RTeam-Hispalis..........nos vemos en...

Atodos los que fuimos a la Sierra de Segura con el fondo hemos jugado un Euromillon y los nº son:
1 (por Madrid)
3 ( por Levante),
4 (por Hispalis),
19, 6, 10, (por la fecha de encuentro9
las estrella nº:
4 (por nuestras mujeres de mujeres)
8 (por el nº de motos)
se juega el dia 25/6/10

Suerteeeeeeee
salu2

263F3E2F7F794A0 dijo:
Atodos los que fuimos a la Sierra de Segura con el fondo hemos jugado un Euromillon y los nº son:
1 (por Madrid)
3 ( por Levante),
4 (por Hispalis),
19, 6, 10, (por la fecha de encuentro9
las estrella nº:
4 (por nuestras mujeres de mujeres)
8 (por el nº de motos)
se juega el dia 25/6/10

Suerteeeeeeee
salu2

Si es que estás en todo¡¡¡¡¡ OLE¡¡¡¡

Esta tarde voy a ver las pruebas de la camisetas. Iré sobre las 19:30 horas.... ¿alguien se apunta?

P.D. Si os teneis que comprar un GPS, consultad antes conmigo. Yo actualizo las gasolineras y los accesos a las mismas ;)

Salu2

A ver...¡¡¡

Sin animos de meterme en camisas de once varas¡¡¡¡

Os voy ha presentar un boceto de las pegatinas que encargaré :o ::).

Ayudadme a elegir el tipo de letras que mas os gusta.... que aquí hay democracia, y despues se hace lo que yo diga. :D ;D ;D ;D ;D ;).

RTeam-Hispalis.jpg

Aquí se ve mas grande
http://picasaweb.google.es/Novosevi/Cajon#5486060803974683170

El que lo quiera ver mas grande que ponga los ojos de chino y se aleje de la pantalla.... ;)
Salu2

Buenas noches a todos, pienso que puede ser la primera, nos gusta mas, podrian ser reflectante pa que se nos vea, quienes somos y de donde somos.
¿Como te lo curras compañero? ;D ;D ;D
To sea por el bien del Team ¿no?
¿en que quedasteis con el vinilo de las camisetas?
El bordao de los polos va ha ser wapisssssimo 8-) 8-) 8-) y mas de uno se va a quedar :o :o :o y tendremos demanda.
Ya tengo ganas de lucirlo
salu2

1B3A233A2630233C550 dijo:
A ver...¡¡¡

Ayudadme a elegir el tipo de letras que mas os gusta.... que aquí hay democracia, y despues se hace lo que yo diga. :D ;D ;D ;D ;D ;).

RTeam-Hispalis.jpg

Aquí se ve mas grande

El que lo quiera ver mas grande que ponga los ojos de chino y se aleje de la pantalla.... ;)
Salu2

Hola amig@s, veo que ya estais liados con inventos nuevos............ ;D ;D
Indiscutiblemente, de las que has enviado me gusta la primera. 8-)
Novosevi ya diras que te ha parecido la prueba.....
saludos......

La primera es la que más me gusta.

¿Qué es eso de el logo en rosa palo? :-X

Rafa: sobre la prueba de la camiseta, comentarte que el "escudo" delantero, al tener muchos cortes, es complicado, pues los pequeños detalles, estos no se fijan bien al tejido. La solución es o poner el logo mas grande, o bordar la camiseta.

La parte de la espalda, no nos gustó porque parecia el dibujo pequeño, y hemos dicho que se haga un poco mas grande.

Hemos visto la simulación del bordado, y ese si que quedará bonito en los polos. Tiene tantos detalles, que cada uno tardará 20 minutos en hacerse.

Lute, era una broma lo de "rosa palo", refiriendome al color del logo ;)

Salu2

hola, [highlight]no foto, no polo >:([/highlight], hombre de Dios, comparte con nosotros la imagen de la prueba, que nos tienes en ascuas.... :-? color rosa, azulina, 20 minutos... :-[
Venga! que no se diga, que por camaras no te podrás quejar ;D ;D

un abrazo

52414D414741200 dijo:
hola, [highlight]no foto, no polo >:([/highlight], hombre de Dios, comparte con nosotros la imagen de la prueba, que nos tienes en ascuas.... :-? color rosa, azulina, 20 minutos... :-[
Venga! que no se diga, que por camaras no te podrás quejar ;D ;D

un abrazo

Polo+Camisetas= Foto; cuando esten acabadas¡¡¡¡, que si no no mola la sorpresa... Ademas, ninguno nos llevamos las camaras. :D

Salu2

Y bien qué tontería,
no soy nada sutil,
si yo sólo pasaba,
pasaba por aquí, pasaba por aquí.
Ningún teléfono cerca
y no lo pude resistir,
pasaba por aquí

Y hablando de motos, ¿dónde y cuando la próxima ruta?

