RT'S & FRIENDS abril 2010 (1er. plazo)

Egabro

Bloqueado
Bueno majetes, que para confraternizarnos un poco más, recordar el espíritu de Alpujarras, Andorra, etc. y ante la demanda de relaciones humanas solicitadas en los últimos eventos, y antes de que los RTeros empiezen a convocar KDDs en el 2010 (rumores hay) os invito a participar en la I RT'S & FRIENDS abril 2010.

La idea es pasar un fin de semana de camaradería motera sin olvidar las buenas rutas y el buen yantar (+ risas y almendras)

--------------------------------------------------------------------

Fecha: 23-24-25 de abril 2010 (V-S-D)
Lugar: Hotel “Rincon del Abade” http://www.toprural.com/hotel-rural/hotel-rincon-del-abade_f-es-21-17103.htm

17103m20051215dndg.jpg

Población: Encinasola (Sierra norte de Huelva) dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Aroche

puentedelsilo.jpg

Ocupación:     20 habitaciones dobles (3 de ellas con cama de matrimonio), por tanto, plazas limitadas.

-------------------------------------------------------------------------

[highlight]PRESUPUESTO ÚNICO[/highlight]. Incluye:

- 2 Noches de Alojamiento
- Desayunos de Sábado y Domingo
(Café, Tostada o Migas o Dulces y Zumo de Naranja)
- Cena Viernes Noche
- Almuerzo Campero Sábado
- Cena Sábado

Menú Viernes noche
- Entrada
Surtido Ibérico
- Primer Plato
Crema de Verduras
- Segundo Plato
Rabo de Buey en Salsa con Guarnición
- Postres
Tocino de Cielo, Café
- Pan, Cerveza, Vino, Refrescos y Agua

Almuerzo Campero Sábado
- Entradas
Jamón, Queso y Ensalada Campera
- Parrillada
Tocino, Costilla, Pestorejo, Chorizo
Carnes Ibéricas, Sardinas
- Plato Caliente
Arroz de Bacalao
- Postres
Mousse de Limón, Dulces Típicos, Café

Menú Sábado noche
- Entrada
Tabla de Quesos
- Primer Plato
Revuelto de Boletus con Jamón
- Segundo Plato
Presa a la Brasa con Guarnición
- Postres
Pijama, Café

PRECIOS
Habitación Individual: 125,00 Euros.
Habitación Doble: 250,00 Euros.

1er. pago
1.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 50 euros por persona (100€/hab. doble) antes del 1 de febrero de 2010.

2º pago
2.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 75 euros por persona (150€/hab. doble) antes del 1 de abril de 2010.

CUENTA de abono

Francisco Morillo López
2038 – 1842 – 61 – 3000638780
Caja Madrid
Alfredo Marquerie, 23
28034 Madrid

OBSERVACIONES importantes:

En la transferencia indicar bien claro el concepto:
Nicks + RT’S & FRIENDS pago 1

Ejemplo:
Egabro-Mojave  RT’S & FRIENDS pago 1

- Pediría por favor que se realicen las transferencias por habitación y así me evito “apuntes bancarios”. “Apañarse entre los que comparten habitación y no son pareja de hecho y derecho”. Gracias.

- Una vez realizada transferencia, me enviáis un privado, un mail o lo publicáis en el post de RT’S & FRIENDS.
Actualizaré el listado con frecuencia para que se comprueben las reservas y la verificación de los pagos.
¡No hace falta realizarlas ya! Hasta el 1 de febrero hay tiempo, pero no despistarse.

- Las personas “sueltas” deberán "cuadrar" las habitaciones con otros participantes, por lo que es preferible que cada uno haga sus gestiones.
Si antes de la KDD no están acopladas de mutuo acuerdo.... la Organización realizará la asignación de habitaciones y foreros con su mejor voluntad, pero no se responsabiliza del resultado...  (son habitaciones dobles y se podría ver incrementado el precio).

- Entenderéis, que cumplida la fecha de vencimiento de los pagos, las personas que no los hayan realizado, quedarán excluidas de la KDD, pasando a ofrecer su/s plaza/s a los foreros en lista de espera.
Este apartado no es negociable.

- De igual manera, si no vais a poder asistir, os ruego me lo comuniquéis con la mayor brevedad posible y ofertar igualmente las plazas vacantes a los foreros en lista de espera.

