RTeam-Hispalis. 28dic13. V CENA DE INOCENTES. Te apuntas?

Hola a todos los perdio, el de cortegana fui yo antonio nos comimos una paella ....que buena y unas gambitas ,como sabes de gomas me dejas anonada......ja ja estuve alli con jesus y el compi y tambien el tapicero y su pareja, ellos despues fueron a Portugal a ver un pantano que dice es el mas grande de españa o.........Portugal. Hermano mayor desde que compraste la choza estas perdido,
a ver si nos damos una rutita que ya esta bien de tanto inverna que no sois ositos jajaja
pd.antonio 1890 a ver cuando tengas tiempos me explica como subir fotos a esta pagina, salu2.
 
Hombre ha contestado el mamoncete......

Lo primero que tienes que hacer pa subir fotos es comprarte una escalera de 18 pasos y le pones varios leds blancos para que los aviones no se estrellen....... Y después.....


Antes de insertar las fotos en un mensaje tienes que tenerlas subidas a internet, por ejemplo a imageshack y una vez subidas, copiar el enlace directo de la dirección de internet donde está foto (tipo http://imageshack.us/a/img703xxxxxxxxxxxxxxxxxx) para pegarlo en la casilla que se te habilita cuando estás mandando un mensaje en el foro y pinchas el botón de "insertar imagen" (te saldrá URL: ahí pones la dirección de internet)

Míra estos dos videos, que lo explica mejor que yo...(si tienes dudas mándame un privado).

http://www.youtube.com/watch?v=XlnjQ9bs6LM

http://www.youtube.com/watch?v=7mD9U...ture=endscreen

Espero que te sirva :thumbsup:

Ah,,, y, en el imageshack puedes entrar con tu login del facebook, no hace falta que te registres,,,,,,, en fin,,,, no sé yo si serás capaz de hacerlo,,,,, ejemmm, conociendo ofufff,,, bueno bueno ya me dirás.....

Saludos y abrazos sin mariconeos y que salgan de la choza, no sé que choza será esa.
 
Embalse Jose Toran en la Puebla de los Infantes rebosando vida, hoy sabado 13-04-2013



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

[video]http://img708.imageshack.us/img708/2702/vbewmyngnqaaugyudymqci.mp4[/video]


[video]http://img706.imageshack.us/img706/6201/yjffjesynccoyheujoftcg.mp4[/video]
 
Última edición:
Hola amigos. Como decis día de lujo para andar en moto.
Yo he ido con mi doña a la playa a dar una vuelta y airear..... y la verdad, quitando un poco de levante, ya se sabe, el dia genial. No se me había olvidado montar en moto:cheesy: que llevaba 2 meses sin cojerla....., por cierto como un reloj.
Bueno espero nos veamos en la feria, si vamos....
un abrazo
 
Ya esta la fiera lo masbonito la pintura ja ja el lunes pasado estube probando la gs nueva y va como un tiro la rt tiene que ser aún mas Rábida



Er




e










i
 
Bonitas fotos, no he podido salir porque estos fines de semana me ha tocado trabajar, ya para los tres lroximos podeis contar con nosotros.
Los polos muy wapos y te quiero pedir disculpas porque ahora al verlos creo recordar que me pedistes una foto y se me paso, por completo se me olvido. Disculpa!.
Salu2
 
Hola Lutellll estás perdido con tanto trabajo, venga que se pasa este tiempo y con las caloressss, uffff,,,,,,,,,,, yo creo que quedaron bien las cosas que hicimos por eso no te insistí, y ya me pareció que no te acordaste de la foto.

Ayer domingo 21-4-2013 siguiendo el camino del agua hicimos una rutita muy bonita también por carreteras muy dispares.

Quedamos en Gerena y fuimos hacia El Garrobo, de allí a casa Juanito y tienda de desavios abierta todos los dias, estanco, pan etc etc.
Nos dirigimos hacia La Alcornocosa, carretera bonita pero que está paqueleden, que de parchetazos de alquitrán hechados a palás, con los consiguientes botes en la moto, hasta el pantano de Zufre, está más ó menos igual que la Corteconcepción hasta la corta del emblase de Aracena.

Allí hicimos una paradita y nos fuimos a Zufre y enlazamos con Santa Olalla, cogimos dirección Almaden de la Plata y sorpresa, esa carreterita la última vez que pasé por allí, estaba algo mejor que la de La Alcornocosa,yyyy asfaltado nuevo y muy bueno por cierto y que diversión, tengo que decir que ayer ibamos a hierro y me dejé de ir que se me encendió la bombillita arriba y me puse a pensar en la familia, iban las yamahas y la gs del Beni, que viene un coche de frente y pasa algo, eso es seguro.

