RTeam-Hispalis.... Para cuando la proxima ruta?????

667579757375140 dijo:
Amigos, los Bolísticos ya se estan organizando para la conjunta del 19 de Junio. :D
Propongo elaborar la lista de pre-inscritos e ir esperando detalles logísticos. Estais de acuerdo?

[highlight]PRE-INSCRITOS CONJUNTA RT BOLÍSITICA-LEVANTE-HISPALIS[/highlight]
1-Tu
2-Ramaga y Mertoval

Animaros y pasar la información.
saludos
rafa

HOLA A TODOS.
bueno señores me podeis decir el que se esta cociendo por aqui que estoy muy intrigado. lucasRT que me apunto a un bombardeo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3C2F232F292F4E0 dijo:
Tendremos que contactar con el resto de alguna forma distinta ya que no visitan este post. Alguna sugerencia?
saludos

Ya saldrán queda mucho tiempo aún.

787A67707B7A6A6761350 dijo:
HOLA A TODOS.
bueno señores me podeis decir el que se esta cociendo por aqui que estoy muy intrigado. lucasRT que me apunto a un bombardeo

Tenemos pendiente un encuentro con los Bolisticos madrileños y al que querian sumarse alguno de la zona Levante.
Asi que viendo en principio quien estaria dispuesto a participar. Conforme se vaya concretando el tema se irá poniendo la informarción.

3E21353A39353A21313827353A540 dijo:
[quote author=3C2F232F292F4E0 link=1272313080/49#49 date=1273430553]Tendremos que contactar con el resto de alguna forma distinta ya que no visitan este post. Alguna sugerencia?
saludos

Ya saldrán queda mucho tiempo aún.

787A67707B7A6A6761350 dijo:
HOLA A TODOS.

Tenemos pendiente un encuentro con los Bolisticos madrileños y al que querian sumarse [highlight]alguno de la zona Levante.[/highlight]Asi que viendo en principio quien estaria dispuesto a participar. Conforme se vaya concretando el tema se irá poniendo la informarción.[/quote]

HOLA A TODOS.
bueno puesto que soy valenciano y andaluz de adopcion y tengo parte por los dos lados me preapunto de momento a lo que salga ¿si se puede?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]PRE-INSCRITOS KDD CONJUNTA RT BOLÍSTICA DE MADRID-RT LEVANTE-RT HISPALIS[/move][/highlight]
Posible Fecha: 19 de Junio
Lugar: estan en ello

1-Tu
2-Ramaga y Mertoval
3-JuanmaSVQ y Carmen
4-Moreno RT

Hola de nuevo por aqui, que estoy un poco perdido, jejeje.

Empiezo con una preguntilla, ¿que es eso de "bolisitica"?

Explicarme un poquillo lo de la ruta bolisitica Levante-Hispalis.

Yo con tanto tiempo de antelación no puedo decir nada, pero estaré pendiente por si pudiera asistir ;)

3E3B3537203D662A66520 dijo:
Hola de nuevo por aqui, que estoy un poco perdido, jejeje.

Empiezo con una preguntilla, ¿que es eso de "bolisitica"?

Explicarme un poquillo lo de la ruta bolisitica Levante-Hispalis.

Yo con tanto tiempo de antelación no puedo decir nada, pero estaré pendiente por si pudiera asistir  ;)

Los bolisticos son los compañeros de Madrid. Todo viene del hilo anterior en el aparecieron para saludarnos y se hizo esa propuesta de reunión.
Puedes verlo en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270992222/all

De momento la fecha propuesta es el 19 de Junio, queda aun mucho tiempo y ya iran dando detalles del evento.

Saludos,

Ahhh, bien, gracias por la información, es que me he perdido bastantes cosillas, jejeje :D

Bueno, ya estoy pendiente a ver que sale al final :)

Un poco de actividad no le viene mal al hilo y al grupo, remolones.

x RAMAGA
Como he leido por ahi que estas interesado en lo del asiento confort y a mi me pasa igual, he visto algunas cosas y te las pongo para que le des un vistazo y las comentamos.

