RTeam-Hispalis..........nos vemos en...

Hola a todos,

podriamos quedar a mediado de semana por la tarde para tomar un resfrigerio y decidir a que hora quedamos para la salida del sabado.

Aprovecho para felicitar a Novosevi, en el día de tu Santo, extensible a todos los Antonio.

salu2

buenas tardes... hola compañeros una pregunta que pasó con
las camisetas ó polos que tenias en proyecto???

Despues de dos semanas muy malas de trabajo... y ayer una pequeña salida para despejarme, os comento...

Mañana se pondra Uniformal en contacto con el hijo de Mayte para que le pase el archivo de los logos.

Ya solo quedan 5 días.

Salu2

Acabo de llegar de Vimeiro (Portugal) de meeting de 4 dias de un foro amigo.

Como decia aquel: im presionante, pa repetí de nuevo.

Y como no me lleve el portatil pues voy a ponerme al dia de todo lo que haya pasado por aqui. Vamos a ver como os habeis portado, malandrines. ;)

Saludos,

Hola, os pongo el link a la ruta de Sevilla a Beas (no se ya se puso).
Segun guia michelin, son 4 horas aprox.
Podráimos quedar a las 08,30h en un punto dirección a la nacional IV con un cafelito, ya con depositos llenos y desayunar en Ecija por ejemplo. Podemos estar en el punto sobre las 14,00h para la comida...........
Como es obvio es una propuesta abierta a consenso y a estudiar otras que hagais.
Que os parece??
saludos
la ruta:
http://www.viamichelin.es/web/Itine...empriseH=275&empriseW=315&reinit=true

45565A565056370 dijo:
Hola, os pongo el link a la ruta de Sevilla a Beas (no se ya se puso).
Segun guia michelin, son 4 horas aprox.
Podráimos quedar a las 08,30h en un punto dirección a la nacional IV  con un cafelito, ya con depositos llenos y desayunar en Ecija por ejemplo. Podemos estar en el punto sobre las 14,00h para la comida...........
Como es obvio es una propuesta abierta a consenso y a estudiar otras que hagais.
Que os parece??
saludos
la ruta:
http://www.viamichelin.es/web/Itine...empriseH=275&empriseW=315&reinit=true

Hola,

por nuestra parte perfecto, quedamos a las 8h30, he pensado que podriamos quedar en la gasolinera que hay pasando justamente la salida del aeropuerto, creo recordar que la venta se llama Bartolo, repito solo pasar la salida del aeropuerto a 200 metros hay una salida de via de servicios.

Novosevi, ¿ estamos aun a tiempo de conseguir las camisetas antes2 del sabado ?

salu2

Hola a tod@s!!
Si quereis pasar primero por el hotel os recomiendo esta ruta, desde Villanueva del Arzobispo tomar por la Garganta del Guadalquivir hasta llegar al pantano del Tranco, de alli hacia Cortijos Nuevos y el hotel (Orcera) . Es una ruta bonita para descansar de tanta autovia. Desde alli hasta el restaurante hay 25 km. Yo piendo llegar alli sobre las doce porque tengo que cerrar el numero exacto de los que cenaremos (si no me decis otra cosa seremos los que estan apuntado a dormir alli).
Ya queda menos!!! ;) ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...1514&spn=3.075165,7.13562&t=h&z=8

Don Gregorio¡¡¡

Estoy en UNIFORMALL, con el tema de los polos. Dile a toni que le mande el logo en formato vectorial y la tipografia a:

uniformall@uniformall.es
A/A de Jose Mari - Tlf.: 695 369 047 - 954 960 416

He estado viendo las prendas y diciendo los colores, pero necesita el original del logo.

Salu2

Upss¡¡¡¡

Tengo un polo con el color que creo que queremos....
El color del polo (porque no tenian camisetas de color azul) es el que si os parece bien, se puede coger de referencia para la camiseta.

El logo de la parte delantera va bordado, y la parte trasera puede ir en vinilo. Lo que a la fuerza tiene que ir en vinilo es el detalle del borde de la parte de atras "RTEAM HISPALIS 2010"

Salu2

416079607C6A79660F0 dijo:
Upss¡¡¡¡

El color del polo (porque no tenian camisetas de color azul) es el que si os parece bien, se puede coger de referencia para la camiseta.

El logo de la parte delantera va bordado, y la parte trasera puede ir en vinilo. Lo que a la fuerza tiene que ir en vinilo es el detalle del borde de la parte de atras "RTEAM HISPALIS 2010"

Salu2

Vais a tener los polos para la reunion???
si es asi y os parece bien, me gustaria tener uno.
De ser afirmativa la respuesta, decirme donde hago el ingreso y esas cosas...

