RTeam Hispalis. La próxima donde? Dic.10. a Belen RTeros!!

Re: RTeam Hispalis. La próxima donde? Nov.10

Por cierto que pasó con los videos??
::) ::)

Segun.....
ó tercer.....
bueno, al menos diploma olimpico si me llevo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa,

el maliquita de Antonio, le tiene que pasar el video a Mayte para que pueda hacer el montaje. ;)

el titulo me suena a tinto de verano, con gaseosa recien abierta. :D :D

cuartooo y diploma olimpico :'(

Vaya dia feo! :-[aunque me ha venido bien. Llevo toda la mañana vagueando ::)que hacía tiempo que no lo hacía.!

Bueno me pongo a mirar algo sobre la posible ruta que anozhe acordamos. Destino Lisboa, pasando por...........eso voya mirar! ;D
Alguna sugerencia??Recomendación?

13362A3C741A382B35362A590 dijo:
Rafa,

el maliquita de Antonio, le tiene que pasar el video a Mayte para que pueda hacer el montaje. ;)

el titulo me suena a tinto de verano,  con gaseosa recien abierta. :D :D

cuartooo  y  diploma olimpico  :'(

No le digas eso que se le va a quedá! ;D
Espero un poco mas, si ya estamos acostumbraos ;D

aprovechado el dia, ya esta colocado el soporte del navegador, ha quedado muy chuli.

despues hemos estado de compra, ya tenemos nuevo casco ( tanto maletita como yo ).

Os propomgo para mañana una salidita por la mañana para el circuito de Jerez, tenemos invitaciones para CEV. ¿ alguien se apunta ?

salu2

Yo tengo ya compromiso además dicen que se llevan las rts, ten cuidAdo! ;D

74514D5B137D5F4C52514D3E0 dijo:
aprovechado el dia,  ya esta colocado el soporte del navegador, ha quedado muy chuli.

despues hemos estado de compra,  ya tenemos nuevo casco ( tanto maletita como yo ).

Os propomgo para mañana una salidita por la mañana para el circuito de Jerez, tenemos invitaciones para CEV.  ¿ alguien se apunta ?

salu2

¿Cual es el plan? ::)

29242F343C332E5D0 dijo:
[quote author=74514D5B137D5F4C52514D3E0 link=1290118091/6#6 date=1290276618]aprovechado el dia,  ya esta colocado el soporte del navegador, ha quedado muy chuli.

despues hemos estado de compra,  ya tenemos nuevo casco ( tanto maletita como yo ).

Os propomgo para mañana una salidita por la mañana para el circuito de Jerez, tenemos invitaciones para CEV.  ¿ alguien se apunta ?

salu2

¿Cual es el plan? ::)[/quote]

Mayte y yo, vamos a salir para Circuito-Jerez a las 9h30 desde Espartinas. iremos por la nacional para desayunar en la travesia del Cuervo.

de momento vamos solito.

salu2

485B575B5D5B3A0 dijo:
Vaya dia feo!  :-[aunque me ha venido bien. Llevo toda la mañana vagueando  ::)que hacía tiempo que no lo hacía.!

Bueno me pongo a mirar algo sobre la posible ruta que anozhe acordamos. Destino Lisboa, pasando por...........eso voya mirar! ;D
Alguna sugerencia??Recomendación?

opcion por Santa Olalla direccion a Jerez de los Caballeros pasar por Evora con destino a Lisboa. lo miro y te paso el link de la ruta.

1A3F23357D1331223C3F23500 dijo:
[quote author=29242F343C332E5D0 link=1290118091/8#8 date=1290287814][quote author=74514D5B137D5F4C52514D3E0 link=1290118091/6#6 date=1290276618]aprovechado el dia,  ya esta colocado el soporte del navegador, ha quedado muy chuli.

salu2

¿Cual es el plan? ::)[/quote]

Mayte y yo,  vamos a salir para Circuito-Jerez a las 9h30 desde Espartinas.  iremos por la nacional para desayunar en la travesia del Cuervo.

de momento vamos solito.

salu2[/quote]

Yo he quedado con lute en que me llama por la mañana al salir del curro sobre las 8.30 para ver que hacemos... Si vamos te llamamos a las 8.30 para vernos, lo que no se es la demora que tendran mañana los que llegan siempre tarde upsss.... jejejejejeeje

Que tal el CEV de Jerez?? he visto algo en la tele, y habia poca gente.....por cierto D. Gregori no te vi ni a Maletita tampoco :-?
saludos

[quote author=2E3D313D3B3D5C0 link=1290118091/14#14 date=1290372446]Que tal el CEV de Jerez?? he visto algo en la tele, y habia poca gente.....por cierto D. Gregori no te vi ni a Maletita tampoco :-?
saludos[/quot

al final hemos ido el grupo de Lute - Juan - Ana - Maletita y el que escribe. despues de comida por Chipiona. hemos pasado un buen rato y claro con mi puntualidad de constumbre ( no hay arreglo por mucho que lo intento ).

