RTeam-Hispalis.... Para cuando la proxima ruta?????

Resumen de cosas pendientes

Salida con los de Madrid y Alicante. En principio para el día 19-20 de junio

Un logo

Unas camisetas.

Salu2

Hola Novosevi y a todos los lectores RTeam Hispalis,

he llegado a casa y ya me ha informado Mayte de tus dudas textiles de vestuarios ;D, ya te explicare las diferencias tomando las cervecitas, mañana estoy por Zafra espero estar por Espartinas sobre las 19h, sí se apunta alguien podemos quedar sobre las 20h ( sí el trafico de vuelta me lo permite estaremos a esa hora ) en la plaza comercial de Espartinas ( a la salida de Espartinas dirección Sanlucar La Mayor ) vamos que bien me explicooooo. :D

salu2

Hola Toni,

me ha gustado los diseños de las camisetas, pero en el modelo 3 te has pasaooo!!! en tamaño, aunque queda muy original pa tener unos años menos, como es tu caso, pero los carrozas como la mayoria de este grupo ( sin que se moleste nadie ) tenemos que ser mas discreto, que somos bmwmotorista y con RT ;D.

el diseño de camiseta 1 para mi perfecto en el pecho. en la espalda el logo del motorista en un tamaño prudente, ni mucho ni poco.

salu2

JC y tu mami

Si la salida con Madrid y Alicante a Beas fuera el 20 para mí fabuloso, el 19 no puedo.

Camisetas, modelo 1 y 2 ok. Modelo 3 coincido con Don Gregorio.

Otra rutilla....

Hola a todos, soy la maletita de Don Gregorio.

[highlight]Pregunta: [/highlight]
¿alguien sabe como subir un video aquí en el foro, o de otra forma? sin tener que ponerlo en YouTube, por el tema de la música con los derechos de autor.
He realizado una más completa de la ruta BENAOJAN, creo  ha quedado bastante bien y me gustaría compartirla con el resto del Team.

De momento en Youtube

Saludos
Myt

Hola a todos, estoy contigo Jose Carlos en el modelo de camiseta, aunque me gusta el modelo 2 y en la espalda la moto en tamaño prudente.

La proxima salida no se cuando podra ser, aun no me han solucionado la centralita, todas las que han probado estaban jodidas, espero que pa el 19-20/6 este lista, estoy un pelin enmonao.

un salu2

Os ha quedado genial el video, y no sabeis como la mento no haber podido acompañaros, en otra ocasion sera.

felicidades Mayte y JC por tan bonito reportaje

salu2

332A2B3A6A6C5F0 dijo:
Os ha quedado genial el video, y no sabeis como la mento no haber podido acompañaros, en otra ocasion sera.

felicidades Mayte y JC por tan bonito reportaje

salu2
Hola!! gracias, me alegro que te gustara.

en: http://picasaweb.google.es/116178087760902466884/RTeamHispalisISalida#

he añadido más fotos en el albúm común y están los posibles logos de las camisetas para próximas salidas, los has visto? con el tamaño más normal, mi hijo me los ha enviado hace un rato.
Estamos esperando que vuelvan los feriante  ;D para votar

Salu2

7154485E16785A495754483B0 dijo:
Hola Novosevi y a todos los lectores RTeam Hispalis,

he llegado a casa y ya me ha informado Mayte de tus dudas textiles de vestuarios  ;D,  ya te explicare las diferencias tomando las cervecitas,  mañana estoy por Zafra espero estar por Espartinas sobre las 19h, sí se apunta alguien podemos quedar sobre las 20h ( sí el trafico de vuelta me lo permite estaremos a esa hora ) en la plaza comercial de Espartinas ( a la salida de Espartinas dirección Sanlucar La Mayor ) vamos que bien me explicooooo. :D

salu2

HECHO¡¡¡¡

Me lo acaban de fastidiar.... tengo que ir al aeropuerto a recoger a mi hermano...