Aunque no estén las camisetas ::)

2D3226292A262932222B342629470 dijo:
[quote author=754C5A584A6B6D390 link=1276419297/62#62 date=1277451712]Y hablando de motos, ¿dónde y cuando la próxima ruta?

Aunque no estén las camisetas  ::)

Esta ruta no estaria mal:

tema interesante:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276586889/all

Quien sueñe con ir alguna vez a los Alpes, no podrá encontrar mejor planificacion que la que ha preparado en el pdf que tiene en este hilo. No he visto cosa igual.

http://www.megaupload.com/?d=IE3HIV0M

[highlight]Quien pudiera[/highlight]![/quote]

No digas eso, porque el año que viene, hemos contado contigo para irnos a Los Alpes.¡¡¡¡

Salu2

Juanmasvq nosotros lo hacemos este año a la vuelta, primero vamos a la selva negra unos dias, despues a la baviera, aunque nos quedamos en Austria y a la vuelta cruzamos los Alpes, en total estaremos 17/18 dias, ya os contare.
Como te ha dicho Novosevi para el año que viene contamos contigo para un viajito a la Toscana, ¿te apuntaras?
salu2

04253C25392F3C234A0 dijo:
A ver...¡¡¡

RTeam-Hispalis.jpg

Aquí se ve mas grande

Salu2

Hola a todos,

la primera linea del muestrario es la que me parece perfecta.

salu2 a todos

Pues parece que nos hemos puesto de acuerdo¡¡¡

La primera tipografia es la que encargo.

En principio voy a encargar 10, en gris, reflexima y tamaño como para el guardabarros de la matricula

Salu2

por lo que leo-veo, os ha afectado la "caló" ;D
donde andais que nadie da señales de vida???
algo nuevo de las camisetas de tirantas blancas tipo albañil que hemos encargado?? ;D
bueno lo subo........como dice Novo. ohps!!

Buenos dias ¿que tal una cervecita o tinto o refresco mañana jueves con la fresquita? y hablamos de:
- la calo

- de los polos/camisetas

- donde ir la proxima salida

- de las vacaciones

- de lo que sea

lo pongo arriba salu2

6E7776673731020 dijo:
Buenos dias ¿que tal una cervecita o tinto o refresco [highlight]mañana jueves [/highlight]con la fresquita? y hablamos de:
- la calo

- de los polos/camisetas

- donde ir la proxima salida

- de las vacaciones

- de lo que sea

lo pongo arriba salu2

Lute, mañana miércoles o pasado jueves?  ::)
Que hoy creo que todavía es martes.... :-/

Por cierto, este sábado dan agua :P

Jo he ganado :D :D un dia, quise decir el jueves con la fresquita.
el sabado no se si podre salir porque tengo :( :( guardia el viernes y salgo a las 9 de la mañana del sabado, todo depende de como se de la noche, como este el tiempo, la hora que salguais y etc etc.....
Ya se piensa un sitio donde quedar y refrescarnos

salu2

Buenos dias
¿donde andais?

¿el calor os decae?

Vamos parriba

Mañana ¿que? ¿os apetece una birrita?

Orden: da igual Repostar

Salu2

Amigos, lo siento mañana me es imposible quedar, estare fuera de Sevilla y llegare tarde.
Estare atento por si proponeis algo para el finde.
saludos

75666A666066070 dijo:
Que? :-/ hubo birra o no???  ;)

Rafa, yo creo que no hubo pero con la caló que hace si que se apetece. :D

Por cierto, tengo novedades sobre el asiento de gel... ::) ::) ::)

Por mi parte no hubo porque he estado bloqueado en el foro un par de dias y ademas estoy liado con la instalacion del starcom , que si filtro antiparasitos y donde colocarlo, me queda mu poquito pa irme de viaje y la burra ha de estar en perfecto estado para la marcha.
El martes la llevo a la revisión.

