Rteam-Hispalis... El Primero del año: Enero 2011 !!!

juanmasvq

Curveando
Aunque por poco tiempo, pero venimos de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292182282/141#141

Vamos... salida dedicada a Loreto y Lute por su nueva y flamante RT:

engineering_imagez_stoc.jpg

Re: Rteam-Hispalis... A por las uvas. Feliz 2011!!!

Enhorabuena Lute y Loreto. ;) ;) ;)

(es niño ó niña???) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lute, fotito, fotito , fotito........, de la nueva niña.

Hola, al final no vamos a poder apuntarnos :'( a la comida del día de los inocentes, estamos bastante liados con las compras navideñas, a ver si la proxima, estaré pendiente  ;).... y FELICES FIESTA!!!

2B273F2A2731480 dijo:
Enhorabuena Lute y Loreto. ;) ;) ;)
(es niño ó niña???) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
3F322E2E36326B6A5D0 dijo:
Lute, fotito, fotito , fotito........, de la nueva niña.

a pesar del frio, capaces son de haberse ido, del tiron, a hacer unas curvitas por la Sierra de Huelva...

Quería agradecer a Viniprinter el trabajo realizado para nuestros cascos.
Gracias Mario

IMG_0323.JPG

IMG_0324.JPG

Si alguno quereis algo similar contactar con el amigo Marriosky que os atendera muy profesionalmente.
saludos

1C2B262F387C244A0 dijo:
Hola, al final no vamos a poder apuntarnos :'( a la comida del día de los inocentes, estamos bastante liados con las compras navideñas, a ver si la proxima, estaré pendiente  ;).... y FELICES FIESTA!!!

Lástima Vale, tenemos ganas de saludaros.
Feliz año! y dejate ver!

Ayer nuestros amigos Loreto y Lute, estrenaban RT entre amigos. (Faltaba Rosa por motivos que conocemos, pero nos acordabamos de ella)
Nuestras mas sinceras Felcitaciones!
Equipo Rteam-Hispalis

IMG_0357.JPG

Joder tio, si hasta parecéis mas guapos y mas jóvenes, ;D ;D ;D ;D

Venga, a disfrutarla!!!!!!!!!!

Loreto Lute, preciosa moto, que la disfrutéis por mucho tiempo y muchos kilómetros.

Pronto la veremos.

Saludos y Feliz Año Nuevo para el.

Rteam-Hispalis

Félix y Ana.

Lute, preciosa muchas felicidades que la dufruteis con muchas rutas, Loreto un fuerte abrazo.

OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2011

muchas felicidades por esa nueva moto. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuchos kilómetros. ;)

muchas felicidades para el resto de compañeros, y que tengáis una feliz entrada de año, en compañía de "vuestra gente", que al fin y al cabo es lo importante. ;)

y yo mañana por la tarde, rt a revisión de los 1.000 kms. tiembla, cartera. :'( ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias amigos la verdad que es una gozada de moto, suave, estable y con mucho aplomo, si la 1150 se conducia bien, esta se conduce mejor, lo dicho que hagamos muchos kms juntos

Salu2

Estupenda la I Comida de Inocentes Rteam-Hispalis.
Gracias Novo por las gestiones y buena eleccion del restaurante.
Gracias Mayte por el curre de la presentación que hemos disfrutado. La de Novo tambien perfecta y currada.....cada día son mejores! y la camarita ha dado la talla. ;)
Lute, tomate otro frenadol que te ponga mas animado que estas un poco zombi. :-[
Morenin y Rosalie, encantados de conoceros. :)
Rosa, ya sabes, la fecha objetivo para recuperse a tope es el 25F ;)

saludos

Lo que me estoy perdiendo... :'( :'( :'(

Pero es que el tema esta algo complicado, acabo de llegar a casa hace solo un rato y no tengo tiempo para nada.

A ver si cambia todo un poco y tambien hace menos fresquete.

Vaya pedazo de amoto se han regalao... !! :D

BUENO DESDE AQUI DARLE LAS GRACIAS A NOVOSEVI, POR LO BIEN QUE ESTUVO EL ALMUERZO DE AYER, MUCHO CANTIDAD Y TODO MUY BUENO.
ME ALEGRÉ DE PASAR UNA VELADA CON GENTE NUEVA MUY SIMPÁTICA, A VER SI LA PROXIMA NO TARDA MUCHO. :D

+ 1 ;)
Felicidades Lute y Loreto, y encantado de conoceros a los demas.

No si al final va a resultar que os lo pasasteis bien y todo!!!!

Jo, la que esta liando Zapatero!!!!

