RTeam-Hispalis

Lute53: Me alegro saber que estas en casa con unas cervecitas.
Mañana verás como se soluciona el tema del ABS.

Salu2

Hola novosevi muy chulas las fotos, si pienso que no sera nada, mañana llamare a Antonio para ver si se la puedo llevar el martes, mañana tengo guardia, y seguro que sera poca cosa y facil de solucionar.
yo con esto de aqui para alla me pierdo, me mandas a salidas y encuentros, bueno el caso es las he visto
gracias y salu2 vsssssssss

Seguramente es resetear el modulo ABS. Seguro que es lo que tu dices Lute...

Las fotos geniales... ¿tu conoces la parte de Grazalema? porque si no la conoces, no sabes lo que te pierdes.

Un 10 para los que han elegido la ruta... es preciosa, y "el guia" ;), fenomenal, que pena que no disponiamos de mas tiempo.

La vuelta ha sido fantastica, hemos tenido curvas, y tramos de velocidad (sobre todo el que iba el último :D)

Lute, si no la conoces, ya hablamos y quedamos para conocer eso un poco mejor, yo pienso ir SEGURO.

Salu2

Claro que la conozco hace muchos años trabaje en grazalema una buena temporada
y tambien mucho tiempo que no ando por alli y claro que me encantaria es una zona muy bonita,
yo soy de un pueblo de Cadiz, Bornos cerca de Arcos, y la ruta de los pueblos blancos la conozco,
pero como te he dicho hace muchos años que no paso,
me alegro que te haya gustado

Me alegro de que hayas llegado bien a casa Lute, por lo demás, reitero el agradecimiento por la organización y rapidez con la que se "han colgado" las fotos
Vsssss y hasta la próxima quedada

Chicos, entro aquí solo para saludaros desde el RT team Madrid, también conocidos como la Peña Bolística, os deseo que os lo paséis tan bien como nosotros por lo menos, y ya sabéis si veniís por Madrid avisar que montamos unas cervezitas ;) :D :D :D

2A2F33253234400 dijo:
Chicos, entro aquí solo para saludaros desde el RT team Madrid, también conocidos como la Peña Bolística, os deseo que os lo paséis tan bien como nosotros por lo menos, y ya sabéis si veniís por Madrid avisar que montamos unas cervezitas ;) :D :D :D

Tendremos que "apañar" una salida para la capital del reino... Un Saludo a la Peña Bolistica¡¡

17362F362A3C2F30590 dijo:
[quote author=2A2F33253234400 link=1270992222/8#8 date=1271011310]Chicos, entro aquí solo para saludaros desde el RT team Madrid, también conocidos como la Peña Bolística, os deseo que os lo paséis tan bien como nosotros por lo menos, y ya sabéis si veniís por Madrid avisar que montamos unas cervezitas ;) :D :D :D

Tendremos que "apañar" una salida para la capital del reino... Un Saludo a la Peña Bolistica¡¡
[/quote]
Eso, eso, yo ya estoy pensando para un futuro una comida a mitad de camino cada uno :D :D :D

6D7475643432010 dijo:
No seria mala idea una visita a la capital, para eso tenemos buenos buenos organizadores.

un saludo RT TEAM MADRID

Equidistante y comida... a lo bestia, aparte de ciudad preciosa

Pues esto hay que ir macerandolo...

[highlight]I ENCUENTRO ANUAL "PEÑA BOLISTICA - RTEAM HISPALIS"[/highlight]​

¡¡Suena bien¡¡ Y la ruta desde Sevilla, muy bonita, por la N-630 ¡¡Me gusta¡¡

Salu2

Yo me sumo a los agradecimientos  una estupenda  tanto salida como organización. La Ruta genial lastima que los que nos volvimos no pudieramos  hacer la parte de vuelta prevista, queda para otra ocasion. La pena :(  no haber rematado con la cervecita iiii queda pendienteiiii

Yo me sumo a Vks una punto equidistante estaria bien.

Gracias a los reporteros graficos por la subida de las fotos.

