RTeam-Hispalis 28 Diciembre fun-fun

A ver...¡¡¡

Que otra alternativa es ir a Fregenal de la Sierra, por carretera con buen asfalto, y así alargar un poco mas la ruta...

Cuando llegemos a Fregenal, pasamos por Cumbres de Enmedio y Jabugo, con lo que sube la ruta total a 310 kms. aprox.

¿Que os parece? (yo por dar otra idea...¡¡¡)

Ruta%252520dia%2525209%252520enero.jpg
Salu2

Chari y José en casa sin novedad, gracías por el día de hoy a todos y encantados de conocer a los nuevos.

Hemos pasado un día perfecto, tanto de ruta como de compañía.

Saludos y hasta la próxima.

Ana y Félix.

Gracias Jose y Chari.
Gracias Felix y Ana.

Novo y Nova en casa sin novedad.¡¡¡

Desde aqui quiero agradecer a el personal del Mesón Restaurante EL CORCHO, de Alajar, y en especial a Luis Gomez, por la atención que hemos recibido. Altamente recomendable para los eventos que solemos hacer. Muy buena calidad en los productos así como cantidad y buen precio.

Correo-e: jose@elcorcho.com
Web: www.elcorcho.com
Tlf: 959 12 57 79

Espero vernos en otra pronto.

La próxima la hace Lute¡¡¡¡ ;) :D ;D, Que dice que nos va ha enseñar un castillo en no se donde, cerca de no se que, y se come no se cuanto.....

Salu2

Nova tiene pensado un fin de semana en "El Rincón de Yegen" que nosotros ya conocemos. De esta forma, podemos dar gusto a "Don Gregorio" de visitar Lanjarón y su comarca.... asi que.... a ver si se anima la cosa, escogemos un fin de semana, nos apuntamos, y reservamos.... Seguro que os va ha gustar¡¡¡

El ordago está echado.¡¡¡¡

Salu2

Gracias a todos . hemos pasado un gran día

Saludos Antonio, Jose Carlos,Rafa, Félix y Jose(con sus respectivas) que nos hemos despedido al vuelo...., nos vemos otro finde

774C4B4D390 dijo:
Gracias a todos . hemos pasado un gran día

Saludos Antonio, Jose Carlos,Rafa, Félix y Jose(con sus respectivas) que nos hemos despedido al vuelo...., nos vemos otro finde

Gracias Manolo por avisar de que has llegado¡¡¡

Salu2

Espero que tuvieseis una nochevieja estupenda y FELIZ AÑO 2012, y que los Reyes Magos os hayan traido los regalitos que pedisteis.

Ya leo que hoy habeis salido y lo habeis pasado fenomenal,,,,, me alegro.

Saludos

hoy hemos comenzado el año con una preciosa ruta y muy buena comida. con un buen grupo de amigos-as, lo hemos pasado fenomenal.

SFC, ¡¡¡Feliz Año!!!

¡¡¡¡¡ me apunto a la ruta del puente del 28-f a Lanjaron !!!!!

salu2

Jose Carlos..... No subas fotos.... que no hay espacio.....

He creado un nuevo albún y ahora te paso un privado¡¡¡¡

Salu2

Ya estamos en casa, duchado y delante del mac. :D
Un día genial como suele ser cada vez que nos juntamos.
Buenos amig@s, buen día, buena comida (muy buenaaaa), y muy buena ruta, muy bien diseñada. Felicidades Novo, cada día te superas mas! ;)
Apuntame también para Las Alpujarras, que queremos conocer el rincón ese.
Loreto te hemos echado de menos!
un abrazo y voy a ver si entro en el picaza nuevo ;D

564549454345240 dijo:
Ya estamos en casa, duchado y delante del mac. :D
Un día genial como suele ser cada vez que nos juntamos.
Buenos amig@s, buen día, buena comida (muy buenaaaa), y muy buena ruta, muy bien diseñada. Felicidades Novo, cada día te superas mas! ;)
Apuntame también para Las Alpujarras, que queremos conocer el rincón ese.
Loreto te hemos echado de menos!
un abrazo y voy a ver si entro en el picaza nuevo ;D

Es verdad... No es lo mismo sin Lute ni Loreto¡¡¡

IMG_0542%25255B1%25255D.jpg

Salu2

Ya he pedido al alcalde de Segura de León una rotonda en ese punto. Me ha dicho que hagamos el favor de poner la foto mas grande para saber las dimensiones exactas¡¡¡¡

Salu2

HOLA A TODOS.
estoy preparando la III TReffen que sera en MAYO lo digo para que esteis atentos al post de la RT. se ara por tierras gaditanas y costara de un fin de semana en un hotelito y ruta.
asi que ya estais informados.

UN SALUDO de ita y moreno RT.

Dios! vaya copon de mousse de chocolate :'( no había quien lo terminara. ;D
A ver ese vídeo ::)
saludos

Eysss chicos como llevais el año, espero que bien. No se por que no me llegan ya las respuestas que haceis en el foro, al movil, sera porque hace tiempo que no entro, bueno que me enrroyo, que este finde lo tengo un poco libre, y si os moveis pues eso que digais para donde, aver si me acoplo.

Saludos para todo@s

Atrás