RTeam-Hispalis. ¿la próxima donde?...A Belén Reteros...

Buenas noches a todos. Esta noche estoy en el curro, pero no os pongais malos que voy un poco perjudicado :D :D :D

Darle la bienvenida a Rt-Apolo aqui a tu casa.

Y JOSEMAY(que raro me suena),ese nombre no me parece nada serio con lo formal que tú eres......::) ::) ::)

Hasta mañana. Saludos

5D4445540402310 dijo:
Buenas noches a todos. Esta noche estoy en el curro, pero no os pongais malos que voy un poco perjudicado :D :D :D

Y JOSEMAY(que raro me suena),ese nombre  no me parece nada serio con lo formal que tú eres......::) ::) ::)

Hasta mañana. Saludos

JOSEMAY...¡¡¡ bueno, ya nos acostumbraremos, pero Don Gregorio era mas masculino....

Vamos a ver Tyrians.... a ti ya te hemos encasillado.... controlador¡¡¡.... si estas cerca de ellos... pos ya esta¡¡¡ ;) :D

Coñ? Apolo¡¡¡ yo soy tambien rubito¡¡¡

Ramaga: ¿donde tengo yo el sitio que he buscado?... si en la cena dijistes que esta la organizabas tu.....¡¡¡¡ ;D ;D ;D

De la cena de la otra noche, lo que no me gustó fue el camarero, que me trae un plato con una mariscada impresionante, y yo que creia que era cortesia, voy a coger una, y me quita el plato del medio..... si lo deja dos segundos mas, pelo una cigala que le tenia echado el ojo¡¡¡ (esto es de verdad).... será mamón el camarero, que me enseña el caramelo y luego me lo quita... (hay empeze a sospechar, que barato el sitio¡¡¡ no iba a ser.....

Salu2

635A4C4E5C7D7B2F0 dijo:
Joe, Elo casi termina con un esguince de mandíbula¡¡¡ jajajajaja

[highlight]Este viernes yo propongo otro sitio si queréis, o no.[/highlight]
El sábado quedamos a la hora que os venga bien, pero como muy tarde creo que debería ser las 9:30 en la BP de Montequinto, que luego al final no salimos hasta las 10.

Moreno, vas a pasarnos la ruta antes?

Biembenido Apolo (Gonzalo), ya verás cómo aquí aprenderás hasta a parar un coche como un guardia civil de los auténticos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adjudicado.....¡¡¡¡

Salu2

1F19600C3D2221224D0 dijo:
Gracias a todos por la acogerme en vuestro grupo....

Don Gregorio - Josemay... he visto todas vuestras fotos.... tu eres el alto, rubito y con cara de simpatico ¿no?
Hablo de una foto que he visto, que creo que es de cuando te la comprastes, que estas con dos amigos mas.

Este sabado no se si podré ir, pues mi compañero y yo estamos trabajando con el lio de las comidas y cenas de navidad. A ver si me puedo acercar el viernes y os conozco.

Apolo,

el mismo , sobre todo rubio y muy alto,,ese soy yo ;D ;D y Novo el de pelo largo, recogido con una coleta. ;D ;D, nos falta el amigo Rafa que es el pelirrojo el de la minifalda ;D ;D

tendras que ir a tu oculista antes de estrenar la rt1200.

salu2

5A7B627B6771627D140 dijo:
[quote author=5D4445540402310 link=1291629984/50#50 date=1291835903]Buenas noches a todos. Esta noche estoy en el curro, pero no os pongais malos que voy un poco perjudicado :D :D :D

Y JOSEMAY(que raro me suena),ese nombre  no me parece nada serio con lo formal que tú eres......::) ::) ::)

Hasta mañana. Saludos

JOSEMAY...¡¡¡ bueno, ya nos acostumbraremos, pero Don Gregorio era mas masculino....

