RTeam-Hispalis

7C5945531B7557445A5945360 dijo:
Hola de nuevo a todos,
este es el enlace para ver uno de los videos prometidos de nuestra ruta por Benaojan, de Rteam-Hispalis, es el primero que hace Mayte, disculpar los fallos.
http://www.youtube.com/watch?v=-D6HHWI_q2s

más saludos

Pues muy bien, si señor!!!
Lastima, creo que se corta justo cuando ibamos a pasar por la puerta de Jesulin y la Campa ;D ;D ;D

Como os va la Feria, cupliendo resaca?

Gracias por vuestros comentarios. Mayte se esta haciendo una experta en estos de las mezclas de video-audio, se puso ayer con un programa de windows maker con las imagenes obtenidas del video de la camara de fotos. asi que pronto tendremos un " corto " un poquito mas largo, queremos evitar que el video enfoque posibles matriculas, bueno ya lo iremos viendo.

mañana bajaremos un rato a la feria, con nuestra jacaRT.

salu2

7154485E16785A495754483B0 dijo:
Gracias por vuestros comentarios.  Mayte se esta haciendo una experta en estos de las mezclas de video-audio, se puso ayer con un programa de windows maker con las imagenes obtenidas del video de la camara de fotos.  asi que pronto tendremos un " corto " un poquito mas largo, queremos evitar que el video enfoque posibles matriculas, bueno ya lo iremos viendo.

mañana bajaremos un rato a la feria, con nuestra jacaRT.

salu2

En Virgen de Lujan, poco antes de llegar a Jijona, se aparca la RT de PM. Acera grande y no transitable y ademas en sitio bastante visible.
Mañana, bajare al mediodia para despedirme, que el mes de mayo està ahi mismo y tengo ya cargado el calendario de curvas.  :D :D

RTEAM HISPALIS (Primeros diseños conceptuales para camiseta)

Buenas, ahí dejo los primeros diseños de logotipo sello y un primer dibujo para el grupo RTEAM HISPALIS. Echadles un vistazo. A medida que vaya haciendo más los iré poniendo.

Un Saludo ;)

LOGO.jpg

LOGO2.jpg

LOGO3.jpg

COMENTARIO SOBRE EL LINK
una vez abierto el link, picar en [highlight]Albunes web de picasa [/highlight], es el album 4 y contiene 3 fotos.

Jose, saludos; no puedo o no se acceder como indicas. No obstante he encontrado esto en mensajes moteros y entiendo que es lo que buscamos. Si hay alguien que sepa colgarlo en su sitio, please, que lo haga.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272121900

Es un trabajo "impresionante". FELICIDADES al autor!! se nota que es un profesional.!!.
A mi me gusta el grande, y lo imagino en una camiseta centrado en el pecho o en un polo bordado en el lado izquierdo y queda perfecto.!!
¿que opinais el resto?
saludos

Pues que quieres que te diga¡¡¡¡..... ME ENCANTAN¡¡¡¡.... .

Y lo que dice Ramaga.... creo que me gusta mas el grande (el de la moto)....

Felicidades al profesional.... y a ti Don Gregorio¡¡¡¡

Salu2

LOGO3.jpg

Cuando se decida el Logo.... yo me encargo de los polos...
Por supuesto, con la decisión de todos...

¡¡¡Luteeeee¡¡¡ Ya he visto tu RT "asul" en el "arbun"...

Un saludo

Que este post es para colgar los los logos y que los "amoteros" opinen¡¡¡

LOGO3.jpg

LOGO2.jpg

LOGO.jpg

Salu2

Buenas noches a todos

1º felicitar a Maite por el video que me ha parecido muy bonito y para ser el nº one le ha quedado genial

!!!!!!!Felicidades!!!!!!

