RTeam Hispalis. La próxima donde? Dic.10. a Belen RTeros!!

Re: RTeam Hispalis. La próxima donde? Nov.10

55746D74687E6D721B0 dijo:
Bueno que?????

Para mañana donde quedamos¡¡¡¡

Si no es en Camas, la semana que viene tenemos que quedar en ese sitio, pero tengo que avisar para que nos preparen el salón¡¡¡

Salu2

me adapto donde digais, sí quereis nos vemos en el nuevo punto de encuentro de Camas.

salu2

253C3D2C7C7A490 dijo:
Buenas noches compis esta semana no nos podremos ver, mañana viernes estoy de noche y no es compatible con kdds, envidia me dareis.

Juanma ¿que tal la patera? ¿es comoda? jooo se conduce de lujo ya contaras.

Para la ruta de Lisboa igual lo tengo un poco chungo por tener familia en casa.

El equipate ya tendra que esperar el coche me ha dado un palo tremendo, se le ha ido la bomba del gasoil y son 1800 leuros y la economia me la va hacer añicos.

Si el tiempo lo permite y pensais hacer algo el domingo me apunto.

Salu2

7E6766772721120 dijo:
Buenas noches compis esta semana no nos podremos ver, mañana viernes estoy de noche y no es compatible con kdds, envidia me dareis.

Juanma ¿que tal la patera? ¿es comoda? jooo se conduce de lujo ya contaras.

Para la ruta de Lisboa igual lo tengo un poco chungo por tener familia en casa.

El equipate ya tendra que esperar el coche me ha dado un palo tremendo, se le ha ido la bomba del gasoil y son 1800 leuros y la economia me la va hacer añicos.

Si el tiempo lo permite y pensais hacer algo el domingo me apunto.

Salu2

Lute,

el domingo me apunto siempre que no llueva ó haga mucho aire, ruta direccion Ronda. ¿ que te parece ?

mañana vamos viendo a que hora salimos ::) ::) ;D ;D

salu2

705148514D5B48573E0 dijo:
ORDEN¡¡¡¡¡¡ ORDEN¡¡¡¡ que no me enterooooooorrrrrrr¡¡¡¡¡¡

Mario¡¡¡¡ ¿No me digas que te apuntas a la ruta?.... ni te imaginas las ganas que tengo de verte¡¡¡¡

JuanRohi... Tendrá que ser por Altozano, porque por Plaza de Cuba, tambien te pegan sablazos....

Una Amigo de Camas, me ha propuesto otro bar, que me asegura que es mas economico.... Si no vamos esta semana, vamos la siguiente ¿os parece?

Pericooooo¡¡¡¡ ¡¡¡pedazo de ruta que vas ha hacer¡¡¡¡¡¡

A Todos¡¡¡¡ y que no se entere nadie.... ¡¡¡que torpe soy con esto de los vidios¡¡¡ jejejejeje

Salu2

Aclaro es un bar que se llama "la ultima del puente" y esta en calle betis mas cerca de plaza de cuba que del altozano. Dicen que tiene unos de los mejores pescaitos fritos de sevilla de lo cual doy fe... Pero lo que es seguro ue tiene las mejores pavias de españa que como decir del mundo.... y de eso si que doy fe seguro y no es caro.... Esta un poco mas adelante del restaurante abades en la acera de enfrente....

la noche me confundee!! al final donde hemos quedado??
saludos

OK.¡¡¡ Entiendo que quedamos en la C./ Betis, en el "ultimo del Puente", hora? las 9:00 - 9:30.... Para comer "las pavias mejores del mundo"¡¡¡¡

Salu2

Que bien Mayte..... Desde ahora Delegada en Producción cinematografica y relaciones con la prensa¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

Mientras mas lo miro, mas me gusta¡¡¡¡
[media]http://www.youtube.com/watch?v=uuarXEQF2Ds[/media]

Salu2

Mayte, felicidades por el video! pienso como Novo......ha quedado muy bien.
Se acepta el nombramiento propuesto! ;) ha quedado muy bien.
Gracias

Nos vemos en la pavia trianera :D espero encontrarlo. ::) por cierto iremos enlatados :-[
saludos

Yo si Rafa¡¡¡ yo voy enlatado, estacionaré en el parking de Plaza de Cuba....

