RTeam-Hispalis. ¿la próxima donde?...A Belén Reteros...

5B574F5A5741380 dijo:
Hola a todos.
Juanma.... (no me acuerdo del resto de letras) habemus fumata blanca???

Duermes poco Vaquero. Tan tarde y aun despierto.

No hay fumata blanca aun. Me temo que esto va para largo, la crisis esta haciendo estragos...! :-/

Publicado por: tyrians Publicado el: Hoy a las 01:57:12
¿Que os parece el el nombre?

RTeam-Al Andalus

Si señor [highlight]+ 1[/highlight]

Muy buena idea un poco complicada, podiamos intentarlo para el año que viene.

[move][highlight]Encuentro RTeam-Al Andalus 2011[/highlight][/move]

Esta noche, reserva en el [highlight]RESTAURANTE AL SUR[/highlight]. Está en la calle Ramón Carande 12 en Sevilla. Pongo un link para los despitados:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.978268&spn=0.006114,0.009195&z=17

La reserva es a las 9:00, para 16 personas. Está a mi nombre. Luego si hay copita podemos tomarla muy cerca, pero tampoco nos podemos liar mucho que mañana algunos tenemos previa (COWBOY no, que se vuelve a rajar y ya empiezo a creer que tiene la única patera de España con alergia a los kilómetros  ;D).

546D7B796B4A4C180 dijo:
Esta noche, reserva en el [highlight]RESTAURANTE AL SUR[/highlight]. Está en la calle Ramón Carande 12 en Sevilla. Pongo un link para los despitados:

La reserva es a las 9:00, para 16 personas. Está a mi nombre. Luego si hay copita podemos tomarla muy cerca, pero tampoco nos podemos liar mucho que mañana algunos tenemos previa (COWBOY no, que se vuelve a rajar y ya empiezo a creer que tiene la única patera de España con alergia a los kilómetros  ;D).

Lucas yo me pasere a saludar pero esta noche me es imposible (me los cortan) ya que tendria que ir solo Chari trabaja  :'(

69504644567771250 dijo:

¡¡¡¡Glub¡¡¡¡...

Despistado... no¡¡¡¡¡ no tenia ni idea que existiera ese restaurante¡¡¡¡ jejejejejeje...

Pongo un link de opiniones de este sitio¡¡¡¡ (pa que no nos asusteeeeemosss¡¡¡¡) jejejejeje

http://www.verema.com/restaurantes/49059-sur-bar-tapas-sevilla

Salu2

[smiley=beer.gif]

[smiley=biggrinjester.gif]

¡¡¡¡¡ESTA NOCHE HAY SORPRESA¡¡¡¡¡

¡¡¡¡MUUUUUUUUU GORDA¡¡¡¡¡​
[smiley=eek2.gif]
¡¡¡¡¡Y yo no soy el que "la va ha liar"¡¡¡¡¡
[smiley=evil.gif]

50494859090F3C0 dijo:

RTeam-Al Andalus

creo que se ha desviado el tema con el RTeam_Al-andalus. os comentaba la salida con los compis de Huelva para despues de las Fiestas, bueno ya lo hablais esta noche y me comentais algo mañana en la previa.

salu2

6045594F07694B584645592A0 dijo:
[quote author=50494859090F3C0 link=1291629984/101#101 date=1291963672]

RTeam-Al Andalus

creo que se ha desviado el tema con el RTeam_Al-andalus.  os comentaba la salida con los compis de Huelva para despues de las Fiestas,  bueno ya lo hablais esta noche y me comentais algo mañana en la previa.

salu2[/quote]

Es una propuesta diferente a la que planteas con un el encuentro con los compañeros de Huelva que a mi personalmente me parce de p.m.
Solo es otra idea que he planteado para confraternizar con todos los que compartimos esta aficion en Andalucia  como anfitriones cada uno en su provincia. Otra cosa es que no te guste la propuesta o la veas demasiado complicada de realizar ¿no?.

RTeam-Al Andalus

5D7C657C6076657A130 dijo:
[smiley=beer.gif]

[smiley=biggrinjester.gif]

¡¡¡¡¡ESTA NOCHE HAY SORPRESA¡¡¡¡¡

¡¡¡¡MUUUUUUUUU GORDA¡¡¡¡¡​
[smiley=eek2.gif]
¡¡¡¡¡Y yo no soy el que "la va ha liar"¡¡¡¡¡
[smiley=evil.gif]

Otras me estas acojonando no llevaras el Parker ;D

69646F747C736E1D0 dijo:
[quote author=6045594F07694B584645592A0 link=1291629984/108#108 date=1291987548][quote author=50494859090F3C0 link=1291629984/101#101 date=1291963672]

RTeam-Al Andalus

creo que se ha desviado el tema con el RTeam_Al-andalus.  os comentaba la salida con los compis de Huelva para despues de las Fiestas,  bueno ya lo hablais esta noche y me comentais algo mañana en la previa.

salu2[/quote]

Es una propuesta diferente a la que planteas con un el encuentro con los compañeros de Huelva que a mi personalmente me parce de p.m.
Solo es otra idea que he planteado para confraternizar con todos los que compartimos esta aficion en Andalucia  como anfitriones cada uno en su provincia. Otra cosa es que no te guste la propuesta o la veas demasiado complicada de realizar ¿no?.

