RTeam Hispalis. II Reunión RTeam Hispalense. 13 Nov 2010

2E3D313D3B3D5C0 dijo:
[highlight]JUANMAAAAAAAAAAAA!! ande andará[/highlight] ;D

sebuscas.jpg

Bandidos, que bien os lo estais pasando!!!!

Echandote de menos.... que no quieres nada con los pobres¡¡¡¡

¿Donde te metes????

Salu2

Hola familia! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues llevais razón, estoy algo perdido. Nada de moto, ni curvas, ni Cruzcampo, ni ná de ná.

Ya vendrán tiempo mejores por falta de ganas no es pero ando mas liado de la cuenta y solo uso la RT para ir al curro.

Me alegro muchisimo que lo paseis bien, entro poco por el foro, pero lo he repasado hoy y algunos no parais.

En cuanto se pueda, volveremos.

No os librareis tan facil.

V'ssssss

7B64707F7C707F64747D62707F110 dijo:
Hola familia!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues llevais razón, estoy algo perdido. Nada de moto, ni curvas, ni Cruzcampo, ni ná de ná.

Ya vendrán tiempo mejores por falta de ganas no es pero ando mas liado de la cuenta y solo uso la RT para ir al curro.

Me  alegro muchisimo que lo paseis bien, entro poco por el foro, pero lo he repasado hoy y algunos no parais.

En cuanto se pueda, volveremos.

No os librareis tan facil.

V'ssssss

No no.... no te libraras tan facil....¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Salu2

Volvamos a actualizar la lista de apuntados a la kdd del 13N

[highlight]Lista de apuntados actualizadoa a día 14 Oct[/highlight]
1-Novosevi y Rosa. RT1200. 2
2-Lute y Loreto. RT1150. 2
3-Don Gregorio y Maletita. Rt 1150. 2
4-Juanmasvq y Carmen. RT1200. 2
5-JuanRohi y Ana (amigo Varadero). 2
6-MORENO RT  e Ita. 2
7-Cowboy y Maria. 2
8-LucasRT y Elo. 2
9-Paco64 y Angeles. 2
10-Bossko67 y Antonita. RT1200. 2
11- Valerón RT1200. 2
12- Jesusana y Ana. RT1200. 2
13- David y Raquel.  Kawasaki VN 2000 .2
14- Carrillo y Grani, Honda Cbr 1000RR. 2
15- Ramaga y Mertoval. RT1200. 2
16- Kimbaro y Maria. RT1200 . 2

17- Tu............ animate, que esto esta cada día mas cerca

saludos 

Mañana hay concilio o no? pa organizarme! po favó

Por cierto, el amigo Cowboy se ha hecho con una "patera", pero no ha vendido su RT ;)

5E677173614046120 dijo:
Por cierto, el amigo Cowboy se ha hecho con una "patera", pero no ha vendido su RT  ;)

Si finalmente la vende, será un placer contar con una hermana mayor en el grupo ;)

Lute,
preciosas fotos de la ruta, habra que organizar ruta por esa zona.

bueno que llego tarde a la kdd de esta noche y como sabes me gusta ser puntual.

salu2

[move]QUE LO LEA SOLO RAMAGA¡¡¡ nadie mas está autorizado a leer este post ;D ;D ;D[/move]

Rafa... para la proxima reunión, todo te saldrá 20 € mas barato¡¡¡, que yo te invito¡¡ :D :D :-[[highlight]Resulta que los 20 € SI lo habias puesto¡¡¡[/highlight]
He llegado a casa con mas dinero del que tenia¡¡¡
Ya no llevo mas las cuentas¡¡¡
Si es que estoy amamonao¡¡¡
(Y yo que esta mañana he entregado el trimestre contable a hacienda¡¡¡¡)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Hola Buenos días, somos Félix y Ana, estaremos encantados de acompañaros en la II Reunión R Team Hispalense. Del 13 de Noviembre de 2010.