Lo mismo digo hasta El Ronquillo, esta vez la carretera es más ancha, aunque también muy divertida y llena de curvas y desniveles.

Había que estar a las dos en casa que llegaba la F1 y el maratón de tele posterior con Nadal. las motos y el futbol para terminar, parada de cervecita en Ronquillo y pa casa.

Resumiendo una rutita muy divertida y muy bonita con el agua de protagonista.

dsc01376q.jpg
[/URL][/IMG]
dsc01380yc.jpg
[/URL][/IMG]
img20130421wa0003.jpg
[/URL][/IMG]
img20130421wa0006.jpg
[/URL][/IMG]
dsc01381vs.jpg
[/URL][/IMG]
dsc01377de.jpg
[/URL][/IMG]

Las ruedas empiezan a ir de lujo como les corresponde a la fama de los PR2.

Saludos amigotototes, y sal de la playa de La Rinconá, Juanmao jajaj,,,, nos vemosss.
 
hola a todos los perdio....... este fin de semana jerez alguno se apunta para dar una vuelta y tomar cervesssita fresquita antonio rafa juan carlos lute antoñito...........dondeandarannnn jajaja
 
HOLA JUANMA, que tal vas??
Es cierto que esta puñetera crisis nos volverá locos con tanto trabajo para tan pocos, y eso es lo que hace que ni salga a dar un voltio.
Ya me dijo Lute que saldríais a dar un paseo con el ambientillo....., ya contareis.
Al resto un abrazo y perdonar mi ausencia del foro...... ya vendrán tiempos mejores.
saludos
 
Hola amigos. Mañana toca salida y hemos quedado en la BP de Montequinto a las 10,00h para tomar cafelito y tirar para la Costa del Sol a tomar los primeros espetos de la temporada.
Os apuntáis??
pues allí nos vemos, no falteis.
saludos
 
Hola amigos. Un tiempo sin pasar por aquí y con poca o ninguna salida.
Peeeeroooooo esto se va a acabar, verdad.??

Bueno retomemos las buenas formas. que tal estáis, estáis saliendo??
debemos quedar para una salidita antes de llegue el calor.....no?
que decis?

un abrazo
 
Hola. hola, que tal estais?..

Ya hacia bastante tiempo que no entraba por aqui, y lo hago para deciros que como cada año es la feria de donde vivo y la cual conoceis, pues bien si quereis venir por aqui a tomar una copita el viernes y nos vemos después de tanto tiempo.

En fin lo dicho, como tenemos varios medios para comunicaros sin problemas, pués con decirlo por uno de ellos ya está hecha la cosita, y si no puede ser por h o por b, pues ya nos veremos en otra.

Un abrazo.
 
PERO QUE LE PASA A LA PEÑA? TANTO AFECTA LA CRISIS? O EL TRABAJO??
tendremos que retomar las buenas costumbres...

Empezamos....
Hola, como estáis?? salís últimamente ?
Yo poco. Ademas debo cambiar el aceite o rellenarlo porque me da fallo de nivel. Por cierto es la primera vez.???
Bien a ver quien contesta....
saludos
 
Hola Rafa al final Hubo concilio ? Yo es que este finde hay trabajoy ayer termine a las 22 ,30. Al final este foro se muere poquito a poco a ver cuándo nos vemos el grupo a tomarnos algo... Rafa , lute, juancarlos ,antonio....y todos los demas
 
Hola Juanma, me alegra saber de ti. Es cierto que esto se nota muy parado, pero morirse nunca, que para eso estamos todos, para reanimarlo.
Yo ayer tenia una presentación de libro y llegue un poco mas tarde a un bar que eligió NOVO en Mairena, muy bueno por cierto. Estuvimos Novo y Rosa, Lute, Mercedes y yo.
El resto ya beo que por distintos motivos no habéis podido contactar.
Este finde tambien estoy ocupado abriendo la playa, ya sabes.
Espero que la proxima semana nos veamos todos....
como decia otro forero, el wassap esta haciendo estragos...... no obstante esta atento y llamamos.
saludos
 
Hola otra vez Rafa mira mańana am quedado Antonio y amiguete para dar una vuelta tempranera a la 8:30 en la cuartillas que se apunten y a la una pa casa por la calor
 
