RTeam-Hispalis

6F564042507177230 dijo:
[quote author=5445484845404D4B240 link=1270992222/48#48 date=1271265951]
Hola a todos, me presento Soy Fernando, vivo en Alicante y tengo una [highlight]preciosa ROJILLA [/highlight]que como sabeis es la mas bonita y exclusiva de las RTs.
Una propuesta para la kdd de Sevillanos-Madrileños- y .......Levante??
Como algunos sabeis soy de la Sierra de Segura, un parque natural con unos paisajes espectaculares, carreteras bonitas, restaurantes mas que aceptables, bares y tapas estupendas. Las distancias son mas o menos las mismas para todos, en torno a 350 kms.
Por supuesto, BERNI, te ayudaria con de la ruta, restaurante y posible hotel para los que se quieran quedar...
orcera%2023.jpg

POR DIOS QUE BUEN GUSTOOOOO, con esta carta de presentación seguro que nadie dice que noooo.

JL, supongo que no habrá problema en cambiar...

Esto se va a liar y a liar, y al final... [highlight]a que no hay webs[/highlight].[/quote]

A que si hay webs.... ¿Alguien se atreve? yo si...

Se queda un sabado, y el domingo lo tenemos para descansar o quedarnos, o lo que cada uno quiera. Yo pienso que estaria muy bien. Una población que esta en medio de los tres es BEAS DE SEGURA (Nos queda a cada Provincia a 350 kms aprox).

Salu2

7E5F465F43554659300 dijo:
[quote author=6F564042507177230 link=1270992222/49#49 date=1271269115][quote author=5445484845404D4B240 link=1270992222/48#48 date=1271265951]
Hola a todos, me presento Soy Fernando, vivo en Alicante y tengo una [highlight]preciosa ROJILLA [/highlight]que como sabeis es la mas bonita y exclusiva de las RTs.
Una propuesta para la kdd de Sevillanos-Madrileños- y .......Levante??
Como algunos sabeis soy de la Sierra de Segura, un parque natural con unos paisajes espectaculares, carreteras bonitas, restaurantes mas que aceptables, bares y tapas estupendas. Las distancias son mas o menos las mismas para todos, en torno a 350 kms.
Por supuesto, BERNI, te ayudaria con de la ruta, restaurante y posible hotel para los que se quieran quedar...
orcera%2023.jpg

POR DIOS QUE BUEN GUSTOOOOO, con esta carta de presentación seguro que nadie dice que noooo.

JL, supongo que no habrá problema en cambiar...

Esto se va a liar y a liar, y al final... [highlight]a que no hay webs[/highlight].[/quote]

A que si hay webs.... ¿Alguien se atreve? yo si...

Se queda un sabado, y el domingo lo tenemos para descansar o quedarnos, o lo que cada uno quiera. Yo pienso que estaria muy bien. Una población que esta en medio de los tres es BEAS DE SEGURA (Nos queda a cada Provincia a 350 kms aprox).

Salu2[/quote]
buenas noches.... no dudeis que se esta liando para pasarlo muy bien.... hispalenses, valencianos y gatos.
lo de beas de segura........ mi primera averia en moto fue alli precisamente con mi ducati road.... hace algunos añitoss... ;D ;D ;D
bueno vamos matizando
saludos

Buenas noches a todos,

despues del maravilloso encuentro del pasado domingo y tan buena organizacion, solo se puede decir que estamos dispuestos a compartir una nueva jornada con tan agradable compañía.

mi rt esta desde ayer en el taller de Antonio con la revision de los 40.000 y sorpresa, le note que el embrague patinaba un poco, mira por donde me lo ha confirmado, aun no me ha pasado presupuesto, pero no queda mas remedio que sustituirlo.

disco de embrague, con esos Kms????, previamente ha cambiado el liquido de freno y revisado el bombin, resultado negativo. >:(

solo toca apretar la cartera.

saludos

67425E48006E4C5F41425E2D0 dijo:
Buenas noches a todos,

despues del maravilloso encuentro del pasado domingo y tan buena organizacion, solo se puede decir que estamos dispuestos a compartir una nueva jornada con tan agradable compañía.

mi rt esta desde ayer en el taller de Antonio con la revision de los 40.000  y sorpresa,  le note que el embrague patinaba un poco, mira por donde me lo ha confirmado, aun no me ha pasado presupuesto, pero no queda mas remedio que sustituirlo.

disco de embrague, con esos Kms????,  previamente ha cambiado el liquido de freno y revisado el bombin, resultado negativo. >:(

solo toca apretar la cartera.

saludos

otia! lo siento mucho Jose, pero como dices, con pasta, arreglado ;D, en serio, lo siento.
por cierto a ver si cuelgas esas fotos :)
saludos

Pues si que es una put*da lo del disco de embrague.