Moto R 1100 RT

Saludos.

Félix.

00232A2F3E2D7173460 dijo:
Hola Buenos días, somos Félix y Ana, estaremos encantados de acompañaros en la  II Reunión R Team Hispalense. Del 13 de Noviembre de 2010.

Moto R 1100 RT

Saludos.

Félix.

Encantado de tenerne en II Reunión RTema Hispalis¡¡¡¡

Bienvenido¡¡¡

Salu2

¡¡¡PUBLICACIÓN DE LA RUTA¡¡¡

II%20Reuni%C3%B3n%20RTeam-Hispalis.jpg

Salida%20RTeam-Hispalis.jpg

Desayunos.jpg

II%20Reuni%C3%B3n%20RTeam-Hispalis%20Vuelta.jpg

Puntos de Ruta de la II Reunión RTeam-Hispalis

- Estadio Olimpico de Sevilla
- Cantillana - Desayuno en "Venta Los Cazadores"
- Lora del Rio
- La Puebla de Los Infantes
- Las Navas de la Concepción
- Alanís
- Guadalcanal
- Llerena

Día de la Salida: 13 de Noviembre
Hora de la Salida: Entre las 9:00 y las 9:30 horas
Kilometros aproximados: 184 kms. a Llerena

Ruta de Vuelta: Por N-630 (ruta rapidita para despues de comer)

Comida: En breve publicaremos los menus que se están preparando¡¡

Salu2

buenas tardes, saludos amigos hispalenses.... me gustaria asistir a la salida con vosotros, pero me es imposible, pasarlo bien amigos en otra ocasion sera.
saludos

5156415D5A6C4A6C5E52415A52330 dijo:
buenas tardes, saludos amigos hispalenses.... me gustaria asistir a la salida con vosotros, pero me es imposible, pasarlo bien amigos en otra ocasion sera.
saludos

Berniiiii¡¡¡ Viejo amigo¡¡¡¡¡

¡¡Cuantas ganas tengo de verte¡¡

Tengo tantas cosas que contarte¡¡¡¡

Cuando termine el trabajo que estoy haciendo, me tomo unos días libres y voy a verte¡¡¡¡

[move]Un fuerte abrazo al RTeam-Madrid¡¡¡¡¡¡[/move]

Salu2

705148514D5B48573E0 dijo:
[move]QUE LO LEA SOLO RAMAGA¡¡¡ nadie mas está autorizado a leer este post ;D ;D ;D[/move]

Rafa... para la proxima reunión, todo te saldrá 20 € mas barato¡¡¡, que yo te invito¡¡ :D :D :-[[highlight]Resulta que los 20 € SI lo habias puesto¡¡¡[/highlight]
He llegado a casa con mas dinero del que tenia¡¡¡
Ya no llevo mas las cuentas¡¡¡
Si es que estoy amamonao¡¡¡
(Y yo que esta mañana he entregado el trimestre contable a hacienda¡¡¡¡)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

QUE ALEGRIIIIIIIIIIA CUANDO ME DIJEEEEERON!!............ ;D ;D
En serio nunca pense que me pudieras hacer esto! la verdad es que era un billete de 50 leuros, pero no vamos a discutir..... total por unos leurillos de na ;D ;D

Gracias! (ahora en serio), nunca viene mal encontrarse unos eurillos.

785B52574655090B3E0 dijo:
Hola Buenos días, somos Félix y Ana, estaremos encantados de acompañaros en la  II Reunión R Team Hispalense. Del 13 de Noviembre de 2010.

Moto R 1100 RT

Saludos.

Félix.

Hola FelixRT, Bienvenid@s !! :D me alegra saber de vosotros andais perdidos!!