29383535383D3036590 dijo:
[quote author=416079607C6A79660F0 link=1276419297/9#9 date=1276529873]Upss¡¡¡¡

Salu2

Vais a tener los polos para la reunion???
si es asi y os parece bien, me [highlight]gustaria tener uno[/highlight].
De ser afirmativa la respuesta, decirme donde hago el ingreso y esas cosas...
[/quote]

+1 talla m ;)

Novosevi, las tallas son standars o como se suele decir, mas grande o mas pequeñas de lo normal??? ;D
Hay corte de mujer y hombre, o son iguales??

Venga hombre, danos información que el sabado esta aquí! :D
Por último dinos el precio y como abonarte.......... aceptas visa??

Me parece muy buena hora para kdr y buen sito con deposito lleno y cafelito tomado.
Estoy con Ramaga, Novosevi ¿como son las camisetas? ¿tallaje? y como te pagamos? y ¿cuantas por cabeza?
Solo quedan 4 dias
vaaaaamosssss parriba.
¿nos podriamos ver el jueves?
salu2

Buenos Dias¡¡¡...

He estado en "off" por un trabaja que me ha tenido absovido durante dos semanas a tiempo completo y no he podido atender debidamente el tema de las camisetas y los polos

Al final, hemos dado con el colo que se habia hablado y la calidad de las prendas, y para corroborar los mismo, ayer lo vieron algunos de los miembros. Se ha optado por la maxima calidad, osea, en algodón (el polo, que es lo mas caro, cuenta unos 12 ó 13 €, las camisetas son algo mas barata). El precio final rondará los 25 ó 30 € de los polos (las camisetas menos)
El picado, que es la traslación del diseño que ha hecho Toni, a la máquina de bordar, se tarda unas dos horas en hacerse.

Las prendas irán boradas por la parte delantera, pero por la parte trasera surge una duda y es que el logo grande va mejor si se estampa en vinilo, pues queda mas llamativo (aunque tambien puede ir bordado). Lo que si va en vinilo es "RTem Hispalis 2010", pues la máquina de bordado no coge los bordes de la prenda.

Las Tallas dependen del fabricante de la prenda. Hay tallaje para mujer y para hombre. Yo utilizo una XL, y en la mañana de hoy pongo la relación de tallaje. De todos modos podeis ir a verlo a:
UNIFORMALL
C./ Ecología nº 14 - Sevilla (Torneo Parque Empresarial)
Contacto Jose Maria Castrillón 954 960 416 - 695 269 047
Web: www.uniformall.es.

Yo, esta tarde, sobre las 18:00 estaré en esa tienda (el que quiera un café, yo invito).

Palladio, sobre tu polo o camiseta, ya hablaremos ;)

Si teneis alguna duda, llamadme por tlf. (si no os puedo atender, enviadme un SMS).

Salu2

485150411117240 dijo:
Me parece muy buena hora para kdr y buen sito con deposito lleno y cafelito tomado.
Estoy con Ramaga, Novosevi ¿como son las camisetas? ¿tallaje? y como te pagamos? y ¿cuantas por cabeza?
Solo quedan 4 dias
vaaaaamosssss parriba.
¿nos podriamos ver el jueves?
salu2

Yo tambien estoy con Ramaga¡¡.

De pagar, una vez que tengamos las prendas, ya hablamos, pues podemos pasar por la tienda a pagarlas, o hacer una transferencia a la tienda, pero eso, ahora no es urgente, lo urgente es que estén para el viernes.

Lute, para el Jueves, por mi parte, propón un sitio y quedamos. Un sitio que estaria bien por estar a mitad de camino de los que vivimos en Sevilla, es en el mismo Torneo Parque empresarial, frente a la VW, en la misma avenida, en la "Bodeguita Er'Sabio", por dar un ejemplo.

Salu2

Esta tarde imposible curro hasta las 8hs pm.
Los demás por la tarde despues de las 7hs donde digas, bueno si es un poco mas cerca de Espartinas mejor, me pilla un poco retirado, pa volver tan tarde.
salu2

677E7F6E3E380B0 dijo:
Esta tarde imposible curro hasta las 8hs pm.
Los demás por la tarde despues de las 7hs donde digas, bueno si es un poco [highlight]mas cerca de Espartinas mejor[/highlight], me pilla un poco retirado, pa volver tan tarde.
salu2

Perfecto...¡¡¡¡ Donde digais¡¡¡

Perdona no habia leido el final, me parece bien el sitio, a ue hora? 8hs pm? esta bien o mas tarde?.
estaria bien que acudieramos todos los RTeam, para ultimar y kdr
salu2

Al final cuando y donde?