Novo, lo veo muy liado, habra que echarle una mano.

salu2

Buenos dias ayer llegue tan cansado que ni pude desccargar las fotos para mandarlas, hoy si el hotmail me deja lo hago.

Buen dia y con mucho ambiente motero en la carretera.

Rafa Don Gregorio llego al Cruce de las Cabezas "puntual" y claro vimos "todas" "todas" las carreras.

¡AH! hemos de buscar otro punto de encuentro, La Santina se pasa un poco mucho y mete el lapiz cantidad

IMG_1654.JPG

si que estuvo en el circuito

Salu2

05203C2A620C2E3D23203C4F0 dijo:
[quote author=2E3D313D3B3D5C0 link=1290118091/14#14 date=1290372446]Que tal el CEV de Jerez?? he visto algo en la tele, y habia poca gente.....por cierto D. Gregori no te vi ni a Maletita tampoco :-?
saludos[/quot

Jose Carlos esta vez no llegaste tarde de hecho tu queridisima compañera de viaje reconocio que era culpa suya Y ... SRAS Y SRES NO LLEGO A 10 MINUTOS LO QUE ESPERAMOS... ¿Estara cambiando TARDONEITOR?

P.D. FUE UN DIA MUY AGRADABLE Y APRENDIMOS COMO METER UN COCIDO EN UN BOLLO.... ¿VERDAD?

al final hemos ido el grupo de Lute - Juan - Ana - Maletita y el que escribe.  despues de comida por Chipiona.  hemos pasado un buen rato y claro con mi puntualidad de constumbre ( no hay arreglo por mucho que lo intento ).

Novo, lo veo muy liado, habra que echarle una mano.

salu2

HOLA A TODOS.
JUANMA, yo no me llamo andres si no perico ;D ;D ;D ;D.
y en cuando a la ruta por los pueblos blanco... organizare una rutilla de
vuestro agrado ;) ;) ;) ;) ;).
asi que seguir atentos ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Buenos dias compañer@s, quien de vosotros vive en el edificio nueva ronda II?, una rt roja con las letras teamrt hispalis debajo de la matrícula. He estado preparando una puerta en el garaje y la he visto.

Pd: Don gregorio, que no me he olvidado de ti, te mando hoy sin falta la documentación (escaner roto= escaner nuevo)

puede que sea lucasRT, no?

4C4E53444F4E5E5355010 dijo:
HOLA A TODOS.
JUANMA, yo no me llamo andres si no perico ;D ;D ;D ;D.
vuestro agrado  ;) ;) ;) ;) ;).
asi que seguir atentos  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Es que ando algo despistao ultimamente!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=payjVafZA44[/media]

no veo na! :( esta roto!

40535F535553320 dijo:
no veo na! :( esta roto!

Pues es verdad¡¡¡¡¡

En mi defensa tengo que decir que no tengo ni idea de editar "vidios", que es el primero que hago, y al primero que le he puesto musica..... digo yo ¿esto que he dicho vales? ¿no?

Salu2

si pinchas en las letras de "RTeam-Hispalis" si se habre una pantalla con el vidio.... ¿por que será?

Salu2

Para cuando seria esa ruta de los pueblos blancos?
Un fuerte abrazo para tod@s

03223B223E283B244D0 dijo:
si pinchas en las letras de "RTeam-Hispalis" si se habre una pantalla con el vidio.... ¿por que será?

Salu2

arranca pero llega a un punto y se para.......esta rallado!! :D
esta guapo, pero............lamento no poder ayudar porque no tengo ni p.i. de como editar.....

abrazos y me voy a ver el madrid que empieza!

Buenas noches a tod@s

Novo eres un masquina lo has conseguido, muy bien.