Desde luego... sabeis donde llevais las motos, al taller de Antonio¡¡¡

Luteeee¡¡¡ te han arreglado ya el ABS????

Salu2

Noooooo aun no me han dicho nada espero que hoy Antonio, y la verdad que me preocupa porque puede ser un facturon.

Lo siento don Gregorio la verdad que es una pena con tan pocos kms, nos veremos en la proxima

Nos apuntamos a la conjunta

salu2

hoy me he pasado por el taller, y el susto ha sido suave.

270 de la revision de los 40.000 kms + 390 del embrague ( mano de obra incluida ).
esto en el concesionario bmw hubiera practicamente la revision de los 40.000

le he pedido presuesto del electoventilador, mañana me lo diran. creo que es muy interesante para controlar la temperatura con el tiempo que se aproxima.

mañana la recojo, asi que loco por probarla el sabado.

¿ cómo va el proyecto del viaje a Caceres ?

saludos

Menudo palo¡¡¡¡¡... embrague y revisión¡¡¡ Total: 760 €???

Oye¡¡ el electroventilador... es de BMW o es un accesorio de alguna casa???

Sobre lo de Caceres tenemos que poner una fecha y me parece que se quieren unir a la "conjunta" con Madrid, los de Alicante... De momento se está sondeando fecha y cuando se apuntarian.

Salu2

la verdad que aun no lo se, si es original, mañana me lo dira Antonio, pero segun he hablado con el mecanico, me dice que la operacion no es nada complicado, lo unico que hay que tener cuidado de no dejarlo conectado mas tiempo del necesario ( se puede comer la bateria ), sólo se debe utilizar en atascos, como me ocurrio hace tiempo en un atasco en el quinto centenario, subio la temperatura a tope, y alli no se puede parar.

Jose... pues ya me diras algo del electroventilado, que me interesa¡¡¡ Ademas, tu y yo somos casi vecinos (yo vivo en Salteras), me acerco un dia con la escusa de verlo, y nos tomamos unas cervezas¡¡¡

Salu2

ok, mañana te contare, espero que no se exceda Antonio, porque ya el presupuesto de la Feria se lo ha comido la RT.

voy pidiendo las cervecitas!!!!.

saludos

Rafa,

estamos organizando las fotos, o mejor dicho los videos, porque Mayte tenia la camara en posicion video, y la ruta desde Benaojan a Ubrique con la camara en la mano...

ahora toca colgarla, me refiero a los videos ;D

saludos

Me alegra leeros y saber que las averias estan solucionandose, eso si con facturas que hacen un poquito de sangre, verdad Jose? :D vaya feria!! Del tema de videos, pues ten cuidado "al colgarlos" ;D ;D
En cuanto a la conjunta leo que como alguno ha dicho, se va a liar..... ;D.
Como hay amigos Rteam Hispalis, socios fundadores, que parece no pueden  en esa fecha, pues propongamos otra:el siguiente finde.
[highlight]Fecha propuesta: 19 Junio
Lugar propuesto: Beas de Segura..[/highlight]
Que dice la Peña?? y Levante?? 

Lute ya nos contaras!
saludos
rafa

¡¡Cuidado con los videos¡¡ que Youtube lo puede censurar¡¡¡¡ ;) ;D ;D ;D

Rafa... Por mi parte vale la fecha y el lugar, aunque siempre me puedo adaptar a otras que propongais, pues lo que no quiero es perderme una ruta con Vosotros.

Nos vamos pronunciando, para que podamos juntarnos todos los que podamos. Para definir algo propongo lo mismo (los demas que tambien se pronuncien ehhhh¡¡¡¡)

[highlight]Fecha propuesta: 19 Junio
Lugar propuesto: Beas de Segura..[/highlight]

Salu2

64415D4B036D4F5C42415D2E0 dijo:
ok,  mañana te contare, espero que no se exceda Antonio, porque ya el presupuesto de la Feria se lo ha comido la RT.
saludos

Cerveza???
He oido bien?????  :D :D :D

No dejeis de avisar donde.  :-X

Voto emitido.

Hola....me gustaría acompañaros a la kdda que se está montando...

