Rteam-Hispalis..La próxima ¿donde?..a Belén Rteros2!!

Feiz++Navidad+________++y+ProspeRTo++A__o+2_011+a+Todos+________.jpg

2C3534257573400 dijo:
Hola amigos si arreglo mañana el seguro de la nueva maquina, el lunes por la tarde iremos a recogerla espero tengais un huequecito para acompañarnos.

Salu2

HOLA A TODOS.
LUTE,
mañana me pilla un poquito mal pero espero verla el dia 2 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Blacksu.
feliz navidad de parte de ITA y MIA :) :) :) :)

Tanto Antoñita como yo os deseamos a todos los RTeros, muchas [highlight]FELICIDADES[/highlight] y un fuerte abrazo.

Publicado por: bossko67 Publicado el: Hoy a las 21:54:57
Tanto Antoñita como yo os deseamos a todos los RTeros, muchas FELICIDADESy un fuerte abrazo
Igualmente os deseamos, si quereis nos vemos el 28 en.... no se donde a comer y no se que pero estas invitado, ahora no te fies ;D ;D ;D de muchos que es el dia de los inocentes :D :D :D y como siempre nos lo pasaremos de p...m.....

[highlight]FELICIDADES[/highlight]

Salu2

767B67677F7B2223140 dijo:
Tanto Antoñita como yo os deseamos a todos los RTeros, muchas [highlight]FELICIDADES[/highlight] y un fuerte abrazo.

Igualmente........

Felicidades!! en nombre de los componetes del RTeam-Hispalis
Besos y abrazos
Rafa

Seleccion de segundos para la [highlight]I Inocentes RTeam-Hispalis[/highlight]

1-Ramaga y Mertoval. A+A
2-Don Gregorio y Mayte. B + C
3-Morenin y Rosalie. B+B
4-Lute y Loreto. B+C
5-Novosevi y Rosa. F+H
6-tu........ date prisa que todavia hay sitio y se enfría.! :D

un saludo a todos,

ya queda menos para ese dia tan especial del primer encuentro de la Primera Inocentada.

Novo, que menu es ese de F+H ???

Hola a todos.
Creo que me va a ser imposible asistir a ese primer encuentro inocentes/pringaillos RT hispalis.
Esta semana me llevo a los niños a Sevilla y no es prudente llevarmelos a este tipo de comidas. (la peque tiene solo dos añitos).
Si hubiera un cambio de planes ya avisaría.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Lo primero Feliz Navidad a tod@s y felices fiestas. He intentado por todo los medios cambiar turno tanto yo como mi mujer y ha sido imposible ya sabeis como son estas fechas. Bueno ser buenos que seguro tendreis algo preparado. ::)

Un saludo.

Chicos que los de Llerena tambien os deseamos MUCHISIMA FELICIDAD Y MUCHA SALUD A TODOS.......

Novo ande andas......... Un abrazo

Publicado por: jesusana RT-Llerena Publicado el: Ayer a las 20:28:43
Chicos que los de Llerena tambien os deseamos MUCHISIMA FELICIDAD Y MUCHA SALUD A TODOS.......

Novo ande andas......... Un abrazo

Jesus nosotros tambien os deseamos [highlight]FELICES FIESTAS Y un 2011 llenos de kms y curvas[/highlight]

HOLA A TODOS.
os an dejado muchos regalitos el papa noel?.
[highlight]lute.[/highlight] tu ni hables que tu vas sobrao ;D ;D ;D por cierto como habra echo para meterla por la chimenea ;D ;D...

7B6263722224170 dijo:
Como los muebles de IKEA  :D :D :D :D,[highlight] para el lunes la tengo montada ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Salu2

no me digas que te ala ha dejado desmontada :-? :-? pues dame el telefono de papa noel para decirle que se de prisa para montarla que el dia 2 la quiero ver entera...

si es que como los REYES MAGOS DE ORIENTE no los ay ;D ;D ;D ;D
ahora que la culpa la tienes tu por pedirsela a papa noel  ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo les he pedido a los REYES MAGOS el navigator 4, y el top case por que ellos los dejan debajo del arbol y entran por la puerta, ya que tienen llaves de todas las casa,
pero el tio de la barba lo tira todo por la chimenea y ya me ha pasado un caso con el me lo mando roto por tirarlo por la chimenea y desde entoces todo se lo encargo a ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que pena de día 25, nublado y chispeando.

con el buen dia que hizo ayer, eso sí sali a tomar una cervecita con Novo y Ramaga.

Tengo mono de motoooooooooooooo.

y Mayte que no se termina de recuperar, por mí me pongo el traje de agua y daria un paseito.

