RTeam-Hispalis.... Para cuando la proxima ruta?????

7C6F636F696F0E0 dijo:
os pongo la web de un hotel que me recomendaron.......aun no se bien donde esta, pero dicen que es bueno.
saludos
www.otelavenida.com

a ver... algo de organizacion!!

He visto la web y parece que no esta mal.
Lo que hace falta es decidirse, ver quienes pernoctamos y reservar pronto para no tener problemas.

Asi que id pensandolo y pronunciaros. ;)

4B5854585E58390 dijo:
os pongo la web de un hotel que me recomendaron.......aun no se bien donde esta, pero dicen que es bueno.
saludos
www.otelavenida.com
Hola, soy Mayte!! Me gusta el hotel!!!
Acabo de enviarles un correo para ver disponibilidad de habitaciones para el 19/20... y la tarifa que corresponde. Cuando me contesten la información os la transmito.

Saludos

Mayte

62717D717771100 dijo:
Que sabemos de las camisetas??
Novosevi, te encargabas tu de hacerlas, verdad??

Esperamos tu respuesta para saber que pasos seguir
gracias y saludos.

Pues si... yo me encargo....

Me pongo en contacto con Don Gregorio, y que me pase los archivos y se hacen las "cazadoras" :D ;) ;D

¡¡¡¡Que no.... que son las camisetaaasssss¡¡¡ ;)

Salu2

715049504C5A49563F0 dijo:
[quote author=62717D717771100 link=1272313080/98#98 date=1274912623]Que sabemos de las camisetas??

gracias y saludos.

Me pongo en contacto con Don Gregorio, y que me pase los archivos y se hacen las "cazadoras" :D ;) ;D

Salu2[/quote]

Hola, graciosillo, soy Mayte Don Gregorio trabajando. Recuerdo a Nova

Te pasaré el e-mail de mi hijo (Toni) para que te envíe lo que se necesite.

Necesitaremos saber tallas y color!!! bueno tu dirás

Saludos
Mayte

4C6975632B4567746A6975060 dijo:
[quote author=4B5854585E58390 link=1272313080/99#99 date=1274914552]os pongo la web de un hotel que me recomendaron.......aun no se bien donde esta, pero dicen que es bueno.
saludos
www.otelavenida.com
Hola, soy Mayte!! Me gusta el hotel!!!
Acabo de enviarles un correo para ver disponibilidad de habitaciones para el 19/20... y la tarifa que corresponde. Cuando me contesten la información os la trasmito.

Saludos

Mayte[/quote]

He colgado esta información en el hilo conjunto

HOLA A TODOS.
señores sintiendolo mucho no puedo ir a la KDD de madrid por conpromisos familiares ya que biene de barcelona en eso dias :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

785940594553405F360 dijo:
[quote author=62717D717771100 link=1272313080/98#98 date=1274912623]Que sabemos de las camisetas??

gracias y saludos.

Salu2[/quote]

Buenooooooooooo que yo quiero polo! y camiseta para Mercedes........... danos precios de las dos opciones. ok?
un saludo

hOLA a tod@s, haber cuando repetimos otra ruta gastronomica :D y lo de la kdd de Madrid me parece muy bien todo pero no se todavia si podremos apuntarnos.

Tanto Novosevi (Antonio) como Don Gregorio y un servidor el domingo haremos ruta con los compañeros del grupo solitari@s.
Ruta hasta Santa Olalla, Tentudia y almuerzo en Real de la Jara.
Garantia de pasarlo de p.m.= 100 % :D :D :D asi que pasaros por el hilo y apuntaros.

En cuanto a la ruta del 19 de Junio, decidiros y los que vayamos a quedarno una noche por alli, vamos reservando.

7966727D7E727D66767F60727D130 dijo:
Tanto Novosevi (Antonio) como Don Gregorio y un servidor el domingo haremos ruta con los compañeros del grupo solitari@s.
Ruta hasta Santa Olalla, Tentudia y almuerzo en Real de la Jara.
Garantia de pasarlo de p.m.= 100 % :D :D :D asi que pasaros por el hilo y apuntaros.

lo siento no puedo :(

En cuanto al hotel, yo quiero una doble ;D
un saludo

hola a tod@s nosotros queremos polos, y en lo referente a la kdd de con los bolista tambien queremos una doble, y este finde tengo familia, el proximo sera

salu2

Hola tendremos que buscar otro hotel, el Avenida está completo, ésta ha sido su respuesta:

Buenos días
Para esta fecha en concreto,tenemos el hotel completo,hay una Boda y todos los familiares y amigos han reservado el Hotel.
Si le interesa algún otro día, estamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.