Mira que era la escusa perfecta para tomar una cerveza. Y darle la enhorabuena a Maite por el video.
:'( :'( :'(
Salu2

Hola a todos........se va uno fuera dos dias y casi necesito cafe para ponerme al dia.
Como dije los logos perfectos, pero coincido que los tamaños deben ser un poco mas reducidos.
El video, muy bueno Mayte, gracias por compartirlo. Creo que el que llevais delante era yo ::) (que bien la "guio", verdad?)

Novosevi, la ruta cuando digas, yo tambien tengo ganas, pon fecha y lugar. Ya propuse para el domingo una salidita y ver la carrera, pero no ha habido respuestas salvo la de Juanmasvq y don gregorio que no podían.
Nos animamos aunque sea otra ruta? quedamos para el domingo?? quien se apunta? alguna otra propuesta.?

En cuanto a las camisetas o polos, (se que lo decidis hoy, pero no puedo acompañaros, estoy en Barcelona), hay que valorar los colores, y recuerdo lo que decia en el otro post sobre BMW Iberica: no podemos alterar el logo BMW o pueden llamarnos la atención >:(.
Alguien en la primera salida, propuso incluir el nick....lo valoramos?
Por último en tema logo, me gustaría si es posible,amigo Toni, una imagen de un polo con el dibujo de la moto en el lado izquierdo a modo de escudo. ¿quedará bien? y si puedes moficiar el texto a minusculas como lo bautizamos...... "RTeam Hispalis" (aunque parezca una tontería, así lo escribimos todos ;D).
Gracias anticipadas por el trabajo que estas haciendo. Muy profesional!

En cuanto a la conjunta con el reino y levante, quedaron en hablar despues de la vuelta de Encinasola......??? sólo falta la logística....

un saludo para todos los RTeam Hispalis

Venga, ahí van más modelitos pa teneros contentos y contentas, de aquí a las pasarelas en breve jajajaja. Ya me podeis cuidar bien a la Mayte y al JC eh?. Anda que no vais a estar majos ni na jejeje.

Sobre las letras para el logo y para que se lea bien, creo yo, que el nombre mejor en mayúsculas.

Quizás algún día me apunte a alguna de vuestras salidas, eso si, antes tengo que comprarme la Honda Custom (algún día). Las BMW son chulas pero no son mi estilo.

A ver que tal estas con la modelito nueva que he pillao jejeje.

Un Saludo ;)

modelo01.jpg

modelo02.jpg

Ramaga: este Domingo es el G.P. de Jerez, y yo estoy en Jerez, por eso no me he pronunciado en la salida de este Domingo. Hoy he estado con Juanma, y lo hemos comentado...

Lo de decidir lo de la camiseta, por mi parte, negativo. Era la escusa para tomarnos una cerveza Don Gregorio y el que se apuntase (solo por hacer "hermandad") pero al final se me ha fastidiado. Pero yo no desisto en ir ha Espartina o donde sea por compartir un ratito con alguno de vosotros.

Toni: Ahora pon las mismas fotos, pero sin las camisetas ;) :D... Es broma, creo que está quedando claro cual es la predilección de los compañeros con respecto al logo. Esto que haces, nos sirve para aportar ideas, y luego, nos vemos los que podamos, y hablamos contigo (te invitamos¡¡¡) y decidimos cual puede ser la que se mande a confeccionar. "Lo que pasa que a mi me gustan todas y no se decidirme" ;D
¿Que las BMW no son tu estilo? >:(... Cuando quieras, te llevo en la mia donde tu digas, veras como cambias de opinion ;)

¡¡¡MAITEEEE¡¡¡¡¡ Que grande eres....¡¡¡¡ Me ha gustado mucho el video, ya me enseñaras como se hace ;)

Salu2 a RTeam Hispalis

Hola Hispalenses me encantaria salir este domingo pero aparte de estar sin burra, tengo guardia el viernes y el domingo, espero que al menos me dejen ver las carreras un poco tranquilo.
Respecto a las camisetas te lo estas currando muy bien Toni y seguro que la que se elija va ha ser chulissima.
y claro que me gustaria tomarme una cervecita con vosotros, haber cuando cuadra y me acerco desde San Jose.
salu2

Hola a todos,

mañana marcha Mayte para Barcelona :'(, y me quedo de Rodriguez hasta el lunes que marcho tambien para Barcelona por tema de trabajo, regresamos el sabado siguiente, asi que portaros bien. ;D. nos os vamos a abandonar nos conectaremos para saludaros.