Me gustaría pasar a veros, últimamente he estado un poco liado ::)

Perdon por lo de mas cerca de Espartina, quise decir mas cerca de Sevilla.
me parece bien el jueves sobre las 8,30hs en en la "Bodeguita Er'Sabio" en Nuevo Torneo en la avenida, ¿te parece LucasRT?
Es extensible a todos los RTeam Hispalis.
Tema polos/camisetas, kdds, salida Beas....... y cervecitaaaaa

Bueno... he estado en Uniformall con LucasRT, viendo el tema de las Camisetas y Polos.

Las tallas de los hombres estan claras (Ramaga es el que queda un poco dudoso) llamad al Uniformall y confirmadlo y si podeis, pasaros a probar y ver las prendas.

De las tallas de las mujeres, Nova se ha encargado de tallar, pero si podeis, pasaros a prabar las prendas.

Salu2

564F4E5F0F093A0 dijo:
Perdon por lo de mas cerca de Espartina, quise decir mas cerca de Sevilla.
me parece bien el jueves sobre las 8,30hs en en la "Bodeguita Er'Sabio" en Nuevo Torneo en la avenida, ¿te parece LucasRT?
Es extensible a todos los RTeam Hispalis.
Tema polos/camisetas, kdds, salida Beas....... y cervecitaaaaa

hola amigos,

como ando falto de combustible ( extra de cervecitas ) explicar detenidamente el tema del repostaje del proximo jueves, entiendo que es a las 20h30 en la prolongacion de torneo una vez pasado el puente de la barqueta, ¿ es correcto ? :D : :D

decir que hoy hemos estado sobre las 19h50 en la tienda de Uniformal probando tallas. :-/ :-/

salu2

Don Gregorio:

Donde se ha propuesto es tres calles atras de Uniformall, casi a la misma altura.

Cuentanos los de las tallas¡¡¡ (parece que no ha ido bien)

Salu2

Confirmadas las habitaciones para el Sabado (no dormimos en sacos de dormir) ;)

Lute... dame un toque cuando vallas... si puedo voy contigo¡¡¡

Salu2

50494859090F3C0 dijo:
Novosevi iremos a Uniformal despues del partido, imagino que sobre las 6,30 a 7hs, de todas maneras te doy un tk.
salu2

OK... Perfecto... (ya tengo una escusa para escaquearme ;), que esta mañana no he podido).

Salu2

4D6C756C7066756A030 dijo:
[quote author=50494859090F3C0 link=1276419297/27#27 date=1276685502]Novosevi iremos a Uniformal despues del partido, imagino que sobre las 6,30 a 7hs, de todas maneras te doy un tk.
salu2

OK... Perfecto... (ya tengo una escusa para escaquearme ;), que esta mañana no he podido).

Salu2[/quote]

Amigo Novosevi, como te dije esta tarde de vuelta he entrado en Uniformall y pedido un`polo de macho talla L y una camiseta de hembra talla L. ;D ;D Las he dejado reservadas a mi nombre...........Pedido Hecho.
No te llame porque eran las 5 de la tarde, en pleno partido, y entendí que lo estarias viendo. Al final creo que no me he perdido mucho, solo sufrir un poquito >:(
Gracias por las gestiones del hotel.... ;)
El jueves intentaré ir a saludaros :) y si alguien tiene ya algun polo-camiseta, que lo lleve para verlo al menos.
saludos
rafa

Como dice Novosevi nos queda 1 (2) dias, pero mañana hay cervecita en Er Sabio en el parque empresarial Nuevo Torneo, hora se dijo a las 20hs. pero hoy a esa hora hacia calor, mejor sobre las 21hs.
Alli estaremos
Os esperamos
Salu2

6E4F564F53455649200 dijo:
Don Gregorio:

Donde se ha propuesto es tres calles atras de Uniformall, casi a la misma altura.

Cuentanos los de las tallas¡¡¡ (parece que no ha ido bien)

Salu2

Novosevi,

todo controlado, talla XL pa moi y pa Mayte idem que Rosa, es decir me dice que no se acuerda.

me comento Jose Mari que es dificil tenerla para el viernes.

hasta mañana!!!

Es cierto Don Gregorio.... :( :( :( :( :( :( :(

Ayer acompañe a Lute y Loreto... y preguntamos... y le "metí un poco de presión ;)" pero nada. Con un poco de suerte, me darán mañana una prueba de impresión en una camiseta, que por supuesto, si la tengo, me la llevaré el sábado.

Salu2

Juanma... Dale un beso a Carmen y que se mejore...

Sentimos mucho que no nos podais acompañar. Ya te llamaresmos desde Bea.

Un Abrazo¡¡¡

Juanma, que pasó??? entiendo que Carmen esta enferma y que no vienes........lo lamento mucho >:( es una pena no contar con vosotros..........
Espero que se mejore.
saludos.

Pues como ya ha comentado Antonio, nos quedamos en tierra.
Puff, parece que me ha mirado un tuerto... llevo una racha que a ver si se acaba de una puñetera vez. Ya os contaré...

