RTeam Hispalis. II Reunión RTeam Hispalense. 13 Nov 2010

07263F263A2C3F20490 dijo:
Sin moto¡¡¡¡

y ya van dos fines de semanas.... y ademas seguidos¡¡¡¡

Bueno, pues mañana en Camas, sobre las 9:30¡¡¡

P.D. Mañana necesito 20 €, ¿a ver a quien se los saco? ;D :D

Salu2

Amig@s lamento deciros que no podré asistir. Tengo curro, cena y sabado curro >:( y no tengo ni 15 € ::), perooooooooo cualquier cosa que decidais estare de acuerdo, al menos de momento >:( ;D
Creo que debeis decidir otro punto de encuentro, no pase lo que dice Lucas.
El domingo si decidis salir ::), logicamente los que tengais moto ::), hacedlo saber, seguro que me apunto, perdón nos apuntamos ;)
Jose Carlos, hay fumata o no?? cuentanos!
saludos

Actualizacion y ruta .

[highlight]Lista de apuntados actualizadoa a día 21 Oct[/highlight]
1-Novosevi y Rosa. RT1200. 2
2-Lute y Loreto. RT1150. 2
3-Don Gregorio y Maletita. Rt 1150. 2
4-Juanmasvq y Carmen. RT1200. 2
5-JuanRohi y Ana (amigo Varadero). 2
6-MORENO RT  e Ita. 2
7-Cowboy y Maria. 2
8-LucasRT y Elo. 2
9-Paco64 y Angeles. 2
10-Bossko67 y Antonita. RT1200. 2
11- Valerón RT1200. 2
12- Jesusana y Ana. RT1200. 2
13- David y Raquel.  Kawasaki VN 2000 .2
14- Carrillo y Grani, Honda Cbr 1000RR. 2
15- Ramaga y Mertoval. RT1200. 2
16- Kimbaro y Maria. RT1200 . 2
17- FelixRT y Ana. RT1100. 2
18-Tu............ animate, que esto esta cada día mas cerca y como veras cada dia somos mas

Puntos de Ruta y horarios "aproximados" de la II Reunión RTeam-Hispalis
http://lh6.ggpht.com/_rEz7uc9K6FE/TLnOUMh0iKI/AAAAAAAAEcQ/cloZt5M_kB0/II Reuni...

9,30 h- SALIDA desde (pendiente definir) con depósitos llenos.
9,45 h- Cantillana - Desayuno en "Venta Los Cazadores"
11,00h aprox- Lora del Rio
11,30h - La Puebla de Los Infantes
12,00h - Las Navas de la Concepción
12,30h - Alanís................Punto de reagrupamiento a la entrada de la población.
13,00 - Guadalcanal
13,30-13,45h - Llerena. Aparcamiento en la plaza del Ayuntamiento y breve visita para estirar las piernas.... (alguna cañita en los baritos de los soportales, caeran seguro!!)
14,30-15,00h aprox.-Comida

-Kilometros aproximados: 184 kms. Sevilla a Llerena

Ruta de Vuelta: Por N-630 (ruta rapidita para despues de comer)...............con alguna paradita para cafe que decidiremos a criterio del Road Lider.[/b][/b]

Agradecimientos:
A Todo Moto-Boxer Motor, en las personas de su Gerente, de Nacho Pascual y en particular a Miguel Angel por su aportación a esta kdda, en concreto, unas camisetas y unos llaveros BMW que entregaremos a todos los asistentes hasta agotar existencias  . 
Dejamos abierta esta puerta a otros posibles sponsors que quieran colaborar con la II Reunión del RTeam Hispalis...(cualquier cosilla hace ilusión)

Esperamos que mas RTeros Sevillanos se sumen a esta Kdda y difrutemos de un gran día entre amig@s. Anímate!!
saludos.

[highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight]

Ole, ole y ole...que ganas tengo de conocer a la peña y de hacer esa ruta que hace años que no hacia...Ahhhhiiiii Guadalcanal que buena chacina.... :D

584B474B4D4B2A0 dijo:
[quote author=07263F263A2C3F20490 link=1286559279/99#99 date=1287686977]Sin moto¡¡¡¡

y ya van dos fines de semanas.... y ademas seguidos¡¡¡¡

Bueno, pues mañana en Camas, sobre las 9:30¡¡¡

P.D. Mañana necesito 20 €, ¿a ver a quien se los saco? ;D :D

Salu2

Amig@s lamento deciros que no podré asistir. Tengo curro, cena y sabado curro >:( y no tengo ni 15 € ::), perooooooooo cualquier cosa que [highlight]decidais[/highlight] estare de acuerdo, al menos de momento >:( ;D
Creo que debeis [highlight]decidir[/highlight] otro punto de encuentro, no pase lo que dice Lucas.
El domingo si [highlight]decidis[/highlight] salir ::), logicamente los que tengais moto ::), hacedlo saber, seguro que me apunto, perdón nos apuntamos ;)
Jose Carlos, hay fumata o no?? cuentanos!
saludos[/quote]

Muchas decisiones¡¡¡ no se si va ha dar tiempo a tomarnos una cerveza¡¡¡ ;) :D ;D

Don Gregorioooooooooooo¡¡¡¡

Salu2

71f932d766f99g.jpg

FUMATA BLANCAAAA..... FUMATA BLANCA....¡¡¡
Enhorabuena...¡¡

Salu2

Felicidades Jose Carlos! has hecho una muy buena elección!! ;D ;D
Igual notas la diferencia :D
Espero que pronto la "podamos" disfrutar!
un abrazo

Por cierto nadie cuenta las "decisiones" tomadas en el pasado concilio Santino??
porfa......que vengo mu currao y me gsutaria saber que habeis acordado..
saludos

[move]Actualizacion y ruta [/move]

[highlight]Lista de apuntados actualizadoa a día 23 Oct[/highlight]
3-Don Gregorio y Maletita. Rt 1150. 2
6-MORENO RT  e Ita. 2
7-Cowboy y Maria. 2
8-LucasRT y Elo. 2
9-Paco64 y Angeles. 2
11- Valerón RT1200. 2

18-Tu............ animate, que esto esta cada día mas cerca y como veras cada dia somos mas

[highlight]Puntos de Ruta y horarios "aproximados" de la II Reunión RTeam-Hispalis[/highlight]

http://lh6.ggpht.com/_rEz7uc9K6FE/TLnOUMh0iKI/AAAAAAAAEcQ/cloZt5M_kB0/II Reuni....

12,30h - Alanís................Punto de reagrupamiento a la entrada de la población.
13,00 - Guadalcanal
13,30-13,45h - Llerena. Aparcamiento en la plaza del Ayuntamiento y breve visita para estirar las piernas.... (alguna cañita en los baritos de los soportales, caeran seguro!!)

Ruta de Vuelta: Por N-630 (ruta rapidita para despues de comer)...............con alguna paradita para cafe que decidiremos a criterio del Road Lider.[/b][/b]

Agradecimientos:
A Todo Moto-Boxer Motor, en las personas de su Gerente, de Nacho Pascual y en particular a Miguel Angel por su aportación a esta kdda, en concreto, unas camisetas y unos llaveros BMW que entregaremos a todos los asistentes hasta agotar existencias  . 
Dejamos abierta esta puerta a otros posibles sponsors que quieran colaborar con la II Reunión del RTeam Hispalis...(cualquier cosilla hace ilusión)

Esperamos que mas RTeros Sevillanos se sumen a esta Kdda y difrutemos de un gran día entre amig@s. Anímate!!saludos.

Rafa... En la reunió de anoche hablamos muchas cosas, incluso que las Chicas tengan un papel protagonista en una futura asociación.

Para la "Asociación de Motoristas RTeam-Hispalis", tenemos que crear unas figuras juridicas, que son; Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario, y Vocales.

Ademas hablamos de abrir una cuenta bancacira (de las que no tienen gastos ni comisiones), y en principio todos estaban de acuerdo con la esposición de los motivos.