[highlight]Vamos a ver Tyrians.... a ti ya te hemos encasillado.... controlador¡¡¡.... si estas cerca de ellos... pos ya esta¡¡¡ ;) :D[/highlight]

Coñ? Apolo¡¡¡ yo soy tambien rubito¡¡¡

Ramaga:  ¿donde tengo yo el sitio que he buscado?... si en la cena dijistes que esta la organizabas tu.....¡¡¡¡  ;D ;D ;D

De la cena de la otra noche, lo que no me gustó fue el camarero, que me trae un plato con una mariscada impresionante, y yo que creia que era cortesia, voy a coger una, y me quita el plato del medio..... si lo deja dos segundos mas, pelo una cigala que le tenia echado el ojo¡¡¡ (esto es de verdad).... será mamón el camarero, que me enseña el caramelo y luego me lo quita... (hay empeze a sospechar, que barato el sitio¡¡¡ no iba a ser.....

Salu2[/quote]

Novo si consigues que gane lo mismo o la mitad que mis vecinos de en frente la proxima la pago yo y con el platito de marisco  :D

Apolo bienvenido, espero conocerte pronto.

Tyrians... lo bueno no se pega.... ¡¡¡¡ asi que me quedo sin gambas¡¡¡ :D :D :D

Salu2

Olvide decir que ya he recibido las pegatas con las iniciales y los protectores de la tija en carbono........eso sí, solo para las RT2010 ::) Gracias a ViniPrinter y a Marriosky!
Lástima que te hayas incorporado tarde RT-Apolo, porque te podia haber pedido una....porque entiendo que cuando la veas te gustará-Evita que se arañe la tija con las llaves.

Josemay (me suena un poco mariquita, pero bueno.....si te empeñas), ve preparando la transfusion ;D

52414D414741200 dijo:
Olvide decir que ya he recibido las pegatas con las iniciales y los protectores de la tija en carbono........eso sí, solo para las RT2010 ::) Gracias a ViniPrinter y a Marriosky!
Lástima que te hayas incorporado tarde RT-Apolo, porque te podia haber pedido una....porque entiendo que cuando la veas te gustará-Evita que se arañe la tija con las llaves.

Josemay (me suena un poco mariquita, pero bueno.....si te empeñas), ve preparando la transfusion ;D

Rafa,

cuanto es la transfusion ?

salu2

5F7A667038567467797A66150 dijo:
[quote author=52414D414741200 link=1291629984/56#56 date=1291842493]Olvide decir que ya he recibido las pegatas con las iniciales y los protectores de la tija en carbono........eso sí, solo para las RT2010 ::) Gracias a ViniPrinter y a Marriosky!

Rafa,

cuanto es la transfusion ?

salu2[/quote]

prepara 100 € creo que con eso te llega :D
ah! me alegro que hayas recuperado la cordura, amigo[highlight] "Don Gregorio"[/highlight]

4B6A736A7660736C050 dijo:
Tyrians... lo bueno no se pega.... ¡¡¡¡ asi que me quedo sin gambas¡¡¡ :D :D :D

Salu2

eeehhh????

Al final me convecistes y me pille unos intercomunicadores el CARDO SCALA RIDER Q2 Multiset por eso de que lleva radio FM. Ya te contare cuando me lleguen y lo pruebe.

Lo de bueno no se pega, me referia a lo que cobran los controladores¡¡¡¡ :D :D :D

Con el tema de los intercomunicadores... los Scalas Rider, me han dicho que van geniales¡¡¡¡ tu mujer (y tu) os alegrareis de llevarlos, se va comentanto cosas en la ruta y son amenos (y lo mejor es que no tienes que volver la cabeza para hablar)

Ya me copmentaras como van¡¡¡¡¡

Salu2

Pues me gustaria ver como quedan¡¡¡

Yo vivo en Umbrete. Podriamos quedar para verla y así pago la primera "cervecita"

Don Gregorio... habré visto mal la foto¡¡¡ pero eso me pareció a mi.... la volveré a mirar¡¡¡¡ ;) ;D

Otra cosita.... ya tenemos dos motos iguales ¿no? las motos iguales, la de Don Gregorio y la mia¡

¿Como se ponen fotos aqui?