[highlight][move]OBSEQUIO A LOS SOCIOS DEL RTEAM HISPALIS[/move][/highlight]
[move](Todos los santos, incluso los inocentes, tienen Novena)[/move]

Gracias a la gestion de nuestra expléndida Junta Directiva, con motivo de estas fiestas y año nuevo, se obsequiará a todos los socios del club con este extraordinario regalo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Qoa-htxlalc[/media]

Hay que ver como nos entretenemos en estos días... mejor así... que trabaje... Zapatero!  ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
[highlight]Srs. estoy en la cama con gastronteritis aguda. vamos que me voy de bareta con la tia enriqueta cada dos por tres , y no se si el domingo dia 2 estare en posicion de andar en moto.
el sabado dire si puedo ir el ella o no [/highlight]

51534E595253434E481C0 dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]Srs. estoy en la cama con gastronteritis aguda. vamos que me voy de bareta con la tia enriqueta cada dos por tres   , y no se si el domingo dia 2 estare en posicion de andar en moto.

Siento mucho tu actual situación........pidele a Dios que no te de tos...... ;D ;D.....
Cuidate Morreno, y pasamos a otra semana la previa2
saludos

01031E090203131E184C0 dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]Srs. estoy en la cama con gastronteritis aguda. vamos que me voy de bareta con la tia enriqueta cada dos por tres   , y no se si el domingo dia 2 estare en posicion de andar en moto.

Andresín, si ya te lo advirtieron antes de llegar a estos dias fatídicos.
No has hecho caso a nadie y tu solo has acabado con todo el marisco de Cadiz...  :D :D :D

Anda cuidate y hartate de beber aquarius. Para nosotros, la unica forma de perder algun kilillo de mas.

Cuidate y ponte bueno pronto. ;)

Estoy aburrido y me da por inventar :D
Os propngo realizar una agenda que recoja eventos y posibles salidas del Rteam-Hispalis y amigos, asi podemos ir organizandolo.
Empiezo yo.......... :D ;D

04 Ene. Los Reyes Moteros.
06 Feb. Concentracion de Rota.
25-28 Feb. Escapada a Salamanca

faltan algunas....quien se acuerda? ::) que la ponga!

Ramaga, el 6 de febrero es la salida por los pueblos blancos que esta montando MorenoRT.

64777B777177160 dijo:
[quote author=290C10064E2002110F0C10630 link=1293470886/22#22 date=1293651894]una idea fabulosa:

reyesmoteros1.jpg

nos apuntamos?[/quote]

lo ví anunciado en la puerta del colegio de mi hija, y me gustó la idea, pero ... ese día y a esa hora estoy trabajando. me es imposible asistir. :'(

303C24313C2A530 dijo:
Ramaga, el 6 de febrero es la salida por los pueblos blancos que esta montando MorenoRT.

sasto. coinciden las dos en la misma fecha. :'(

Pedroooooooo, comprate unas pastillas de Fortasec, mano de santo, te corta la ........vamos......lo que tienes, en media hora. :D :D :D
No te imagino comiendo las cinco primeras uvas en el salón y el resto en el pasillo, porque al aseo no llegas.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Jo, me parto solo de pensarlo... ;D ;D ;D ;D ;D tu y tu inmensa humanidad corriendo, bajandote los pantalones, con las uvas en una mano, la boca llena.... ;D ;D ;D ;D ;D, dile a Pedrito Jr. que coja la cámara y grave esa escena.....en el you tube será el top visitas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del día dos es una anécdota, si no sales con la moto, vas a estar estigmatizado todo el año..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La hostia....que pijá a reír me estoy pegando...... ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joer, no puedo..... Ya veremos esta tarde......

Coñiooooooo, Juanma, que video mas guapo.....creo que es lo único que me falta de Apple, voy al corte ingles a ver si les queda. ;D ;D ;D ;D ;D

Joé que mañana llevo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

74676B676167060 dijo:
Estoy aburrido y me da por inventar :D
Os propngo realizar una agenda que recoja eventos y posibles salidas del Rteam-Hispalis y amigos, asi podemos ir organizandolo.

Agenda Eventos
05 Feb. Concentracion de Rota.
06 Feb. Salida conjunta Cadiforniz-Hispalis
25-28 Feb. Escapada a Salamanca

Ya esta arreglado..........distino es que se acuda a todos los eventos, pero podemos tenerlos agendados.

707C64717C6A130 dijo:
Pedroooooooo, comprate unas pastillas de Fortasec, mano de santo, te corta la ........vamos......lo que tienes, en media hora. :D :D :D
No te imagino comiendo las cinco primeras uvas en el salón y el resto en el pasillo, porque al aseo no llegas.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Jo, me parto solo de pensarlo... ;D ;D ;D ;D ;D tu y tu inmensa humanidad corriendo, bajandote los pantalones, con las uvas en una mano, la boca llena.... ;D ;D ;D ;D ;D, dile a Pedrito Jr. que coja la cámara y grave esa escena.....en el you tube será el top visitas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo del día dos es una anécdota, si no sales con la moto, vas a estar estigmatizado todo el año..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La hostia....que pijá a reír me estoy pegando...... ;D ;D ;D ;D

En el pasillo de su casa, direccion al WC, le han puesto una especie de carril bici para que tenga uso exclusivo.  ;D ;D ;D ;D
carrilbici1.jpg

39352D3835235A0 dijo:

[highlight]La hostia....que pijá a reír me estoy pegando...... ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]BERNY[/highlight].
si me estoy partiendo de  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ITA Y YO de la forma que lo estas contando.
mariquita si parece que lo esta viviendo en situ  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
EL MEDICO mea recetado LOPERAN...

