Rteam-Hispalis..La próxima ¿donde?..a Belén Rteros2!!

Publicado por: LucasRT Publicado el: Hoy a las 08:10:07
Novosevi. dijo Ayer a las 21:01:55:

Lucas.... ¿tu tambien has caido?¡¡¡¡¡

Pues está el patio bueno¡¡¡¡¡

Salu2

A qué os referís?
- A la patera?
- A la RT2010

Por cual de las dos?

Salu2

726B6A7B2B2D1E0 dijo:
Publicado por: LucasRT Publicado el: Hoy a las 08:10:07
Novosevi. dijo Ayer a las 21:01:55:

Lucas.... ¿tu tambien has caido?¡¡¡¡¡

Pues está el patio bueno¡¡¡¡¡

Salu2

A qué os referís?
- A la patera? 
- A la RT2010 

Por cual de las dos?

Salu2
Ninguna de ellas ::)

Lo de Lukas es un pelin mas grande ;D ;D ;D ;D ;D (lo que ha comprado) mal pensados. Viene a ser como la patera pero con el doble de ruedas y con techo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS.
y tiene 170cv :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y para colmo es automatica.

snaefell01.jpg

Rajoy_thumb_l.jpg
y el tito RAJOY no se lo creer
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vuestros compañeros de la Bolística en Madrid os desean unas felices fiestas para todos y un próximo año como muchas curvas y mucho buenos momentos.¡¡¡

bolsticanavidad2010.jpg

Que videos mas guapos!!!!!, sobre todo el primero :D :D :D :D.

Maite, a partir de ahora edita tu todos los videos que Novosevi me saca mas feo. ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos y besos.

6C4D544D5147544B220 dijo:
[quote author=43453C50617E7D7E110 link=1292182282/31#31 date=1292444683][quote author=1E3B273179173526383B27540 link=1292182282/26#26 date=1292367187]Por cierto,  no sabemos nada de nuestro amigo Gonzalo RT-Apolo.

estara muy ocupado.

salu2

Estoy... pero muy ocupado con las comidas y cenas de empresa que se suceden en estas fechas, ya que yo me dedico al tema de la restauración. Pero os leo casi a diario.

Ademas, no entendí tu último mensaje citandome con el tema de los cascos. Al final me decidí por el C-3, y los compre en Bollullos.

[highlight]Novosevi, al final, ¿vais ha hacer la comida en mi restaurante?, ¿le mandastes las fotos a Ramaga?[/highlight]
[/quote]

Yo no he recibido nada¡¡¡¡¡  :( :o :-?
Recibí un correo-e, que no sabia de quien era, pero no venia ninguna foto... solo precios de menús¡¡¡ Reenviamelo, por fa, porque lo he borrado sin querer¡¡¡.

Vi que tenias restaurantes en Granada, Málaga, Jaen y Sevilla,¡¡¡¡
Salu2[/quote]

Estimado Apolo, creo que es conveniente que te hagas presente en alguna reunión o kdd, porque sin "querer molestarte", hay mucho cachondo que cree que no eres real......es decir que eres de broma, quiero decir que eres un invento de alguien (perdona mi sinceridad).
Así todos veremos si alguien nos esta gastando o no la broma.
Quede constancia, que personalmente no tengo motivos para creerlo.
Necesitamos cerrar el tema de retaurante ........YA!
un saludo y gracias

464A52474A5C250 dijo:
Novosevi,estas vivo!!!!!!!!!!!!! coño que alegria!!!!!!!!!

Como es dificil que os vuelva a ver este año, quiero desearos a todos unas muy felices fiestas en compañia de los vuestros y que tengais un año mil veces mejor que este.
No voy a decir nada de que "el espiritu de la navidad nos envuelve en un halo de alegria y felicidad en el que nuestras almas ..........etc, etc, etc", soy mas practico, [highlight]que folleis todo lo que podais, que trabajeis poco y ganeis mucho, que tengamos salud y pasta para gastarlo en motos[/highlight], cenas y cubatas y.......jó, creo que es mas realista decir aquello de que el espiritu de la navidad nos envuelve en un halo de alegria y felicidad.....

FELIZ NAVIDAD

Ole, Ole, Ole. Esto es un amigo felicitando!! ;D
Gracias y que Dios te brinde lo mismo, hasta con algun extra........

