RTeam-Hispalis..........que caló estamos pasando!!

Re: RTeam-Hispalis..........ofú mi arma que caló estamos pasando!!

574448444244250 dijo:
Aqui os pongo el enlace que hablamos ayer del mono de cuero.
Si alguien se apunta podemos hablar de una compra conjunta, ya sabeis, pa reyes :D

http://www.spbspain.com/4512/4539.html
saludos

Gracias Rafa por el Link.... pero.... con lo bien hecho que yo estoy... ¿no son unos trajes "muy apretaditos"? ;) ;D

Tenemos que hablar antes de Reyes del tema (para lo de la compra conjunta)

¿Os acordais de la historia de los mejillones?... pues así estoy ahora de pescaito frito jajajajaja ;) ;D

Salu2

Rafa, de coche nada en  RT como Dios manda.
dsc02553t.jpg

dsc02625y.jpg

dsc02577q.jpg

dsc02549a.jpg

Bien Juanma, me había preocupado, pues salía un morro azul y pense que te habías pasado al lado oscuro! jejeje!!
Veo que lo pasais bien y fresquitos!! aquí la leche de calor!

Que sigais disfrutanto......si seguís de viaje.
un beso para Carmen y un abrazo pa el chofer! ;D

5174687E36587A697774681B0 dijo:
[quote author=53404C404640210 link=1281438468/46#46 date=1283115945][quote author=435C48474448475C4C455A4847290 link=1281438468/45#45 date=1283019470]Pues desde Asturies, un saludo a todos los compañeros Hispalis del foro.

Veo que tratais de curar el calor a base de buena cerveza y pescaito frito.

Rafa, la rotonda de la Pañoleta debe ser una que hay con un moton de tios botellin de tercio de cruzcampo en mano... y papelon con material del bueno. ;D ;D ;D

Por aqui, entre Cangas de Onis y Arenas de Cabrales, fresquito del bueno. Hoy maxima de 22 por la mañana y 18 grados cuando por la tarde regresabamos por el desfiladero de Beyos.

Y es que le hemos dado, en un solo dia, la vuelta a los Picos de Europa, saliendo de cerca de Cangas de Onis, pasando por Arenas de Cabrales, Desfiladero de la Hermida, Potes, Fuente De, Puerto de San Glorio, Puerto del Porton y desfiladero de Beyos.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=115384801626750327868.00048ee63d36607853a92

[media]http://www.youtube.com/watch?v=B77AewoKWoc[/media]

Una pasada de ruta!!! No habia visto nada igual en mi vida.

Ya os pongo alguna foto en cuanto pueda.
Mañana toca Covadonga y los lagos y descansar un poco que las fabes hay que dejarlas reposar.

Un Abrazo a todos.

V'sssssssssssssssss

Gracias Juanma, los encontré poniendose puos de jamon y langostinos. Cuando llegue solo pidieron un tomatito con caballa.........vamos para meterlos en la carcel.....luego nos pegamos un rule por el aljarafe y nos hicimos un reportaje fotografico aprovechando la presencia de un famoso profesional de la camara......ya las pondran ::).
Bueno, veo que esta aburrido ;D y vaya rutitas guapas, las recuerdo.......perooooooooo, chacho, veo que vas en coche, como puede ser?? ya lo explicaras >:( un RTero, en coche? unmmm >:(
Divertiros y cuando volvais nos veremos.
un abrazo
[/quote]

Rafa,  ¿ cuales son los pasos a seguir para colocar las fotos en el foro ?,,, no tengo ni idea, le doy a insertar imagen y ya no se continuar,,,  ¡¡¡¡¡¡¡¡  ayuda porfa !!!![/quote]

Siento Jose no poderte ayudar, estoy como tú... seguro que Juanma, Antonio, Lute.... saben
A mi los RTeam, Jose necesita ayuda! (como los legionarios) :D
saludos

Referente a las fotos, hay que subirlas a un alojamiento. RTeam Hispalis, ademas de tener correo-e (RTeam-Hispalis@Hotmail.com), tiene alojamiento de fotografias (estamos completitos¡¡¡ ;) ;D). Pues la subimos y despues pinchamos en las propiedades de la foto para ver la dirección web. Pinchamos el tercer icono (insertar imagen), y pegamos (antes copiamos), la dirección que hemos visto en propiedades. Y ya está¡¡¡

Rafa¡¡¡ Pediré las pegatinas reflectantes (que no reflexivas :D). ¿Tenemos que pedir algo mas? ¿que os parece pensar en unas gorras? jajajajaja... La mujeres que vallan pensando en una coreografia o algo así ;) ;D :D... (no hay guasa¡¡¡¡)

Salu2

Hola Juanma bonito viaje,fotos y rutas, me alegro que esteis disfrutando, a la vuelta ya comentamos.