Mira este brico: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=37388

No parece complicado pero en vez de ponerle ese relleno es mejor el gel.
La mejor opcion que he encontrado es esta:
http://www.saddlemen.com/store/index.php?main_page=index&cPath=169_214
Supongo que habrá otras posibilidades.

Te cuento todo esto porque lo mismo convenzo a M.Carmen que a ella se le da el bricolage mucho mejor que a mi. ;D

Saludos

4A55414E4D414E55454C53414E200 dijo:
Un poco de actividad no le viene mal al hilo y al grupo, remolones.

x RAMAGA
Como he leido por ahi que estas interesado en lo del asiento confort y a mi me pasa igual, he visto algunas cosas y te las pongo para que le des un vistazo y las comentamos.

Mira este brico: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=37388

No parece complicado pero en vez de ponerle ese relleno es mejor el gel.
La mejor opcion que he encontrado es esta:
http://www.saddlemen.com/store/index.php?main_page=index&cPath=169_214
Supongo que habrá otras posibilidades.

Te cuento todo esto porque lo mismo convenzo a M.Carmen que a ella se le da el bricolage mucho mejor que a mi.  ;D

Saludos

Soy un manazas, seguro que me lo cargo ;D.
gracias sigamos viendo a ver que encontramos...... ;)
saludos

Yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema del asiento...  :-/

PACO64 le ha puesto uno estupendo, pero son 350 euros.

En cuanto a el listado, puedes incluir a COWBOY, que deja el Team Levante y se incorpora al Hispalis.

Me parece bien hacer algo este finde, lo comentamos.

Por cierto, mis Pirelli Angel ST están empezando a tener los avisadores a la vista con 5.800 km  :P :P :P

Ya mismo estoy llamando a Dani, y a ver si esta vez toca ya cambiar las pastillas de freno (tienen 55.000 km) ;)

08312725371610440 dijo:
Yo llevo un tiempo dándole vueltas al tema del asiento...  :-/

PACO64 le ha puesto uno estupendo, pero son 350 euros.
Lo ideal seria ponerle gel por lo que cuentan quienes lo han puesto, les va muy bien. Aunque despues de la pasta que cuesta, no creo que haya muchos que digan que no vale la pena. ;)
Por otro lado, mi mujer me comenta que cuando salimos o mira de lado o se me queda mirando la nuca. En la burgman iba mas alta y le era mas agradable.
Esta mañana he preguntado en una pequeña tapiceria que hay en Triana y no tienen gel. Dicen que darle altura, solo al trasero, con la posibilidad de dejarlo como está por sino gustara, me saldrida entre 15 ó 20 euros. Pienso que no esta mal.
Otra solicion seria pedir el gel a USA y ponerlo de relleno.

08312725371610440 dijo:
En cuanto a el listado, puedes incluir a COWBOY, que deja el Team Levante y se incorpora al Hispalis.

Ya he leido que COWBOY anda por aquí. Queda inscrito pues.

08312725371610440 dijo:
Me parece bien hacer algo este finde, lo comentamos.

No se aun si estaremos por aquí este fin de semana. Si así fuera, algo tendriamos que hacer. Digo yo!  :D

[highlight][move]PRE-INSCRITOS KDD CONJUNTA RT BOLÍSTICA DE MADRID-RT LEVANTE-RT HISPALIS[/move][/highlight]

Lugar: estan en ello

1-Tu
2-Ramaga y Mertoval
3-JuanmaSVQ y Carmen
4-Moreno RT
5-Cowboy ?

En cuanto al asiento, yo puse el Touratech :P :P :P

Lo vendía al mes, perdiendo un poco de dinero y ya está.

