Estimados amigos llego el momento de ir avanzando detalles y hacer frente al pago.
Confiamos en que todo sea de vuestro agrado
VIII Reunión RTeam-Hispalis 2017. Vejar de la Frontera
Lugar de encuentro y hora de encuentro: 09,15h Gasolinera BP de Montequinto.
- Salida 09,30h con tanques llenos
- Desayuno en la Venta Las Piedras. Montellano. Desayuno y foto de grupo.
- Seguimos Ruta hasta El Bosque-Puerto Galis. Parada y fotos del grupo
- Seguimos ruta hacia Alcalá de los Gazules-Vejer de la Fra.
- Llegada a Vejer de la Fra. Aparcaremos las motos en la puerta del Hotel Convento San Francisco. Dejaremos las chaquetas yharemos una visita guiada y cantada con el grupo de Trovadores Marimantas
- Después de la visita comeremos en el Restaurante El Refectorio donde disfrutaremos juntos de un buen rato.
- Después podremos pasear y tomar café, el regreso lo haremos vía Medina Sidonia/Jerez y queda a elección por NIV o Autopista de Cádiz.
Para que todo vaya bien, contamos con la ayuda de:
o
Road Líder: José Carlos Calle
o
Road captain: Enrique Vázquez.
o
Road center: Juanma Mesa.
o
Road closing: Roberto Castrillo
o
Road link: Fran Santos
(llevaran chalecos amarillos distintivos.)
Menú RTeam-Hispalis:
- Entrantes al centro para 4 pax
- -Surtido ibérico
- -Croquetas Caseras del Convento
- -Patatas Aliñadas con Atún
- Plato a elegir
- -Arroz de Carrilada Ibérica con Setas
- o
- -Lomos de Salmon en salsa Refectorio
- Postre
- Bebidas.
PRECIO PAX COMPLETO: 30€ PERSONA
Como en otras convocatorias, para poder atender los pagos por adelantos para señales necesarios y evitar manejar dinero durante la ruta, os indico una cc donde podéis hacer transferencia antes del
día 12 de Feb que consideraremos fecha limite para confirmaciones.
Indicar en la misma el nombre o nick para reconocer al pagador.
titular de la cuenta MARTA MANCILLA (es mi hija, que en esto me ayudará)
ES84 0182 2093 1902 0854 5910
VIII Reunion Rteam-Hispalis. Vejer de la Frontera..
18 de Febrero.
LISTADO INSCRITOS
1-Ramaga-Mercedes..........2............... K1600
2-Don Gregorio-Mayte........2............... KAWA1400
3-Juanma-Isa. ....................2................K1600
4-RobertoRT-MAngeles......2............... RT1200
5-PacoCabrera-Maria. .......2................K1600
6-Machete-Pilar..................2................RT1200
7-Fran-................................1...............ADV1200
8-Jesus LLerena-Ana. .......2................RT1200
9-Coco-...............................1............
10-Jerónimo.........................1............
11-Agustin-Paqui.................1.............
12-Lute-Amparo. .................2..............RT1200
13-Enrique...........................1..............k1600
14-Felix-Ana........................2..............RT1100
15-Lapietra-Crsistina...........2..............Triumph
16-Manuel-MAngeles………2…………KAWA1400
17-Jose A. Lorente…………2…………
18-Miguel-Sabina…………..2…………
19-tu..
31 pax, 18 motos
Para el buen desarrollo de la ruta es importante respetar algunas recomendaciones:
- El día de la ruta hay que ser puntuales y lo más importante, llegar con todos los deberes hechos. Es decir, la moto con el tanque lleno, el cuerpo con las necesidades cubiertas y el equipaje en caso de llevarlo bien sujeto. Por supuesto habremos dedicado al menos, la noche antes, unos minutos a revisar la moto en los aspectos más importantes como neumáticos, frenos, luces, aceite, documentación, etc…..El último en llegar o sin el deposito lleno pagará los desayunos…..
- Circularemos en formación zig-zag o serreta, para garantizar la seguridad. NO CIRCULAR EN PARALELO.
- En las carreteras con curvas, el grupo se estirará y circulará en columna, dejando el suficiente espacio entre moto y moto para posibles maniobras de frenada.
- Todo el mundo debe de conocer el destino, y la ruta confeccionada.
- Circularemos a velocidades legales.
- En ciudad, si se produce un corte del grupo por un semáforo, rotonda, etc., la cabeza del grupo parará hasta que todo el grupo se reúna de nuevo.
- El que va primero controla al de atrás y así sucesivamente. De modo que si alguien tiene problemas enseguida se para el grupo. En caso de retraso de algún compañero, el que vaya justo delante disminuirá la marcha, haciéndole ver a su compañero adelantado la reducción. El cual hará exactamente lo mismo y mediante el efecto dominó se ralentizará todo el grupo
- En los cruces, semáforos, travesías, ciudades, pueblos, rotondas,... no darle al mango, circular más juntos y muy al loro.
- A la hora de repostar, TODO EL MUNDO, hecha gasolina
- En el caso de no ir “cómodo” antes de cometer un error que afecte a la seguridad, tuya y del grupo, personalmente recomiendo:
- Si el ritmo marcado por el grupo es mas alto que el tuyo deja la posición y facilita el adelantamiento Tenemos puntos para reorganizar el grupo y siempre te esperaremos.
- Nunca conducir por encima de nuestras posibilidades ya que es muy peligroso y uno de los motivos por los que más caídas se producen.
- Si el grupo marcado es mas bajo que el tuyo, adelanta al road captain y espéranos en el siguiente punto de reagrupamiento. El grupo lleva un ritmo que no debemos alterar por la seguridad de todos.
- Si vas a adelantar, lo haremos siempre en zonas permitidas y a ser posible avisando al que nos precede con el fin de no asustarle. Al final es un compañero y lo que menos queremos hacer es meternos en un problema.