Esa cuenta nos serviria para futuras rutas; y me explico:

Queremos ir en el Puente de la Inmaculada a Asturias. ¿Cuanto nos cuesta el hotel durante 4 noches? Pues digamos 400 € pareja, osea, unos 1600 €. Pues que se encarge de pagar uno, con la tarjeta de la cuenta de la asociación los gastos que se han generado. Una cosa parecida al tema de las casetas de feria. Pero ya te lo contaré mejor¡¡¡.

Mañana... ¿vas ha salir?

Salu2

372428242224450 dijo:
Felicidades Jose Carlos! has hecho una muy buena elección!! ;D ;D
un abrazo

Por cierto nadie cuenta las "decisiones" tomadas en el pasado concilio Santino??
saludos

gracias Rafa, segun Miguel Angel el proximo viernes 29 se hara el bautizo de mi nueva montura, me gustaria contar con vosotros para salir juntos desde Bellavista. os ire informando.

abrazos para todos.

ACTUALIZACION:

Actualizacion y ruta

Lista de apuntados actualizadoa a día 23 Oct
3-Don Gregorio y Maletita. RT 1200 . 2  ( dato de moto actualizada, siempre llevare en mi corazon a mi anterior montura RT1150 azul )
6-MORENO RT  e Ita. 2
7-Cowboy y Maria. 2
8-LucasRT y Elo. 2
9-Paco64 y Angeles. 2
11- Valerón RT1200. 2

Puntos de Ruta y horarios "aproximados" de la II Reunión RTeam-Hispalis

http://lh6.ggpht.com/_rEz7uc9K6FE/TLnOUMh0iKI/AAAAAAAAEcQ/cloZt5M_kB0/II Reuni....

13,00 - Guadalcanal

Agradecimientos:

Esperamos que mas RTeros Sevillanos se sumen a esta Kdda y difrutemos de un gran día entre amig@s. Anímate!!saludos.

Subir al inicio   

[highlight]Queremos ir en el Puente de la Inmaculada a Asturias[/highlight]

Rafa,  los planes que tenemos:

el martes 07/dic  salida desde Sevilla ( de momento Novo/ Rosa y Jose C / Mayte, deseamos que vosotros os podais apuntar ) destino Salamanca, nos quedamos en piso de Mayte, hacemos turismo por Salamanca capital - Peña de Francia y La Alberca ( rincon precioso de la provincia de Salamanca  hasta el jueves que llega Lute/Loreto ( por tema de trabajo Lute no puede salir el martes,,, el jueves a primera hora salen para Salamanca ) con Juan y Sra.

El jueves ó viernes, partiremos para Asturias y domingo regresamos.

salu2

0F2A362068062437292A36450 dijo:

el martes 07/dic  salida desde Sevilla ( de momento Novo/ Rosa y Jose C / Mayte, deseamos que vosotros os podais apuntar ) destino Salamanca, nos quedamos en piso de Mayte, hacemos turismo por Salamanca capital - Peña de Francia y La Alberca ( rincon precioso de la provincia de Salamanca  hasta el jueves que llega Lute/Loreto ( por tema de trabajo Lute no puede salir el martes,,, el jueves a primera hora salen para Salamanca ) con Juan y Sra.

salu2

Que buena idea!! fabaditaaa + cidra!!
Nos apuntamos, siempre pensando que nada lo impida, ya conoceis nuestras limitaciones y son muchos días. en el peor de los casos, subimos con Lute y Antonio.
Empezamos a organizar la agenda y seguimos hablando.....

05203C2A620C2E3D23203C4F0 dijo:
[quote author=372428242224450 link=1286559279/110#110 date=1287852987]Felicidades Jose Carlos! has hecho una muy buena elección!! ;D ;D
un abrazo

saludos

gracias Rafa,  segun Miguel Angel el proximo viernes 29 se hara el bautizo de mi nueva montura,  me gustaria contar con vosotros para salir juntos desde Bellavista.  os ire informando.

abrazos para todos.[/quote]

Está bien!!! te escoltaremos en tus primeros pasos con la nueva ;) ;)

75544D54485E4D523B0 dijo:
Rafa... En la reunió de anoche hablamos muchas cosas, incluso que  las Chicas tengan un papel protagonista en una futura asociación.