Saludos desde Gades

3B24303F3C303F24343D22303F510 dijo:
[quote author=64415D4B036D4F5C42415D2E0 link=1270992222/60#60 date=1271361700]ok,  mañana te contare, espero que no se exceda Antonio, porque ya el presupuesto de la Feria se lo ha comido la RT.
saludos

[highlight]Cerveza???
He oido bien????? :D :D :D[/highlight]
No dejeis de avisar donde.  :-X

Voto emitido.[/quote]

Os tengo dicho a tos, que no hableis nada de Cerveza.¡¡¡¡, que si no a Juanma... le entra un noseque que queseyo, y se nos apunta a todo ;) ;D ;D ;D ;D

Salu2

No voto porque no tengo seguro si podré ir, no obstante, menos en julio... que el día 3 y 4 estaré de camino a Cabo Norte, ;) me da igual

032F203B2B22111A212D2720214E0 dijo:
Hola....me gustaría acompañaros a la kdda que se está montando...

Saludos desde Gades

Amigo El Coleta, será un placer que nos acompañes y estaremos encantados de conocerte (al menos los que no te conocemos).
Sigue el post y estaras informado
saludos
rafa

hola a todos espero que para entonces este mi burra, he votado por el 19-20 ya que en el siguiente tengo guardia y el otro estare preparando o mejor ultimando el viaje a europa.
salu2 a todos y el que desee acompañarnos bien venido sera.

aun no me ha dicho nada Antonio, esta tarde me pasare por el taller y os cuento

hola,

apuntarnos para el 19 de junio, creo que estaremos libre para poder ir.

Lute, el lunes tengo que ir por la tarde a recoger la moto al taller de Antonio, creo recordar que la tuya tenia problema con el ABS , pues ya tengo el mono de moto, estoy como un crio por montarme de nuevo en ella :D

Novosevi, he hoy he hablado con Antonio y me ha presupuestado el tema del electroventilador, aprovechando la suma de los presupuestos, me ha dejado a un " buen precio la instalacion del electroventilador " .

ya os lo enseñare como ha quedado y veremos como funciona.

Juanma, que las cervezas se estan calentando, voy pidiendo una ronda mas.

saludos

55706C7A325C7E6D73706C1F0 dijo:
[highlight]Lute, el lunes tengo que ir por la tarde a recoger la moto al taller de Antonio[/highlight], creo recordar que la tuya tenia problema con el ABS ,  pues ya tengo el mono de moto, estoy como un crio por montarme de nuevo en ella  :D

Novosevi,  he hoy he hablado con Antonio y me ha presupuestado el tema del electroventilador, aprovechando la suma de los presupuestos, me ha dejado a un " buen precio la instalacion del electroventilador "  .

saludos

Si quieres combinacion para ir a recoger la moto, dimelo y te recojo, yo iria en el coche, para llegarnos al taller. Casi seguro que por la tarde del lunes puedo ir.

Hola a todos, parece que se afianza la fecha propuesta, al menos por parte del RTeam Hispalis. Esperemos respuesta del resto de hermanos. :)
Mientras, he visto que el Campeonato de Jerez está aquí yä. :o
¿Cuantos vais al circuito? ¿Cuantos lo vemos en la tele?
Yo soy de la tele ::), pero suelo hacerlo en un hotel del Puerto, con ambiente motero y despues marisquito y pescaito. La vuelta a Sevilla, pues al rebufo del pelotón. :D
¿Alguien se apunta y lo organizamos? ¿Otra propuesta?

saludos

Haber si gana el 19-20 de junio, porque es el unico fin de semana que puedo :'( :'(

Muy buenas señores, otra vez que me infiltro por aquí. Veo que tenéis una encuesta para el dia de la Kdd, magnífica idea. Por el post de la bolística Berni, nuestro coordinador de la Kdd, nos ha dicho que el 19 parece que gana. Decidir el día y ya nos ponemos en marcha, yo de momento ya me he apuntado ;) :D :D.

Ale majos, saludos desde el centro.

Don gregorio, para tu consuelo, yo tuve que cambiar el embrague el año pasado con 22.000 k  y en boxer motor me chuparón 850 € del ala...asi que tu cambio me parece muy baratito.... es para tu consuelo   ;D ;D

Donde le hicistes la revison, hablas de antonio pero no conozco donde esta el mecanico ese. Dame la direccion que tengo que hacerle la revision en breve de los 40 mil.

Yo tambien quiero ver el electroventilador...... y me pago una rondita de cervezas avisame cuando quedeis.

