RTeam-Hispalis. ¿la próxima donde?...A Belén Reteros...

Hola familia aunque estoy currando dispongo de una conexion para poder leeros y escribir un poco, espero lugar y hora para esta noche.

salu2

Ando de puente "no aereo" por el Campo de Gibraltar...

Pero estoy al loro y os vigilo.

Portaros bien y divertiros esta noche!

¡¡Me reedito¡¡ (porque he publicado en el hilo cerrado)

Bueno¡¡¡¡¡ que hoy quereis cachondeo ¿no?

Pues voy ha llamar a Juanma y a Jose Moreno (Morenín) para ver si pueden venir¡¡¡¡

Mayte.... tengo un programita que te va a gustar¡¡¡¡¡ esta noche lo vemos tu y yo (Jose Carlos y Rosa lo dejamos que hablen de sus cosas ;) :D ;D)

Me ha dicho Morenín que esta noche (los lunes) no abren el local de Camas.

Así que... ¿donde podemos quedar?.... lo pensamos y lo publicamos¡¡¡

Salu2

37283C33303C332838312E3C335D0 dijo:
Ando de puente "no aereo" por el Campo de Gibraltar...

Pero estoy al loro y os vigilo. 

Portaros bien y divertiros esta noche!

Y yo llamandote por tlf¡¡¡¡¡¡¡¡ No me acordaba que te habias ido con lo Hijos de la Gran Bretaña¡¡¡

Con lo que sea ponerlo que estare atento contad con mi mujer y conmigo. De todas formas yo llamaría a el bar por si en lugar de cerrar hoy que es fiesta cierra mañana, muchos lo hacen para aprovechar  ;D

No vemos.

515C574C444B56250 dijo:
Con lo que sea ponerlo que estare atento contad con mi mujer y conmigo. De todas formas yo llamaría a el bar por si en lugar de cerrar hoy que es fiesta cierra mañana, muchos lo hacen para aprovechar  ;D

No vemos.

Ya lo hemos preguntado..... te mando un privado con mi tlf¡¡¡¡

Salu2

Pues que mala suerte pero vamos que en Sevilla por bares no será jejeje. Espero ese privado.

He estado hablando con nuestro "Delegado de Agapes" (Juan), y me propone:

Taberna las 5 bellotas:
Avda. Ildefonso Marañón Lavín, 15, Sevilla, 41019

O

El Cantina "Iguana Ranas"
C. Real 1, Castilleja de la Cuesta
(Junto a IKEA)

¿Alguna otra propuesta? Plazo hasta las 5 de la tarde, en que se publicará el sitio en letras grandes y con mapas¡¡

Salu2

Si se propone la taberna las 5 bellotas por mi de p.m. lo conozco también esta el nuevo como lo veis

Felicitaci%C3%B3n%20de%20Navidad.jpg

Salu2

BRAVO¡¡¡¡¡   [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] BRAVO¡¡¡¡  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]... (silbido......silbido......silbido...... que no se ponerlo¡¡)

Salu2

Hola a todos.

Si me esperais a las dos de la madrugada que llegue yo... :-/ :-/ :-/ :-/

4C40584D40562F0 dijo:
Hola a todos.

Si me esperais a las dos de la madrugada que llegue yo...  :-/ :-/ :-/ :-/

Yo si Berny..... esta Gente no se¡¡¡¡ ;)

Lucas esta por Sevilla¡¡¡

Salu2

Hola a todos, soy Loreto. Lute está en el curro y estoy atenta yo a ver donde quedamos. Puede que parezca un poco torpe pero se han mencionado las dos tabernas 5 Bellotas y no me entero en cual nos vemos en Rep. de China o en Avda. Ildefonso Marañón Lavín.

Saludos

Bueno pues ya estoy en Sevilla me he pasado por La Taberna las 5 Bellotas y esta abierta ¿cuantos somos?. Por cierto alguien tiene una canoa para dejar ;D

"Semos" 5 parejas y una que se incorporará mas tarde¡¡¡

Loreto... hemos quedado en Republica de China 30

Salu2

jajajajaja.... jajajajajaja.... jajajajaja.... jajajajaja.... jajajajaja....