Novo las fotas mu wapas, nos tenemos que buacar un nuevo fotografo  :D :D :D

José tenemos que mejorar la tecnica de panoramica

Nos vemos el jueves pa colocar pegatina "reflexiva"

Salu2

No hables del fotografo mal ¡¡¡¡ hombreeeee jaaaaaa¡¡¡¡¡

Con la paliza que me dió el Domingo :D, que ni me dí un pequeño bañito, ni comí (y eso que estaba bueno el queso y el jamón), ni bebí... ni ná¡¡¡ Solo trabajar¡¡¡ Y Don Gregorio protestando¡¡¡

La que se lo pasaron bien fueron Nova y Maletita¡¡¡ esas si supieron hacer bien las cosas... de vez en cuando charlita, y si no.... bañito¡¡¡¡

Don Gregorio¡¡¡ Que fotos mas bonitas¡¡¡¡¡¡ (Que conste que una de las que a mi me sacó no la he puesto, porque me dá verguenza y tó)

Salu2

43627B627E687B640D0 dijo:
No hables del fotografo mal ¡¡¡¡  hombreeeee jaaaaaa¡¡¡¡¡

Con la paliza que me dió el Domingo  :D, que ni me dí un pequeño bañito, ni comí (y eso que estaba bueno el queso y el jamón), ni bebí... ni ná¡¡¡  Solo trabajar¡¡¡ Y Don Gregorio protestando¡¡¡

La que se lo pasaron bien fueron Nova y Maletita¡¡¡ esas si supieron hacer bien las cosas... de vez en cuando charlita, y si no.... bañito¡¡¡¡

Don Gregorio¡¡¡  Que fotos mas bonitas¡¡¡¡¡¡ (Que conste que una de las que a mi me sacó no la he puesto, porque me dá verguenza y tó)

Salu2

Bueno, como veo que esto va a traer cola el tema de las fotos y lo ilusionado que estaba yo con mi camara nueva,,,, me excusare ya que  las baterias de la camara estaban al minimo.  Ya os demostrare mi habilidad en el apartado fotografico. 

Antonio esto se soluciona flagelandose con mas trabajo, asi que esperame para otro trabajito este fin de semana.  ¡¡¡ no piscina,,, no coca-cola,,, no postre......!!!!!  >:(

hoy por la noche me han pitado en varias ocasiones el que venia detras de mi, al parecer deslumbra tanto la pegatina " reflexiva " que es muy molesta,,,,,,, quizas tendriamos que cambiarla por otro modelo. ;D ;D

salu2

1C3D243D2137243B520 dijo:
Referente a las fotos, hay que subirlas a un alojamiento. RTeam Hispalis, ademas de tener correo-e (RTeam-Hispalis@Hotmail.com), tiene alojamiento de fotografias (estamos completitos¡¡¡ ;) ;D). Pues la subimos y despues pinchamos en las propiedades de la foto para ver la dirección web. Pinchamos el tercer icono (insertar imagen), y pegamos (antes copiamos), la dirección que hemos visto en propiedades. Y ya está¡¡¡

Rafa¡¡¡ Pediré las pegatinas reflectantes (que no reflexivas  :D). ¿Tenemos que pedir algo mas? ¿que os parece pensar en unas gorras? jajajajaja... La mujeres que vallan pensando en una coreografia o algo así ;) ;D :D... (no hay guasa¡¡¡¡)

Salu2

gracias Antonio, lo probaremos, haber sí me sale bien.

salu2

223D29262529263D2D243B2926480 dijo:
Rafa, de coche nada en  RT como Dios manda.
dsc02553t.jpg

dsc02625y.jpg

dsc02577q.jpg

dsc02549a.jpg

Hola Juanma y Carmen,

preciosa ruta, hace unos años estuve por Asturias y me quede encantado, Ribadesella fue nuestro lugar de campamento base y despues estuvimos haciendo excursiones desde alli, hicimos la excursion en piragua desde Cangas, fue muy divertido.