RTeam-Al Andalus
[/quote]

Tranquilo Curro,

a mi me gusta ir haciendo las cosas poco a poco, ir agrupando un grupò y no una avalancha de gentes.

por experiencia una salida de muchas personas al final no nos conoceremos ni una cuarta parte de los asistentes.

solo expreso mi opinión, cada uno que manifieste la suya. Rteam es una Grande y Libre Asociación.

salu2

Nada Jose por sin problemas ;) faltaria mas creeme que he medido mis palabras para que no pasa esto y al final ha pasado. Si lees mi propuesta digo lo que tu comentas es mucho lio pero sigo pensando que seria muy buena idea.

Bueno mañana veras tu ex-RT os acompñare hasta la venta y me vuelvo Chari esta de tarde y quiere desayunar con vosotros por lo menos.

Nos vemos.

HOLA A TODOS.
viendo el caso que me haceis :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
no asistire a la fiesta :'( :'( :'( :'( :'( :'(

41435E494243535E580C0 dijo:
HOLA A TODOS.
viendo el caso que me haceis :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
[highlight]no asistire a la fiesta [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Que mañana no puedes ir? ¿no te entiendo?

Perico... la "fiesta" de comer... es el día 28 de este mes¡¡¡¡

Hoy, muchos de los Rteam's no asisten.. (No se si te refieres a eso)¡¡¡¡¡¡

Salu2

Tyrians: amos a ver una cosa....¡¡¡

Quillo... que yo soy güeno¡¡¡¡
Quillo... que yo soy mu furma¡¡¡¡
Quillo... que yo soy mu serio¡¡¡¡

Quillo... que yo no he jecho naaaaaaaá¡¡¡¡

Que yo no zoy capá de "acojoná" a naide¡¡¡¡¡ que no tengo arte pa'ezo¡¡¡¡

Que esta vez es otro o/u otra¡¡¡¡

Loreto¡¡¡ dilo tu¡¡ que a mi me quieren sacar lo que es y yo no lo quiero decir.....  eso si¡¡¡¡....  [highlight]YO SOY EL PADRINO[/highlight]¡¡¡¡

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Salu2

5F7E677E62746778110 dijo:
Tyrians: amos a ver una cosa....¡¡¡

Quillo... que yo soy güeno¡¡¡¡
Quillo... que yo soy mu furma¡¡¡¡
Quillo... que yo soy mu serio¡¡¡¡

Quillo... que yo no he jecho naaaaaaaá¡¡¡¡

Que yo no zoy capá de "acojoná" a naide¡¡¡¡¡ que no tengo arte pa'ezo¡¡¡¡

Loreto¡¡¡ dilo tu¡¡ que a mi me quieren sacar lo que es y yo no lo quiero decir.....  eso si¡¡¡¡....  [highlight]YO SOY EL PADRINO[/highlight]¡¡¡¡

Salu2

ves Novo, en cuanto me dijiste que Loreto nos tenia que dar una noticia, me lo imagine, ya vamos a tener otro nuevo miembro en el grupo.

LORETOOOOOOOOO, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! muchos besoss!!!!!!! ::) ::)

LUTEEEEEEEEEEEEEE,,, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! un fuerte abrazo!!!!!!!!!! ;) ;)

NOVOOOOOOOOOO,,,, enhorabuena !!!!!!!!!!!!! ya nos diras donde lo vamos a celebrar !!!!!!!!!!! ::) ::)

RAFAAAAAAAAAAAA y DON GREGORIOOOOOO!!!!!!!! que misión nos daran a nosotrossssssssss!!!!!!!! >:( >:(

5C7D647D6177647B120 dijo:
[highlight]Que yo no zoy capá de "acojoná" a naide¡¡¡¡¡ que no tengo arte pa'ezo¡¡¡¡[/highlight]

Salu2

Pero de hacer reir un rato jejejejejeje que elijo bic normalito ;D

Me alegro por Loreto ¡¡¡¡enhorabuenaaaaa!!!!