Buenos dias y FELICES FIESTAS

El lunes imagino que por la tarde a eso de las 18,30 o 19hs es todomoto, de todas maneras el lunes os lo confirmo cuando tenga lo del seguro
Asi que de copitas eh?????? que envidia y nosotros con la familia

Salu2

Y tu que lo veas y nos acompañes durante muchos kms, el lunes estas invitado a la recogida de la nueva niña que sera a eso de las 19hs.

Salu2 y FELICES FIESTAS

3F3239222A25384B0 dijo:
[quote author=392021306066550 link=1292182282/115#115 date=1293272549]Como los muebles de IKEA  :D :D :D :D, para el lunes la tengo montada ;D ;D ;D ;D

Salu2

A disfrutarla que peazo de regalo te han dejao   :D

[/quote]

Curro,

¿ como va el tema de la bateria de la moto ?

y el tema de la pastilla trasera, ¿ te lo miraron ?

salu2

FELICES FIESTAS

Aunque con algo de atraso, hemos estado fuera de Sevilla unos días.

Lo dicho, esperamos que lo halláis pasado bien y en compañía familiar.

Saludos.

Félix y Ana.

1D3824327A1436253B3824570 dijo:
[quote author=3F3239222A25384B0 link=1292182282/120#120 date=1293280062][quote author=392021306066550 link=1292182282/115#115 date=1293272549]Como los muebles de IKEA  :D :D :D :D, para el lunes la tengo montada ;D ;D ;D ;D

Salu2

A disfrutarla que peazo de regalo te han dejao   :D

[/quote]

Curro,

¿ como va el tema de la bateria de la moto ?

y el tema de la pastilla trasera, ¿ te lo miraron ?

salu2

[/quote]

Sin problema, por lo visto es por las pastillas que tiene montadas por eso te pregunte y lo de la bateria ni pajolera porque no ha pasado mas. Eso si me voy a tener que agenciar un mantenedor de bateria porque entre el trabajo y las lluvias no la cojo pana  :'( .

Un saludo

7B6263722224170 dijo:
Y tu que lo veas y nos acompañes durante muchos kms, el lunes estas invitado a la recogida de la nueva niña que sera a eso de las 19hs.

Salu2 y FELICES FIESTAS

Gracias hombre pero justo a esa hora entro de turno  :'(

Un saludo y que la disfruteis.

Buenos dias y feliz dia

¿Jose Carlos tu estabas tan nervioso el dia antes de recoger a tu niña? jo yo estoy que me salgo.
¿donde has ido? se te ha aplacado el mono?
Salu2

736A6B7A2A2C1F0 dijo:
Buenos dias y feliz dia

¿Jose Carlos tu estabas tan nervioso el dia antes de recoger a tu niña? jo yo estoy que me salgo.
Salu2

tranki que no va a llover y creo que hara calor ;D vamos que una tarde inmejorable para recoger una moto.... :D

40535F535553320 dijo:
Seleccion de segundos para la [highlight]I Inocentes RTeam-Hispalis[/highlight]

1-Ramaga y Mertoval. A+A
3-Morenin y Rosalie. B+B
4-Lute y Loreto. B+C
5-Novosevi y Rosa. F+H
6-tu........ date prisa que todavia hay sitio y se enfría.! :D

Cerramos el lunes por descanso del personal ;D

796061702026150 dijo:
Buenos dias y feliz dia

Salu2

jajajajjajajaja,

que te voy a contar. las ultimas horas antes de estrenar la moto se me hicieron muy larga, animo ya queda poco, un poco de tilaaa.

hoy he estado haciendo una rutilla con mi sobrino que tiene una Ducati, hemos llegado a Santa Olalla y de alli a Zufre, despues Aracena, y regreso por Alaja, y de nuevo ctra de Aracena, para conectar con la N630, ha hecho un dia magnifico.

salu2

Lute: mañana a las siete aun estoy en el curro y no podré acompañaros.

Enhorabuena y a disfrutarla muchos kms.!

Ten cuidado cuando te la den. Sal con todo el miedo y precaucion posible hasta que pasen unos kms. y se vaya la parafina que colocan en las gomas, no ibas a ser el primero. Asi que cuidadin!!

0E2D242130237F7D480 dijo:
FELICES FIESTAS

Aunque con algo de atraso, hemos estado fuera de Sevilla unos días.

Lo dicho, esperamos que lo halláis pasado bien y en compañía familiar.

Saludos.

Félix y Ana.

Me alegro de leeros de nuevo por aqui.

Os deseamos Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

Mayte y Jose Carlos

Hola a todos.
Don Gregorio, (Gregor para los amigos ;D ;D ;D), yo te aconsejo una lamparas que venden en Erosky y en Feu verd que no recuerdo su nombre pero son azules, valen 17 € y dan un 110 % mas de luz, yo las llevaba en la RT y se nota muchísimo, en la LT porque llevo xenón que si nò se las pondría también.
Por 17 pavos merece la pena probarlas.