Re: RTeam-Hispalis
Respuesta #73 - Ayer a las 21:23 don gregorio dijo 16. Abr 2010 a las 23:16:

Lute, el lunes tengo que ir por la tarde a recoger la moto al taller de Antonio, creo recordar que la tuya tenia problema con el ABS , pues ya tengo el mono de moto, estoy como un crio por montarme de nuevo en ella

Novosevi, he hoy he hablado con Antonio y me ha presupuestado el tema del electroventilador, aprovechando la suma de los presupuestos, me ha dejado a un " buen precio la instalacion del electroventilador " .

saludos

Si quieres combinacion para ir a recoger la moto, dimelo y te recojo, yo iria en el coche, para llegarnos al taller. Casi seguro que por la tarde del lunes puedo ir.

Juanma, quedo muy agradecido por tu colaboracion, mañana tengo ruta profesional por Jerez y no estoy muy seguro a que hora llegarepor Sevilla, a ver como me lo puedo montar para regresar lo antes posible y tener tiempo de llegar al taller, implicare a un compañero de trabajo. Muchas gracias de nuevo.

aprovecho para contestar a Opalogaroa, el taller de Antonio es BMVW esta en el pol. de la carretera amarilla, cerca de las cocheras de Tussam, av transporte, 5. el trato es muy bueno y personal.

cuando querais os enseño el invento del electroventilador, fijamos un dia ( sabado ó domingo, el resto de la semana laboro total y poco margen de tiempo ) quedamos y ronda de cervecitas, incluido al amigo Juanma.

Contestando a Rafa, yo ire el sábado ( como siempre hago ) para dar un paseo por puerto santa maria para ver el ambiente motero y quizas nos quedemos en el apartamento de sanlucar, ya para relajarnos.

tenemos otra asignatura pendiente, el tema de las camisetas del club, ¿ que os parece ?

saludos

52414D414741200 dijo:
Hola a todos, parece que se afianza la fecha propuesta, al menos por parte del RTeam Hispalis. Esperemos respuesta del resto de hermanos. :)
Mientras, he visto que el Campeonato de Jerez está aquí yä. :o
¿Cuantos vais al circuito? ¿Cuantos lo vemos en la tele?
Yo soy de la tele ::), pero suelo hacerlo en un hotel del Puerto, con ambiente motero y despues marisquito y pescaito. La vuelta a Sevilla, pues al rebufo del pelotón. :D
¿Alguien se apunta y lo organizamos? ¿Otra propuesta?

saludos

La idea no es buena, es buenisima!!!

El problema es que eso seria el domingo dia 2 y el dia anterior, el sabado 1 tenemos ya comprometido esto:
http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=16012
(si alguno os apuntais, sereis bienvenidos)
Y claro no sabe uno como vamos a quedar de "perjudicados" para repetir al dia siguiente. Pero la idea es muy buena.

Hola compañeros del RTeam Hispalis ya tengo noticias de Antonio y del ABS de los cojones, se me ha ido y he de buscar una unidad nueva o de segunda para ponerselo, porque me ha dicho que en el conce sube de 2000 lereles y me parece una pasada, ya porque es muy tarde y Antonio Miñon ya tiene cerrado, mañana lo llamare para ver que posivilidades tiene de conseguirme una, por cuanto y......

Esparo que para la conjunta este todo solucionado y pasemos un fin de semana de pm
Salu2

21383928787E4D0 dijo:
Hola compañeros del RTeam Hispalis ya tengo noticias de Antonio y del ABS de los cojones, se me ha ido y he de buscar una unidad nueva o de segunda para ponerselo, porque me ha dicho que en el conce sube de 2000 lereles y me parece una pasada, ya porque es muy tarde y Antonio Miñon ya tiene cerrado, mañana lo llamare para ver que posivilidades tiene de conseguirme una, por cuanto y......

Esparo que para la conjunta este todo solucionado y pasemos un fin de semana de pm
Salu2
Pues ya te han dado la Feria!!! 2000 euracos... casi ná.

Bueno espero que haya suerte y que Antonio te encuentre alguna solucion que salga algo mas economica.