Y así voy ha estar todo el día desde anoche¡¡¡¡

Quillo... ¿os fijasteis en el camarero? no nos quitaba ojo¡¡¡¡

Elooo¡¡¡¡ has parado ya de reirte¡¡¡¡

Salu2

---- No agente¡¡¡¡ si yo iba mas rapido.... lo que pasa es que no me ha dado tiempo a frenar¡¡¡

---- Ahhhh¡¡¡ Chulitooooo¡¡¡¡¡

Me parto¡¡¡¡ esque no puedo con este tio¡¡¡¡ Nova lleva toda la mañana repitiendome esa frase¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Salu2

65445D44584E5D422B0 dijo:
---- No agente¡¡¡¡ si yo iba mas rapido.... lo que pasa es que no me ha dado tiempo a frenar¡¡¡

---- Ahhhh¡¡¡ Chulitooooo¡¡¡¡¡

Me parto¡¡¡¡  esque no puedo con este tio¡¡¡¡ Nova lleva toda la mañana repitiendome esa frase¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Salu2

Si es que me pierde ser un bocazas ;D pero te prometo que aprendí......desde entonces, aunque han sido muy pocas veces, siempre:
Si Sr. agente,............ tiene vd razon, Sr. Agente,.................... no volverá a pasar Sr. Agente ::) ::) me he despistado Sr.Agente ::)

Tyrians.... lamento mucho "el espectaculo" de anoche, normalmente somos mas serios¡¡¡¡

Huye ahora que estas a tiempo¡¡¡¡

LucasRT.... Yo de ti, la proxima convocatoria, me pondria malo para tener una escusa y no asistir....

¡¡¡Esta gente son unos indecentes¡¡¡

¡¡Por favor, mas seriedad¡¡

Salu2

sí me llamo la atencion la seriedad que tuvimos anoche ::) ::).

vereis el proximo 28 de diciembre como podemos ser mas responsable y sobretodo la cara de travieso que tiene Rafa con las inocentadas que nos preparara.
;D ;D

salu2

1134283E76183A293734285B0 dijo:

vereis el proximo 28 de diciembre como podemos ser mas responsable y sobretodo la [highlight]cara de travieso que tiene Rafa [/highlight]con las inocentadas que nos preparara.
  ;D ;D

salu2

:o :o :o :o :o :o :o
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Hola a todos.

Lo que teneis que hacer es contar que pasó anoche, mucha risa y mucho agente pero no sabemos de que va la historia. :-? :-? :-? :-? Y no vale decir eso de....haber venido.... >:( >:( >:(

Publicado por: cowboy Publicado el: Hoy a las 22:20:50
Hola a todos.

Lo que teneis que hacer es contar que pasó anoche, mucha risa y mucho agente pero no sabemos de que va la historia. Y no vale decir eso de....haber venido....

La mejor manera de poder saberlo es acudir a alguna de las citas, la verdad es que somos bastante ;D ;D ;D serios :D :D :D :D .

Se cuentan historias para reir :D :D :D :D y muy divertidas.

Estais invitados a la proxima o mejor al almuerzo del 28 en que los Reteros programaran la ida a Belen ;) ;) ;D ;D.

La asistencia ha de ser en ;D ;D ;D camello.

Falta decidir el sitio donde no nos claven, vaya crisis.

Salu2

no quiero probar mas sitio, no vea que clavadas cada vez que cambiamos de sitio.

bueno, mientras que se pueda y lo podamos disfrutar, que nos quiten lo bailao. :D :D

salu2

684950495543504F260 dijo:
[quote author=1134283E76183A293734285B0 link=1291629984/27#27 date=1291747680]

vereis el proximo 28 de diciembre como podemos ser mas responsable y sobretodo la [highlight]cara de travieso que tiene Rafa [/highlight]con las inocentadas que nos preparara.
  ;D ;D

salu2

:o :o :o :o :o :o :o
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

Debeis tener cuidado! en el cole me llamaban Chuki y me pongo que no me conozco ;D
58729056386203246573.jpg

736A6B7A2A2C1F0 dijo:
Publicado por: cowboy Publicado el: Hoy a las 22:20:50
Hola a todos.

[highlight]Lo que teneis que hacer es contar que pasó anoche, mucha risa y mucho agente pero no sabemos de que va la historia. Y no vale decir eso de....haber venido.... [/highlight]

La mejor manera de poder saberlo es acudir a alguna de las citas, la verdad es que somos bastante ;D ;D ;D serios :D :D :D :D .

Se cuentan historias para reir :D :D :D :D y muy divertidas.

Estais invitados a la proxima o mejor al almuerzo del 28 en que los Reteros programaran la ida a Belen ;) ;) ;D ;D.

La asistencia ha de ser en  ;D ;D ;D camello.

Falta decidir el sitio donde no nos claven, vaya crisis.