Pasadlo muy bien y ya contareis.

salu2

6F4A564008664457494A56250 dijo:
Bueno, como veo que esto va a traer cola el tema de las fotos y lo ilusionado que estaba yo con mi camara nueva,,,, me excusare ya que  las baterias de la camara estaban al minimo.  Ya os demostrare mi habilidad en el apartado fotografico. 

[highlight]Antonio esto se soluciona flagelandose con mas trabajo, asi que esperame para otro trabajito este fin de semana. ¡¡¡ no piscina,,, no coca-cola,,, no postre......!!!!! >:([/highlight]

hoy por la noche me han pitado en varias ocasiones el que venia detras de mi, al parecer deslumbra tanto la pegatina " reflexiva " que es muy molesta,,,,,,, quizas tendriamos que cambiarla por otro modelo. ;D ;D

salu2

Pues por mi encantado¡¡¡¡ (al final voy ha ser masoquista¡¡¡ ;D ;D). Porque disfruté muchisimo¡¡¡

Juanma¡¡¡ preciosas fotos.¡¡¡ Un beso a Carmen

Salu2

Lute.... ya tienes el mastil para la moto con sus cogidas y todo...
Solo hace falta un poco de bricolaje¡¡¡

Vente con Loreto¡¡¡¡

Salu2

Muy chulas las camisetas y los polos igualmente.
Juanma que bien se os ve.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Verdad Bosko¡¡¡

Pero mira que le pasa al que se la pone¡¡¡

¿Sabes quien es? ;D ;D ;D ;D :D

RTeam%20Antonio%20Joven.jpg

Publicado por: Novosevi Publicado el: Ayer a las 22:07:17

Vente con Loreto¡¡¡¡

Salu2

Iremos sobre las 7,30 ¿ok?
Antes imposible
Salu2

6D4C554C5046554A230 dijo:
Verdad Bosko¡¡¡

Pero mira que le pasa al que se la pone¡¡¡

¿Sabes quien es?  ;D ;D ;D ;D :D

RTeam%20Antonio%20Joven.jpg

Antonio,

dejame un poco del tratamiento capilar que te has hecho, ha quedado fenomenal, con flequillo y todo. ;D

salu2

70696879292F1C0 dijo:
Publicado por: Novosevi Publicado el: Ayer a las 22:07:17

Vente con Loreto¡¡¡¡

Salu2 

Iremos sobre las 7,30 ¿ok?
Antes imposible
Salu2

lute, muy pendiente del ayudante, que se despista con frecuencia, en cuanto te des la vuelta ya esta en la piscina. :o

salu2

Don Gregorio¡¡¡

Igual que tu¡¡¡¡
UN VERDADERO NEGRERO¡¡¡

Ni un triste bañito me dejó¡¡ :(

Mañana me voy a dar una vuelta por Granada

El tema del flequillo, es la maravillosa camara que tienes, que me ha sacado muy favorecido¡¡¡ ;) ;D

Mi mujer la pobrecita dice que no le gusta así, que me quede como estoy ;D ;D

Salu2

684950495543504F260 dijo:

Rafa¡¡¡ Pediré las pegatinas reflectantes (que no reflexivas  :D). ¿Tenemos que pedir algo mas? ¿que os parece pensar en unas gorras? jajajajaja... La mujeres que vallan pensando en una coreografia o algo así ;) ;D :D... (no hay guasa¡¡¡¡)

Salu2

Novo finalmente que hacemos con las pegatinas, las ponemos o esperamos a que como dices, pidas las que tienen luz :D :D
ya dirás.....
saludos a todos que andais mas perdíos que yo----  ;D

Mañana hablo con Mario y os cuento algo...¡¡¡¡

Yo de ti esperaria, ya que esto ultimo es rápido, pues ya no hay vacaciones >:(

Yo he estado viendo la ruta de vuelta desde Granada a Sevilla, la que vamos ha hacer con Solitari@s, y es IMPRESIONANTE ¡¡¡ Ya colgaré fotos¡¡¡

Salu2

ok.... tienes un privado al igual que Juanma, Lute.
saludos

Publicado por: Novosevi Publicado el: Ayer a las 19:09:34
Mañana hablo con Mario y os cuento algo...¡¡¡¡

Yo de ti esperaria, ya que esto ultimo es rápido, pues ya no hay vacaciones

Yo he estado viendo la ruta de vuelta desde Granada a Sevilla, la que vamos ha hacer con Solitari@s, y es IMPRESIONANTE ¡¡¡ Ya colgaré fotos¡¡¡

Salu2
Impaciente estamos por ver las fotos de esa ruta por las Alpujarras. ¿que tal el fin de semana?
El jueves tempranito iremos pa colocar el mastil y darnos un bañito.