Este sabado al mediodia saldre para Puerto Santa Maria para dar un paseo y ver ambiente, bien me quedo en Sanlucar ó regreso en caso de que haya una ruta guapa.

ya me direis algo.

salu2

7E5F465F43554659300 dijo:
Ramaga: este Domingo es el G.P. de Jerez, y yo estoy en Jerez, por eso no me he pronunciado en la salida de este Domingo. Hoy he estado con Juanma, y lo hemos comentado...

Lo de decidir lo de la camiseta, por mi parte, negativo. Era la escusa para tomarnos una cerveza Don Gregorio y el que se apuntase (solo por hacer "hermandad") pero al final se me ha fastidiado. Pero yo no desisto en ir ha Espartina o donde sea por compartir un ratito con alguno de vosotros.

Toni: Ahora pon las mismas fotos, pero sin las camisetas ;) :D... Es broma, creo que está quedando claro cual es la predilección de los compañeros con respecto al logo. Esto que haces, nos sirve para aportar ideas, y luego, nos vemos los que podamos, y hablamos contigo (te invitamos¡¡¡) y decidimos cual puede ser la que se mande a confeccionar. "Lo que pasa que a mi me gustan todas y no se decidirme" ;D
¿Que las BMW no son tu estilo? >:(... Cuando quieras, te llevo en la mia donde tu digas, veras como cambias de opinion ;)

¡¡¡MAITEEEE¡¡¡¡¡ Que grande eres....¡¡¡¡ Me ha gustado mucho el video, ya me enseñaras como se hace ;)

Salu2 a RTeam Hispalis

De eso se trata, que pilleis la combinación y ubicación del logo y demás que más os guste, luego lo votais y preparo los archivos para imprenta.

Sobre motos, vuestros tankes son de puta madre, la RT 1200 (en la que se basa el logo) es bonita de verdad, pero a mi me van más el estilo Custom (Harley, Honda etc.), no obstante no le haría ningún asco a una 1200.

honda-valkyrie-rune.jpg

Esta me mola mas. La gran Honda Valkyria, hasta el nombre me parece genial. Pero es ver y no tocar, ese modelo solo se fabrica en USA y no barato precisamente jejeje

69657D70615B66676A040 dijo:
Hola a todos, soy la maletita de Don Gregorio.

[highlight]Pregunta: [/highlight]
¿alguien sabe como subir un video aquí en el foro, o de otra forma? sin tener que ponerlo en YouTube, por el tema de la música con los derechos de autor.
He realizado una más completa de la ruta BENAOJAN, creo  ha quedado bastante bien y me gustaría compartirla con el resto del Team.

De momento en Youtube

Saludos
Myt

Madre, en los foros solo podrás postear FLV (video de flash) que es el formato que usa el Youtube (tambien hay otras opciones pero esa es la más facil). Otra solución es que lo subas a Megaupload por ejemplo, y postees el link para que la gente se lo descargue tal cual lo tienes tu y sin pasar por el Tube.

http://www.megaupload.com/?

De todas formas te recomiendo que te abras una cuenta gratuíta y la tengas a mano ya que tendrás acceso a bandeja de archivos subidos.

283A3C3A283E35283E325B0 dijo:
[quote author=7E5F465F43554659300 link=1272313080/14#14 date=1272396048]Ramaga: este Domingo es el G.P. de Jerez, y yo estoy en Jerez, por eso no me he pronunciado en la salida de este Domingo. Hoy he estado con Juanma, y lo hemos comentado...

Salu2 a RTeam Hispalis

De eso se trata, que pilleis la combinación y ubicación del logo y demás que más os guste, luego lo votais y preparo los archivos para imprenta.