Te sumamos a la lista de apuntados y espero que tambien te apuntes a las kdds semanalaes que hacemos. Nos agradará vuestra asistencia. Invita a tu amigo, será un placer que nos acompañe.
Sigue este hilo y te enteraras donde y cuando quedamos.
un saludo

684950495543504F260 dijo:
[quote author=5156415D5A6C4A6C5E52415A52330 link=1286559279/66#66 date=1287244326]buenas tardes, saludos amigos hispalenses.... me gustaria asistir a la salida con vosotros, pero me es imposible, pasarlo bien amigos en otra ocasion sera.
saludos

Berniiiii¡¡¡ Viejo amigo¡¡¡¡¡

¡¡Cuantas ganas tengo de verte¡¡

Tengo tantas cosas que contarte¡¡¡¡

Cuando termine el trabajo que estoy haciendo, me tomo unos días libres y voy a verte¡¡¡¡

[move]Un fuerte abrazo al RTeam-Madrid¡¡¡¡¡¡[/move]

Salu2[/quote]

Saludos Berni!! lamentamos que no puedas en esta ocasión. Habra otras!
saludos

Actualizacion y ruta publicada por cortesía de Novosevi ;).[highlight]

Lista de apuntados actualizadoa a día 16 Oct[/highlight]
6-MORENO RT  e Ita. 2
7-Cowboy y Maria. 2
8-LucasRT y Elo. 2
9-Paco64 y Angeles. 2
11- Valerón RT1200. 2
17- FelixRT y Ana. RT1100. 2
18-Tu............ animate, que esto esta cada día mas cerca y como veras cada dia somos mas :o

Puntos de Ruta y horarios "aproximados" de la II Reunión RTeam-Hispalis
http://lh6.ggpht.com/_rEz7uc9K6FE/TLnOUMh0iKI/AAAAAAAAEcQ/cloZt5M_kB0/II Reunión RTeam-Hispalis.jpg

9,30 h- SALIDA desde el Estadio Olimpico de Sevilla con depósitos llenos.
9,45 h- Cantillana - Desayuno en "Venta Los Cazadores"
11,00h aprox- Lora del Rio
11,30h - La Puebla de Los Infantes
12,00h - Las Navas de la Concepción
12,30h - Alanís................Punto de reagrupamiento a la entrada de la población.
13,00 - Guadalcanal
13,30-13,45h - Llerena. Aparcamiento en la plaza del Ayuntamiento y breve visita para estirar las piernas.... (alguna cañita en los baritos de los soportales, caeran seguro!!)
14,30-15,00h aprox.-Comida

-Kilometros aproximados: 184 kms. Sevilla a Llerena

Ruta de Vuelta: Por N-630 (ruta rapidita para despues de comer)...............con alguna paradita para cafe que decidiremos a criterio del Road Lider.
[/b][/b]

[highlight]Agradecimientos:[/highlight]
A Todo Moto-Boxer Motor, en las personas de su Gerente, de Nacho Pascual y en particular a Miguel Angel por su aportación a esta kdda, en concreto, unas camisetas y unos llaveros BMW que entregaremos a todos los asistentes hasta agotar existencias ;D ;D. 
Dejamos abierta esta puerta a otros posibles sponsors que quieran colaborar con la II Reunión del RTeam Hispalis...(cualquier cosilla hace ilusión)

Espero que haya mas RTeros Sevillanos que se sumen a esta Kdda y difrutemos de un gran día entre amig@s.
saludos.

Mañana sale alguien??
Hare una rutita comoda y sin madrugar......se apuntan?

D. Gregorio... ¿De verdad que te gusta esta moto?... ¿No la quieres cambiar por otra? ;) :D ;D

bmw-r1200rt-2010_1.jpg

Salu2

Buenas noches, veo que me he perdido algunas cosilla, ya me contareis bribones.

Saludos FelixRT y me alegra que te unas al II encuentro RT, hacia tiempo que no sabiamos de ti, ya nos contaras ese viaje.

Familia que tal la kdd del viernes, veo que ya se acordo ruta de ida y vuelta, y me parecen estupendas.
Yo ese dia arregle algunos brazos y piernas e hice algunas costurillas.