2º los logos me gusta el grande aunque se parece mas a las nuevas que no a la nuestra ¿no Jose?

felicidades don Gregor y al hijo de Maite

3º la fotos la subi pa ponerlas en el post de modelos r, y creo que aprendi !a poner el enlace! no a poner la foto que imagino que sera mu facil
mi vito va para el logo de la moto
salu2

Consulte al amigo B l a c k s u del grupo RT TEAM sobre el logo de BMW, por si había problemas en su utilización, así como si podáimos "aprovecharnos" del trabajp que ya tienen hecho para su logo 2010. Me comenta que lo unico que BMW Ibérica dice, es que no se puede incluir en el logo, letras, siglas o texto alguno.
No es nuestro caso y ademas personalmente creo que la propuesta  de SaGa Sensei es mas  actractiva y original que los logos que he visto.
Espero que los feriantes, :D a su vuelta a la vida cotidiana, :-[puedan y quieran votar las propuestas, a la vez que animamos a Saga Sensei a que nos proporcione las propuestas que quiera y pueda, aunqeu creo dificil mejorar la oferta actual.
saludos

Hola a todos,

informaros que SaGa Sesei es el hijo de Mayte, nuestro diseñador de logo.

Toni ( SaGa Sensei ) bienvenido al foro de Rteam Hispalis.

salu2

Lute, 

la foto con la que ha trabajado Toni para el Logo es con una foto de la RT1200, tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos,  aunque la RT1150 da mucha cancha. :D

Comentaros que con la reparacion que ha efectuado Antonio en mi maquina se ha notado en par motor, aunque el tacto de embrague esta aun por ajustar, para meter la primera es como tirar una piedra en el pedal de cambio, hoy le hemos hecho 300 kms y tengo que llevarla para que me lo ajuste, segun Antonio. El consumo se ha reducido antes un deposito ( 20 euros ) me daba para 270 Kms, ahora llego a los 310 kms, y eso que hoy hemos subido puerto la paloma ( zahara la sierra a grazalema ).  vamos a poner algunas fotos en el album comunitario, Mayte es la reportera de las rutas, la voy a apuntar a la vuelta ciclista de Andalucia. ;D

Novosevi,

mi propuesta por comodidad seria una buena camiseta mas que polo, es mas ponible con el equipamiento de cazadora. nuestra idea de los logos seria uno pequeño ( de las alas ) delante, en el pecho al lado izquierdo y el logo grande ( moto ) en la espalda.

se entiende que sera por votación democratica y popular.

salu2

7A5F43551D7351425C5F43300 dijo:
Hola a todos,

informaros que SaGa Sesei es el hijo de Mayte, nuestro diseñador de logo.

Toni ( SaGa Sensei ) bienvenido al foro de Rteam Hispalis.

salu2

Gracias JC, en breve subiré varios modelos montados en camiseta para que les echeis un vistazo ;)

<< RTEAM HISPALIS >> Camisetas (varios modelos)

Aquí os dejo varios diseños del logo de RTEAM HISPALIS montado en camiseta. Sobre los colores de estas, he obtado por ponerlo nada más en blanco y en negro para no recargar el post, no obstante se puede poner cualquier color. Como podeis ver he hecho 3 modelos principales y personalmente el que más me gusta es el modelo 3 ;)

Un saludo

MODELO 1 - Front

MOD1_black_front.jpg

MOD1_white_front.jpg

MODELO 2 - Front

MOD2_black_front.jpg

MOD2_white_front.jpg

MODELO 3 - Front

MOD3_black_front.jpg

MOD3_white_front.jpg

MODELO 1 y 2 - Back

MOD4_black_back.jpg

MOD4_white_back.jpg

MODELO 3 - Back

MOD3_black_back.jpg

MOD3_white_back.jpg

Por supuesto Don Gregorio... ¡¡¡

Que donde dije polos, se dice otra cosa... Pero vamos¡¡¡ que para aclarar el mal entendido, nos tomamos una cerveza y me explicas que diferencia hay entre polos, camisetas, sudaderas... o lo que sea ;) (que yo no tengo ni idea¡¡¡) ;D ;D ;D ;D

Así que elije el día, la hora y el sitio... y el que se quiera unir, pues ya sabe... (que somos casi vecinos¡¡¡).

[highlight]Toni[/highlight] enhorabuena por los diseños.... pero no veo los link de las camisetas. Si tienes problemas con enlazar los link mandamelos a mi correo y te los pongo en los post...

Por cierto... vamos ya ha tener que habrir otra página...

Salu2

Re: << RTEAM HISPALIS >> Camisetas (varios modelos)

Toni... Mandame los modelos a mi correo-e para colgarlos... que no se ven...

Salu2

Atrás