Sobre motos, vuestros tankes son de puta madre, la RT 1200 (en la que se basa el logo) es bonita de verdad, pero a mi me van más el estilo Custom (Harley, Honda etc.), no obstante no le haría ningún asco a una 1200.

honda-valkyrie-rune.jpg

Esta me mola mas. La gran Honda Valkyria, hasta el nombre me parece genial. Pero es ver y no tocar, ese modelo solo se fabrica en USA y no barato precisamente jejeje[/quote]

Pues si te apetece verla sólo tienes que acercarte al museo de la moto de Hervás (en el valle del Jerte). Allí tienen una que el dueño usa habitualmente, entre otras maravillas.

Se me está ocurriendo que podíamos hacer un día una excursión al museo, comer por allí y volver. ::)

O dormir por allí y volver el domingo... (son 374 km desde Sevilla)

043D2B293B1A1C480 dijo:
[quote author=283A3C3A283E35283E325B0 link=1272313080/17#17 date=1272407803][quote author=7E5F465F43554659300 link=1272313080/14#14 date=1272396048]Ramaga: este Domingo es el G.P. de Jerez, y yo estoy en Jerez, por eso no me he pronunciado en la salida de este Domingo. Hoy he estado con Juanma, y lo hemos comentado...

Salu2 a RTeam Hispalis

honda-valkyrie-rune.jpg

Esta me mola mas. La gran Honda Valkyria, hasta el nombre me parece genial. Pero es ver y no tocar, ese modelo solo se fabrica en USA y no barato precisamente jejeje[/quote]

Pues si te apetece verla sólo tienes que acercarte al museo de la moto de Hervás (en el valle del Jerte). Allí tienen una que el dueño usa habitualmente, entre otras maravillas.

Se me está ocurriendo que podíamos hacer un día una excursión al museo, comer por allí y volver.  ::)

O dormir por allí y volver el domingo... (son 374 km desde Sevilla)
[/quote]

Pues va a ser que ya me lo contareis por que como no vaya en autobús... jajaja

Hola amigos, las imagenes del polo quedan bastante bien. Gracias de Nuevo Toni. ;)
Ya solo queda que decidamos y pidamos a Novosevi que nos haga las camisetas-polos.
¿como lo hacemos?.

Si que esta parao, la gente esta preparando este finde en Jerez, al parecer soy el unico que me quedo en casita, bueno hoy y el domingo tengo trabajo, si me dejan vere las carreras por TV, pero el sabado me hubiera gustado darme una vueltecita por el puerto y ver el ambiente, pero otro año sera, este la burra esta en el dique seco y ya que esta en reparacion le van a poner el electroventilador y estoy tapizando los asientos, ya vereis como los han dejado.
Cuidadin por los jereles que anda mucho loco suelto
salu2 y que lo paseis bien.
ah lo de la cervecita, aunque viva en San Jose contad conmigo

51484958080E3D0 dijo:
Si que esta parao, la gente esta preparando este finde en Jerez, al parecer soy el unico que me quedo en casita, bueno hoy y el domingo tengo trabajo, si me dejan vere las carreras por TV, pero el sabado me hubiera gustado darme una vueltecita por el puerto y ver el ambiente, pero otro año sera, este la burra esta en el dique seco y ya que esta en reparacion le van a poner el electroventilador y estoy tapizando los asientos, ya vereis como los han dejado.
Cuidadin por los jereles que anda mucho loco suelto
salu2 y que lo paseis bien.
ah lo de la cervecita, aunque viva en San Jose contad conmigo

Lute, dónde estás tapizando los asientos?

Yo estaba pensando llevarlos a algún sitio a ver si lo hacen algo más cómodo :( :( :(

Sigue abierto el plan para la próxima salida...

Hola LucasRT, en estos momentos no recuerdo la calle, esta en el cerro y se llama tapiceria Marquez, esta subiendo por Afan de Rivera a la altuta del 180 hay un bar de esquina y en esa calle en el nº 19.
Hoy me ha llamado pa decirme que ya los tenia tapizados y he quedado en ir el lunes a recogerlo, espero que queden bien, los he dejado igual, salvo la zona de apoyo de los dos de material antideslizante, ya los veras.
La salida del 19 de junio pienso que sigue adelante, la conjunta con el reino y levante, pero podriamos vernos nosotros antes ¿no crees?
salu2

buenas noches a todos,

la verdad que esto se ha quedado un poco desierto, habra que animarlo.

mañana salgo con mi hijo para el puerto sta maria, pienso que Jerez este acotada para las motos, por la tarde daremos un paseo por Valdelagrana- Pto - Rota.