---------------------------------------------------------------------
Las reservas se realizarán por riguroso orden de “alistamiento”. Se abrirá una Lista de espera en cuanto se completen las 41 plazas.

Para cualquier consulta, “pre-apuntamiento” o lo que tu quieras, envíame un privado, (Egabro).
Saludos majetes.

LA ORGANIZACIÓN
Diciembre 2009

--------------------------------------------------------------------

Pre-apuntados

- Blacksu (Hab. indiv.)
- Egabro & Mojave -pagado 100 €-
- Rafuky & Gordólogo -pagado 250 €-
- Miedoso Team (M&R-c.m.)-pagado 100 €-
- Berni & María -pagado 100 €-
- PanafebeRT & Charo (c.m.) -pagado 100 €-
- MorenoRT & Ita
- Josert & Chus -pagado 100 €-
- Carlesbmw & Ramona -pagado 100 €-
- Paco64 & Angeles -pagado 100 €-
- Ks34 forever & Raquel -pagado 100 €-
- Magic & Tuerce ?
- Sito BMW & Asun -pagado 100 €-
- Alberto & Estrella -pagado 250 €-
- MyLuis RT & Mayte (c.m.) -pagado 100 €-
- Gonzalo & Nena GS
- Prince II & Mª Jesús -pagado 100 €-
- Francar & Carmen -pagado 100 €-
- Morsa & Almudena -pagado 100 €-
- Luis & Fuen -pagado 100 €-
- Josminsky & Ana -pagado 100 €-

Lista de espera

1 - Luis & Cía.
2 - LucasRT
3 - Juan A. Lozano
4 - Pozi & _____
5 - José Manuel & MDR
6 - Luisfer & Inma
7 - Ofrem & MDR
8 - Kiliko

----------------------------------------------------------------

CAPACIDAD TOTAL HOTEL: 41 plazas
Ocupadas ya...  41 plazas
Quedan...........   0 plazas

Re: RT'S & FRIENDS abril 2010

todas las habitanciones son dobles... y con quien me tocaaaa? 8-)

gracias paco

Señor EGABRO,me preapunte usted....señor si señor ;D

KS34 FOREVER Y RAQUEL ;)

Wüenass !! :)

Aunque ya me jo*e que tenga que llevar por roadlider a un Gsero ;D ;D ;D y queda aún mucho tiempo por delante ...

Don Francisco ... por favor, si tiene a bien ... me apreapunta ... ::) ... mejor dicho ... me "alista" ;D ;D usted al sarao que está makinando ;)

Conforme avancen fechas iremos ajustando y cerrando filas para el evento ;)

Nos vamos leyendo, un saludt y gracias por la iniciativa ;)

Muy buenas:

Pues que mi paquetosa y yo nos preapuntamos, aunque ella aun no lo sabe ¿eh?.

Saludos moteros.

BUeno, pues ve "pre-allistandome"......por lo que pueda pasar, pq de aqui a abril aún queda un trecho..... :-/ :-?

Saludos

Te iba a decir algo... pero ya me veo..... sin decirte nada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tan solo, si DECIRTE, DECIRTE... Que eres la polla paquito!!;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si necesitas algo, que vayamos, que vengamos, que probemos, que degustemos... no tienes nada más que decirlo.. que luego ya sabes que todo se sabe ;)

Un abrazo

Pdta: Vi lo de este fin de semana, pero tengo labores de colegial en Salamanca, ya te contare. Un abrazote.

:)  Hola PACO. pues eso como las camas se dan por orden de PREAPUNTADOS pues una de matrimonio PA MI ;) ;)

[size=24[color=#ff0000]]¡¡¡¡¡¡ PERO POR DIOS A DONDE ME HE PREAPUNTADO !!! HUELVA , :o :o :o :o :o :o no podiais hacerlo mas lejos 8-) 8-) 8-) EN MI TIERRA. ;) ;) ;) ;)[/color] [/size]

Tocayo has elegido un sitio magnífico y la zona estupenda. Encinasola era el pueblo de nacimiento de mi madre y yo me crie en Higuera la Real que está a 19 kms.

Desde este momento me pongo a tu disposición para lo que necesites puesto que muchas de mis salidas domingueras son por la zona y el desayuno en dicho hotel. También si hay que inspeccionar algo o lo que tu necesites, porque me coge a 100 kms de casa.