RT-Apolo.... Casi somos vecinos.....¡¡¡ pero mi moto no es de las "nuevas".

Don Gregorio tiene la moto igual que la tuya y vive tambien por El Aljarafe...

Vente mañana y la ves¡¡¡

Salu2

Si voy a reservar yo para el viernes... coño si es mañana mismo¡¡¡ Bueno, pues que se retrate el que quiera ir para reservar.

¿Os acordais de esto?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=m-mxs6pMGsw[/media]

Salu2

Lucas¡¡¡

Referente a lo de mañana, (la reunión)

- Yo y ella
- Machete y Maite

Salu2

Por cierto... me quiero comprar un casco. Estoy pensando en comprarme un System VI o un C3.... ¿cual me aconsejais? y ¿Sabeis algún sitio donde salga económico?

43453C50617E7D7E110 dijo:

Yo vivo en Umbrete. Podriamos quedar para verla y así pago la primera "cervecita"

Don Gregorio... habré visto mal la foto¡¡¡ pero eso me pareció a mi.... la volveré a mirar¡¡¡¡  ;) ;

Otra cosita.... ya tenemos dos motos iguales ¿no? las motos iguales, la de Don Gregorio y la mia¡

Amigo Apolo, no sois 2, si no que senos 3 los que estamos en el lado oscuro, por cierto yo tengo la original ;D
Casi somos vecinos yo vivo en tomares beach ;)

484E375B6A7576751A0 dijo:
Por cierto... me quiero comprar un casco. Estoy pensando en comprarme un System VI o un C3.... ¿cual me aconsejais? y ¿Sabeis algún sitio donde salga económico?

Sistem VI, del otro no puedo opinar

7E78016D5C4340432C0 dijo:

C-3... me han hablado muy bien de el¡¡¡ (ademas creo que es mas barato) jejejejeje

Salu2

7B5A435A4650435C350 dijo:
¿Os acordais de esto?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=m-mxs6pMGsw[/media]

Salu2

Claro que me acuerdo!! :'( lo pasamos de vicio, pero creo que podemos mejorarla!! la repetimos?? ;D

Novosevi... os lo pasais genial.... ¡¡¡que envidia¡¡¡

Una pregunta.... ¿porque no te lo crees? (lo del periodico)

Ramaga... ¿cuando la vais a repetir?... ¡estoy deseando¡... otra cosa... tu eres el mas bajito o el que tiene poco pelo (perdón), porque Lute si se quien es.

595F264A7B6467640B0 dijo:

Ramaga... ¿cuando la vais a repetir?... ¡estoy deseando¡... otra cosa... tu eres [highlight]el mas bajito [/highlight]o el que tiene poco pelo (perdón), porque Lute si se quien es.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

6D6B127E4F5053503F0 dijo:

Ramaga... ¿cuando la vais a repetir?... ¡estoy deseando¡... otra cosa... tu eres el mas bajito o el que tiene poco pelo [highlight](perdón), [/highlight]porque Lute si se quien es.

Bajito y rechocnho......con bigotes y patillas.
En las fotos soy inconfundible ;D
Pero perdonado quedas.......tendras que pagar dos birras mas, preparate.
Por cierto mañana nos vemos casi seguro, apuntate!

Publicado por: RT-Apolo Publicado el: Hoy a las 20:36:36

Ramaga... ¿cuando la vais a repetir?... ¡estoy deseando¡... otra cosa... tu eres el mas bajito o el que tiene poco pelo (perdón), porque Lute si se quien es. 

Rafa ¿eres un pelon?

Bienvenido Don Gregorio se te echaba de menos, ese JOSEMAY sonaba mu raro

Este viernes donde?

El que quiera apuntarse ya sabe solo tiene que leer y acudir sera bienvenido.

Ya tengo los juguetes para el domingo.

Salu2

No he querido faltar a nadie ¿ehhhhhh?¡¡¡¡¡

Lute: Pues a mi me gusta Josemay¡¡¡

Ramaga ¡¡¡venga¡¡¡ ¿quien eres?.....