Para la "Asociación de Motoristas RTeam-Hispalis", tenemos que crear unas figuras juridicas, que son; Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario, y Vocales.

Ademas hablamos de abrir una cuenta bancacira (de las que no tienen gastos ni comisiones), y en principio todos estaban de acuerdo con la esposición de los motivos.

Esa cuenta nos serviria para futuras rutas; y me explico:

Queremos ir en el Puente de la Inmaculada a Asturias. ¿Cuanto nos cuesta el hotel durante 4 noches? Pues digamos 400 € pareja, osea, unos 1600 €. Pues que se encarge de pagar uno, con la tarjeta de la cuenta de la asociación los gastos que se han generado. Una cosa parecida al tema de las casetas de feria. Pero ya te lo contaré mejor¡¡¡.

Mañana... ¿vas ha salir?

Salu2

Me parece una idea fantástica, que puede llegar a buen puerto.
Chicas al poder! (miedo me dan!!)
Contais con mi voto. Adelante!
Definamos quienes seran los cargos de cara a las figuras jurídicas necesarias y fundemos la AMRTH.......y en la kdd del 13 se presenta y se abren las inscripciones a los asistentes a priori.......y después a todos los censados en el RTeam Hispalis.
saludos

5174687E36587A697774681B0 dijo:
os paso link de camisetas de bmwmoto.com hasta el 01 nov se puede hacer pedido,  ¿ os interesa adquirir algunas camisetas para compartir pedido y porte ?

12 euros la ud y creo recordar unos 12 euros el porte de 1 a 10 camisetas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284980117/0

yo pedí a través de Jorgesvq de  los Solitarios hace ya un tiempo y estamos esperando a recibirlas. busca el link y comprueba que ya cerrarorn el pedido definitivo.....
saludos
saludos.

Buenas noches hace un rato llegamos a casa y la verdad es que estas rutas a demas de [highlight]jartarte[/highlight] de coger curvas y mas curvas por las tierras onuvenses y lusitanas, el [highlight]jarton de comida que ponen[/highlight], eso lo contaremos el proximo encuentro.
Os pongo el enlace de las fotos:[ftp]http://picasaweb.google.es/winonare/RiberaDelGuadianaNov2010#[/ftp]  espero os gusten y me gustaria que la repitieramos.
Jose el viernes 29 como sabeis no podre estar en la recogida de tu nueva montura, si la recoges por la mañana cuenta con que estare alli.
Salu2

21383928787E4D0 dijo:
Buenas noches hace un rato llegamos a casa y la verdad es que estas rutas a demas de [highlight]jartarte[/highlight] de coger curvas y mas curvas por las tierras onuvenses y lusitanas, el [highlight]jarton de comida que ponen[/highlight], eso lo contaremos el proximo encuentro.
Os pongo el enlace de las fotos
[ftp]http://picasaweb.google.es/winonare/RiberaDelGuadianaNov2010#[/ftp]  espero os gusten y me gustaria que la repitieramos.
Jose el viernes 29 como sabeis no podre estar en la recogida de tu nueva montura, si la recoges por la mañana cuenta con que estare alli.
Salu2

Hola lute, no se ve na :o ..............podias haber invitao!

Despues de algunos dias sin pasar por el foro, he tenido que leer un monton de cosas.
Y me alegro que no pareis y esteis en todos los frentes, pero lo primero es lo primero.

x Don Gregorio: Enhorabuena y a disfrutar del nuevo juguetito. Si el select de bmw aprieta y no queda para bautizarla, no hay problema, con los 20 euros que escondio Novo y algo mas lo resolvemos.

Lute, tio no parais. Pongo el link correcto para ver tus fotos:
http://picasaweb.google.es/winonare/RiberaDelGuadianaNov2010#

x Novo, espero que esta semana este por fin tu RT. Ya hablamos y si puede ser nos vemos el viernes.

V'sssssssssss a tod@s.