Salu2

17362F362A3C2F30590 dijo:
Yo si Rafa¡¡¡ yo voy enlatado, estacionaré en el parking de Plaza de Cuba....

Salu2
y yo!

Mayte¡¡¡¡ vuelvo al "erre que erre"¡¡¡

QUE BONITO¡¡¡¡ ..... Me ha emocionado....¡¡¡¡¡

¿¿¿Os dais cuenta la "disciplina" que llevamos en carretera???

No me digais que no es bonito ver un Grupo de motos bien sincronizadas¡¡¡

Gracias GRUPO¡¡¡¡

Salu2

597861786472617E170 dijo:
Mayte¡¡¡¡ vuelvo al "erre que erre"¡¡¡

QUE BONITO¡¡¡¡ .....  Me ha emocionado....¡¡¡¡¡

¿¿¿Os dais cuenta la "disciplina" que llevamos en carretera???

No me digais que no es bonito ver un Grupo de motos bien sincronizadas¡¡¡

Gracias GRUPO¡¡¡¡

Salu2
y que lo digas!
tenemos que repetirlo!

Excremento en todo lo que se mueve.... En mi pueblo "me cago en to que se menea..." Hoy que he dicho el sitio donde quedar vienen unos jilipo... Y estan aqui en la nave enreandome... lo malo es que creo que va ser para nada... En fin creo que no vamos a poder ir. Comeos una pavia a mi salud

Hable con lute ayer y se que os extraño que no fuera pero la vida del autonomo es asi... Hemos quedado en salir mañana domingo que segun la prevision de weather no llueve, ¿Alguien se apunta?

Lo sentimos y hechmos de menos. Eso si al menos probamos las pavias!!

si vais a salir, decir hora y hacia donde............no creo que pueda antes de las 11,00h.

3D22363925383F3E570 dijo:
Hable con lute ayer y se que os extraño que no fuera pero la vida del autonomo es asi... Hemos quedado en salir mañana domingo que segun la prevision de weather no llueve, ¿Alguien se apunta?

si no llueve, ¿¿ qué propuesta de ruta hay ??

hora de partida??

hora de salida mía para quedar con el grupo ???? ::) ::)

salu2

Rafa,

recordando el tema de ayer de los coches clasicos de Seat, he recordado y le he echado un vistazo en internet, el modelo recortado que te decia y no me acordaba del modelo se trataba del Seat 1200, ese se vio poco, pero era muy resulton con caracter deportivo.

salu2

082D31276F0123302E2D31420 dijo:
Rafa,

recordando el tema de ayer de los coches clasicos de Seat, he recordado y le he echado un vistazo en internet, el modelo recortado que te decia y no me acordaba del modelo se trataba del Seat 1200, ese se vio poco, pero era muy resulton con caracter deportivo.

salu2
cierto ahora lo recuerdo!! no se vendió mucho porque tenia demasiado motor para su chasis. creo recordar que tenia el 1430.....
IMAG0018c.JPG

lo que si recuerdo es que frenaba poco ;D

he recibido sms de Lute para la salida de mañana a las 10hAM en rotonda Alamillo.

hora de llegada nuestra a las 9h50 AM Insular.

Novo, apuntaros y que se venga el amigo Niebla con nosotros.

hasta mañana.

HOLA A TODOS.
lo siento por entrar de tande en tarde pero como dije en otro momento tengo el oldenador en la enfermeria y el tecnico no da con la pega y entro cuando puedo o cuando me dejan ;D ;D ;D ;D. desde el de mi hija o mi cuñado ;D ;D
pero la ruta se esta cociendo ;) ;) ;).

por cierto BERNY. mi cuñado juanjo te manda recuerdos.
a ver cuando te llegas y acemos una paella o un arroz al horno ;) ;) ;) ;) ;).

sin mas os dejo hasta nueva orden o hasta cuando me dejen otro ordenador ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos en casita despues de una buena ruta por la sierra de Cadiz y algo de Malaga, en breve pondreel enlace de las fotos en RTeam picasa.

Salu2

Maite cuando subas las fotos de la vuelta de hoy hazlo en el mismo albun que he creado y asi se ven todas juntas.

besos y salu2

71686978282E1D0 dijo:
Maite cuando subas las fotos de la vuelta de hoy hazlo en el mismo albun que he creado y asi se ven todas juntas.

besos y salu2

ya estamos en casa, despues de una visita por casa de la abuela.