Depart. Reservas Fº Javier Carrillo
http://www.hotelavenida.tv

5A7F63753D5371627C7F63100 dijo:
Hola tendremos que buscar otro hotel, el Avenida está completo

A ver que os parece este sitio.
http://www.antavianahospederia.com/
Esta a unos 20 km de Beas de Segura. Les he escrito y tienen disponibilidad para ese dia, 55 euros la habitacion doble con desayuno aunque pocas plazas, creo que no mas de 4 ó 5 habitaciones.

Mayte, les llamas tu?

Miraros éste, ahora mismo tienen las 9 habitaciones libres, son dobles con baño en cada una, el precio es de 68 euros + 7% IVA con desayuno. Pero también es urgente reservar. Acabo de llamar, está un poco más lejos (dependiendo el camino 91 km o 63 aprox), pero así podremos estar todos juntos.

este es el link
http://www.casaruralencazorla.com/inicio.htm

Mayte

Nos quedamos el 19/20 junio

Juanma y Sra.
Ramaga y Sra.
Lute53 y Sra.
Novosevi ?
Ric ?
Don Gregorio y Sra

Vayan apuntandose!!!

Re: kdd RT-HISPALIS&RT-MADRID&RT-LEVANTE 19 JUNIO
Respuesta #56 - Hoy a las 22:40      palladio dijo Hoy a las 21:27:

Atencion Team Hispalis:
He reservado cuatro habitaciones dobles y dos sencillas entrada el 19 salida el 20 HD 50€ , HS 30€.
me las guardan hasta el 12 para confirmar. Si alguien se apunta que lo diga lo antes posible.

pongo el link por si a alguien más le interesa, está muy bien el hostal!!!
Gracias y salu2
http://www.todocazorla.com/alojamientos/lamonteria.php 

756A7E71727E716A7A736C7E711F0 dijo:
[quote author=5A7F63753D5371627C7F63100 link=1272313080/112#112 date=1275131688]Hola tendremos que buscar otro hotel, el Avenida está completo

A ver que os parece este sitio.
Esta a unos 20 km de Beas de Segura. Les he escrito y tienen disponibilidad para ese dia, 55 euros la habitacion doble con desayuno aunque pocas plazas, creo que no mas de 4 ó 5 habitaciones.

Mayte, les llamas tu?[/quote]

Mañana nos vemos y decidimos
Tenemos estos:
http://www.todocazorla.com/alojamientos/lamonteria.php
http://www.casaruralencazorla.com/inicio.htm

Saludos

Mayte

Hola amig@s!
Como van los temas??
Hotel, finalmente donde?
Camisetas, finalmente que-cuando?

Os veo pelin parados.......y yo me marcho de viaje fuera hasta el sábado........espero que mañana digais algo.
un saludo

71626E626462030 dijo:
Hola amig@s!
Como van los temas??
Hotel, finalmente donde?
Camisetas, finalmente que-cuando?

Os veo pelin parados.......y yo me marcho de viaje fuera hasta el sábado........espero que mañana digais algo.
un saludo

como hay dos hilos, nos liamos pero en el otro decia:

Conforme vayan pasando los dias mas complicado será encontrar el tema del alojamiento.

Por eso,
... dado que Jose Carlos (Don Gregorio) y Mayte han estado rastreando el tema.
... como quiera que hasta el momento los que hemos confirmado necesitamos 5 dobles incluyendo la de Novosevi que me dijo ayer que si venia
... propongo [highlight]que por Decreto Ley[/highlight] Jose Carlos (Don Gregorio) y Mayte elijan el sitio que a su criterio vean mejor y nos digan el procedimiento para que cada uno haga su reserva.

