Buenos Dias¡¡¡...
He estado en "off" por un trabaja que me ha tenido absovido durante dos semanas a tiempo completo y no he podido atender debidamente el tema de
las camisetas y los polos
Al final, hemos dado con el colo que se habia hablado y la calidad de las prendas, y para corroborar los mismo, ayer lo vieron algunos de los miembros. Se ha optado por la maxima calidad, osea, en algodón (el polo, que es lo mas caro, cuenta unos 12 ó 13 €, las camisetas son algo mas barata). El precio final rondará los 25 ó 30 € de los polos (las camisetas menos)
El picado, que es la traslación del diseño que ha hecho Toni, a la máquina de bordar, se tarda unas dos horas en hacerse.
Las prendas irán boradas por la parte delantera, pero por la parte trasera surge una duda y es que el logo grande va mejor si se estampa en vinilo, pues queda mas llamativo (aunque tambien puede ir bordado). Lo que si va en vinilo es "RTem Hispalis 2010", pues la máquina de bordado no coge los bordes de la prenda.
Las Tallas dependen del fabricante de la prenda. Hay tallaje para mujer y para hombre. Yo utilizo una XL, y en la mañana de hoy pongo la relación de tallaje. De todos modos podeis ir a verlo a:
UNIFORMALL
C./ Ecología nº 14 - Sevilla (Torneo Parque Empresarial)
Contacto Jose Maria Castrillón 954 960 416 - 695 269 047
Web:
www.uniformall.es.
Yo, esta tarde, sobre las 18:00 estaré en esa tienda (el que quiera un café, yo invito).
Palladio, sobre tu polo o camiseta, ya hablaremos
Si teneis alguna duda, llamadme por tlf. (si no os puedo atender, enviadme un SMS).
Salu2