4F5E53535E5B56503F0 dijo:
Hola amig@s!!!!
Quiero desearos a todos unas felices fiestas.!!

Gracias!!
Un abrazo y Felices Fiestas de rafa y mercedes.........
saludos

616D75606D7B020 dijo:
Novosevi,estas vivo!!!!!!!!!!!!! coño que alegria!!!!!!!!!

Como es dificil que os vuelva a ver este año, quiero desearos a todos unas muy felices fiestas en compañia de los vuestros y que tengais un año mil veces mejor que este.
No voy a decir nada de que "el espiritu de la navidad nos envuelve en un halo de alegria y felicidad en el que nuestras almas ..........etc, etc, etc", soy mas practico,[highlight] que folleis todo lo que podais, que trabajeis poco y ganeis mucho, que tengamos salud y pasta para gastarlo en motos, cenas y cubatas[/highlight] y.......jó, creo que es mas realista decir aquello de que el espiritu de la navidad nos envuelve en un halo de alegria y felicidad.....

FELIZ NAVIDAD

HOLA ATODOS.
[highlight]BERNY.[/highlight]
pues ten cuidadin aver si el año que viene ay un cowboy bernardito. J.r   :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2136204837.jpg

para que pienses que yo pienso en ti ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y en maria. por cierto muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso ni en broma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Antes de de eso me la corto :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

616D75606D7B020 dijo:
MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso ni en broma.    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Antes de de eso me la corto        [/highlight]:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ALGO CHIQUITITO HOOOOOUHOOOOOO
Almodovar_ZP_ceja.jpg

[highlight]berny[/highlight] si te pongo una foto por aqui no te mosquearas conmigo ;) ;)

una imagen vale mas que mil palabras y no te pongo la otra foto porque, porque, pe voy a tener en ascuas ;D ;D ;D ;D
DSC00503.JPG

Hola a todos.

Propongo celebrar el miercoles 22, el dia nacional de la salud.
(el que pueda que celebre la loteria que tampoco esta mal).
Si os parece bien, el miercoles a las 21:00 H. en la Vineria de san Telmo, en la calle Cano y Cueto, Parking en la puerta y para las motos no hay problemas de aparcamiento.

A pronunciarse TO DIOS que estamos en fechas de beber y beber....y a veces comer algo.

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

38342C3934225B0 dijo:
Hola a todos.

Si os parece bien, el miercoles a las 21:00 H. en la Vineria de san Telmo, en la calle Cano y Cueto, Parking en la puerta y para las motos no hay problemas de aparcamiento.

A pronunciarse TO DIOS que estamos en fechas de beber y beber....y a veces comer algo.
Yo me apunto¡¡

Gracias por vuestra visita y vuestros deseos expresados en  la página de los Cordoboxer.

FELIZ NAVIDAD para todos los integrantes de Rtean-Hispalis,  familias y amigos.

Un abrazo                                               
FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

464A52474A5C250 dijo:
Hola a todos.

Creo que me será imposible..pero si puedo aviso y vamos,
saludos

Estimados amig@s
Por fin tenemos restaurante (gracias Novosevi ;)) para la celebración de la que será la [highlight]I Comida "Inocentes RTeam-Hisplais".[/highlight]
Será en el Restaurante "La Resolana" en Salteras el próximo 28 Dic a las 14,15h. (para empezar a las 14,30h)
http://www.laresolana.net/

Si pasais por su carta de Menus, vereis las opciones.
Salvo que considereis mejorarlo, hemos elegido el
menu nº1

ENTREMESES
OLIVAS GORDALES
CHACINA VARIADA:
Jamón Ibérico de Bellota
Queso de Oveja Curado
Morcón de Lomo Ibérico
Caña de Lomo Ibérica de Bellota
CROQUETAS CASERAS DE CARNE
FRITO RESOLANA
REVUELTO DE SETAS CON GAMBAS Y JAMÓN
,,,,,,,,,,
PLATO A ELEGIR
A-CHURRASCO DE CERDO A LA PARRILLA
B-SOLOMILLO IBÉRICO A LA PIMIENTA
C-LOMO DE PEZ ESPADA A LA PLANCHA
D-SALMÓN A LA PARRILLA
,,,,,,,,,,
BEBIDAS
REFRESCOS, CERVEZA
AGUA MINERAL
TINTO DE LA RIOJA (COSECHA)
BLANCO AFRUTADO
ROSADO AFRUTADO
,,,,,,,,,,
VARIADO DE POSTRES DE LA CASA
,,,,,,,,,,
CAVA OBSEQUIO DE LA CASA
27€ Persona.