Novosevi: Si no me lo dice Ramaga, dimelo tu¡¡¡

Publicado por: RT-Apolo Publicado el: Hoy a las 20:56:39
No he querido faltar a nadie ¿ehhhhhh?¡¡¡¡¡

Lute: Pues a mi me gusta Josemay¡¡¡

Ramaga ¡¡¡venga¡¡¡ ¿quien eres?.....

Novosevi: Si no me lo dice Ramaga, dimelo tu¡¡¡

Acude a una de las citas y lo descubriras, si nos has visto nuestras fotos por descarte podras saber quien es.

Salu2

684D51470F6143504E4D51220 dijo:
se me olvidaba, comentaros que el regreso que he efectuado hoy ha sido desde Ciudad Rodrigo a Bejar ( provicnica de Salamanca ) concretamente carretera SA220, impresionante paisaje, un firme muy bueno, unas curvas y subidas- bajadas para pasarlo muy bien, acompañado de un entorno de castaños con un colorido espectacular, sólo un " pero " en los casi 100 kms de recorrido me he encontrado un par de rectas que superaban los 3 kms, el resto es el tipo de carretera que nos gusta a todos.

despues ya conecte con la A66 y llegada a Sevilla.

¿ hacemos esta ruta en Primavera ? entre medio, nos desviaremos a la Alberca y Peña de Francia que esta en la misma zona.

salu2

¡¡¡QUE NO SE NOS OLVIDE ESTO¡¡¡¡

Salu2

41473E52637C7F7C130 dijo:

Gonzalo,

se dice por aqui que hay mucho madiquita en este grupo, y creo que pronto va a ver uno mas en el censo. 8-) 8-)

me huele un poco a guasa el tema, y ahora del tema el casco, lo unico que hace falta que salgan los enanos a relucir. :( :(

esto me huele un poco a chamusquina >:( >:(

62435A435F495A452C0 dijo:
[quote author=595F264A7B6467640B0 link=1291629984/77#77 date=1291923396]Novosevi... os lo pasais genial.... ¡¡¡que envidia¡¡¡

Ramaga... ¿cuando la vais a repetir?... ¡estoy deseando¡... otra cosa... tu eres [highlight]el mas bajito [/highlight]o el que tiene poco pelo (perdón), porque Lute si se quien es.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

¡¡¡¡ qué tio mas bueno......!!!!!!

10166F03322D2E2D420 dijo:

Don Gregorio... habré visto mal la foto¡¡¡ pero eso me pareció a mi.... la volveré a mirar¡¡¡¡  ;) ;D

tendras que seguir revisando las fotos, actualmente hay dos iguales gris trueno + otra en Umbrete = 3 uds

332A2B3A6A6C5F0 dijo:
Publicado por: RT-Apolo Publicado el: Hoy a las 20:36:36

Rafa ¿eres un pelon?

Bienvenido Don Gregorio se te echaba de menos, ese JOSEMAY sonaba mu raro

Este viernes donde?

El que quiera apuntarse ya sabe solo tiene que leer y acudir sera bienvenido.

Ya tengo los juguetes para el domingo.

Salu2

gracias amigo Lute, ya vuelvo a estar cuerdo de nuevo ;D ;D

mañana iremos Mayte y yo a la compra de los juguetes, quedo a la espera de saber lugar de encuentro pa la noche del viernes,¡¡¡¡¡ TENGO MONO DE MONTAR EN MOTO !!!!!

6F4E574E52445748210 dijo:
[quote author=684D51470F6143504E4D51220 link=1290118091/130#130 date=1291589574]se me olvidaba,  comentaros que el regreso que he efectuado hoy ha sido desde Ciudad Rodrigo a Bejar ( provicnica de Salamanca )  concretamente carretera SA220,  impresionante paisaje, un firme muy bueno, unas curvas y subidas- bajadas para pasarlo muy bien, acompañado de un entorno de castaños con un colorido espectacular, sólo un " pero " en los casi 100 kms de recorrido me he encontrado un par de rectas que superaban los 3 kms, el resto es el tipo de carretera que nos gusta a todos.

despues ya conecte con la A66 y llegada a Sevilla.