Habra que irse planteando una salidita aunque sea un domingo.

salu2

Que parado esta esto!! :-[ cuando lo teniamos en la pagina boxer se movía mas........lo volvemos a poner y reclutamos mas hispalenses.?? podemos poner un link a este..........
En cuanto a salida de domingo, que os parece el próximo 9 de mayo?
montamos ruta? a donde?
venga el camino se demuestra andando. ;D

Espero nos apuntemos todos RTeam Hispalis y aprovechamos para definir logo y camisetas. ok?
saludos
rafa

5C4F434F494F2E0 dijo:
Que parado esta esto!! :-[ cuando lo teniamos en la pagina boxer se movía mas........lo volvemos a poner y reclutamos mas hispalenses.?? podemos poner un link a este..........
En cuanto a salida de domingo, que os parece el próximo 9 de mayo?
montamos ruta? a donde?
venga el camino se demuestra andando. ;D

Espero nos apuntemos todos RTeam Hispalis y aprovechamos para definir logo y camisetas. ok?
saludos
rafa

Parece que se han perdido por el caminooooo

Por favor que nos encuentren!!!
ahora que tenemos logo chuli, no quiero quedarme sin camiseta o polo!!!

Saludos desde Barcelona para todos
y un beso especial para Don Gregorio jijiji

Up!

Es que este fin de semana con el tema de Jerez es complicado y la gente anda de aqui para alla.
Ya comente que por mi parte hoy sabado tenia un compromiso pero para mañana domingo no me quedo sin darme una vuelta para ver el ambiente, desayunar en El Cuervo y volver a casa a tiempo para ver la carrera por la tv.

"Parao" NOOOOOOOOO... lo que pasa es que algunos estamos en el circuito y no tenemos el PC a mano... Vereis como el lunes esto vuelve a resulgir.

Para el tema de los Polos-Camisetas-loquesea... si os parece, la próxima semana quedamos y lo vemos con Super-Toni.

Salu2

6E4F564F53455649200 dijo:
"Parao" NOOOOOOOOO... lo que pasa es que algunos estamos en el circuito y no tenemos el PC a mano... Vereis como el lunes esto vuelve a resulgir.

Para el tema de los Polos-Camisetas-loquesea... si os parece, la próxima semana quedamos y lo vemos con Super-Toni.

Salu2

Perfecto! ya diras cuando y donde, por si puedo apuntarme.
saludos
rafa

4F5C505C5A5C3D0 dijo:
[quote author=6E4F564F53455649200 link=1272313080/30#30 date=1272747426]"Parao" NOOOOOOOOO... lo que pasa es que algunos estamos en el circuito y no tenemos el PC a mano... Vereis como el lunes esto vuelve a resulgir.

Salu2

Perfecto! ya diras cuando y donde, por si puedo apuntarme.
saludos
rafa[/quote]

Hola a todos,

acabo de llegar del fin de semana, ayer estuve por el puerto sta maria y por Valdelagrana, mucho ambiente como todos los años, al final me he quedado en Sanlucar con mi hijo.  he tenido problema con el embrague que me repararon, he regresado con muchos problemas de embragar, a base de doble embrague y coger el punto de revoluciones, la tengo que llevar de nuevo y espero que me la dejen correcto, despues de los euros que me ha costado es increible. le dejo la maneta a tope apretada y con una velocidad puesta la moto sigue moviendose, ha sido muy incomodo.

mañana marcho a barcelona y regresamos el sabado, así que no podre llevar la moto al taller hasta la semana del 10-mayo,  la salida del proximo fin de semana por nuestra parte es imposible.

salu2

No me lo puedo creerrrrrrrr, estoy sin ordenador unos dias y esto se muere!!!
Que nos pasa RTeam Hispalenses???
Esta semana, esto esta desierto, Jose se va a Barcelona, Novosevi aun no ha vuelto del circuito, Juanmasvq sigue viendo la tele, Lute53 quedó con LucasRT y no invitaron, y el resto, mutis por el foro........ ::)
Que? nos animamos y nos ponemos de acuerdo en alguna salidita??.
Como en la mili, aaaaa numerarse!! 8-)
1 Ramaga, a sus órdenes
2.Tú

saludos.