62475B4D056B495A44475B280 dijo:

salu2

Retomemos la situación¡¡¡

Pongamos que salimos Don Gregorio, Mayte, Rosa y yo el día 7 de Diciembre.
Pongamos que Lute, Loreto, Juan, Ana, Rafa y Mercedes llegan el día 9.

¿El mismo Jueves van ha salir para Asturias?... Creo que es mucha carretera de golpe (aunque se puede), ¿y no ven nada de Salamanca?.

Si salimos el viernes para Cangas de Onis (por ejemplo), son dos noches en Asturias, y 9 horas de carretera el Domingo¡¡¡¡ Que yo las hago¡¡¡¡

El hotel¡¡¡ PRECIOSO el que ha propuesto Mayte y Don Gregorio http://www.booking.com/hotel/es/cel...00215383;sid=aaf71fd1058254b33591dd92b3b8d0fc

Seguimos hablando¡¡

Salu2

Wenas me parece de PM, lo que ocurre es que Juan y Ana no podran ir porque en esa fecha tienes Sevilla de Boda en el palacio de congresos y ellos se ganan la vida con el bodorrio de los demas y en esas fechas cogen muchos clientes para el 2011, sin embargo nosotros saldriamos el 9 e imtentariamos llegar a Salamanca para comer pero aun queda y ya hablaremos y vamos ultimando

Rafa disculpa por no haberte dicho nada el fin de semana, entendi que estabas de viaje.

Jose como van esos nervios?

Salu2

4F5657461610230 dijo:
Wenas me parece de PM, lo que ocurre es que Juan y Ana no podran ir porque en esa fecha tienes Sevilla de Boda en el palacio de congresos y ellos se ganan la vida con el bodorrio de los demas y en esas fechas cogen muchos clientes para el 2011, sin embargo nosotros saldriamos el 9 e imtentariamos llegar a Salamanca para comer pero aun queda y ya hablaremos y vamos ultimando

Rafa disculpa por no haberte dicho nada el fin de semana, entendi que estabas de viaje.

Jose como van esos nervios?

Salu2

Lamento que Juan y Ana no puedan venir.......Vamos a tener que casarnos todos otra vez y celebrarlo, así compensa esa escapada. :D :D

Lute no te preocupes lo dije en tono de broma......tuve otros menesteres que alguno ::) ::) comprobó y se nos fué la mañana (cosas de ganaderia, verdad Novo ;D ;D)........pero...........es una ruta que si quereis podemos repetir algun dominguito.......
saludos

76574E574B5D4E51380 dijo:
[quote author=62475B4D056B495A44475B280 link=1286559279/115#115 date=1287862173][highlight]Queremos ir en el Puente de la Inmaculada a Asturias[/highlight]

salu2

¿El mismo Jueves van ha salir para Asturias?... Creo que es mucha carretera de golpe (aunque se puede), ¿y no ven nada de Salamanca?.

Si salimos el viernes para Cangas de Onis (por ejemplo), son dos noches en Asturias, y 9 horas de carretera el Domingo¡¡¡¡ Que yo las hago¡¡¡¡

El hotel¡¡¡ PRECIOSO el que ha propuesto Mayte y Don Gregorio http://www.booking.com/hotel/es/cel...00215383;sid=aaf71fd1058254b33591dd92b3b8d0fc

Seguimos hablando¡¡

Salu2[/quote]

Retomemos la situación retomada........ como no pude estar en el concilio pasado, no se porque decidisteis salir el 7. seguro que hay motivos laborales de alguno, pero otra opción podía ser salir el viernes 3 y regresar el 8 ... ¿que os parece?
El hotel, chulo, clhulo! ;) buen gusto tienes Mayte!

saludos

Yo no podria porque trabajo el 6, 7 y 8, por eso de salir nosotros el dia 9.
Para este evento aun que da y ya se hablara en otras ocasiones.