Suerte,

0E1716075751620 dijo:

Salu2

Jodeeeeerrr :P :P :P :P :P

Hoy he estado yo en el taller de Antonio... y , por cierto, siento haber visto el electroventilador instalado... pero prometo que no digo nada hasta que lo veamos con la moto montada...
Ja ja

Se me ha ido el display de inf. ... esta la feria bromista... leñes

por cierto, si no llueve voy a hacer alguna saidita estos días... si el cuerpo feria lo permite. Si alguien se quiere apuntar que lo diga y organizamos algo
Vssss

buenas noches... saludos [highlight]rteam- hispalis[/highlight]
este fin de semana tenemos salida hacia huelva en la rt&friend y a la vuelta nos vamos poniendo al dia para
la kdd... rteam-hispalis&bolistica&rtlevante
pondremos lista de pre-apuntados y vamos buscando restaurante para el encuentro ;) ;)

[highlight]I ENCUENTRO ANUAL "PEÑA BOLISTICA - RTEAM HISPALIS"[/highlight]
1.berni y maria(ruben)
2.lucasrt
3.josert
4.palladio
5.novosevi

455C5D4C1C1A290 dijo:

Salu2

Lo lamento compañero!! Espero encuentres la solución mas económica y segura y que pronto estemos de nuevojuntos en ruta.
un saludo

Lute, vaya feria que estamos teniendo, espero que Antonio localice la pieza en cuestion, mi maquina sigue en el taller, se tuvo que pedir el disco de embrague a BMW puerto santa maria, hoy ha llegado pero faltaba el bombin, asi que me veo en coche para la feria. Ya voy teniendo el mono.

Así que ya tenemos espía en el grupo, :)

¿ como ha quedado el electoventilador montado ? me dejas con dudas, no he tenido tiempo de pasarme a ver mi moto desnuda y con las tripas al aire.

que kedada hay este fin de semana???

salu2

queda muy bien, ni se ve ni se nota...
pero yo me speraría a verla terminada, da pena verla con las tripas fuera. Esta mañana se han puesto con ella mientras Antonio me cambiaba el display

espero que te la den pronto
saludos

yo tambien estuve ayer y la vi queda muy bien y muy disimulado, si es efectivo nos vamos a ver alli unos pocos poniendoselo.
tambien tengo mono y mucho
espero veros antes de la conjunta, que por cierto nos apuntamos
lute y loreto

salu2

Nos apuntamos ;)
Ramaga y Mertoval.

Aunque no sabemos "definitivamente" dia/destino.
En el RTeam-Hispalis gana por votos el 19 ¿lo cerramos?

Jose Carlos-don gregorio, nos recordaba el tema de polos o camisetas RTeam-Hispalis.
¿quien se atreve con los diseños::)?........... sería simpático llevarlos a la conjunta
saludos y nos vamos a la feria :)

buenas noches... y saludos RTeros ;)
por nuestra parte... rtmadrid (bolistica) dia 19 perfecto
por determinar lugar de encuentro.. a la vuelta de rt&friends. veremos las propuestas.
saludos...
buena idea la de los polos conmemorativos de tan magno evento.

Vaya tela, parece que el 19 voy a tener un bautizo >:( >:( >:(

Ya veremos qué pasa :P :P :P

Wüennax !! :D

Un saludo a los compañeros del "meRTal" desde una RT y los madriles ;)

Buena la estaís montando :D

Si puedo p'aya que vamos, con vuestro permiso también he emitido mi voto ;)

El 19 parece buena fecha, Lucas ... vaya faena sino vas, organizado por los de tu tierra y vas tu a faltar. No tendrías perdón de Dios ;D ;)

Ya lo sentiría :P

Un saludt pa tóos ;)

hola a todos,

por fin hoy he recogido la moto del taller. ahora toca aconstumbrarme al nuevo tacto del embrague. :o

por cierto el hijo de mi Mayte ( mi pareja, me refiero no al hijo ;D ) esta realizando un prototipo de logo de RTEAM-HISPALIS, el chico es infografista. cuando nos lo mande ya se votara, sí es del gusto de todos.

por cierto, que color de camiseta pensais que sea la ideal, depende del color de la camiseta realizara el colorido del logo, en este va una RT.

pienso que las opciones de la camiseta:

blanca.
azul.
negra.

a parte que tenemos todos el abanico de colores, para gusto.

en la primera salida predominaba el color azul y la gris plata de las RT. :D

espero los comentarios.

salu2

por cierto el hijo de mi Mayte ( mi pareja, me refiero no al hijo ) esta realizando un prototipo de logo de RTEAM-HISPALIS, el chico es infografista. cuando nos lo mande ya se votara, sí es del gusto de todos.

Que lio me he formado!!!

bueno que el hijo de Mayte se ha puesto en marcha para lo del logo.
Los coleres de la camiseta
Blanco
Negro
Azul
o cual más???? a votar!!!

Saludos de nuevo

Atrás