Hola Rafa,

Llevas razon, en segunda pagina y a punto de bajar a tercera >:( >:( >:(

Los Solitarios han preparado una ruta para el domingo que parece interesante. Aunque hay previsiones de lluvia. Ojalá cambien y podriamos acompañarlos. Te apuntas?

Hola a todos, pues si que esta la cosa parada y tanto como que sigo sin mi burra,   >:( , el lunes, Antonio recibio una centralita cuando estaba alli y comprobamos la numeracion y era la misma y estoy a la espara que me llame hoy para ver si funciona, y si hoy no me llama, mañana por la tarde me paso por el taller, hace casi el mes que se averio y estoy enmonao.
Tengo ya ganas de una saliditaaaaaaaaa
Ramaga no pude quedar con LucasRT por estar sin moto, si la hubiese tenido ya hubiera dado la alarma pa salir el sabado, que fue el dia que tuve libre, y lo pase viendo los entrenos por la TV
Lute53..... Presenteeeeeee

No os aburro con mi contratiempo
Salu2

726B6A7B2B2D1E0 dijo:
Hola a todos, pues si que esta la cosa parada y tanto como que sigo sin mi burra,   >:(, el lunes recibio una centralita cuando estaba alli y comprobamos la numeracion y era la misma y estoy a la espara que me llame hoy para ver si funciona, y si hoy no me llama mañana por la tarde me paso por el taller y es que ya hace casi el mes y estoy enmonao, tengo ya ganas de una saliditaaaaaaaaa
bueno no os aburro con mi contratiempo
Salu2

Que pasada! amigo Lute53, me pongo en tu lugar y tambien trinaría.... >:(. Espero se solucione pornto y nos veamos en ruta.
saludos

4956424D4E424D56464F50424D230 dijo:
Hola Rafa,

Llevas razon, en segunda pagina y a punto de bajar a tercera  >:( >:( >:(

Los Solitarios han preparado una ruta para el domingo que parece interesante. Aunque hay previsiones de lluvia. Ojalá cambien y podriamos acompañarlos. Te apuntas?

Hola Juanma. Cual es la ruta? He liedo algo pero es para Junio a Cazorla. Aunqe si llueve, casi que no salgo.
saludos

Por cierto, he recuperado el post en modelos boxer para continuar sumando RTeros Hispalenses.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273082212

Que os parece?

Pues me dice el administrados que no podemos tener dos post, así que nos quedamos aquí........pero, pongo el censo a mes de Abril y espero se sigan sumando RTeros Sevillanos. Para la proxima salida deberíamos ir todos ;)

[highlight]RTEAM HISPALIS.[/highlight]
1-Ramaga................ R 1200 RT Gris trueno 2010
2-Juanmasvq............ R 1200 RT Beige arena 2007
3-Kimbaro ............... R 1200 RT 2007
4-Valer6n ................ R 1200 RT Azul marino
5-Vks...................... R 1150 RT Gris plata
6-LucasRT................ R 1200 RT Roja 2006
7-jayo..................... R 1200 Azul 2007
8-dca...................... R 1200 RT Azul 2009
9-FélixRT.................. R 1100 RT
10-Rh+ ................... R 1200 RT 2006 Gris grafito.
11-lute53 ................ R 1150 RT Azul
12-Cata92................ R 1150 RT Azul
13-Novosevi ............. R 1200 RT Gris plata 2009
14-Ligero1150RT.........R 1150 RT Gris oscuro
15-Tormetinti.............R 1200 RT "en proyecto"
16-don gregorio..........R 1150 RT Azul
17-opalogaroa............R 1150 RT plata
18-bossko67..............R 1200 RT Azul
19- tu.....