Antonio como va el tema de polos/camisetas?

salu2

4F50444B48444B50404956444B250 dijo:
[quote author=75666A666066070 link=1276419297/76#76 date=1278021217]Que? :-/ hubo birra o no???  ;)

Rafa, yo creo que no hubo pero con la caló que hace si que se apetece.  :D

Por cierto, tengo novedades sobre el asiento de gel... ::) ::) ::)[/quote]

Juanma, me alegra leerte........espero que ya todo este bien!
cuenta, cuenta! :D,
saludos

766F6E7F2F291A0 dijo:
Por mi parte no hubo porque he estado bloqueado en el foro  un par de dias y ademas estoy liado con la instalacion del starcom , que si filtro antiparasitos y donde colocarlo, me queda mu poquito pa irme de viaje y la burra ha de estar en perfecto estado para la marcha.
El martes la llevo a la revisión.

Antonio como va el tema de polos/camisetas?

salu2

Que envídia. >:( sana pero envidia). Pedazo de viaje que te vas a dar! ;)
saludos

70636F636563020 dijo:
[quote author=4F50444B48444B50404956444B250 link=1276419297/77#77 date=1278021593][quote author=75666A666066070 link=1276419297/76#76 date=1278021217]Que? :-/ hubo birra o no???  ;)

Rafa, yo creo que no hubo pero con la caló que hace si que se apetece.  :D

Por cierto, tengo novedades sobre el asiento de gel... ::) ::) ::)[/quote]

Juanma, me alegra leerte........espero que ya todo este bien!
cuenta, cuenta! :D,
saludos[/quote]

Cuando este acabado os cuento. Procuraré hacer fotos del proceso.
Si todo sale como pienso, asiento de [highlight]gel autentico [/highlight]por menos de 40 leuros. Iva icluido y todo. ;D

Buenos... Al final voy a seguir.... y os cuento¡¡¡¡

NO HE VENDIDO LA MOTO DE MILAGRO¡¡¡¡

Resulta que los dos perros (que se supone que tiene que estar pendiente mis hijos; ya sabeis la historia), me han mordido los plasticos donde va alojada la placa de matricula.

La broma de los [highlight]pu.os[/highlight] perros me sale por 400 €, y hay que sumar el guardabarros delantero, la goma del cambio de marcha, los agujeros que han hecho en el cesped, el sillon de madera del jardinl, el protector de columna del garaje.... ¿sigo?

Os juro que no sabia que hacer, si irme de casa, vender la moto, o yo que se... (porque hechar a mis hijos, mi mujer no me deja, lo digo en serio¡¡¡)

Camisetas, Polos: El Jueves me dijo Jose Mari de Uniformall que ya estaban todos los picajes y pruebas hechas. El martes o el miercoles creo que están terminadas. Yo lo tengo que ver el martes, así que si están, y si os parece bien, nos juntamos para tomar una cerveza, y repartir las prendas. Sobre el tema dinero os lo digo mañana a ver cuanto salen (me da a mi que no es mucho¡¡¡).

Bueno, que cuando no es por trabajo es por otra cosa, y la casa no la barro, pero esque una moto con 6 meses, y que esté como esta, sabien vosotros como la cuido, no me entra en mi cabeza, y no estoy de humor. Y encima, Rosa le dá la razón a mis hijos. Así que no tengo ganas de moto, le he quitado la bateria, la he aparcado en el garage y le he puesto la funda. El casco lo he escondido y la ropa la he guardado en el artillo.

Salu2

02233A233F293A254C0 dijo:
Buenos... Al final voy a seguir.... y os cuento¡¡¡¡

NO HE VENDIDO LA MOTO DE MILAGRO¡¡¡¡

Resulta que los dos perros (que se supone que tiene que estar pendiente mis hijos; ya sabeis la historia), me han mordido los plasticos donde va alojada la placa de matricula.

La broma de los [highlight]pu.os[/highlight] perros me sale por 400 €, y hay que sumar el guardabarros delantero, la goma del cambio de marcha, los agujeros que han hecho en el cesped, el sillon de madera del jardinl, el protector de columna del garaje.... ¿sigo?

Os juro que no sabia que hacer, si irme de casa, vender la moto, o yo que se... (porque hechar a mis hijos, mi mujer no me deja, lo digo en serio¡¡¡)

Camisetas, Polos: El Jueves me dijo Jose Mari de Uniformall que ya estaban todos los picajes y pruebas hechas. El martes o el miercoles creo que están terminadas. Yo lo tengo que ver el martes, así que si están, y si os parece bien, nos juntamos para tomar una cerveza, y repartir las prendas. Sobre el tema dinero os lo digo mañana a ver cuanto salen (me da a mi que no es mucho¡¡¡).