Mayte se encarga de subir las fotos al album que has puesto.

por cierto tenemos garantizado un saco de sonrisa cuando os enseñemos el video de la plaza de toros con ese torero a la desesperada queriendo entrar al burladero. ( todo es debido a los tirantes ) ;D ;D ;D

salu2

74514D5B137D5F4C52514D3E0 dijo:
[quote author=71686978282E1D0 link=1290118091/74#74 date=1290976416]Maite cuando subas las fotos de la vuelta de hoy hazlo en el mismo albun que he creado y asi se ven todas juntas.

besos y salu2

ya estamos en casa, despues de una visita por casa de la abuela.

Mayte se encarga de subir las fotos al album que has puesto.

por cierto tenemos garantizado un saco de sonrisa cuando os enseñemos el video de la plaza de toros con ese torero a la desesperada queriendo entrar al burladero.  ( [highlight]todo es debido a los tirantes ) ;D ;D ;D[/highlight]salu2[/quote]

:D ;D ;D ;D ;D ;)

Tenemos camara "on board"....

Me hace falta un ingeniero técnico o similar que me ayude a colocarla en algún lugar de la moto. ¿hay alguno en el grupo que se preste?.¡¡¡¡¡

La camara es una Sportscam DV15, adquirida en el día de hoy, pero con fecha valor el día de Reyes¡¡¡ ;) :D ;D

Salu2

como es? a priori donde la vas a poner??
sale muy caro el invento? ahora que nadie te escucha! ;D
tienes fotos?

597861786472617E170 dijo:
Tenemos camara "on board"....

Me hace falta un ingeniero técnico o similar que me ayude a colocarla en algún lugar de la moto. ¿hay alguno en el grupo que se preste?.¡¡¡¡¡

La camara es una Sportscam DV15, adquirida en el día de hoy, pero con fecha valor el día de Reyes¡¡¡  ;) :D ;D

Salu2

aqui tienes a un ayudante,, el tema es buscar tiempo en mi apretada agenda. mañana hablamos para buscar el momento mas apropiado para la instalacion.

salu

Lo importante del torero es la toreria y creo que quedó demostrado que valor y toreria me sobran cualquiera no se atreve a meterse en un plaza sin saber si saldra de alli o no... Si no pensad en ¿ cuantos toreros se han quedado en la plaza?. Ahora eso si despues de navidades no pienso entrar en esa plaza.... Por que ya no es temporada mal pensados, creiais que era por que me harto de polvorones pues no. He hecho el firme proposito de mantenerme a la linea........

Lo que pasa que ni linea es curva.... No me gustan las lineas rectas ni las autovias las dos son aburridas. VIVAN LAS CURVAS.... hasta las de mi barriga....jejeje

435C48475B464140290 dijo:
Lo que pasa que ni linea es curva.... No me gustan las lineas rectas ni las autovias las dos son aburridas. VIVAN LAS CURVAS.... hasta las de mi barriga....jejeje 

+1

273438343234550 dijo:
como es? a priori donde la vas a poner??
sale muy caro el invento? ahora que nadie te escucha!  ;D
tienes fotos?

Tu eres de letras ¿no?¡¡¡¡¡¡

La "maquinita" es una linterna, que trae todos los soportes para poder colocarla.

40 € cuesta la linterna.

Salu2

03263A2C640A283B25263A490 dijo:
[quote author=597861786472617E170 link=1290118091/80#80 date=1291064590]Tenemos camara "on board"....

La camara es una Sportscam DV15, adquirida en el día de hoy, pero con fecha valor el día de Reyes¡¡¡  ;) :D ;D

Salu2

aqui tienes a un ayudante,, el tema es buscar tiempo en mi apretada agenda.  mañana hablamos para buscar el momento mas apropiado para la instalacion.

salu[/quote]

¡¡OLE¡¡¡¡ uno de ciencias¡¡¡¡

Quillo... nos vamos a la nave de Juan, y así podemos desmontar la moto para colocar la "linterna"¡¡¡¡ ;) :D ;D

Yo sabia que tu eres capaz de pensar en hacer un dispositivo para que la camara gire como la de Valentino Rossi¡¡¡ jejejejejeje....