SALUDOS

La ruta la tienen puesta Pepe_Luis que es el que la organiza, pasate por su hilo, Novosevi y Bossko creo que van y a muchos del resto ya los conozco. Hay buen personal por alli.
Si no llueve me gustaria ir, lo del agua no por mi pero no creo que mi mujer opinara igual.

Pero lo de Cazorla es para otro fin de semana de Junio.

hola,

hoy ha dejado de llover por aqui, por fin veo el sol de nuevo.

propongo una salidita para el fin de semana del 16 de mayo,  ¿ quién se apunta ? una salidita para ir calentando motores. :D

saludos

55706C7A325C7E6D73706C1F0 dijo:
hola,

hoy ha dejado de llover por aqui, por fin veo el sol de nuevo.

propongo una salidita para el fin de semana del 16 de mayo,  ¿ quién se apunta ? una salidita para ir calentando motores. :D

saludos

Habra que aprovechar el buen tiempo que luego cuando llegue el lorenzo, no hay quien aguante en la carretera.

Parece que se cumplen las previsiones de lluvia para el domingo.
De todas maneras, si hay un clarito, me daré una vuelta para desayunar y calentar algo las gomas.
Esperemos que para el siguiente fin de semana haga mejor y el personal esté mas animado.

[highlight]RTEAM HISPALIS.[/highlight]
1-Ramaga................ R 1200 RT Gris trueno 2010
2-Juanmasvq............ R 1200 RT Beige arena 2007
3-Kimbaro ............... R 1200 RT 2007
4-Valer6n ................ R 1200 RT Azul marino
5-Vks...................... R 1150 RT Gris plata
6-LucasRT................ R 1200 RT Roja 2006
7-jayo..................... R 1200 Azul 2007
8-dca...................... R 1200 RT Azul 2009
9-FélixRT.................. R 1100 RT
10-Rh+ ................... R 1200 RT 2006 Gris grafito.
11-lute53 ................ R 1150 RT Azul
12-Cata92................ R 1150 RT Azul
13-Novosevi ............. R 1200 RT Gris plata 2009
14-Ligero1150RT.........R 1150 RT Gris oscuro
15-Tormetinti.............R 1200 RT "en proyecto"
16-don gregorio..........R 1150 RT Azul
17-opalogaroa............R 1150 RT plata
18-bossko67..............R 1200 RT Azul
19- tu.....

Jose y a nosotros tambien, ya tiene frenos mi moto , a la espera de que le ponga el ventilador y me la entregue que sera muy prontito

salu2

Lo subo por si alguno lo lee ::)
Este finde como hay agua, no saldre, pero me gustaria que volvieramos a juntarnos......
He dado señales de vida a los bolísiticos, a ver si cerramos algo sobre la conjunta.......

saludos

Amigos, los Bolísticos ya se estan organizando para la conjunta del 19 de Junio. :D
Propongo elaborar la lista de pre-inscritos e ir esperando detalles logísticos. Estais de acuerdo?

[highlight]PRE-INSCRITOS CONJUNTA RT BOLÍSITICA-LEVANTE-HISPALIS[/highlight]
1-Tu
2-Ramaga y Mertoval

Animaros y pasar la información.
saludos
rafa

Rafa, teniendo a Don Gregorio de viaje, el hilo casi es a media entre tu y yo.

Aún con el tiempo que resta... pues

Amigos, los Bolísticos ya se estan organizando para la conjunta del 19 de Junio. :D
Propongo elaborar la lista de pre-inscritos e ir esperando detalles logísticos. Estais de acuerdo?

[highlight]PRE-INSCRITOS CONJUNTA RT BOLÍSITICA-LEVANTE-HISPALIS[/highlight]
1-Tu
2-Ramaga y Mertoval
3-JuanmaSVQ y Carmen

Tendremos que contactar con el resto de alguna forma distinta ya que no visitan este post. Alguna sugerencia?
saludos

Atrás