Vamonos, que nos vamos...

estoy de acuerdo con Juanma, en estos momentos estamos mu liados con la mudanza y el equipamiento del nuevo piso, que solo veo el correo y el foro a ratitos en el trabajo, el sitio que decidais estupendo sera, y decid donde y como reservarlo y asi se hara, si pordemos este finde os acompañamos
salu2

Juanma... Esta noche he quedado con Don Gregorio para ver un poco el tema del alojamiento. Si te es posible vente¡¡¡ y el que pueda tambien. He llamado a la Agencia de Viajes y en Beas del Segura no tienen nada, hay que irse a los alrededores. Jose Carlos y Mayte, he encontrado algo en El Puente de Génave, a 21 kms. Hotel Don Juan **, esta noche vemos algo. ¿ok?. Hemos quedado sobre las 22:00 en Espartinas, en Cerveceria "El Gordito" (no se porque se llama así ;)).

http://www.booking.com/hotel/es/pue...21d44e;checkin=2010-06-19;checkout=2010-06-20

Ademas concretaremos el tema de los polos (ya enserio), aunque veré el precio de polos y camisetas y los pondre en un post. para pedir tallas.

El motivo de tardar tanto, es que se me ha acumulado un trabajo, y no he tenido nada de tiempo.

Salu2

1A3B223B2731223D540 dijo:
Juanma... Esta noche he quedado con Don Gregorio para ver un poco el tema del alojamiento. Si te es posible vente¡¡¡ y el que pueda tambien. He llamado a la Agencia de Viajes y en Beas del Segura no tienen nada, hay que irse a los alrededores. Jose Carlos y Mayte, he encontrado algo en El Puente de Génave, a 21 kms. Hotel Don Juan **, esta noche vemos algo. ¿ok?. Hemos quedado sobre las 22:00 en Espartinas, en Cerveceria "El Gordito" (no se porque se llama así ;)).

http://www.booking.com/hotel/es/pue...21d44e;checkin=2010-06-19;checkout=2010-06-20

Ademas concretaremos el tema de los polos (ya enserio), aunque veré el precio de polos y camisetas y los pondre en un post. para pedir tallas.

El motivo de tardar tanto, es que se me ha acumulado un trabajo, y no he tenido nada de tiempo.

Salu2

oido cocina

Hola amigos, me incorporo despues de mi viaje y veo que toma forma la quedada.
Me pongo al dia en los comentarios que habeis hecho y me uno a la mayoria en las decisiones por adelantado.
Habeis pensado en avisar a todos los que iniciamos el grupo RTeam??

Alguno teneis prevista salida mañana??
un saludo

4F5C505C5A5C3D0 dijo:
Me pongo al dia en los comentarios que habeis hecho y me uno  a la mayoria en las decisiones por adelantado.

un  saludo

Hola Ramaga,

todos los avances de la planificacion lo estamos dando a conocer por aqui, entiendo que todos los interesados deben estar informado.

hoy esta Mayte con bastantes mareos, puede ser tema de cervicales. este fin de semana la salida en moto queda en el dique seco.

salu2

64415D4B036D4F5C42415D2E0 dijo:
[quote author=4F5C505C5A5C3D0 link=1272313080/123#123 date=1275737006]Hola amigos, me incorporo despues de mi viaje y veo que toma forma la quedada.
Me pongo al dia en los comentarios que habeis hecho y me uno  a la mayoria en las decisiones por adelantado.

un  saludo

Hola Ramaga,

todos los avances de la planificacion lo estamos dando a conocer por aqui, entiendo que todos los interesados deben estar informado.

hoy esta Mayte con bastantes mareos, puede ser tema de cervicales. este fin de semana la salida en moto queda en el dique seco.

salu2[/quote]

Lo lamneto Jose. Dale un besote a Mayte y que se mejore!
(deberas regalarle un casco de carbono) jejeje ;D

7D6E626E686E0F0 dijo:
[quote author=64415D4B036D4F5C42415D2E0 link=1272313080/124#124 date=1275758986][quote author=4F5C505C5A5C3D0 link=1272313080/123#123 date=1275737006]Hola amigos, me incorporo despues de mi viaje y veo que toma forma la quedada.

un  saludo

Hola Ramaga,

salu2[/quote]

Lo lamneto Jose. Dale un besote a Mayte y que se mejore!
(deberas regalarle un casco de carbono) jejeje ;D[/quote]

gracias por el consejo,  ayer toco la compra  de equipamientos de verano,  chaquetas y guantes..  queda el tema del pantalon de Mayte que no tenian su talla y lo traeran para esta semana.

salu2

Ya tengo ganas de ir a nuestra ruta.
Acabo de llegar de Cazorla, y no os podeis imaginar lo bonito que es aquello.