Bueno, que cuando no es por trabajo es por otra cosa, y la casa no la barro, pero esque una moto con 6 meses, y que esté como esta, sabien vosotros como la cuido, no me entra en mi cabeza, y no estoy de humor. Y encima, Rosa le dá la razón a mis hijos. [highlight]Así que no tengo ganas de moto, le he quitado la bateria, la he aparcado en el garage y le he puesto la funda. El casco lo he escondido y la ropa la he guardado en el artillo.[/highlight]
Salu2

Satan abandona a mi amigo Novo!! >:( como le vas a quitar las ganas de moto? :( la moto es pasión, emoción y liberación para muchos problemas.......Antonio, encuentra el casco, saca la ropa del altillo, ponle la bateria, líale un esparadrapo al cambio, y a rodar con Rosa ;). Dime cuantas RTs tienen un faldon trasero diseñado con mordisco originales de una raza perruna?? Eres único ;D.
En serio, por el calor lo entiendo, por otra cosa no. Así que a Rodar, yo me voy ahora con Mercedes a comer a la costa.
Espero digas cuando-donde para las camisetas...a ver si puedo :D
un abrazo

Joder que ptd de perros, >:( >:( >:( lo siento y me uno a Rafa SATAN deja de poseer a Novosevi.
Has de entender que aun son cachorros.
Porque no pones una valla electrificada :D :D alrededor de la moto y asi no se acercan :D :D.
Saca los cascos y a rodar rodar
Nos vemos el martes por la noche pa lo de los polos.

salu2

No me entero de ná.

¿Que unos perros se estan comiendo tu Picoleta RT?

¡¡¡ Venga ya Novo!!!

Que te has fumao?

Enseñales buenos modales
alimentos-y-habitos-perros-comiendo1.jpg

1º Los perros tienen 6 meses y no tienen culpa de nada.
2º La culpa la tienen mis hijos que le dá igual todo y no echan cuenta de nada
3º La madre es mucha madre (como todas) y le quita "hierro" a los hijos, y eso me cabrea mucho mas.
4º Es la cuarta vez en seis meses que le ocurre algo a la moto
4.1 Me tiran la moto al suelo, resultado dos maletas y espejo
4.2 Se comen los perros la goma del cambio de velocidades
4.3 Mordisquean el guardabarro delantero
4.4 Mordisquean el guardabarro trasero (bastante)
5º Sabeis como estoy con la moto; era mi ilusión, y despues de 6 años la conseguí, y si un pajaro se caga en la moto, si puedo le tapo el culo con alevosia.
7º Si sumamos los destrozos que tiene la moto suman unos 900 €, y hacienda no me ha dejado nada para reparar los desperfectos, una moto con 6 meses y 15.000 kms.

Soluciones:
- Que mis hijos se emancipen de una vez (junto con los perros)
- Una valla electrificada (40.000 voltios estaria bien + ó -)
- No se me ocurre ninguna mas.

Lo que si es verdad es que se me quitan las ganas de todo, porque por muchos "pollos" que monte en casa, la verdad es que al final el "malo" soy yo, pero las cosas no se arreglan. Porque no es solo la moto¡¡¡¡¡, es el cesped, los cables de la bomba de riego, los bancos de jardín, etc. y todo lo tengo que arreglar yo, mientras que "los culpables", estan tumbaditos en sus camas.

Mañana os llamo y os digo el tema de las camisetas a ver como va...

Salu2

P.D. ¿Sabeis el teléfono de Cesar Millan "El encantador de Perros"?

Has probado esta posibilidad?
Dicen que da resultado.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=qEGAIKVHWUs[/media]

Creo que hay más opciones.

1. Compras el esmalte de unñas que sabe a rayos (el que se utiliza para que la gente no se muerda las uñas) y le das un poquito a la moto. Así brillará más y los perros no les parecerá tan apetitosa.

2. Te haces cargo de la educación de los perros (como suele suceder con las mascotas de los hijos) y les enseñas a no morder la moto. Igual son un poco pequeños, pero... Yo una vez que mi perro se subió en mi cama (tenía casi un año de edad) por enésima vez, del cabreo lo cogí por el lomo y le pegué un mordisco con todas mis fuerzas. Lo pillé tan por sorpresa que no volvió a subirse a la cama ;D ;D

Juanmaaaa, cuenta algo del asiento que estoy muy interesadooooo ::) ::) ::) ::)

Esta semana por fin no tengo nada para el jueves, así que si quereis quedamos para despachar los asuntos varios.