Era más cómodo para la parte del culo, pero me molestaba en el interior de las piernas mucho al ser tan ancho.

buenas noches..... saludos compañerosssss.
[highlight]kdd team-hispalis & team-madrid & team-levante[/highlight]
19 de junio.... lugar de encuentro por determinar me pongo manos a la obra.
preapuntados
1.magic
2.blacksu
3.agp
4.berni & ruben
5.josert
6.il capo
7.palladio rt-levante
8.oniki
9.miedoso
vallan manifestandose señoras y señores...
un saludo

[highlight]kdd team-hispalis & team-madrid & team-levante[/highlight]
bueno va siendo hora de ir matizando temas.
dia de la kdd segun encusta el dia 19 es el elegido.
punto de encuentro equidistante para team hispalis,team levante y team madrid. seria algun lugar de jaen????
voy a buscar sitios y hago propuestas, si hay alguna propuesta por otro lado la vemos y decidimos.
saludos ;)

vamos arriba y a apuntarse toca!! que los del reino ya son mas que nostros ;D

PRE-INSCRITOS KDD CONJUNTA RT BOLÍSTICA DE MADRID-RT LEVANTE-RT HISPALIS

Lugar: por Jaén mas o menos

1-Tu
2-Ramaga y Mertoval
3-JuanmaSVQ y Carmen
4-Moreno RT
5-Cowboy ?

Buenas noches "ya tenemos moto ;D ;D y vuelve a frenar".
Si haceis algo este domingo nos gustaria acompañaros.
Para la quedada del 19 contad con nosotros dos, Loreto y Lute

Salu2

6A7372633335060 dijo:
Buenas noches "ya tenemos moto  ;D ;D y vuelve a frenar".
Si haceis algo este domingo nos gustaria acompañaros.
Para la quedada del 19 contad con nosotros dos, Loreto y Lute

Salu2

Me alegro que ya este todo ok.
Y el Starcom, como te va? Ya lo enchufaste?

Actualizo la lista, a ver si vamos animandonos. Supongo que cuando sepamos mas detalles iran apareciendo.

[move]PRE-INSCRITOS KDD CONJUNTA RT BOLÍSTICA DE MADRID-RT LEVANTE-RT HISPALIS
[/move]

Lugar: por Jaén mas o menos

1-Tu
2-Ramaga y Mertoval
3-JuanmaSVQ y Carmen
4-Moreno RT
5-Cowboy ?
6-Loreto y Lute53

buenos dias.... compañeros como va pasando el tiempo hay que ponerse un poco las pilas...
el lugar de encuentro como se sugirio en post anteriores
creo que es el mas equidistante y coherente... ::) ::) ::)
si os parece bien determinamos Beas del Segura como
punto de encuentro 8-) 8-)
la fecha 19 junio
y restaurante tengo visto dos que reunen el objetivo de nuestro
proposito.. si os parece abrimos un post para kdd en el cual
nos vamos manifestando y apuntando los diferentes asistentes de los rt team. ;) ;)
un saludo

buenas noches esto es un lio de tantos hilos como hay,
don gregorio y maletita estan apuntados en [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273998039[/ftp]
haber si se queda para ver que logo se pone en la camiseta o polo
salu2

Hola, creo que Lute tiene razon, deberiamos quedar y cerrar camiseta-logo. Entiendo que tardaran en imprimir y la fecha se hecha encima......
Ya direis......
saludos

Pues ahora que hace calorcete, cualquier tarde-noche pega un refresquito y concretamos los temas del logo y merchandainsing...
El promotor de los logos que se manifieste y lo proponga si os parece.

2C3327282B272833232A352728460 dijo:
Pues ahora que hace calorcete, cualquier tarde-noche pega un refresquito y concretamos los temas del logo y merchandainsing...
El promotor de los logos que se manifieste y lo proponga si os parece.
Hola, yo ya he puesto en este hilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273998039
el link donde están los logos para verlos. Proponer un día para esa cervecita el lugar puede ser en Espartinas en la Plaza que hay a la salida dirección Huelva. Ya direis! y quedais con Don Gregorio
Saludos a todos lo RTeam-Hispalis

Vamosssssssssssssss
para cuando la eleccion del logo?

buenas noches,

¿cómo lo teneis para mañana por la tarde para unas cervecitas?

aprovechamos para plantear la salida del 19 y para plantear tema de camisetas-logo.

salu2

092C30266E0022312F2C30430 dijo:
buenas noches,

aprovechamos para plantear la salida del 19 y para plantear tema de camisetas-logo.

salu2

Ando en Algeciras hasta el domingo, perp si decidis algo, bien hecho está.