Ya en casa, despues de duchita reparadora, entro y veo que estamos ya en otra casa y que hay fotos y todo: Fenomenal.
Pero lo primero es lo primero: Lute, me alegra saber que llegastes bien y lamento la avería, que espero no sea nada serio.
Gracias a tod@s, ha sido un verdadero placer conoceros y haber compartido ruta, mantel y risas.
Hemos tenido un road lider, extraordinario: Felicidades Valer6n, nos has llevado a "ritmo" para todos y hemos disfrutado de unos paisajes maravillosos, para mi desconocidos.
Bueno, a ver esas fotos que faltan.
abrazos.
Rafa y Mercedes.

4F6E776E72647768010 dijo:
Pues esto hay que ir macerandolo...

[highlight]I ENCUENTRO ANUAL "PEÑA BOLISTICA - RTEAM HISPALIS"[/highlight]​

¡¡Suena bien¡¡ Y la ruta desde Sevilla, muy bonita, por la N-630 ¡¡Me gusta¡¡

Salu2
buenas noches... buena iniciativa a la que hay que poner fecha
me sumo a la idea y ofrecer mi ayuda para materializarla
saludos ;)

Lute, me alegre de que no haya sido nada.
Novosevi, como siempre lustrandonos con sus fotografias.
Una buena ruta y buena compañia, buena comida pero esta en casa.
Un fuerte abrazo para tod@s [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Bueno pues recien llegados a casa hace un rato, descansando de tan formidable día.

Encantado de conoceros a todos y de estar con algun que otro ya conocido.

No imaginaba que ibamos a ser tantos (y tan buenos). Lo que que empezó como una simpre pregunta de ramarga, se ha convertido en una estupenda y numerosa reunion de amigos con algo en comun, pasión por las RT's.

De la ruta, conocia parte pero el resto me ha parecido muy bonita y agradable. 8-) 8-)

Si a Valer6n se le ve como un buen road-leader, no digo na de Novosevi como road-leader-escoba y con trabajo el primer dia de salida. (ademas con esa chaqueta que bien parecia la GC no habia enlatado que intentara adelantar) ;D ;D ;D

Dia estupendo, algo de Txirimiri mañanero y poco mas.
Lastima que Lute53 rompio la maquina (como F.Alonso)  :-[ pero la próxima será.

Como se me olvidó la camara de fotos, subo algunas a picasaweb, no de muy buena calidad, que hice con el movil a la hora de comer.

Y es que quiero que quede constancia del peazo de plato de codillo que se metio entre pecho y espalda el amigo LucasRT.
otra2.jpg

Gracias a todos.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Un abrazo al RT Hispalis del RT TEAM MAD...

Buena idea la ConfRaTernización Sevilla-Madrid ...que fructifique ¡¡¡

Fernando "Blacksu"

;)....Buena Idea...¡¡¡¡

Otro abrazo desde el POST RT ¡¡¡¡¡

RT TEAM

Bueno, sin ánimo de aguaros la fiesta, sería el tercer encuentro RTERO en Trujillo. ;)

Yo me apunto¡¡¡

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sevilla&daddr=Avenida+de+Madrid,+S%2FN,+10200+Trujillo+(Hotel+Las+cigue%C3%91as)&hl=es&geocode=%3BCQSfQPHyy5vzFeksWgIdAH6m_yFVokkKmPJWWQ&gl=es&mra=ls&sll=39.442557,-6.127625&sspn=0.716924,1.231842&ie=UTF8&ll=39.434072,-5.84816&spn=0.371763,0.615921&z=11

Este es un buen sitio para quedar y comer también, no está en Trujillo "center" pero ofrece buena mesa y un aparcamiento amplísimo, Restaurante la Bodega en el Hotel las cigueñas... ;) ;)

5E637B080 dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sevilla&daddr=Avenida+de+Madrid,+S%2FN,+10200+Trujillo+(Hotel+Las+cigue%C3%91as)&hl=es&geocode=%3BCQSfQPHyy5vzFeksWgIdAH6m_yFVokkKmPJWWQ&gl=es&mra=ls&sll=39.442557,-6.127625&sspn=0.716924,1.231842&ie=UTF8&ll=39.434072,-5.84816&spn=0.371763,0.615921&z=11

Este es un buen sitio para quedar y comer también, no está en Trujillo "center" pero ofrece buena mesa y un aparcamiento amplísimo, Restaurante la Bodega en el Hotel las cigueñas...  ;) ;)

Este año fuimos a Trujillo, cambiando la ruta para hacerla más llevadera
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-5.652466&spn=0.766818,1.17691&z=10

De todas formas, cuando se concrete un poco más esta comida lo vamos mirando... ;)

Wenaaass templaos!!!!