Ruego que confirmeis asistencia y 2º elegido.
Lo pasaremos bien.....como siempre! ;)
Queremos aprovechar para desearos FELICES FIESTAS Y EL MEJOR DE LOS AÑOS POSIBLES PARA EL 2011. RTeam-Hispalis.

un abrazo

Eleccion de segundos y confirmaciones:

1-Ramaga y Mertoval. A+A

HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA.[/highlight]
lo sentimos pero ese dia yo trabajo hasta las 18:00 en algeciras :-X :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

70495F5D4F6E683C0 dijo:
[quote author=38342C3934225B0 link=1292182282/69#69 date=1292782084]Hola a todos.

Yo me apunto¡¡
[/quote]

lo siento, pero toca trabajar, os esperamos para el 28-dic.

salu2

Apuntadnos, por favor:

MORENIN Y ROSALIE (B+B)

...y Felices Fiestas a todos  :-*

5A5845525958484543170 dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]RAFA.[/highlight]
lo sentimos pero ese dia yo trabajo hasta las 18:00 en algeciras  :-X :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sentimos no poder contar con vosotros....... :-[

795C40561E7052415F5C40330 dijo:
[quote author=362529252325440 link=1292182282/79#79 date=1292872806]Eleccion de segundos y confirmaciones:

1-Ramaga y Mertoval. A+A
2-Don Gregorio y Mayte. B + C[/quote]
3-Morenin y Rosalie. B+B
4-tu

Hola buenas noches al menu contestare cuando este aqui Loreto, los he leido y tienen buena pinta.
Despues del dia me retiro toi mu canzao

Salu2 a todos

Hola de nuevo, ¿quienes son?

Publicado por: Rosalie Publicado el: Hoy a las 22:31:07
Apuntadnos, por favor:

MORENIN Y ROSALIE (B+B)

...y Felices Fiestas a todos

Bienvenidos al grupo, no os fieis de esta gente ;D ;D ;D ;D que la primera os la hacen pagar, :D :D :D :D veremos haber que inocentada os tienen preparada :o :o :o :o

Salu2

31222E222422430 dijo:
[quote author=635A4C4E5C7D7B2F0 link=1292182282/88#88 date=1292915115]Nosotros estaremos de camino a Madrid  :'( :'( :'( :'( :'(

Cuando? El 28? [/quote]
Afirmativo, el 28 Elo trabaja por la mañana, y a las 15h la recojo y nos vamos del tirón a ver a mi familia. Pasadlo bien en la comida, tiene muy buena pinta ;)

Hola a todos.
Este año tampoco a tocado.
La convocatoria de esta noche queda anulada aunque yo iré a celebrar que tengo salud. ;D ;D ;D

Enhorabuena a los premiados.

Buenas noches esta noche no hemos podido acudir a la cita por tener familia en casa espero os lo paseis bien y os hayais tomado una copa por los ausentes

Que te mejores Maite espero que pa el 28 estes en plena forma.

Bueno como no nos veremos hasta la comida de los Inocentes pues os deseo unas FELICES FIESTAS y bla bla bla bla :D :D :D bla ;D ;D ;D imaginaros lo que querais :o :o :o :o lo que mas morbo os den.

Besos y Abrazos

Salu2

Ah se me olvidaba el menu que elegimos para la I Inocente :D :D ;D ;D ;D y no vale  >:( >:( por que algunos nos tienen preparado algo :D :D :D que se tiene que aceptar con humor ;D ;D ;D ;D a lo que ibamos
[highlight]Loreto B y lute C osea un B y un C ¿OIDO COCINA?[/highlight]
Salu2

A todos desde zonas manchegas

FELIZ NAVIDAD Y UN 2011 REPLETO DE RUTAS Y BUENOS ENCUENTROS.

V'ssssssssssss

Hola amigos si arreglo mañana el seguro de la nueva maquina, el lunes por la tarde iremos a recogerla espero tengais un huequecito para acompañarnos.

Salu2

Atrás