Saludos

buenos dias a todos nosotros hoy tampoco podemos, yo estoy trabajando 24hs y loreto esta en malaga, pero estoy con juanma, lo que decidais estara bien hecho

salu2

44617D6B234D6F7C62617D0E0 dijo:
buenas noches,

salu2

Don Gregorio.... creo que hoy me puedo escapar con Nova. Dime una hora y donde.

Salu2 a todos

Lo acabo de leer........me parece que ya no es viable ;D
Mañana me hago una rutita por Aracena-Riotinto-Sevilla.
Si alguien se apunta,............`pasare por el post antes de dormir.

saludos.-

0B2A332A3620332C450 dijo:
[quote author=44617D6B234D6F7C62617D0E0 link=1272313080/76#76 date=1274475359]buenas noches,

salu2

Don Gregorio.... creo que hoy me puedo escapar con Nova. Dime una hora y donde.

Salu2 a todos[/quote]

Hola Novosevi,

acabo de conectarme y he visto tu mensaje, lo siento no haberlo visto antes.

nosotros dentro de un rato vamos a salir a tomar una copa.

estaremos en la plaza-pubs de espartinas ( sobre las 23h30 ) junto a la rotonda de villanueva del ariscal ( sitio muy agradable y fresquito ).

salu-2

mañana saldremos sobre las 10-10,30h-
si os apuntais, podemos quedar a las 10,15-10,30h en H. Alcora....o donde propongas, me adapto.

362529252325440 dijo:
mañana saldremos sobre las 10-10,30h-
si os apuntais, podemos quedar a las 10,15-10,30h en H. Alcora....o donde propongas, me adapto.
Tengo que ir a las 09.00 h, a hacer una gestión y estaremos disponibles sobre las 10.45 h. te dejo un teléfono en tu correo PM, nos llamamos

Bueno, pasado el fin de semana, subamos el hilo y vamos a ir cerrando asuntos pendientes.

A ver, que tarde-noche, donde y a que hora nos reunimos y aclaramos el panorama de logos, camisetas, etc...
Y de camino hablamos de la kdd conjunta prevista para el 19 de junio.

Se admiten propuestas...

Buena rutita ayer, con los amigos Don Gregorio y Mayte. Despues de comer se mantuvo reunion de consenso para la eleccion de formato del logo.
En cuanto Mayte pueda pondra la elección votada.
Fué una suerte coincidir con Felix RT y compañía.......
En cuanto a la porpuesta de Juanma a ver quien se apunta.?
salduos

Hola a todos,

Perdón por la intromisión en este post, pero os quería decir
que de bajada a la Nacional, desde Zaragoza-Caceres-Badajoz -Mérida, el Jueves dia 3 por la tarde aterrizaremos en Sevilla, para dormir y a la mañana siguiente llegar a La Linea. Si alguno está por allí esa tarde-noche, nos tomamos una cervecita y si al otro día alguien se baja con nosotros  a la Linea mejor que mejor.

Un saludo v,sssssss

3E2D212D2B2D4C0 dijo:
Buena rutita ayer, con los amigos Don Gregorio y Mayte. Despues de comer se mantuvo reunion de consenso para la eleccion de formato del logo.
En cuanto Mayte pueda pondra la elección votada.
Fué una suerte coincidir con Felix RT y compañía.......
En cuanto a la porpuesta de Juanma a ver quien se apunta.?
salduos
Lo ratifico, fue un día magnífico.
Sobre el logo elegido, ya hemos pedido al hijo de Mayte que haga resaltar las letras lo que pueda y que lo escriba asi RTeam Hispalis.
Voy a intentar subir el modelo elegido

Salu2

.

Aquí está el modelo elegido, el modelo está en polo pero, el mismo en camiseta también quedará muy bien (aún está por corregir) éste es para color negro o cualquier otro color oscuro. A Mayte le apetece un polo y una camiseta.