Salu2

54756C75697F6C731A0 dijo:
[quote author=03263A2C640A283B25263A490 link=1290118091/82#82 date=1291066172][quote author=597861786472617E170 link=1290118091/80#80 date=1291064590]Tenemos camara "on board"....

Salu2

aqui tienes a un ayudante,, el tema es buscar tiempo en mi apretada agenda.  mañana hablamos para buscar el momento mas apropiado para la instalacion.

salu[/quote]

Quillo... nos vamos a la nave de Juan, y así podemos desmontar la moto para colocar la "linterna"¡¡¡¡   ;) :D ;D

Yo sabia que tu eres capaz de pensar en hacer un dispositivo para que la camara gire como la de Valentino Rossi¡¡¡ jejejejejeje....
---------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver! si hay que ir, se va. Dia y hora, que si puedo y estoy en sevilla, aportare mi opimión de como y donde debe montartela Jose Carlos. ;D
Que te creias, que yo no quiero colaborar!! es mas si me gusta, pongo una igual......

Pues me dan ganas de decir que no he podido colocarla¡¡¡

¿pongo fotos? o esperamos y la veis donde la he puesto¡¡¡¡

Salu2

Hola a todos.

Pisha, pon fotos y así nos pones los dientes largos......y de paso nos das alguna idea.

73524B524E584B543D0 dijo:
Pues me dan ganas de decir que no he podido colocarla¡¡¡

¿pongo fotos? o esperamos y la veis donde la he puesto¡¡¡¡

Salu2

No sera para seguir poniendo multas, no? >:(

564549454345240 dijo:
[quote author=54756C75697F6C731A0 link=1290118091/88#88 date=1291106623][quote author=03263A2C640A283B25263A490 link=1290118091/82#82 date=1291066172][quote author=597861786472617E170 link=1290118091/80#80 date=1291064590]Tenemos camara "on board"....

Salu2

salu[/quote]

Quillo... nos vamos a la nave de Juan, y así podemos desmontar la moto para colocar la "linterna"¡¡¡¡   ;) :D ;D

---------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ver! si hay que ir, se va. Dia y hora, que si puedo y estoy en sevilla, aportare mi opimión de como y donde debe montartela Jose Carlos. ;D
Que te creias, que yo no quiero colaborar!! es mas si me gusta, pongo una igual......[/quote

el presupuesto del mes de diciembre para mi RT sera el equipo de audio idem que el de Kimbaro. otro bricolaje para el grupo. hay que pedirlo por ebay.

salu2

534C58574B565150390 dijo:
Lo importante del torero es la toreria y creo que quedó demostrado que valor y toreria me sobran cualquiera no se atreve a meterse en un plaza sin saber si saldra de alli o no... Si no pensad en ¿ cuantos toreros se han quedado en la plaza?. Ahora eso si despues de navidades no pienso entrar en esa plaza.... Por que ya no es temporada mal pensados, creiais que era por que me harto de polvorones pues no. He hecho el firme proposito de mantenerme a la linea........

broma a parte, ¡¡¡ que bien nos lo pasamos el domingo !!!

todo fenomenal !!!!!!!!

ahora con turron de chocolate entre mis dedos....

salu2

05203C2A620C2E3D23203C4F0 dijo:
[quote author=534C58574B565150390 link=1290118091/84#84 date=1291075265]Lo importante del torero es la toreria y creo que quedó demostrado que valor y toreria me sobran cualquiera no se atreve a meterse en un plaza sin saber si saldra de alli o no... Si no pensad en ¿ cuantos toreros se han quedado en la plaza?. Ahora eso si despues de navidades no pienso entrar en esa plaza.... Por que ya no es temporada mal pensados, creiais que era por que me harto de polvorones pues no. He hecho el firme proposito de mantenerme a la linea........

broma a parte, ¡¡¡  que bien nos lo pasamos el domingo !!!

todo fenomenal !!!!!!!!

ahora con turron de chocolate entre mis dedos....

salu2
[/quote]

PECADORRRRRRRRRRRR! luego dices que no te cierra el pantalon! si es que.......seguimos jugandonos la vida cuando nos cruzamos delante tuya, cualquier dia matas a alguien con el boton :D :D

NOVOOOOOO, esas fotos please!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=R1wUEFaw584[/media]

Esta es la prueba¡¡¡¡

Salu2

Atrás