Luteeeeeeeee, que no pasan las horas ni para atrás, joé que ganas debes tener. Me encantaría acompañaste a recogerla y mas aun a mojarla, pero tengo a los niños aquí estaré de canguro.
Enhorabuena, disfrutala muchos kilómetros y ya la veré la próxima semana.

Un abrazo.

Buenos días a todos¡¡¡

Me paso por aqui para poner un par de cositas.

Algunos de vosotros, ya sabeis que es lo que me está pasando (lo del tuerto ;) ;D ;D ;D) y por eso no puedo intervenir mas¡¡¡

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0yNq83xOD6Q[/media]

otro

[media]http://www.youtube.com/watch?v=lD2G1MyRkXA[/media]

Salu2

223B3A2B7B7D4E0 dijo:
Buenos dias

Novo muy chulis estas hecho un masquina con los vidrios.

Nos vemos esta tarde

Salu2

Lute, tu tranqui, un buen almuerzo y una gran siesta para curar el frio y que pasen las horas rapidas antes del estreno.

Que a Novo no se le olvide la cámara!

Venga algun voluntario...

Que hoy estrenamos RT y nuevo hilo (que ya vamos por la pagina 10)

475458545254350 dijo:
[quote author=40535F535553320 link=1292182282/108#108 date=1293142053]Seleccion de segundos para la [highlight]I Inocentes RTeam-Hispalis[/highlight]

1-Ramaga y Mertoval. A+A
3-Morenin y Rosalie. B+B
4-Lute y Loreto. B+C
5-Novosevi y Rosa. F+H
6-tu........ date prisa que todavia hay sitio y se enfría.!

HOLA !!!!!! mañana martes que es lo que vais hacer, puede que nos apuntemos mi mujer y yo....

SALUDOS.

Buenas ante todo FELICES FIESTAS

Para mañana pensamos hacer un almuerzo;
Estimados amig@s
Por fin tenemos restaurante (gracias Novosevi ) para la celebración de la que será la I Comida "Inocentes RTeam-Hisplais".
Será en el Restaurante "La Resolana" en Salteras el próximo 28 Dic a las 14,15h. (para empezar a las 14,30h)
http://www.laresolana.net/

Si pasais por su carta de Menus, vereis las opciones.
Salvo que considereis mejorarlo, hemos elegido el
menu nº1

ENTREMESES
OLIVAS GORDALES
CHACINA VARIADA:
Jamón Ibérico de Bellota
Queso de Oveja Curado
Morcón de Lomo Ibérico
Caña de Lomo Ibérica de Bellota
CROQUETAS CASERAS DE CARNE
FRITO RESOLANA
REVUELTO DE SETAS CON GAMBAS Y JAMÓN
,,,,,,,,,,
PLATO A ELEGIR
A-CHURRASCO DE CERDO A LA PARRILLA
B-SOLOMILLO IBÉRICO A LA PIMIENTA
C-LOMO DE PEZ ESPADA A LA PLANCHA
D-SALMÓN A LA PARRILLA
,,,,,,,,,,
BEBIDAS
REFRESCOS, CERVEZA
AGUA MINERAL
TINTO DE LA RIOJA (COSECHA)
BLANCO AFRUTADO
ROSADO AFRUTADO
,,,,,,,,,,
VARIADO DE POSTRES DE LA CASA
,,,,,,,,,,
CAVA OBSEQUIO DE LA CASA
27€ Persona.

Ruego que confirmeis asistencia y 2º elegido.
Lo pasaremos bien.....como siempre!
Queremos aprovechar para desearos FELICES FIESTAS Y EL MEJOR DE LOS AÑOS POSIBLES PARA EL 2011.RTeam-Hispalis.

un abrazo
Nos alegrara mucho que os unais a nosotros

Lo dicho FELICES FIESTA Y para el 2011 muchod kms llenos de curvas

Salu2

Siento mucho deciros que no podré ir al "nacimiento" de la nueva RT...

Complicaciones de ultima hora (cenizo anual), me impiden asistir.

Espero con ansia conocer a la nueva máquina.

Salu2

4C5347484B474853434A554748260 dijo:
Venga algun voluntario...

Que hoy estrenamos RT y nuevo hilo (que ya vamos por la pagina 10)

Tu Juanma¡¡¡¡ que lo haces con mucho arte.... y cierras los post muy simpaticos¡¡¡¡¡

¡¡Te echo mucho de menos¡¡.... a ver si nos vemos y hablamos de nuestras cosas¡¡¡

Salu2

Buenos pues cerramos este hilo
postofficeholidays2010.jpg

Nos vemos en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293470886/0#0

ola a todos la comida espero q bien ;D para el domingo dia 2 hayyyy algo a la vista :) por cierto yo tengo cenon y la i.t.v. sin problema

Atrás