Salu2

3B2223326264570 dijo:
Os pongo el enlace de las fotos:[ftp]http://picasaweb.google.es/winonare/RiberaDelGuadianaNov2010#[/ftp]  espero os gusten y me gustaria que la repitieramos.
Salu2

hola lute,

creo que el jueves por la tarde estara ya lista, ya os informare.

salu2

43627B627E687B640D0 dijo:
[quote author=62475B4D056B495A44475B280 link=1286559279/115#115 date=1287862173][highlight]Queremos ir en el Puente de la Inmaculada a Asturias[/highlight]

salu2

Seguimos hablando¡¡

Salu2[/quote]

retomemos el itinerario:

martes 07 salida a Salamanca de Novo/Rosa + JC/Mayte

jueves 09 llegada a Salamanca de Lute/Loreto + Rafa/Mercedes.

jueves 09 descanso y salida tarde-nocturna por centro de Salamanca.

Viernes 10 salida despues de desayunar (aprox 9h30 ) destino Asturias, con una media de 130 km/h estaremos sobre las 14h en Cangas de Onis.

Almuerzo ,,,, reposamos el trasero en la cama una hora y retomamos montura para recorrido Ribadesella.

Sabado 11, excursion por la zona ( por definir )

Domingo 12,, retorno

64777B777177160 dijo:
[quote author=76574E574B5D4E51380 link=1286559279/124#124 date=1287997971][quote author=62475B4D056B495A44475B280 link=1286559279/115#115 date=1287862173][highlight]Queremos ir en el Puente de la Inmaculada a Asturias[/highlight]

salu2

Seguimos hablando¡¡

Salu2[/quote]

Retomemos la situación retomada........ como no pude estar en el concilio pasado, no se porque decidisteis salir el 7. seguro que hay motivos laborales de alguno, pero otra opción podía ser salir el viernes 3 y regresar el 8 ... ¿que os parece?
El hotel, chulo, clhulo! ;) buen gusto tienes Mayte!

saludos[/quote]

Rafa,

el lunes 06 es el cumple de mi hijo Daniel, por eso es el motivo por mi parte de salir el martes 07.

salu2

4C5347484B474853434A554748260 dijo:
Despues de algunos dias sin pasar por el foro, he tenido que leer un monton de cosas.
Y me alegro que no pareis y esteis en todos los frentes, pero lo primero es lo primero.

x Don Gregorio: Enhorabuena y a disfrutar del nuevo juguetito. Si el select de bmw aprieta y no queda para bautizarla, no hay problema, con los 20 euros que escondio Novo y algo mas lo resolvemos.

Lute, tio no parais. Pongo el link correcto para ver tus fotos:
http://picasaweb.google.es/winonare/RiberaDelGuadianaNov2010#

x Novo, espero que esta semana este por fin tu RT. Ya hablamos y si puede ser nos vemos el viernes.

V'sssssssssss a tod@s.

Juanma,

ya esta hablado con el padrino de la criatura, que va organizar el bautizo, bueno ya buscaremos el dia y el sitio para dicha celebracion.

para la escolta habra una ronda de copa pagada por el que escribe.

salu2

Re: RTeam Hispalis. II Reunión RD.Team Hispalense. 13 Nov 2010

Informaros que el sabado 30/oct hay una concentracion de motos en Constantina.

Mayte y D. Gregorio vamos a ir a dar una vuelta por alli.

¿ alguien se apunta ? saldremos sobre las 10h AM.

quizas con la nueva montura el tema de la puntualidad se me haya corregido. ;D ;D

salu2

Sabado 30 imposible tenemos otros compromisos

El jueves por la tarde si voy hacerle los honores a tu nueva montura, y a que me des mucha envidia "sana".

Salu2

Re: RTeam Hispalis. II Reunión RD.Team Hispalense. 13 Nov 2010

4B6E72642C4260736D6E72010 dijo:
Informaros que el sabado 30/oct  hay una concentracion de motos en Constantina.

Mayte y D. Gregorio vamos a ir a dar una vuelta por alli.

¿ alguien se apunta ?  saldremos sobre las 10h AM.

quizas con la nueva montura el tema de la puntualidad se me haya corregido. ;D ;D

salu2

El sábado no puedo  :( pero el domingo si saldremos. Quien se apunta  a hacer la previa completa?? La fecha se acerca y creo necesario dar los retoques finales........estais de acuerdo?
Por cierto el viernes hay concilio?
saludos

Atrás