Hola a todos, me llamo Manolo y soy compañero de Juanma, ayer me lo encontré en BMW y me comentó que teníais este grupo para quedar de vez en cuando y hacer salidas. He pasado de la GS a la RT y me gustaría poder disfrutarla con gente que le gusta esta moto. Mi mujer comparte mi afición por la moto, de hecho nos vamos en agosto a Mallorca con la RT. Así que si no tenéis inconveniente la próxima vez que quedéis podríamos tomarnos algo fresquito, Juanma tiene mi teléfono. Un saludo a todos,
 
Bienvenido a este foro Manolo y Señora. Mi mujer y yo también somos novatos con la RT, ya que llevamos un año con ella, pero con pocos kilómetros debido a una lesión de clavícula que me ha impedido cogerla. Esperemos que después del Verano se vuelva a animar el foro y podamos compartir alguna ruta juntos. Saludos. Eladio Hermoso.
P.D --También decir que la segunda quincena de Agosto, si el calor nos deja, estaremos de ruta con moto desde Sevilla por la zona centro-norte de Portugal, por si alguien se encuentra por ahí...y por lo menos invitar a un vinito. Nos vemos pronto y Feliz Verano a Todos.
 
Por cierto os recomiendo a quien no lo haya visto en la sección viajes el título----MOTO AL SUR, de Costa Rica a Santiago de Chile en solitario!---
Este chico cuenta una autentica aventura y con fotos inolvidables. os invito a verlo.

Espero que este foro se reactive, ya que es uno de los que más seguidores tiene, aunque sea después del verano. SALUDOS


 
Ola conpańeros veo que esto esta más dormido que yo de noche ,a ver cuándo empieza esto animarse de nuevo. Esta tarde es algo especial para mí ya que me acerco a Todomoto pa sacar la nueva adquisición,y espero compartirla pronto con ustedes a las cinco y media voy por ella un saludo pa todos.
 
Enhorabuena socio!!
Ya sabes la maxima del foro........no foto no moto!
Aunque yo ya la he visto, ponla por aquí, que se nos pongan los dientes largos. Yo ta tengo la lima preparada.
saludos y abrazos
 
:)Que pasó Juanma?? y esas fotos?, que estamos esperando......
Pronto quedaremos, que tengo ganas de verla.

Amigos, mi primer día de curro. Horrible! ya no me acordaba.... y vosotros, estáis currando ya??
Tenemos que ir pensando en salidita para comer espetos..... que opináis??
A ver si este curso sacamos entre todos este post del agujero....
saludos
 
Hola a todos, a lo de los espetos, nos apuntamos,

Vacaciones?????? eso que es?

Un saludo.
 
Buenas compañeros de afición.

No sé donde anda todo el mundo supongo que las obligaciones pueden con las devociones, unido a los tiempos tan malos que corremos para los hobies. En fin bienvenido al colega nuevo y a ver cuando nos vemos, yo anuncio en el google mas una salida y se apunta el Beni y Juanma y nadie más, espero que eso cambie bien tomando una cerveza ,,,,,por aqui por alli,,,,,, por donde sea y pronto podamos dar un voltio y disfrutar de una rutita que ya va acompañando el tiempo, aunque todavia hace calor a mediodia.

Saludos
 
El viernes próximo habrá Conclio en Salteras.
Lugar Terraza Las Palmeras..... sobre las 21,30
lamento no dar mas pistas, pero no se donde es exactamente..... creo que en la primera rotonda.....
Espero que se ponga la direccion complet....
saludos
 
Hola a todos .....por fin se mueve el muerto jaja Novo algunas coordenadas del sitio o dirección más completa ya era hora venga un salu2.
 
Buenos Días...
Juanma.... te lo digo si promete que no vas ha ir con tu nueva moto....¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje

Es broma...¡¡¡ Estoy deseando verla.....¡¡¡ Seguro que no es tan bonita...¡¡¡ jejejejeje

Bueno, "Las Palmeras" esta conforme se entra en Salteras desde Sevilla, a la altura de la primera rotonda. Antiguamente se llamaba "Mesón Hnos. Palomo Verde", pero lo han reformado y ahora es "Las Palmeras".