Salu2 abrazos y besos

71686978282E1D0 dijo:
Buenas noches, veo que me he perdido algunas cosilla, [highlight]ya me contareis bribones.[/highlight]
Saludos FelixRT y me alegra que te unas al II encuentro RT, hacia tiempo que no sabiamos de ti, ya nos contaras ese viaje.

Familia que tal la kdd del viernes, veo que ya se acordo ruta de ida y vuelta, y me parecen estupendas.
Yo ese dia arregle algunos brazos y piernas e hice algunas costurillas.

Salu2 abrazos y besos

Lute.... INCORREGIBLE, estos dos son incorregible¡¡¡¡

yo no quiero saber nada de ninguno de estos dos madiquitas...¡¡¡

¿Como tienes la semana? para tomar algo¡¡¡¡

Yo sigo sin moto... y no sabes como la echo de menos¡¡¡

TodoMoto se ha portado (Miguel Angel y Nacho)¡¡¡ nos han dado algunas cosillas para repartir a los compañeros¡¡¡

Un abrazo¡¡¡

Hola ya he leido de los regalos de TodoMoto, todo un detalle por su parte y de agradecer.

Esta semana trabajo miercole de 8 a 20hs y jueves de 20 a 8hs del viernes, pero nos vamos a Arcos de la frontera a una reunion de amigos de la infancia, que les debo una visita.
Salu2

Señores....¡¡¡¡

JESUSANA¡¡¡ nos tiene una buena prepara en Llerena¡¡¡

Este tio se lo ha currao buscandonos sitios para la comida¡¡¡

Me ha estado contando el tema de la comida, y me he tenido que comer un bocadillo, del hambre que me ha entrado....

El Domingo nos acompañará en la rutita que vamos ha hacer¡¡¡

El Miercoles tenemos que llamarlo para quedar en algo de la comida (no es decidir al pié de la letra, pero si dar una buena puntada¡¡¡)

A MI ME HA GUSTADO MUCHO LA PROPUESTA, Y LA SECUNDO¡¡¡

Mañana os llamo y cuento algo¡¡¡

Salu2

que hableeeee, que hableeeeeee!!
y que se vean esas fotos de los padrinos ;D ;D ;D

465559555355340 dijo:
Actualizacion y ruta ;).[highlight]

Lista de apuntados actualizadoa a día 18 Oct[/highlight]
6-MORENO RT  e Ita. 2
7-Cowboy y Maria. 2
8-LucasRT y Elo. 2
9-Paco64 y Angeles. 2
11- Valerón RT1200. 2
17- FelixRT y Ana. RT1100. 2
18-Tu............ animate, que esto esta cada día mas cerca y como veras cada dia somos mas :o

Puntos de Ruta y horarios "aproximados" de la II Reunión RTeam-Hispalis
http://lh6.ggpht.com/_rEz7uc9K6FE/TLnOUMh0iKI/AAAAAAAAEcQ/cloZt5M_kB0/II Reunión RTeam-Hispalis.jpg

9,30 h- SALIDA desde el Estadio Olimpico de Sevilla con depósitos llenos.
9,45 h- Cantillana - Desayuno en "Venta Los Cazadores"
11,00h aprox- Lora del Rio
11,30h - La Puebla de Los Infantes
12,00h - Las Navas de la Concepción
12,30h - Alanís................Punto de reagrupamiento a la entrada de la población.
13,00 - Guadalcanal
13,30-13,45h - Llerena. Aparcamiento en la plaza del Ayuntamiento y breve visita para estirar las piernas.... (alguna cañita en los baritos de los soportales, caeran seguro!!)
14,30-15,00h aprox.-Comida

-Kilometros aproximados: 184 kms. Sevilla a Llerena

Ruta de Vuelta: Por N-630 (ruta rapidita para despues de comer)...............con alguna paradita para cafe que decidiremos a criterio del Road Lider.
[/b][/b]