Ahora falta hablar con Novosevi para el tema de las camisetas y polos por las tallas, calidades y precios (creo que fue quien se ofreció). Como también el tema de la imprenta.

Y sobre todo, que los de  RTeam-Hispalis hagan sus peticiones

modelo01.jpg

modelo02.jpg
[/quote]

Salu2

Si señor, muy que requetebien.

En azul oscuro o negro quedan formidables.

2833395A0 dijo:
Hola a todos,

que de bajada a la Nacional, desde Zaragoza-Caceres-Badajoz -Mérida, el Jueves dia 3 por la tarde aterrizaremos en Sevilla, para dormir y a la mañana siguiente llegar a La Linea. Si alguno está por allí esa tarde-noche, nos tomamos una cervecita y si al otro día alguien se baja con nosotros  a la Linea mejor que mejor.

Un saludo v,sssssss

Ric, precisamente los Jueves por la tarde-noche, en el grupo Solitari@s de Sevilla suele reunirse. Pasate por su hiloy estate atento que ya veras como se anuncia la hora y el sitio para el proximo jueves.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274428657/all

Por cierto, comentando el otro dia con Novosevi, eramos de la opinion de ir a la kdd y quedarnos esa noche para volver al dia siguiente en plan tranquilo.

No estaria de mas explorar la zona de Beas de Segura o proximidades y buscar algun sitio mas o menos apropiado.

Juanma, lo mismo comentamos el domingo Don Gregorio, Mayte y nosotros. Creo que es acertado quedarnos y disfrutar la zona............a ver que dicen los colegas que organizan y si conocen o buscan un hotelito en la zona para descansar un poquito ;
sigamos el hilo...........

Ric, sería un placer pero estare fuera esos dias. Otra vez será.

7D6276797A767962727B647679170 dijo:
[quote author=2833395A0 link=1272313080/87#87 date=1274778863]Hola a todos,

Un saludo v,sssssss

Ric, precisamente los Jueves por la tarde-noche, en el grupo Solitari@s de Sevilla suele reunirse. Pasate por su hiloy estate atento que ya veras como se anuncia la hora y el sitio para el proximo jueves.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274428657/all

Por cierto, comentando el otro dia con Novosevi, eramos de la opinion de ir a la kdd y quedarnos esa noche para volver al dia siguiente en plan tranquilo.

No estaria de mas explorar la zona de Beas de Segura o proximidades y buscar algun sitio mas o menos apropiado.

[/quote]

Ok, muchas gracias así lo haré

Un saludo v,ssssssss

4E5D515D5B5D3C0 dijo:
Juanma, lo mismo comentamos el domingo Don Gregorio, Mayte y nosotros. Creo que es acertado quedarnos y disfrutar la zona............a ver que dicen los colegas que organizan y si conocen o buscan un hotelito en la zona para descansar un poquito  ;
sigamos el hilo...........

Ric, sería un placer pero estare fuera esos dias. Otra vez será.

A ve que os parece este sitio.
http://www.antavianahospederia.com/
Esta a unos 20 km de Beas de Segura. Les he escrito y tienen disponibilidad para ese dia, 55 euros la habitacion doble con desayuno aunque pocas plazas, no mas de 4 ó 5 habitaciones.

Buenas noches estoy de acuerdo con vosotros lo mejor es quedarse y disfrutar del encuentro y de la zona.
Nosotros nos apuntamos, estamos un poco liados con la mudanza y compras pa el piso que no nos deja pa mucho mas.
Que va ha ser camiseta o polo?
Este fin de semana tenemos familia en casa, espero que para la que viene podernos hacer una rutita.

salu2

buenas noches... rt-hispalis este es el restaurante del
encuentro [highlight]rt-hispalis & rt-madrid& rt-levante[/highlight]
www.cnguadalmena.es nautico guadalmena
ya va quedando menos ;) ;)
un saludo

Que sabemos de las camisetas??
Novosevi, te encargabas tu de hacerlas, verdad??

Esperamos tu respuesta para saber que pasos seguir
gracias y saludos.

Atrás