Salu2

HOLA A TODOS.
eso eso eso. contad contad contad.
Y la prosima AVER si me avisais con tiempo para poder asistir. pero yo tendre que ir enlatao porque la pequeñica de 3 añicos la tengo que llevar.

¿Quien es JOSEMAY?¡¡¡¡¡

Lute.... ;D ¿Serio?... ;D jajajajajajaja

La próxima... jejeje... donde?? jajaja... si ya no nos quieren en ningún sitio¡¡¡¡¡.... jejejeje

El 28.... jajaja... en camello.... jejeje.... ¡¡ni de coña¡¡¡.... jajaja yo no me fio....¡¡¡ jejeje de Chucky ni de Don Gregorio, ni de Lute, NI DE NINGUNA DE LAS CHICAS.... jajajaa :'( :'(

Yo voy en taxi, en AVE, en avión (si los dioses quieren), andando, y ademas no os digo en que voy, que soys capaces de hacerle algo al conductor¡¡¡¡

Ramaga.... donde nos vas ha llevar el 28.... porque en Sevilla ya he dicho que no nos quieren¡¡¡¡

Salu2

Buenos días¡¡¡

Me presento; Me he comprado hace 2 semanas la R-1200RT, mod. 2010. El color es igual que la de Don Gregorio (o Josemay????)

Hace mucho tiempo que os leo, y me atrae mucho entran a formar parte de vuestro grupo.

Soy nuevo en el mundo BMW, anter era de Harley (mi epoca mas loca y revelde).

Mi nombre es Gonzalo...

Y nada mas, es mi primera intervención en el mundo de BMW, y si no teneis inconveniente, lo dicho, me gustaria formar parte de vuestro simpatico grupo.....

46677E677B6D7E61080 dijo:
BienBenido RT-Apolo¡¡¡¡  [highlight]Huye ahora que estás a tiempo¡¡¡¡[/highlight]

Salu2

El que esta huido de los Solitari@s eres tu, :-?. Dale un :-* a Rosa de parte de Esperanza

41473E52637C7F7C130 dijo:
Buenos días¡¡¡

Me presento; Me he comprado hace 2 semanas la R-1200RT, mod. 2010. El color es igual que la de Don Gregorio (o Josemay????)

Hace mucho tiempo que os leo, y me atrae mucho entran a formar parte de vuestro grupo.

Mi nombre es Gonzalo...

Y nada mas, es mi primera intervención en el mundo de BMW, y si no teneis inconveniente, lo dicho, me gustaria formar parte de vuestro simpatico grupo.....

Bienvenido Gonzalo RTApolo, sí te viene bien apuntate para el proximo sabado que hemos quedado a las 9h AM en la gasolinera BP de Montequinto, vamos a hacer una bonita ruta por la sierra de Cádiz.

lo de mi nombre he preferido rebautizarme para ser una persona seria, ya que con los Hispalis como que mejor no salir ;D ;D ;D

salu2

74514D5B137D5F4C52514D3E0 dijo:
[quote author=41473E52637C7F7C130 link=1291629984/37#37 date=1291808680]Buenos días¡¡¡

Mi nombre es Gonzalo...

Bienvenido Gonzalo  RTApolo,  sí te viene bien apuntate para el proximo sabado que hemos quedado a las 9h AM en la gasolinera BP de Montequinto,  vamos a hacer una bonita ruta por la sierra de Cádiz.

lo de mi nombre he preferido rebautizarme para ser una persona seria, ya que con los Hispalis como que mejor no salir ;D ;D ;D

salu2[/quote]

Por cierto Gonzalo,

el lema de nuestro grupo es la PUNTUALIDAD, te aconsejo que sí te apuntas el sabado, mejor que llegues puntual, si no veras las broncas que te echan el resto del equipo. ( tendras que cojer mi ejemplo en la hora de llegada ) inclusive puedes estar penalizando y pagar el desayuno ( coñi ya tengo la novatada para el dia 28-dic como inocentada ) ;D :D ;D :D

0C1514055553600 dijo:
Me parece que se ha rebautizado y creo que es el Don Gregorio el    ;D ;D ;D JOSEMAY  ;D ;D ;D ese tan serio.....

he vuelto a ser una persona seria, el primer paso ha sido cambiarme el nombre para no dejar pista. ;D ;D ;D

Bueno. bueno, un rato que no leo y veo que hay importantes cambios...........