Agradecimientos:
A Todo Moto-Boxer Motor, en las personas de su Gerente, de Nacho Pascual y en particular a Miguel Angel por su aportación a esta kdda, en concreto, unas camisetas y unos llaveros BMW que entregaremos a todos los asistentes hasta agotar existencias ;D ;D. 
Dejamos abierta esta puerta a otros posibles sponsors que quieran colaborar con la II Reunión del RTeam Hispalis...(cualquier cosilla hace ilusión)

[highlight]Esperamos que mas RTeros Sevillanos se sumen a esta Kdda y difrutemos de un gran día entre amig@s. Anímate!![/highlight]
saludos.

Buenas noches, si dices que se lo ha currao asi sera y seguro que ese dia nos quitara el hambre o no podremos traer la moto del atracon :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Haber si os gusta: ;) ;)

IMG_1487.JPG

:-? :-?
IMG_1488.JPG

Son los nuevos modelos

Salu2

Lute, como siempre, a Loreto le queda mejor! ;D ;D

En serio........son serigrafiadas o vinilo? y por delante son iguales entiendo......verdad?
quedan chulas...... ;)
saludos

Son vinilo y por delante iguales.

¿A que son chulas? y claro a mi tambien me gusta como le queda a Loreto.

Los siguientes unos politos con la bandera de españa en cuello y mangas quedarian chulis.

Salu2

12010D010701600 dijo:
que hableeeee, que hableeeeeee!!
y que se vean esas fotos de los padrinos ;D ;D ;D

cuando he llegado a casa, me he puesto con temas pendiente de trabajo y me ha llevado hasta las 22h.

en estos momentos aun estamos deliberando, ahora continuaremos en posicion horizontal viendo los numeros y con las almohadas.

Mañana os ire informando.

677E7F6E3E380B0 dijo:
Son vinilo y por delante iguales.

¿A que son chulas? y claro a mi tambien me gusta como le queda a Loreto.

Los siguientes unos politos con la bandera de españa en cuello y mangas quedarian chulis.

Salu2

Lute, ha quedado muy chuli. ¿ te lo han hecho en Uniformal ?

en pocas horas te dire el nuevo proyecto 2010 que tengo a la vista. ::)

salu2

Un tema en relación con la salida del 13/11: ese día en Madrid hay la manifestación nacional. Otros años se han convocado la misma manifestación en las ciudades más importantes, siendo el punto de reunión en Sevilla en el Estadio Olímpico.

No sé si este año va a ser igual, pero si es así debermos cambiar de punto de encuentro o no nos vamos a encontrar unos a otros¡¡¡ ;)

0A332527351412460 dijo:
Un tema en relación con la salida del 13/11: ese día en Madrid [highlight]hay la manifestación nacional[/highlight]. Otros años se han convocado la misma manifestación en las ciudades más importantes, siendo el punto de reunión en Sevilla en el Estadio Olímpico.

No sé si este año va a ser igual, pero si es así debermos cambiar de punto de encuentro o no nos vamos a encontrar unos a otros¡¡¡  ;)

Gracias Lucas¡¡¡¡

¿Y ahora por que nos manifestamos?

Pues ha proponer otro sitio¡¡¡¡¡

Salu2

16372E372B3D2E31580 dijo:
[quote author=0A332527351412460 link=1286559279/87#87 date=1287470482]Un tema en relación con la salida del 13/11: ese día en Madrid [highlight]hay la manifestación nacional[/highlight]. Otros años se han convocado la misma manifestación en las ciudades más importantes, siendo el punto de reunión en Sevilla en el Estadio Olímpico.