Por eso no aparezco casi por aqui. El caso es que M.Carmen se encuentra con bastantes molestias y algo de fiebre. Asi que, sintiendolo mucho y con las ganas que teniamos, lo dejamos para la próxima.

Estaré atento por aqui para ver las fotos.

Pasadlo bien y cuidadin por ahí fuera.

Novosevi, lo que te comenté del Hotel, si hay algun problema, dimelo y se arregla.

BUEN VIAJE A TODOS

4B54404F4C404F54444D52404F210 dijo:
Puff, parece que me ha mirado un tuerto... llevo una racha que a ver si se acaba de una puñetera vez. Ya os contaré...

Por eso no aparezco casi por aqui. El caso es que M.Carmen se encuentra con bastantes molestias y algo de fiebre. Asi que, sintiendolo mucho y con las ganas que teniamos, lo dejamos para la próxima.

Novosevi, lo que te comenté del Hotel, si hay algun problema, dimelo y se arregla.

BUEN VIAJE A TODOS

Juanma... no te preocupes, ya lo he hablado y sin problemas...¡¡¡

A la vuelta... cuando Carmen este mejor, convocamos otra reunión para darte novedades ;), y entrega de las camisetas y polos.

P.D. yo ya estoy hacendo el café de la mañana :D ;D

Salu2

6C7367686B676873636A756768060 dijo:

BUEN VIAJE A TODOS

Buenas tardes Juanma,

es una pena no contar con vosotros, nos vemos en la proxima reunion. Mayte y Don Gregorio le deseamos una feliz recuperacion para Carmen.

saludos

Tambien deseamos una pronta recuperacion de Carmen y sentimos mucho que os quedeis en tierra, a la vuelta ya os daremos novedades.
salu2 y lo dicho que se recupere pronto.

Antonio guardame un poquito ;D ;D ;D ;D
hasta mañanaaaaaaaa

De regreso en casa.

IMPRESIONANTE EL FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡

Bueno, venimos con mas planes¡¡

Hablando de la conducción, me ha gustado mucho el ritmo, lo compacto del grupo, la "disciplina" y los relevos en la cabeza del grupo. Todo ello ha echo que se hicieran trayectos largos sin cansar el ir tanto tiempo en moto.

Alguno, nos tenian engañados¡¡¡.. Que mi moto no anda, que si me da miedo tumbar, que si vais muy rápido... sisisisiii.. y despues no habia quien lo cogiera en curvas. Eso si, pisaba freno cada 10 metros ;) ;) ;D ;D

;)Una cosita, al Tomtom, no se le puede decir que "paramos donde haya gasolina", porque lo que te lleva es a la Campsa ;), y hay te puedes quedar dando vueltas toda la mañana. ;D ;D ;D

Salu2

Somos ordenados hasta en los albunes de fotos.... ¿lo habeis visto?... Camara 1, Camara 2, etc

Salu2

73524B524E584B543D0 dijo:
Somos ordenados hasta en los albunes de fotos.... ¿lo habeis visto?... Camara 1, Camara 2, etc

Salu2

holaaa,

impresionante el fin de semana, buena organizacion, y un grupo de amigos excelente, decir que he mejorado en varias facetas motorista, por ejemplo ser el primero en estar preparado y con la moto en marcha para salir no me lo puedo creer ni yo mismo. Ya he arreglado el mal contacto de la maneta del freno, solucion= eliminar lampara de frenado ;D ;D ;D

he pensado en comprar un GPS como el de Novosevi, es genial no voy a tener problema de combustible. :D :D

mandar un especial saludo a Juanma y Sra, esperemos que Carmen ya este recuperada y lista para una rutita.

salu2

Viendo que por aquí hay amigos con interés en la fotografía, al que le pueda interesa vendo mi Canon 400D.

Al final vais a quedar el jueves? yo tengo una cena :(

Antonio, cuando estarán las camisetas?

Don Gregorio.... es verdad... el primero en todo¡¡¡. ::) :o

Sobre el GPS, ¿que te voy ha decir?, que se equivocara 4 veces de camino, y me llevara las 4 al mismo sitio.... (la cosa va subiendo¡¡¡¡ ;)). y no a una gasolinera, sino a un deposito de distribución de la Campsa... Si es que no se puede decir que nos falta gasolina¡¡¡¡¡....

Lucas, esta noche pogo alguna novedad sobre las camisetas, que ahora no se nada¡¡¡

Salu2

Buenos dias.
tambien estoy pensando en comprarme un GPS pero como le tuyo Antonio que al menos no me quedare sin gasofa porque me lluvara a los depositos.

¿sabes algo de las camisetas/polos?

Si Jose el fin de semana de lujo ha sido un placer compartirlo y rodar con vosotros, cuando podamos se repetira.

salu2 y salimos del pozo

Atrás