Joé, no hay que enseñaros nada ;D ;D ;D ;D ;D

Otro más del RT Team Mad que presento mis respetos a todos los integrantes presentes y futuros del RTeam-Híspalis ;D ;D

Para cuándo decís que hay fumata???? ;D ;D

Y eso cierto, ya hubo alguna ConfraRT anterior, aunque en la clandestinidad ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

Pues haber cuando hacemos la proxima  ;) ;) la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, a excepción de la averia de nuestro compañero Lute.
Ahí subo un par de fotos:

dsc02479q.jpg

dsc02476po.jpg

Lástima no haber posido asistir :-( a ver si pa la próxima.

Saludos

Otro más de la Peña Bolística (es decir, RT Team Madrid) que se pasa por aqui para saludar.

Bien, hay que madurar ese encuentro madrileño-hispalense para pronto. En principio la agenda de mayo va bastante "apretada" por aquí....a ver en junio o julio....

Veo por las fotos que también os gusta darle a la mandibula... ;D ;D ;D ;D ;D... en nosotros teneis unos grandes competidores... ;D ;D ;D ;D Creo que ese encuentro bético.bolístico va a tener que ser más bien un encuentro gastronómico-cultural... ;D ;D ;D ;D

Saludos

727744787A6B74292B2B221B0 dijo:
Otro más de la Peña Bolística (es decir, RT Team Madrid) que se pasa por aqui para saludar.

Bien, hay que madurar ese encuentro madrileño-hispalense para pronto. En principio la agenda de mayo va bastante "apretada" por aquí....a ver en junio o julio....

Veo por las fotos que también os gusta darle a la mandibula... ;D ;D ;D ;D ;D... en nosotros teneis unos grandes competidores... ;D ;D ;D ;D Creo que ese encuentro [highlight]bético[/highlight].bolístico va a tener que ser más bien un encuentro gastronómico-cultural... ;D ;D ;D ;D

Saludos
Ten cuidado que por aquí puede haber malentendidos... ;D

Mejor hispalense.bolístico, que el tema del futbol está algo más tranquilo al estar los dos equipos en diferentes ligas pero aún así hay más que comentarios ::)

5C657371634244100 dijo:
[quote author=727744787A6B74292B2B221B0 link=1270992222/28#28 date=1271068600]Otro más de la Peña Bolística (es decir, RT Team Madrid) que se pasa por aqui para saludar.

Veo por las fotos que también os gusta darle a la mandibula... ;D ;D ;D ;D ;D... en nosotros teneis unos grandes competidores... ;D ;D ;D ;D Creo que ese encuentro [highlight]bético[/highlight].bolístico va a tener que ser más bien un encuentro gastronómico-cultural... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Mejor hispalense.bolístico, que el tema del futbol está algo más tranquilo al estar los dos equipos en diferentes ligas pero aún así hay más que comentarios  ::)
[/quote]

Llevas razón Lucas, no vaya a ser como aquel que ya de mayor dejo de mirar por la calle a ninguna hembra chavalita no fueran a llamarlo Viejo Verde  ;D ;D ;D

4B726466745553070 dijo:
[quote author=5E637B080 link=1270992222/23#23 date=1271060870]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sevilla&daddr=Avenida+de+Madrid,+S%2FN,+10200+Trujillo+(Hotel+Las+cigue%C3%91as)&hl=es&geocode=%3BCQSfQPHyy5vzFeksWgIdAH6m_yFVokkKmPJWWQ&gl=es&mra=ls&sll=39.442557,-6.127625&sspn=0.716924,1.231842&ie=UTF8&ll=39.434072,-5.84816&spn=0.371763,0.615921&z=11

Este es un buen sitio para quedar y comer también, no está en Trujillo "center" pero ofrece buena mesa y un aparcamiento amplísimo, Restaurante la Bodega en el Hotel las cigueñas...  ;) ;)

Este año fuimos a Trujillo, cambiando la ruta para hacerla más llevadera
http://maps.google.es/maps?f=d&...3,-5.652466&spn=0.766818,1.17691&z=10

De todas formas, cuando se concrete un poco más esta comida lo vamos mirando...  ;)[/quote]

Ya se hablará pero por mí, perfecto
Vssss ;)

Bueno, pues uno mas del Team Madrid que os saluda y esperando fructifique ese encuentro Motero-Gastronomico ;)

Saludosss

4D746260725355010 dijo:
[quote author=727744787A6B74292B2B221B0 link=1270992222/28#28 date=1271068600]Otro más de la Peña Bolística (es decir, RT Team Madrid) que se pasa por aqui para saludar.