Nos vemos

5B7E62743C5270637D7E62110 dijo:
Novoooooooooooooo,

ya se la sorpresaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

canallassss

¡¡¡¡¡TE EQUIVOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS¡¡¡¡¡

Y nos vamos a reir a tu costaaaaaa y a la de Rafaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Y esto no es la broma del 28¡¡¡¡
Para el 28 ya está preparada¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejeje (menos a Lute, que si me sale bien, me va ha recordar muuuuuuchos años¡¡¡¡)

Yo no he dicho nada¡¡¡¡¡   y todo lo estas diciendo TUUUUUU y RAFAAAAAA¡¡¡¡¡¡

jejejejejejeje..... un poquito mamoncete si que soy.... jejejeje

262B203B333C21520 dijo:
[quote author=5C7D647D6177647B120 link=1291629984/116#116 date=1292003820]
[highlight]Que yo no zoy capá de "acojoná" a naide¡¡¡¡¡ que no tengo arte pa'ezo¡¡¡¡[/highlight]

Salu2

Pero de hacer reir un rato jejejejejeje que elijo bic normalito  ;D

[highlight]Me alegro por Loreto ¡¡¡¡enhorabuenaaaaa!!!![/highlight]
Nos vemos
[/quote]
[highlight][/highlight]

Eso si¡¡¡¡    ENHORABUENAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡  PERO A LOS DOS¡¡¡ (que digo yo que [highlight]tambien la disfrutará [/highlight]Lute) jejejejejejeje.... que mamoncete soy......  jejejejejeje..... y lo que me estoy riendo¡¡¡

P.D.  pa eso estamos Tyrians pa reirnos todos¡¡¡¡  jejejejeje..... para ti no hay boligrafos a no ser que sea para firmar cheques a tu nombre¡¡¡¡

Nos vemos en un rato
Salu2

[highlight]Gracias amigo y tu que la veas, ira muchas veces a tu lado y detras[/highlight]

Hasta dentro de un rato.

Rafa te esperamos en Cuetro Mojones, sino en la venta de Algodonales

Salu2

Lute¡¡¡¡ a tu rueda¡¡ con moto o sin moto

Rafa¡¡¡¡... espero que se solucione el problema¡¡¡¡

Jose Carlos¡¡¡¡... madiquita¡¡¡¡

Pero.... os quiero un monton a los 6¡¡¡¡¡ jejejejejejejeje.

Salu2

Mamones!!!!, que envidia me dais!!!!
Ayer por la noche lo pasamos genial, lastima que a mi, por aparcar en la acera, la Policia Local me precinto la patera. :'( :'( :'(. (todo se soluciono con unas risas y unas cervezas)

Bueno, yo ya estoy marcado como los toros, para siempre.

Un abrazo y pasaoslo muy bien en la previa, ya contareis!!!!.

Y nosostros tambien y a la espera de mañana dar una vuelta por cadiz y comernos una truchita en El Bosque.

Don Gragorio, Novo, Cowboy a las 9.30 en todomoto.

Salu2

74514D5B137D5F4C52514D3E0 dijo:
ok,   todo listo y programado para mañana a las [highlight]9h30[/highlight] AM en Todomotos.

salu2

No era a las 10:30????????? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

7A5B425B4751425D340 dijo:
[quote author=74514D5B137D5F4C52514D3E0 link=1291629984/129#129 date=1292103311]ok,   todo listo y programado para mañana a las [highlight]9h30[/highlight] AM en Todomotos.

salu2

No era a las 10:30?????????    :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

ORDEN, ORDEN!!!!!!!!!!!!!!!,,,,, Lute es a las 9h30 ¿ correcto ?

Amigos ya en casa, y pàrece que todo esta bien en la family.
Mañana os deseo lo paseis muy bien despues de hacer esa buena acción con lo niños.
Hoy, como esta pasando ultimamente, nos lo hemos pasado genial, y nos hemos reido de lo lindo..........
GRACIAS! ;)

FelicitacionAno2011.jpg

Y FELIZ NAVIDAD

Jesús, has llegado ya?? manifiestate!
Palizon te has pegago!!, pero seguro que ha merecido la pena, al menos a nosotros si por contar contigo.
80% :D.............los putos hielos!! Jejejje :D :D

¿Quien se ha reido?
¿Cuando?
¿Donde?
¿Porque?

Cuando veais los videos.... os vais a partir aún mas¡¡¡¡¡

Mayte..... te necesito¡¡¡¡¡ Aqui hay mucho material.....

Salu2

HOLA A TODOS.
que bien lo pasemos ayer.
[highlight]NOVO[/highlight] encontraste el movil Apple iPhone? ;D ;D ;D ;D.
[highlight]LUTE[/highlight] y tu el tabaco? ;D ;D ;D.

Atrás