[highlight]JUANMA.[/highlight]
entre tu y el otro tengo las uvas echas
que no me llamo andres que me llamo pedro a secas  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
juanma tendre que poner un semaforo en el pasillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. con amigos asi no hace falta enemigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pedro¡¡¡¡

Despues de leer el hilo, solo puedo decir, QUE ME DA GRIMA.

Quillo, que miedo me da ir detras de ti¡¡¡¡

Ten cuidadito y no tosas, no chilles, no te rias, ponte unos elasticos en los tobillos agarrandote los pantalones, (por si te tiras un peillo, y va acompañado).

RAFA..... Rosa ha leido la agenda, y se ha estado riendo un ratito ;) ;) ;) ;)
Aún me mira por encima del hombro¡¡¡¡

MAYTE..... Me he reido un taco¡¡¡¡¡

Salu2

Rafa.... ¿has llamado a Dani? ¿cuando vas ha ir?

Salu2

2D3E323E383E5F0 dijo:
[quote author=290C10064E2002110F0C10630 link=1293470886/22#22 date=1293651894]una idea fabulosa:

reyesmoteros1.jpg

nos apuntamos?[/quote]

lo siento pero nosotros estaremos de viaje por el norte de España.

677478747274150 dijo:
[quote author=74676B676167060 link=1293470886/24#24 date=1293654354]Estoy aburrido y me da por inventar :D

Agenda Eventos
[highlight]05 Feb. Concentracion de Rota.
25-28 Feb. Escapada a Salamanca[/highlight]

Ya esta arreglado..........distino es que se acuda a todos los eventos, pero podemos tenerlos agendados.
[/quote]

MayteyJoseCarlos nos apuntanos a los siguientes eventos:

[highlight]05 Feb. Concentracion de Rota.
25-28 Feb. Escapada a Salamanca[/highlight]

Quiero agradecer a ViniPrinter-Villace la seriedad, rapidez con la que han realizado su trabajo. Gracias amigo Mario.!
Como no sale en otro hilo, lo pongo aqui tambien.
sin iluminar...........
IMG_0323.JPG

iluminados
IMG_0324.JPG

694851485442514E270 dijo:
Rafa.... ¿has llamado a Dani? ¿cuando vas ha ir?

Salu2

Socio, se me ha pasado........como no estoy centrado con el tema family y otros.......buf!
Si puedo le llamo mañana a ver para cuando las tiene y te comento.
saludos

Sras. Sres y algunos especimenes que no se pueden considerar ninguna de estas dos cosas:

Feliz Año Nuevo 2011 "a to er mundo viviente".

P.D. Lute se que me has llamado, pero hoy era el dia de entraga de todos los alquileres de equipos de sonido e iluminación de fin de año. A parte de eso, la tienda llena de gente que compra con mucha prevision el dia antes todo lo que necesita. En fin que aun estoy en la nave... Y son la 1:20 pero ya me voy para casa mañana te llamo...

Quillo Juan... tienes que estar ganando dinero "con los ojos malo".... que pecha te estas dando¡¡¡¡

LUTE: mira esto¡¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FD88FjBSfjk[/media]

243B2F203C2126274E0 dijo:
Sras. Sres y algunos especimenes que no se pueden considerar ninguna de estas dos cosas:

Feliz Año Nuevo 2011 "a to er mundo viviente".

P.D. Lute se que me has llamado, pero hoy era el dia de entraga de todos los alquileres de equipos de sonido e iluminación de fin de año. A parte de eso, la tienda llena de gente que compra con mucha prevision el dia antes todo lo que necesita. En fin que aun estoy en la nave... Y son la 1:20 pero ya me voy para casa mañana te llamo...

un abrazo Juan.

Feliz Año Nuevo!!!!

16372E372B3D2E31580 dijo:
Quillo Juan... tienes que estar ganando dinero "con los ojos malo".... que pecha te estas dando¡¡¡¡

[highlight]LUTE:  mira esto[/highlight]¡¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FD88FjBSfjk[/media]

aparte de ponerle los protectores de plástico a los cilindros (para lo cual, no hace falta desmontar los carenados ... siempre y cuando tengas los dedos finitos.  ;D ), ¿qué más le habéis hecho a la moto? ¿por qué enseñáis el amortiguador delantero?
por favor, decirme algo que me tenéis en "ascuas".  ;D

feliz entrada de año para todos.  ;)

[highlight]AMIGOS, FELIZ AÑO 2011 [/highlight]

[highlight]FELIZ AÑO 2011 A TODOS Y CUIDAITO CON LA UVITAS  ;D ;D ;D[/highlight]

Feliz año nuevo a todos!

Seguro que será mucho mejor que el anterior y espero que hagamos muchos muchos kms todos.

¡¡¡FELIZ 2011!!!

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS RTeros

[move] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif][/move]

Atrás