No sé si este año va a ser igual, pero si es así debermos cambiar de punto de encuentro o no nos vamos a encontrar unos a otros¡¡¡  ;)

Gracias Lucas¡¡¡¡

Salu2[/quote]

Joe Novo, como todos los años por el tema de los guardarrailess asesinos y por la instalación de los SPM  ;)

665F494B59787E2A0 dijo:
[quote author=16372E372B3D2E31580 link=1286559279/88#88 date=1287471773][quote author=0A332527351412460 link=1286559279/87#87 date=1287470482]Un tema en relación con la salida del 13/11: ese día en Madrid [highlight]hay la manifestación nacional[/highlight]. Otros años se han convocado la misma manifestación en las ciudades más importantes, siendo el punto de reunión en Sevilla en el Estadio Olímpico.

Gracias Lucas¡¡¡¡

Salu2[/quote]

Joe Novo, como todos los años por el tema de los guardarrailess asesinos y por la instalación de los SPM  ;)[/quote]

Vale... perfecto¡¡¡ Gracias Lucas¡¡¡ nunca he asistido a esas manifesaciones¡¡¡ ::) ::)

¿Se monta mucho follón en el Olimpico?¡¡¡¡

Salu2

Esa RT es preciosa, no será la que le vas a comprar a Rosa, no??..... :D :D :D

13322B322E382B345D0 dijo:
[quote author=665F494B59787E2A0 link=1286559279/89#89 date=1287482255][quote author=16372E372B3D2E31580 link=1286559279/88#88 date=1287471773][quote author=0A332527351412460 link=1286559279/87#87 date=1287470482]Un tema en relación con la salida del 13/11: ese día en Madrid [highlight]hay la manifestación nacional[/highlight]. Otros años se han convocado la misma manifestación en las ciudades más importantes, siendo el punto de reunión en Sevilla en el Estadio Olímpico.

Gracias Lucas¡¡¡¡

Salu2[/quote]

Joe Novo, como todos los años por el tema de los guardarrailess asesinos y por la instalación de los SPM  ;)[/quote]

Vale... perfecto¡¡¡ Gracias Lucas¡¡¡ nunca he asistido a esas manifesaciones¡¡¡ ::) ::)

¿Se monta mucho follón en el Olimpico?¡¡¡¡

Salu2

[/quote]
Por lo que veo no has ido nunca, yo cuando he ido sólo he visto a dos o tres amigos. Se monta una buena, y sería mejor quedar en la gasolinera de Las Cuartillas o algo así.

Nunca he ido Lucas¡¡¡...

Pues tendremos que pensar otro lugar de encuentro¡¡¡¡

Salu2

372E2F3E6E685B0 dijo:
Y me he perdido esa cita? ¿sera verdad?.........

Salu2

Fué un visto y no visto¡¡¡¡

El Viernes dijo Don Gregorio "vengo calentito con la nueva RT", Rafa le sigue el juego un poco; el sabado se habló con Miguel Angel de TodoMoto.... Y el Lunes quedó Rafa en hacer otras gestiones con Miguel Angel....
Resultado.... DON GREGORIO CON MOTO NUEVA¡¡¡¡¡

Tan rapido, que yo no se si ha sido así o la foto me la he encontrado en la papelera ;D :D ;D :D

Salu2

44484D5B5C4E484D465B290 dijo:
Esa RT es preciosa, no será la que le vas a comprar a Rosa, no??..... :D :D :D

No Madrugado.... Rosa de momento, se conformará con una Yamaha 250.... (que tambien es un pedazo de moto) ;) :D ;D

Salu2

Jo que apagao esta esto cada vez estamos mas abajo.

Lo que yo tenia este finde se ha suspendido al siguiente finde, espero que este viernes nos veamos y me conteis, que son algunas cosillas:
Los menus
La nueva adquisición de Jose
RuTa del fin de semana.

Nos vemos en Camas o en la Pañoleta?
Juanma VEEEEEEEN
Sin moto tambien se puede acudir, Si va por ti Novo

Salu2

Sin moto¡¡¡¡

y ya van dos fines de semanas.... y ademas seguidos¡¡¡¡

Bueno, pues mañana en Camas, sobre las 9:30¡¡¡

P.D. Mañana necesito 20 €, ¿a ver a quien se los saco? ;D :D

Salu2