RTeam Hispalis. Junio, que caló! ¿a donde vamos?

26392D22212D223929203F2D224C0 dijo:
A punto de cerrar las maletas, con la Rt lista para salir mañana viernes bien temprano.
Destino Burgos y luego Ziga(Navarra), Boltaña(Huesca) y por supuesto Aubisque, Tourmalet, Gavarnie, Pic du Midi, etc  ::)

Estaremos de vuelta el domingo 27, hasta entonces a todos.  ;)

V'sssssss

Que envidia, yo vengo de Oviedo ahora mismo y estan fesquitos, ;)
Disfrutar del viaje y no os enfrieis ;D ;D que aqui nos estamos friendo!

Y yo preocupado por el tiempo. A las 4 de la tarde en la Foz de Arbayun en Navarra marcaba la moto 35 grados  :D

Supongo que me he traído el calor del sur aunque ya mañana dicen que cambiara algo. Dejamos los pirineos Atlántico de Navarra, que jartá de curvas y tiramos para la alta monta[ch324]a, nos mudamos a Boltaña en  Huesca.

Por lo demás todo bien. La rt de fábula y la parienta, mejor aun. ::)

Un saludo a todos,

No pongo fotos, porque con el iPad es difícil colgarlas al foro.

Publicado por: juanmasvq Publicado el: Ayer a las 21:22:33
Y yo preocupado por el tiempo. A las 4 de la tarde en la Foz de Arbayun en Navarra marcaba la moto 35 grados

Supongo que me he traído el calor del sur aunque ya mañana dicen que cambiara algo. Dejamos los pirineos Atlántico de Navarra, que jartá de curvas y tiramos para la alta monta[ch324]a, nos mudamos a Boltaña en Huesca.

Por lo demás todo bien. La rt de fábula y la parienta, mejor aun.

Un saludo a todos,

Que te lo pases mu bien y ya nos contaras a la vuelta y veremos esas fotos que seguro son magnificas.

Este viernes donde nos vemos??????
Hay que quedar para bajar a Gibraltar, uju que calooooo vamos a pasar

Salu2

Bien pues ya direis! viernes a las 21,30 hora zulú, donde??

Don gregorio, te toca elegir sitio ;)

Si alguien quiere un botellin, que no pierda el post......
Y como comenta Lute, el sábado vamos a Gibraltar ruteando seguramente por la sierra de Cádiz......
Alguien se apunta??
saludos

5F4647560600330 dijo:
¿Mañana donde???????

Salu2

Don Gregorio me pide que os diga el lugar de encuentro de esta noche......transcribo:
"El lugar se encuentra en la carretera que bien desde la salida de la A-49 a Sanlucar la Mayor y tras un par de kms se llega a la rotonda que se ve a la derecha el Hotel SOLUCAR en la misma rotonda, si giramos a la derecha en esa rotonda es la carretera que va hacia Espartinas y a unos 50 metros en el margen izquierdo esta concesionario HUNDAY y la terraza de verano llamada TALHARA, ¡¡¡ Bingo !!! pues ese es el lugar a “ estrenar “, espero que sea del agrado de todos los asistentes."

Pues allí nos vemos a las 21,45h
saludos

475458545254350 dijo:
[quote author=5F4647560600330 link=1300573973/104#104 date=1308848941]¿Mañana donde???????

Salu2

[highlight]Don Gregorio me pide que os diga el lugar de encuentro de esta noche......transcribo:
"El lugar se encuentra en la carretera que bien desde la salida de la A-49 a Sanlucar la Mayor y tras un par de kms se llega a la rotonda que se ve a la derecha el Hotel SOLUCAR en la misma rotonda, si giramos a la derecha en esa rotonda es la carretera que va hacia Espartinas y a unos 50 metros en el margen izquierdo esta concesionario HUNDAY y la terraza de verano llamada TALHARA,  ¡¡¡ Bingo !!!  pues ese es el lugar a “ estrenar “,  espero que sea del agrado de todos los asistentes."

Pues allí nos vemos a las 21,45h
saludos[/highlight]

756C6D7C2C2A190 dijo:
Yo no tengo GPS pa llegar¡¡¡¡¡¡¡

Es facil......... tienes dos opciones.
O entras de Espartinas a Sanlucar (carrtera antigua) y lo tienes a la derecha........
o autovia SE-HU, salida Sanlucar la Mayor, dejas el hotel Solucar a la derecha y giras la rotonda a la derecha direccion Espartinas. Lo encuentras a la izquierda.

si?

Red Team Hispalis. Junio, que caló! ¿a donde vamos?

;D ;Dbuenos días pato, alguien sabría donde se pueden comprar boinas de cilindros (o arranque) en el con-ce... una pasada

No se Donde os metéis? :-/
El viernes que? Hay o no concilio?
El pescaito es para la próxima semana. Así que nadie se vaya a la playa, vale? ::)

Rafa, como ya os comente este viernes salimos para el piso de Sanlucar de Barrameda para pasar el fin de semana alli, el que quiera que se de una vuelta por alli.

el siguiente fin de semana pienso que sí estaremos por aqui para esos pescaitos fritos.

salu2 para todos

Hola a todos, como dije anoche podria ser en la Pañoleta sobre las 21,45, y espero que aparte de los habituales se una algunos mas y asi os vamos comociendo, se que es mala fecha por coincidir con el inicio de vacaciones, pero los que aun no las cogemos nos podriamos tomar algunas birritas con algun "papelon de alguna cosita que suelen poner en ese sitio.