Publicado por: MORENO RT Publicado el: Ayer a las 23:43:54
HOLA A TODOS.
JUANMA, yo no me llamo andres si no perico    .
vuestro agrado      .
asi que seguir atentos          

¿Para cuando Perico? nos vas a preparar esa rutita por los pueblos blancos

Salu2

696C7066736671706C030 dijo:
Buenos dias compañer@s, quien de vosotros vive en el edificio nueva ronda II?, una rt  roja con las letras teamrt hispalis debajo de la matrícula. He estado preparando una puerta en el garaje y la he visto.

Pd: Don gregorio, que no me he olvidado de ti, te mando hoy sin falta la documentación (escaner roto= escaner nuevo)

ok gracias,, este mes toda las inversiones motera ya estan realizadas, para el tema de la radio a de esperar para mes diciembre ::) ::)

43627B627E687B640D0 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=payjVafZA44[/media]

ahora sí lo puedo abrir pinchando en las letras del Rteam, habeis visto que orden de marcha llevamos 1-3 ,,, 2-4, guardando la distancia..

y no como algunos que van muy mosqueado mirando los retrovisores >:( >:( >:(

;D ;D

5E534F4F57530A0B3C0 dijo:
Para  cuando seria esa ruta de los pueblos blancos?

Ramaga-Novosevi.... avisarme que esta no me la pierdo.

Saludos!!
RTeam-Hispalis-Cai

Publicado por: MARRIOSKY Publicado el: Hoy a las 08:59:29
bossko67 dijo Ayer a las 21:30:06:

Para cuando seria esa ruta de los pueblos blancos?

Ramaga-Novosevi.... avisarme que esta no me la pierdo.

Saludos!!
RTeam-Hispalis-Cai

La rutita por los pueblos blancos dice que nos la va a preparar MORENO RT que es de la provincia de Cai.

Salu2

3C3925332633242539560 dijo:
Buenos dias compañer@s, quien de vosotros vive en el edificio nueva ronda II?, una rt  roja con las letras teamrt hispalis debajo de la matrícula. He estado preparando una puerta en el garaje y la he visto.

Yo mismo¡¡¡ jejejeejeje, has sido tú el que nos ha reparado la puerta? Ha quedado muy bien, que apañao eres¡¡

08312725371610440 dijo:
[quote author=3C3925332633242539560 link=1290118091/20#20 date=1290507465]Buenos dias compañer@s, quien de vosotros vive en el edificio nueva ronda II?, una rt  roja con las letras teamrt hispalis debajo de la matrícula. He estado preparando una puerta en el garaje y la he visto.

Yo mismo¡¡¡ jejejeejeje, has sido tú el que nos ha reparado la puerta? Ha quedado muy bien, que apañao eres¡¡

[/quote]

Jejeje. el mismo...si no cierra la puerta con el muelle hidraulico que le he montado,ya no se yo...
Nada mas que vi la moto, me dije "coño, esta moto me suena, con esos elevadores y asiento medio- alto". Voy a pregunta en el foro...Y ya te tengo localizado.jeje

El martes le monte los elevadores y el xenon a la mia y la diferencia es abismal en ambos casos.

Un saludo a tod@s. :D :D

ya hay equipate Ya, si tienes GS o enduro o quieres una strerguard..(lute esta es la tuya)
saludos

pasaros por equipamiento

Sres. Si hay que hacer el esfuerzo de verse esta semana, decirme donde y cuando. Yo les dije a Lute Y a Don Gregorio el fin de semana pasado de vernos en la ultima del puente en calle betis.... ya que por lo que se ve en camas ya se han dado cuenta de que teneis BMWss y os clavan un poco jejejejejejeje :D

445B4F405C4146472E0 dijo:
Sres. Si hay que hacer el esfuerzo de verse esta semana, decirme donde y cuando. Yo les dije a Lute Y a Don Gregorio el fin de semana pasado de vernos en la ultima del puente en calle betis.... ya que por lo que se ve en camas ya se han dado cuenta de que teneis BMWss y os clavan un poco jejejejejejeje :D

Amigo Juan, por fa define " la ultima del puente en calle betis"

45565A565056370 dijo:
[quote author=445B4F405C4146472E0 link=1290118091/39#39 date=1290630056]Sres. Si hay que hacer el esfuerzo de verse esta semana, decirme donde y cuando. Yo les dije a Lute Y a Don Gregorio el fin de semana pasado de vernos en la ultima del puente en calle betis.... ya que por lo que se ve en camas ya se han dado cuenta de que teneis BMWss y os clavan un poco jejejejejejeje :D