Juanma... para eso tengo que tener a mi otra parte de acuerdo, y seguro que me sale el tiro por la culata¡¡¡

Si le dije una vez a los niños que yo le pagaba el alquiler de un piso, y me dijeron que de acuerdo, pero con dos condiciones... una es que ellos elegian el piso; y dos que le tenia que llenar la despensa todos los meses (no es coña¡¡)

Cuenta algo de los asientos de gel¡¡¡

Lute... yo me apunto ya para el Jueves¡¡¡¡ (pero voy en coche).

Salu2

hola Novosevi,

tengo un par de cachorros que no se donde encajarlo, habia pensado donartelo y de esta manera podria entretener a tus dos lindos perros, tu veras que con cuatro animalitos juegan entre ellos y no atacan la moto.

en serio, no seas tan duro contigo mismo y animate a ponerte el casco, nos vemos el jueves para el tema de las camisetas.

estare atento para saber la hora y lugar de encuentro.

salu2

Novosevi, ánimo , saca la moto y disfruta de ella , que ahora que son pequeños los perros , sus destrozos no tienen nada que ver para cuando crezcan un poco,  ;D.

Un abrazo y saludos a toda la peña

Juanmaaaaaa, cuenta algo del asiento que nos tienes en ascuas.

Cervecita mañana por la tarde?

No se no creo que me de tiempo, mañana recojo la burra de la revision y voy a conectarle el starcom y demas parafernalias para probarlos el finde, si terminamos pronto nos acercaremos.
¿donde quedareis? en ER SABIO?

Antonio ¿como lo llevas con tus animalitos?
salu2

764F595B49686E3A0 dijo:
Juanmaaaaaa, cuenta algo del asiento que nos tienes en ascuas.

Cervecita mañana por la tarde?

Hasta el viernes por la mañana, no tendré noticias.

Espero que la intervencion salga bien y el resultado mullido y comodo.

Los primeros que lo sabreis sereis vosotros.

Saludos,

Vamos parriba leñe que parece que la caló nos ha amuermao.
Me pasao esta mañana por Uniformal y me ha dicho que le estan pegando los vinilos, que cuando esten empieza con los bordaos de los polos, que posiblemente esten para el martes de la semana que viene, ¡C-Ñ-! que putada el dia que nos vamos de vacaciones.

Antonio ¿te encuentras mejor?, has hecho las paces con los perrillos?.

Juanmasvq ¿como va el tapizado? estaras deseando provarlos y ver que son mas comodos ¿no?, ya nos contaras

salu2 y nos vemos

Buen pues la operación GEL ya terminada, solo queda que pases los test de la usuaria y veremos que nos dice.

El tema es el siguiente, hace poco se le cambio al asiento trasero la funda y se le añadió algo de relleno para subirlo de altura y que no resbalara hacia adelante. Coste de la operación en el tapicero de la calle Sánchez Arjona, 20 euros.

Le había preguntado si conocía el material GEL que le ponen a algunos asientos confort y me dijo que no tenía este material.
Así que me puse a buscar y lo unico que encontre fue esto:
asset16384241.jpg

Es un amortiguador para las sillas de equitacion que podeis encontrar en el Decathlon
http://www.decathlon.es/ES/amortiguador-neogel-86991709/
Su precio es 39,95 euros.
Cuado se descose el forro, demasiado grueso, nos queda una plancha de gel en forma de U de suficiente tamaño para cubrir todo el asiento trasero.
Solo hemos desechado el forro original, demasiado grueso, y le hemos puesto un forro tipo loneta mucho mas fino para preservar el GEL.
Luego vuelta a grapar el forro exterior y listo.
Ahora toca probar y ver si merece la pena.
Por lo que ha costado, merece la pena el intento.
Para el asiento del conductor que es mucho más pequeño también hay en la sección de ciclismo algunos cojines de gel muy baratos. Aunque en el Lidl también lo ponen de oferta aun más barato. Estaremos atentos.

Saludos.

Hola a todos, por donde andais?
Juanma te va a quedar un pedazo de asiento que vais a ir super comodo ¿lo habeis probado? una maravilla ¿no? seguro que mas de uno se hara uno igual.

Mañana marcho de vacaciones :) :) :D :D con mi burra y mi Loreto por Alemania un poco de Austria y como no por los Alpes, toy que me salgo contando las horas que quedan y pensando que puede y no debe faltar.

Espero que a la vuelta nos veamos con unas birritas o unos tintitos y os podamos contar la experiencia.

Que para el verano que viene hemos de planear uno parecido que se que os damos un poco de envidia mu sana.

Nos vemos a la vuelta y salu2

Lute que disfurte del viaje, ya nos contará; y haber cuando hacemos otra kedada, pero con esta caló :'(

Atrás