RTero en el hospital

manelbf

Allá vamos
Hola a tod@s, un compañero, Juanjo, que quizas alguno del Tarrako o Team Cat conoce (lleva el restaurante El Mollo, en la carretera de Mora a Tivisa), esta en el hospital con una embolia, afortunadamente ha salido de la UVI, pero las secuelas todavia no estan claras. El lunes por la mañana estuvimos hablando de que le habia llegado la carta para la campaña de latiguillos, .. que tenia que ir mas en moto, que trabajaba demasiado..., que habia que aprovechar el tiempo que nos quedaba..... Y el lunes por la noche le dio el ataque.
Es una putada, cuando me entero de cosas asi me dan ganas de mandarlo todo a tomar viento, coger la parienta y la moto y desaparecer.
Desde aqui mis deseos de que se recupere y pueda volver a hacer km. V'ss Juanjo.
manelbf

Lo siento Manel...
Esperemos que Juanjo se recupere pronto...
Estos palos sirven de reflexión sin duda....pero la vida continúa y hay que ser frío y objetivo.
Lo importante es su mejoría inmediata.
Hazle llegar nuestros mejores deseos...

Un salu2,
F.

69656A61686662040 dijo:
Hola a tod@s, un compañero, Juanjo, que quizas alguno del Tarrako o Team Cat conoce (lleva el restaurante El Mollo, en la carretera de Mora a Tivisa), esta en el hospital con una embolia, afortunadamente ha salido de la UVI, pero las secuelas todavia no estan claras. El lunes por la mañana estuvimos hablando de que le habia llegado la carta para la campaña de latiguillos, .. que tenia que ir mas en moto, que trabajaba demasiado..., que habia que aprovechar el tiempo que nos quedaba..... Y el lunes por la noche le dio el ataque.
Es una putada, cuando me entero de cosas asi me dan ganas de mandarlo todo a tomar viento, coger la parienta y la moto y desaparecer.
Desde aqui mis deseos de que se recupere y pueda volver a hacer km. V'ss Juanjo.
manelbf
+1,la vida son dos días y hay que disfrutarla pero con un poco de cabeza,ánimos Juanjo.

Trabajando siempre como un cab.. y luego pasan estas cosas. No digo que nos liemos la manta a la cabeza y hagamos lo que nos de la realisima gana, pero la vida es una, hay que vivirla.

ESpero se recupere esta persona ;)

Deseo que se recupere pronto y sin secuelas, un abrazo a el y a su familia.

Vssss Juanjo.

Mis mayores deseos de que se recupere lo mas pronto posible y podamos volver a verle en alguna kdda.

Saludosssss

Lo siento mucho. Transmitele mis deseos de pronta recuperación y a partir de ahora que se tome la vida de otra manera que aquí estamos de prestao. Estos golpes te hacen reflexionar y lo digo por experiencia propia

Saludos.

¡Que se recupere!

Estas cosas hacen pensar, y pensar despacio... :-?

Ojala se recupere pronto y que vuelva a ser el mismo Juanjo que conoceis. Dale nuestro ánimo.

A ver si hay suerte y se recupera pronto y así poder rodar juntos algún día.

mis mejores deseos que se recupere pronto, estas cosas si que hacen pensar..

un saludo

le deseo una pronta y buena mejoria para que podais disfrutar junto a el de buenas salidas en dos ruedas.

Manelbf,transmitele nuestros animos, igual que si nos cruzasemos en nuestras motos...por todo lo que ello significa.
Que se recupere pronto. La recuperación suele ser una larga ruta.
Ánimo!!!

0A09040919031512031607140F09460 dijo:
Le deseo tenga una pronta recuperación, un saludo.-
OTRO + la vida nos prepara una sorpresa en cada esquina unas buenas y otras malas, para las malas siempre tiene que estar los amigos para ayudar, como tu manel que desde el foro le estas enviando todo el apoyo de los que por aqui pasamos un saludo y vivan los buenos amigos.

a ver si la suerte le acompaña y le ayuda a salir bien de este delicado trance :'(

Solo desearle que se recupere lo antes posible!!.
un saludo.

Espero su pronta recuperación sin secuelas y que vuelva a la ruta con su moto

Endavant company espero que et milloris i et recuperis tant aviat sigui possible .....una abraçada d´un rteru del motoclub galatxo de móra des de castellvell del camp.

253A3A31226667560 dijo:
Endavant company espero que et milloris i et recuperis tant aviat sigui possible .....una abraçada d´un rteru del motoclub galatxo de móra des de castellvell del camp.
adelante compañero espero que te mejores y te recuperes tant pronto sea posible ..... un abrazo de un rtero del motoclub galatxo de mora des de castellvell del camp.

Seamos políticamente correctos y si queremos escribir en Catalan traduzcamos debajo para que todo el mundo sepa lo que decimos. ;) ;) ;)

A lo importante, desear un pronta recuperación a nuestro compañero y con las mínimas secuelas posibles. La vida nos da palos de vez en cuando, pero eso nos deve servir para darnos fuerza para ir hacia adelante y disfrutar de la vida, que aquí solo estamos de paso.
Un abrazo y muchos ánimos también para la familia.

Atrás