Saludos

Mejor hispalense.bolístico, que el tema del futbol está algo más tranquilo al estar los dos equipos en diferentes ligas pero aún así hay más que comentarios  ::)
[/quote]

Ups....quise decir bético-sevillista-bolístico..... ;D ;D ;D

Hola a tod@ss!!

Encantado de compartir ruta con vosotros tanto la ida,menos la averia de Lute53 como la vuelta que efectivamente opalogaroa queda pendiente la cerveza pues era ya un poco tarde.
Felicidades a los fotografos y un saludo a los hermanos en la fe verdadera RT Tean Madrid.

Amigos esto esta muy parado!!
Veo que la iniciativa de confraternización con el Reino, tiene tirón, pero falta rematar fecha y lugar de encuentro.
Aquí un valiente....... "de nuevo": ::)
[highlight]FECHA: Domingo 13 de Junio [/highlight](permite noche sábado a quien quiera)
[highlight]LUGAR: Cáceres capital.[/highlight]

que os parece??
Como decís que Trujillo ya esta muy visto, el casco antiguo de Cáceres es precioso, y mas menos está a mitad de camino. (igual ya se ha hecho tambien??)
Una vez aceptada la fecha y la provincia, podemos seguir avanzando con detalles logísticos.
"Bolísticos" os toca mover ficha!! ;D

saludos

PD: Amigo Lute, que pasó? te han dicho algo ya??

buenas noches.... saludos [highlight]team rt hispalis[/highlight]
el sitio de lugar de encuentro perfecto vamos viendo fechas y
seguimos en contacto ;) ;)
un abrazo
lucasrt saludos comentaselo a javier [highlight]llerena[/highlight] seguro que se apunta

796A666A6C6A0B0 dijo:
Aquí un valiente....... "de nuevo": Ojos
FECHA: Domingo 13 de Junio (permite noche sábado a quien quiera)
LUGAR: Cáceres capital.

que os parece??

Si señor!!, Ahí está Rafa, que buena idea!!!, lastima  :-[ :-[ :-[ que esa semana estamos en Portugal, pero la idea es buenisima.
Seguiremos al tanto por si de alguna forma nos podemos adaptar.

3B2824282E28490 dijo:
Amigos esto esta muy parado!!
Veo que la iniciativa de confraternización con el Reino, tiene tirón, pero falta rematar fecha y lugar de encuentro.
[highlight]FECHA: Domingo 13 de Junio [/highlight](permite noche sábado a quien quiera)

que os parece??
Como decís que Trujillo ya esta muy visto, el casco antiguo de Cáceres es precioso, y mas menos está a mitad de camino. (igual ya se ha hecho tambien??)
Una vez aceptada la fecha y la provincia, podemos seguir avanzando con detalles logísticos.

saludos

Mmmmm veremos qué opina la MDR porque el 9 llegamos a casa después de dos semanas por Costa Rica.

Ganas no me faltan ;)

Hola a todos, en principio la fecha (salvo que tenga guardia) y el encuentro me parece perfecto, ruta bonita y en caceres se come bien y su casco antiguo es precioso, buena idea

Del abs aun nada la lleve ayer a Antonio y esta tarde me dira el diagnostico y la dolorosa estamos en contacto

salu2

Ramaga¡¡¡ [highlight]Me apunto a la conjunta¡¡[/highlight] pero en esa fecha estoy "pillado", ¿puede el fin de semana siguiente? (si no puede ser, ya veré como lo compatibilizo, pero asistir... asisto¡¡)

Buenas Señores

Otro que pasa por aquí de RT TEAM MADRID para saludaros y en espera de juntarnos donde sea , :D :D :D :D :D :D esa es la escusa .

Saludos

Fernando

Ha se me olvidaba

Yo en 10 dias estoy en Sevilla, parece que haceis una fiesta muy típica. :D :D :D :D. Voy en el Ave.