¿ hacemos esta ruta en Primavera ?  entre medio, nos desviaremos a la Alberca y Peña de Francia que esta en la misma zona.

salu2

¡¡¡QUE NO SE NOS OLVIDE ESTO¡¡¡¡

Salu2[/quote]
[highlight][/highlight]

Mi propuesta es para Primavera,,, Semana Santa ó algun dia festivo que tengamos en Sevilla ya lo hablaremos en la siguiente kdd.

Mañana adondehemosquedao???
EN amoto o enlatao??
huy!! me ha salido un pareado ::) por no saber donde hemos quedado ::)

HOLA A TODOS.
pos eso :) :) :)...
donde aveis quedao y a que hora por si me dejo caer ::) ::) ::) ::) ::)

273438343234550 dijo:
EN amoto o enlatao??

estoy ilusionado,

al saber que no vamos enlatado,

esperando al sabado,

para comer bacalado, de bilbado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola a todos,

informaros que me he puesto en contacto con nuestros colegas de la zona de Huelva, a los cuales le he hecho una propuesta de conocernos y realizar una ruta conjunta para confraternizar ambos grupos moteros. Seria maravilloso poder llevar a cabo en un futuro una salida global con Cadiz-Huelva - LLerena y Sevilla, y así poco a poco ir aumentando el numero de compañeros-moteros hasta el ultimo rincón de Andalucia-Extremadura

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290460613

salu2

263539353335540 dijo:
EN amoto o enlatao??

Si hace bueno tendra que ser en amoto
Lugar: Lucas quedo en buscarlo. si no ¿repetimos La Santina?

Contad con Loreto y Lute

Salu2

54716D7B335D7F6C72716D1E0 dijo:
hola a todos,

informaros que me he puesto en contacto con nuestros colegas de la zona de Huelva, a los cuales le he hecho una propuesta de conocernos y realizar una ruta conjunta para confraternizar ambos grupos moteros.  Seria maravilloso poder llevar a cabo en un futuro una salida global con Cadiz-Huelva - LLerena y Sevilla,  y así poco a poco ir aumentando el numero de compañeros-moteros hasta el ultimo rincón de Andalucia-Extremadura

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290460613

salu2

Lo que hay que organizar es un macro-encuentro que se puede llamar RTeam - Al Andalus y hacerlo cada año en una provincia diferente en plan fin de semana.
Por ejemplo el año que viene lo organiza RTeam-Hispalis  :D se busca Hotel y se preparan eventos y rutas.

¿Que os parece? mucho jaleo, pero estaria bien ¿no?  ::)

Hola a todos.
Mañana, D.M. asistiremos a la kdd cerveceril Cowboy & Pandora, solo queda que el amigo Lukas vea si es posible donde tiene pensado (buen sitio y sin problemas de aparcamiento casi nunca, sobre todo para las motos).
Novo, eres un "pofesioná" del yutube, que bonito recordar lo bien que lo pasamos....la próxima esta cerca, ya se está cociendo....
Juanma.... (no me acuerdo del resto de letras) habemus fumata blanca???
Lo dicho, el dia D a la hora H, fiestaaaaaaaaa.(jó, que ganas tengo....si hasta me he emocionao!!!!!)

[highlight]Lo que hay que organizar es un macro-encuentro que se puede llamar RTeam - Al Andaluz y hacerlo cada año en una provincia diferente en plan fin de semana.
Por ejemplo el año que viene lo organiza RTeam-Hispalis  :D se busca Hotel y se preparan eventos y rutas.

¿Que os parece? mucho jaleo, pero estaria bien ¿no?  ::)

[/highlight]

Muy buena idea, algo así estaría genial, viernes sabado y domingo en un hotel rural solo para nosotros y cargado de rutas, comidas, fiestas y risas....
Joé, me he vuelto a emocionar!!!!!!!

Atrás