Tenemos mesas reservadas dentro (por si hace frio) o fuera (por si no lo hace):cheesy:


Hay sitio para aparcar motos...¡¡¡¡

Salu2
 
Última edición:
A ver....¡¡¡

La Web de "El Tiempo" dice que este finde no llueve en Sevilla....¡¡¡¡

Yo no quiero decir naaa...¡¡¡¡

sl2
 
Pues allí estaremos sobre las diez Novo no te preocupe que voy con la anticúa jejejeje
 
Eso.... con la antigua y sin lavar.....¡¡¡¡¡ y que conste que no es por envidia ehhhhhh¡¡¡¡¡

sl2
 
Por indicación del Sr. Lute, se propone ruta por Sierra Norte. Burguillos-castilblnco-almaden-cazalla-alanis-las navas-sancalixto-hornachuelos-la puebla infantes-lora. Comid pantano jose toran
Hora 09,30 para cafe
Lugar: Las cuartillas.
Si alguien quiere unirse, solo debe manifestarlo....
saludos
 
Última edición:
Hoy un día extraordinario de motos y amigos. Ruta por Sierra Norte con curvas dibujadas para el grupo. Hemos echado en falta a algunos Rteros, incluso algún k6....:D al que le tenia preparada alguna sorpresa......
Esperemos que la próxima estemos todos.....
Al resto no digo mas que os animéis en alguna salida a acompañarnos.
saludos....
 
Hola amigos. Repetimos sitio mañana en Concilio.
Salteras, primera rotonda
Lugar Terraza Las Palmeras..... sobre las 21,30h.
Acordaremos ruta del domingo.
nos vemos...
saludos
 
Que tal como vais, yo no podré ir tengo a la suegra delicada, estuvo en urgencias hace un par de dias y sigue pachuchona.

Pero poner la ruta a ver si puedo acompañaros un rato por la mañana.

Saludos
 
[video=youtube;mKDNJqnUvkI]https://www.youtube.com/watch?v=mKDNJqnUvkI&feature=c4-overview&list=UUy70ziaHFcTAhGbsEPGH5dw[/video]
 
Por lo que veo no hay ruta.

Bueno entonces mañana estaremos en la gasolinera San Luis a las 9.30 cruce N-630 con cruce Guillena.

Es un voltio mañanero y lo más seguro es que vayamos al Cerro del Hierro y estar aqui para ver Moto Gp, osea tempranito, así que allí estaremos para el que quiera dar ese voltio.

Saludos amigos.
 
Mañana estoy de guardia... males en casa, sin importancia pero impiden que salga.
divertiros... la próxima sera.
 
Por lo que veo no hay ruta.

Bueno entonces mañana estaremos en la gasolinera San Luis a las 9.30 cruce N-630 con cruce Guillena.

Es un voltio mañanero y lo más seguro es que vayamos al Cerro del Hierro y estar aqui para ver Moto Gp, osea tempranito, así que allí estaremos para el que quiera dar ese voltio.

Saludos amigos.
Buena noche a todo los RT el fin de semana tuvo bastante bien buena vuelta muy divertido no sé dónde fueron ustedes lute y compañía ,venga ya nos Veremos para la próxima
 
Amigos mañana tenemos salida para zona Gaditana-Pueblos blancos.....
Esperamos poder contar con muchos asistentes.
Don Gregorio me dijo pondría detalles, pero la idea es ir definiendo la previa de la V RTeam-Hispalis que deberíamos hacer para Nov., si queremos cumplir calendario habitual.
Quien se apunta?
 
Gran dia de motos y amigos.
Novo-Rosa
Nurt-Marisa
Antonio 1890SFC
Don Gregorio-Mayte
Machete-Mayte
JuanmaRT-Isa
Ramaga-Mercedes

Han faltado muchos amigos pero nos acordamos de ellos.
La ruta ha permitido de todo. probar ruedas, suspensiones, motos, un buen menú en Alcalá de los Gazules después de una paradita en Puerto Galiz.

Creo que la ruta puede cuajar. No obstante, hay que darle una vuelta mas, para afinar. Será la próxima salida que pondremos para que os apunteis
salduos
saludos
 
Pues si, estoy de acuerdo; buena ruta, buena compañía y buenas viandas.Como siempre un placer rodar con vosotros.
V'ss
 
La Ruta ha estado muy bien.

Yo creo que encaja bastante bien, quizás se tenga que "matizar" el último tramo.

El lugar de la comida me gusto, y la comida también.

Y como tu dices, faltaron algunos amigos, que se apuntarán para la próxima salida.

En la ruta predominó el color verde del paisaje.

sl2
 
Arriba