Saludos de nuevo

6C554341537274200 dijo:
[quote author=3B2824282E28490 link=1270992222/36#36 date=1271182788]Amigos esto esta muy parado!!

que os parece??

saludos

Mmmmm veremos qué opina la MDR porque el 9 llegamos a casa después de [highlight]dos semanas por Costa Rica.[/highlight]
Ganas no me faltan  ;)[/quote]

A otro que le gustan los viajes.... ::) ::) ::) ::) veo que hay buena gente por aquellos lares...nos lo vamos a pasarbien...

por cierto, Berni acaba de ser nombrado coordinador madrileño para tan magno evento, así que a partir de ahora será él quien lleve el tema....ok?

0D2E3922292E2714191F4B0 dijo:
Ha se me olvidaba

Yo en 10 dias estoy en Sevilla, parece que haceis una fiesta muy típica. :D :D :D :D. Voy en el Ave.

Saludos de nuevo

Feribel, como te descuides en 10 días no queda por aquí ni el tato :( :( :(

Hoy es 14, más 10 días, 24 de abril. O sea, el sabado de la KDD en Encinasola :-?

Si vienes antes avisa, pero no prometo nada porque son unos días en los que uno va a tomar una cervecita y si te descuidas llegas al día siguiente a tu casa 8-)

724B5D5F4D6C6A3E0 dijo:
[quote author=0D2E3922292E2714191F4B0 link=1270992222/43#43 date=1271256851]Ha se me olvidaba

Saludos de nuevo

Feribel, como te descuides en 10 días no queda por aquí ni el tato  :( :( :(

Hoy es 14, más 10 días, 24 de abril. O sea, el sabado de la KDD en Encinasola  :-?

Si vienes antes avisa, pero no prometo nada porque son unos días en los que uno va a tomar una cervecita y si te descuidas llegas al día siguiente a tu casa  8-)
[/quote]
Voy los dias 23-24-25 a la Feria. Ya se que es la KDD pero es asi la vida. :'( :'( :'( :'(

Gracias por el ofrecimiento.

Hola a TOOS
. Me presento soy Jose luis J.L Mi nick es MIEDOSO y soy de los MADRILES . Me alegro mucho poder charlar con gente con gustos comunes, a los que ya a alguno conozco  ;) ;).
Me parece muy buena idea lo de la comida....¡¡¡ PEROOOOO!!!!. Digo yo . No podriamos hacerla un[highlight] SABADO [/highlight]y no un[highlight] DOMINGO[/highlight]. Esque algunos tenemos nanos y nos es mas facil colocarlos los sabados. Ademas el domingo es dia jodio , ya que tenemos que preparar cosas ,para los coles y demas. OK ;) ;)

Hola a todos, me presento Soy Fernando, vivo en Alicante y tengo una preciosa ROJILLA que como sabeis es la mas bonita y exclusiva de las RTs.
Una propuesta para la kdd de Sevillanos-Madrileños- y .......Levante??
Como algunos sabeis soy de la Sierra de Segura, un parque natural con unos paisajes espectaculares, carreteras bonitas, restaurantes mas que aceptables, bares y tapas estupendas. Las distancias son mas o menos las mismas para todos, en torno a 350 kms.
Por supuesto, BERNI, te ayudaria con de la ruta, restaurante y posible hotel para los que se quieran quedar...
orcera%2023.jpg

5445484845404D4B240 dijo:
Hola a todos, me presento Soy Fernando, vivo en Alicante y tengo una [highlight]preciosa ROJILLA [/highlight]que como sabeis es la mas bonita y exclusiva de las RTs.
Una propuesta para la kdd de Sevillanos-Madrileños- y .......Levante??
Como algunos sabeis soy de la Sierra de Segura, un parque natural con unos paisajes espectaculares, carreteras bonitas, restaurantes mas que aceptables, bares y tapas estupendas. Las distancias son mas o menos las mismas para todos, en torno a 350 kms.
Por supuesto, BERNI, te ayudaria con de la ruta, restaurante y posible hotel para los que se quieran quedar...
orcera%2023.jpg

POR DIOS QUE BUEN GUSTOOOOO, con esta carta de presentación seguro que nadie dice que noooo.

JL, supongo que no habrá problema en cambiar...

Esto se va a liar y a liar, y al final... a que no hay webs.

Atrás