Salu2

Junamaaaaaaaaaaaaaaaa, donde andas?? has vuelto ya??? tendremos que quedar para darle la bienvenida, no te parece??.
Ya dirás.......

Ya estamos de vuelta...
Algo cansados pero solo de volver porque mientras estabamos alli, ni me dolia la espalda, ni na de na...

Muchas cosas vistas en una semana y otras muchas, demasiadas, que quedan por ver.

De entre todo me quedo con la zona de Cangas, Cabrales, Potes, La Hermida, Beyos... etc. De Guipuzcoa, la llegada por la costa a San Sebastian, el Igueldo y toda San Sebastian (que pintxos... :D)

Os dejo algunas fotos.

dsc02366j.jpg

dsc02380c.jpg

dsc02383l.jpg

dsc02417xk.jpg

dsc02442r.jpg

dsc02465q.jpg

dsc02470j.jpg

dsc02471qa.jpg

dsc02479c.jpg

dsc02492o.jpg

dsc02502f.jpg

dsc02515.jpg

dsc02523o.jpg

dsc02530c.jpg

dsc02546l.jpg

dsc02547s.jpg

dsc02568t.jpg

dsc02572k.jpg

dsc02578g.jpg

dsc02601bf.jpg

dsc02606dr.jpg

dsc02625k.jpg

dsc02630.jpg

dsc02646c.jpg

dsc02650k.jpg

dsc02660v.jpg

dsc02661xq.jpg

dsc02681az.jpg

dsc02689a.jpg

dsc02702ff.jpg

dsc02703ro.jpg

dsc02722d.jpg

dsc02731a.jpg

dsc02758s.jpg

dsc02760j.jpg

dsc02761y.jpg

dsc02936a.jpg

dsc02948rr.jpg

dsc02968w.jpg

dsc02984wr.jpg

dsc03010g.jpg

dsc03028bf.jpg

dsc03037yw.jpg

dsc03045z.jpg

dsc03065c.jpg

dsc03066e.jpg

dsc03126aw.jpg

dsc03127p.jpg

Junama las fotos muy bonitas

Bienvenido Juanma, que fotos tan bonita, pronto nos veremos pa que nos cuentes.
Salu2 y besos a Carmen

Re: RTeam-Hispalis......ofú mi arma que caló estamos pasando!! Septiembre¡

ATENCION¡¡¡ Nota interna

Como va siendo costumbre en este grupo, os convoco a todos para una reunión con el siguiente orden del día:

1º Elección de las bebidas a tomar
2º [highlight]BIENVENIDA DE NUESTRO COMPAÑERO JUANMA [/highlight]a tierras conquistadas
2º Unas palabras de Carmen y JuanMa (para que nos cuente algo de su ruta
3º Nuestro Compañero Fundador Sr. Ramaga tiene que proponer algo.
4º Decisión y discusión por parte de Vuestras Señorias de la propuesta del Sr. Ramaga
5º Cierre de sesión y despedidas

Este, vuestro humilde apuntador tomará notas de las decisiones adoptadas para llevarlas a cabo y que lleguen a buen fin

DIA: 10/07/2010 Sabado
HORA: 21:00 (que despues nos cierran todos los garitos)
LUGAR: KDD en Rotonda de La Pañoleta

;) :D ;D

Salu2

Buena noches, aunque ya hable con Novo tiene que cambiar la convocatoria al viernes, el sabado 11 tengo 24hs de guardia :'( :'( :'( y no podria acudir, en caso de no cambiarse estoy de acuerdo en lo que decidais.

Salu2

buenas noches a todos,

dar la bienvenida a Juanma y Sra. Las fotos preciosas.

nosotros hemos llegado hace un par de hora a Castelldefels-Barcelona.

No podremos estar con vosotros el proximo viernes. Espero que me envieis el acta de la reunion, pero brindaremos con vosotros en la distancia. Pasarlo bien.

un abrazo para todos y besos a las feminas.

Mayte y Jose Carlos

Atrás