Buenos... Al final voy a seguir.... y os cuento¡¡¡¡
NO HE VENDIDO LA MOTO DE MILAGRO¡¡¡¡
Resulta que los dos perros (que se supone que tiene que estar pendiente mis hijos; ya sabeis la historia), me han mordido los plasticos donde va alojada la placa de matricula.
La broma de los [highlight]pu.os[/highlight] perros me sale por 400 €, y hay que sumar el guardabarros delantero, la goma del cambio de marcha, los agujeros que han hecho en el cesped, el sillon de madera del jardinl, el protector de columna del garaje.... ¿sigo?
Os juro que no sabia que hacer, si irme de casa, vender la moto, o yo que se... (porque hechar a mis hijos, mi mujer no me deja, lo digo en serio¡¡¡)
Camisetas, Polos: El Jueves me dijo Jose Mari de Uniformall que ya estaban todos los picajes y pruebas hechas. El martes o el miercoles creo que están terminadas. Yo lo tengo que ver el martes, así que si están, y si os parece bien, nos juntamos para tomar una cerveza, y repartir las prendas. Sobre el tema dinero os lo digo mañana a ver cuanto salen (me da a mi que no es mucho¡¡¡).
Bueno, que cuando no es por trabajo es por otra cosa, y la casa no la barro, pero esque una moto con 6 meses, y que esté como esta, sabien vosotros como la cuido, no me entra en mi cabeza, y no estoy de humor. Y encima, Rosa le dá la razón a mis hijos. [highlight]Así que no tengo ganas de moto, le he quitado la bateria, la he aparcado en el garage y le he puesto la funda. El casco lo he escondido y la ropa la he guardado en el artillo.[/highlight]
Salu2