Salu2

13000C000600610 dijo:

un  saludo

Hola soy Mayte, ya mejor de los vértigos, ya se sabe la edad !!! ;D ;D ;D ;D :'( :'(

Yo envié un privado a cada uno de los que asistimos a la primera salida, algunos han contestado y un par que no localicé su link (daban como no existentes)

Un beso para los dos

46637F69214F6D7E60637F0C0 dijo:
[quote author=13000C000600610 link=1272313080/123#123 date=1275737006]Hola amigos, me incorporo despues de mi viaje y veo que toma forma la quedada.

un  saludo

Hola soy Mayte, ya mejor de los vértigos, ya se sabe la edad !!!  ;D ;D ;D ;D :'( :'(

Yo envié un privado a cada uno de los que asistimos a la primera salida, algunos han contestado y un par que no localicé su link (daban como no existentes)

Un beso para los dos

[/quote]

Gracias Mayte, ya si no vienen o contestan es poque no quieren o pueden, pero no por que no se han enterado ;).........
Me alegra saber que estas mejor. ;), pero insiste, que te regale Jose un casco de carbono ;D ;D
saludos

Buenassssssss ¿que passsssa? que solo quedan 9 dias, estamos dormidos?
este finde voy a ver al la familia, pero en la semana que viene nos tenemos que ver para ultimar detalles de la kdd y la uniformalidad polo/camisetas.

salu2 y lo subo

Lute dices bien, solo a 9 dias y nadie dice nada...... >:(
Y de los colegas del reino, quedan 2 participantes :(, creo que seremos mayoría........ ;D

Novosevi, que sabes de los uniformes :D??
Don Gregorio, que tal la equipación de verano?? ;D
Juanmasvq, prepara el garmin que la ruta esta aquí yá :D
saludos.

62717D717771100 dijo:
Lute dices bien, solo a 9 dias y nadie dice nada...... >:(
Y de los colegas del reino, quedan 2 participantes :(, creo que seremos mayoría........ ;D

Novosevi, que sabes de los uniformes :D??
Don Gregorio, que tal la equipación de verano?? ;D
Juanmasvq, prepara el garmin que la ruta esta aquí yá :D
saludos.

buenas noches a todos,

la chaqueta de verano ya la tiene Mayte, yo encargue la mia, por cuestion de talla ;D,, espero que me llegue la proxima semana y ; que mejore un poco el tiempo, porq si no tendre que echar los trajes de agua para la ruta.

tenemos que ir pensando a que hora vamos a quedar el sabado 19 y lugar de encuentro para salir a cazorla. :o

salu2

Amigos, no deberiamos ir preparando la quedada?? veo que estamos muy parados, animaros!! ;D ;D que queda una semana y aun no hemos decidido los temas logísitcos.
Como quedamos? o se prefiere hacer por este medio?? :-/
Mañana si no hay agua, salgo de ruta y comida, si alguien se apunta que se manifieste ;)
un saludo

Aviso para todo loa que tengais una 100/1500 rt

¿alguien ha pasado la campaña que hay pendiente de bmw ?

¿ a alguien le han infrmado de la misma en todomoto?
por favor decidme lo porque sino os informaron me parece que la cosa de este consecionario es grave

Fui estas vacaciones a un consecionario a una reparacion mientra viajaba y me dijeron que tenia pendiente una campaña... mi sorpresa fue mayusculas ya que había pasado todas las revisiones hasta ahora.

la reviónn es gratuita y hace +- 3 años que esta pendiente de que todas esas motos pasen por el consecionario al parece hay que desmontar la moto y revisar todo el sistema electrico ... la campaña es gratuita.

alguien la ha pasado? o se lo han comunicado? porque a mi los de todomoto ni me han informado en la revision de los 20. mil ni de los 40 mil.

si no la habeis pasado os pongo el código para que vayais y os la pasen

código 0061160000

Atrás