Salu2 a todos

10166F03322D2E2D420 dijo:
Hola...¡¡¡¡

Ya he venido de las jornadas del Orgullo Gay¡¡¡¡

Reinona! por fin te dejas leer....... a ver si te dejas ver! :)
saludos

372428242224450 dijo:
[quote author=10166F03322D2E2D420 link=1300573973/118#118 date=1309846677]Hola...¡¡¡¡

Ya he venido de las jornadas del Orgullo Gay¡¡¡¡

Reinona! por fin te dejas leer....... a ver si te dejas ver! :)
saludos[/quote]

¿Y Don Gregorio?

P.D. ¡¡¡ mira que es guapo¡¡¡ ¿ehhhh?

Buenas noches familia como muchos sabian el 13 saliamos de viaje con direccion a Croacia, en estos momentos estamos en Padova y preparandonos para echar un vistazo nocturno a Venecia, que sera cuando empieze nuestro viaje porque hasta ahora solo hemos hecho mucha autovia, pagar muuuuucho peaje y una visita corta a Montecarlo.

Adios me nos vamos a Venecia ya tendreis noticias nuestras.

Salu2

Buena suerte y que lo disfruteis !!!!

Estaremos pendiente de vuestras noticias.

6D7475643432010 dijo:
Buenas noches familia como muchos sabian el 13 saliamos de viaje con direccion a Croacia, en estos momentos estamos en Padova y preparandonos para echar un vistazo nocturno a Venecia, que sera cuando empieze nuestro viaje porque hasta ahora solo hemos hecho mucha autovia, pagar muuuuucho peaje y una visita corta a Montecarlo.

Salu2

Esperamos que disfruteis mucho. Esperamos noticias.
Cuidadin!!

372E2F3E6E685B0 dijo:

Salu2

a pasarlo bien, pareja. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola amigos.............. el domingo nos vamos para el norte......Cantabria y Asturias.
Me parece que nos mojamos............ >:(, pero quien dijo miedo!
un abrazo

60737F737573120 dijo:
Hola amigos.............. el domingo nos vamos para el norte......Cantabria y Asturias.
un abrazo

Buen destino, si señor!

Mejor algo de agua, de vez en cuando, que aguantar el solano que hace por estos lares.

Asi que a pasarlo bien e id con mucho cuidado. ;)

7F6C606C6A6C0D0 dijo:
un abrazo

a pasarlo bien, pareja. ;)

¿cuándo llegarán mis vacaciones? :'( ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola familia ya estamos de vuelta, llegamos anoche, cansados pero contentos de haber hecho otro viajito y pensando ya en el que haremos el proximo año que ilusiones no nos faltan.
Este año como sabeis hemos ido a Croacia y os cuento un poco como han transcurridos las etapas:

13 - salimos hacia Tomelloso
14 - Tomelloso - Aix en Provence
15 - Aix en Provence - Padova con paseo por Niza y Montecarlo y Visita nocturna a Venecia
16 - Dia completo en Venecia
17 - Padova - Zagreb, pasando por Pula y Porec en la peninsula de Istria.
18 - Dia de visita a Zagreb
19 - Zagreb - Pletvice con visita a la cueva de Barac y paseo a Bosnia i Hercegovina ya que desde alli solo estabamos a 15 km.
20 - Visita al parque nacional de Plitvice
21 - Plitvice - Trogir y visita nocturna a Split
22 - Trogir - parque nacional de Krka en Sibenic
23 - Trogir - Dubrovnik y una visita a Medjugorje (Citluk, Bosnia y Herzegovina)
24 - Dia completo en Dubrovnik que se lo merece
25 - Dubrovnik - Zadar
26 - Zadar - Verona
27 - Verona - Narbonne
28 - Narbonne - Andorra pasando por el pais de los Cataros        y Visita a Renes le Chateau
29 - Andorra algunas compras y relajacion en el centro termal de Caldea
30 - Andorra - San Jose de la Rinconada.

Cuando tenga ordenadas y cribadas las fotos os pondre el enlace y el de la cronica que seguramente la hara mi compi de viaje en su bloc Europaenmoto.

Salu2 y espero nos veamos pronto

Im......presionante!!!!
Que envidia!
Nos alegra teneros en casa!
Besos y abrazos

Buenas tardes Juanma no no hubo ni cerveza ni salida, seguramente la habra este viernes que viene dia 12 ya te dire donde y a que hora.

Salu2

Buenas a tod@s. Aunque no escribamos mucho estamos por aqui. Saludos y V´ss

Buenos dias familia como dice Juan estamos aqui y parece que los muchos RTeam se han olvidado que tenemos este hilo para espresar lo que queramos y poder realizar alguna que otro encuentro aunque sea para tomarnos una cervecita o un refresco.
Tenemos pendiente el III encuentro RTeam-Hispalis si alguien aporta alguna idea bienvenida sera porque ayudara a a que se cuaje un dia de convivencia de todos aquellos que tenemos una aficion en comun que es LA MOTO.
Salu2

esto no vaaaaaaaa todos dormidos ::) ::) ::) ::) :D

Ya estamos en la [highlight]Página 10[/highlight], compañeros ... ::) ::)

Un saludo

;)

Atrás