Amigo Juan, por fa define [highlight]" la ultima del puente en calle betis"[/highlight][/quote]

Esta claro...."la ultima del puente en calle betis" ;D ;D ;D ;D ;D

48445C4944522B0 dijo:
[quote author=45565A565056370 link=1290118091/40#40 date=1290635689][quote author=445B4F405C4146472E0 link=1290118091/39#39 date=1290630056]Sres. Si hay que hacer el esfuerzo de verse esta semana, decirme donde y cuando. Yo les dije a Lute Y a Don Gregorio el fin de semana pasado de vernos en la ultima del puente en calle betis.... ya que por lo que se ve en camas ya se han dado cuenta de que teneis BMWss y os clavan un poco jejejejejejeje :D

Amigo Juan, por fa define [highlight]" la ultima del puente en calle betis"[/highlight][/quote]

Esta claro...."la ultima del puente en calle betis"   ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;Dpero por plaza de cuba o altozano??

ORDEN¡¡¡¡¡¡ ORDEN¡¡¡¡ que no me enterooooooorrrrrrr¡¡¡¡¡¡

Mario¡¡¡¡ ¿No me digas que te apuntas a la ruta?.... ni te imaginas las ganas que tengo de verte¡¡¡¡

JuanRohi... Tendrá que ser por Altozano, porque por Plaza de Cuba, tambien te pegan sablazos....

Una Amigo de Camas, me ha propuesto otro bar, que me asegura que es mas economico.... Si no vamos esta semana, vamos la siguiente ¿os parece?

Pericooooo¡¡¡¡ ¡¡¡pedazo de ruta que vas ha hacer¡¡¡¡¡¡

A Todos¡¡¡¡ y que no se entere nadie.... ¡¡¡que torpe soy con esto de los vidios¡¡¡ jejejejeje

Salu2

me comento Juan que era en el extremo de calle betis a la plaza cuba.

el amigo Novo, tambien nos tiene un rincon preparado en Camas, al parecer tenemos hasta proyector para que nos de alguna conferencia y visionado de video.

salu2

Jose... innovación¡¡¡¡¡

Rosa tambien tiene preparada una charla para las chicas.... es un tema de paradores nacionales y rutas turisticas¡¡¡¡¡

Por cierto, la agencia de viajes que yo utilizo, nos puede hacer un precio muy bueno por grupos (es Viajes Iberia). Algunos ya sabeis los precios que me pusieron en el ultimo viaje que hice a Cabo de Gatas, en media pensión, en hotel de 5 estrellas... Es cuestión de plantear y comparar..... Lo digo por el viaje que está preparando Jose Carlos a Lisboa (que no veais la noche que me dió ayer con los cascos ;))

Salu2

no es pa menos, el tema de los cascos.

bueno voy a descargar tu programa para el tomtom y planificar la ruta.

Novo, si seria interesante que a traves de esa agencia de viaje ver que precios tienen para Lisboa.

salu2

Buenas noches compis esta semana no nos podremos ver, mañana viernes estoy de noche y no es compatible con kdds, envidia me dareis.

Juanma ¿que tal la patera? ¿es comoda? jooo se conduce de lujo ya contaras.

Para la ruta de Lisboa igual lo tengo un poco chungo por tener familia en casa.

El equipate ya tendra que esperar el coche me ha dado un palo tremendo, se le ha ido la bomba del gasoil y son 1800 leuros y la economia me la va hacer añicos.

Si el tiempo lo permite y pensais hacer algo el domingo me apunto.

Salu2

Bueno que?????

Para mañana donde quedamos¡¡¡¡

Si no es en Camas, la semana que viene tenemos que quedar en ese sitio, pero tengo que avisar para que nos preparen el salón¡¡¡

Salu2

7E5B475119775546585B47340 dijo:
[highlight]no es pa menos, el tema de los cascos[/highlight].

bueno voy a descargar tu programa para el tomtom y planificar la ruta.

Novo,  si seria interesante que a traves de esa agencia de viaje ver que precios tienen para Lisboa.

salu2

Que es broma.....¡¡¡¡¡¡
A mi tambien me fastidiaria¡¡¡

Salu2

Atrás