1-Don Gregorio se arrepiente de su nick y va y se lo cambia sin pedir permiso......esto ya no es como antes, falta disciplina! >:(. Lo peor es que no sabe que seguirá siendo Don gregorio para toda la vida ;D ;D...........JoseMay,..... que te lo has creido tu ;D
2-Importante incorporacion de sangre nueva :D. Bienvenido a esta tu casa, amigo Rt-Apolo o Gonzalo. Como te dicen, sabemos que te arrepentiras, pero no podemos hacer nada para evitarlo. :D
Espero nos conozcamos pronto.
3-El sábado, si no llueve, me lo quereis poner dificil so mam..es, no podemos quedar mas tardecito como las 10,00 :'( que luego voy con la lengua fuera!!
4-Por ultimo creo que Novo tiene el sitio para el 28........hablamos cuando puedas Novo!
5-........premio!..............te la hinco!

7154485E16785A495754483B0 dijo:
no quiero probar mas sitio,  no vea que clavadas cada vez que cambiamos de sitio.

bueno, mientras que se pueda y lo podamos disfrutar, que nos quiten lo bailao. :D :D

salu2

Eso de lo bailao mejor dicho la hablao porque mas de uno no paro ;D y menos mal que no se os antojo el platito de marisco que si no tenemos que salir por patas ::) . Con lo que mas me rei fue con la carita que se le quedo al del Bavara apuntito de cerrar y 12 copitas por la cara jejeje :D

La proxima en el BurriKing jajejaje y que quede claro que no soy Controlador que entre lo tarde que me acoste y la clavada :o no pegue ni ojo que 24H mas largas.

Nos vemos.

Joe, Elo casi termina con un esguince de mandíbula¡¡¡ jajajajaja

Este viernes yo propongo otro sitio si queréis, o no.

El sábado quedamos a la hora que os venga bien, pero como muy tarde creo que debería ser las 9:30 en la BP de Montequinto, que luego al final no salimos hasta las 10.

Moreno, vas a pasarnos la ruta antes?

Biembenido Apolo (Gonzalo), ya verás cómo aquí aprenderás hasta a parar un coche como un guardia civil de los auténticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

60594F4D5F7E782C0 dijo:
Joe, Elo casi termina con un esguince de mandíbula¡¡¡ jajajajaja

Este viernes yo propongo otro sitio si queréis, o no.

El sábado quedamos a la hora que os venga bien, pero como muy tarde creo que debería ser las 9:30 en la BP de Montequinto, que luego al final no salimos hasta las 10.

[highlight]Moreno, vas a pasarnos la ruta antes?[/highlight]

Biembenido Apolo (Gonzalo), ya verás cómo aquí aprenderás hasta a parar un coche como un guardia civil de los auténticos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LUCAS.
la ruta ya esta puesta en el hilo echa un ojo aver si os gusta ;) ;) ;) ;)

7F6C606C6A6C0D0 dijo:
Bueno. bueno, un rato que no leo y veo que hay importantes cambios...........

1-Don Gregorio se arrepiente de su nick y va y se lo cambia sin pedir permiso......esto ya no es como antes, falta disciplina! >:(. Lo peor es que no sabe que seguirá siendo Don gregorio para toda la vida ;D ;D...........JoseMay,..... que te lo has creido tu ;D
2-Importante incorporacion de sangre nueva :D. Bienvenido a esta tu casa, amigo Rt-Apolo o Gonzalo. Como te dicen, sabemos que te arrepentiras, pero no podemos hacer nada para evitarlo. :D
Espero nos conozcamos pronto.
3-[highlight]El sábado, si no llueve, me lo quereis poner dificil so mam..es, no podemos quedar mas tardecito como las 10,00 :'( que luego voy con la lengua fuera!![/highlight]4-Por ultimo creo que Novo tiene el sitio para el 28........hablamos cuando puedas Novo!
5-........premio!..............te la hinco!

Rafa,

yo soy de tu misma opinion, pero es lo que dice Lucas, al final sí quedamos a las 9h30, entre una cosa y otra saldremos a las 10h, esperando a los que habitualmente se retrasan ( ¿ por quién lo diré ? ) ;D ;D ;D

salu2

Gracias a todos por la acogerme en vuestro grupo....

Don Gregorio - Josemay... he visto todas vuestras fotos.... tu eres el alto, rubito y con cara de simpatico ¿no?
Hablo de una foto que he visto, que creo que es de cuando te la comprastes, que estas con dos amigos mas.

Este sabado no se si podré ir, pues mi compañero y yo estamos trabajando con el lio de las comidas y cenas de navidad. A ver si me puedo acercar el viernes y os conozco.

Atrás