A tu disposición

Hola.
Amigo Paco cuenta con Estrella y conmigo. Tengo ganas de conocer personalmente a compañeros foreros y ver nuevamente a los ya conocidos.
De paso espero que me vayas aclarando curiosidades submarinas que tengo.

PD: El lugar parece estupendo.
;)

hola   :D

Me cuelo....  ::)  

Gente conocida y  por conocer ....
Un sitio  plagado de curvas.....
Buen hotel.......
Paco organiza ....
Paco64 domina la zona .......

Pinta pero que muy biennnnn  :D

-----
  esto....   ::)  siiiii necesitas algo.....  ;D
[highlight] -[/highlight] si , que haga buen tiempo....

- buen tiempo dices .... jo que dificil..... :-?
[highlight]-[/highlight] .... se siente , tu te ofreciste....
- bueno , vale , lo intentare .... :-[

Está visto que uno no puede estar sin mirar el foro ni unas cuantas horas, pues no paráis de inventar cosas, a las cuales claro está, no puedo resistirmeeeee y con lo fácil que soy no puedo dejar de apuntarnos.
En resumen, contar con Mayte y Luis.
Muchos saludos para todos.

!!!!!AHHH!!! se me olvidaba si pudiera ser de matrimonio mejor que mejor.
Un abrazo.

Amigo Egabro, será un placer volver a viajar contigo & friends.

Si todavía queda libre "una de matrimonio" ¡¡ nos la pedimos !!

Saludos a todos

v'ssssssssssssssss

EHHHHHHHHHHHH, que nosotros también queremos, si hace falta me llevo la tienda de campaña. ;D ;D ;D

Por favor me reserven una doble para mi chica y para mí. :D

Vsssssssssssss

Listado actualizado.

Las c.m. las he adjudicado por escrupuloso tiempo de publicación en el post.

¡Alucinante! Ni un día ha pasado del anuncio de la KDD y ya solo quedan 8 plazas ¿¿¿???

Por partes:
Gracias por la rápida respuesta a todos los ya pre-apuntados.
¿Y los Cadifornianos, dónde están?

Y a los nuevos...
Paco 64, pues nada, a preparar ruta para el sábado 24.
Magic, no te preocupes, que tenemos a Gordólogo también de road-leader.
Sito, encantado de que te pre-apuntes.
Encantado de que se vengan a DeMadriZs, Tuerce, Alberto-Estrella, Gonzalo-Elena, MyLuis-Mayte, PrinceII (dime cuando puedas nombre de acompañante), il-capo, ks34 forever..., Y Pacomer???

V'sss
(Sres., vayan formando parejas por aquello de las habitaciones dobles)

Egabro apuntanos a mi sra y a un servidor

Saludos

Egabro dijo:
Por partes:
[highlight]¿Y los Cadifornianos, dónde están?[/highlight]

Y a los nuevos...
Encantado de que se vengan a DeMadriZs, Tuerce, Alberto-Estrella, Gonzalo-Elena, MyLuis-Mayte, PrinceII (dime cuando puedas nombre de acompañante), il-capo, ks34 forever..., Y Pacomer???

V'sss

estamos por aquí.....tu llenas el hotel.....que en caso de poder asistir buscaremos alguna solución más adelante.

Saludos Cadiforniano

Egabro dijo:
Por partes:
¿Y los Cadifornianos, dónde están?

Y a los nuevos...

V'sss

Estaremos en contacto y encantado de colaborar, pero puedo pensar varias opciones, en función de donde queramos comer y de lo que queramos visitar.

Te haré alguna propuesta y me vas indicando qué te parece, aunque supongo que lo suyo será salir por la mañana del Hotel y volver al atardecer después de una buena comida en algún lugar adecuado a nuestras dietas.

Paco64, ya hablaremos de la ruta.

La comida del sábado es "campera" y seguramente la concertaré para hacerla en una de las ermitas y/o parajes cercanos al Hotel, así que ya más adelante vamos perfilando las carreteras a seguir. Igual habrá que acercarse por esos lugares y realizar una "patrulla de reconocimiento". (Estoy recibiendo presiones del resto de los miembros del Comando Perejil)

Saludos,

Apunten dos más al sarao, que está esto para pensárselo mucho, un saludo. ;)

PACO apunta Pretor y Maria que tienen problemas con internet y no puede apuntarse.

Saludos

Hola a todos, Paco creo que todavia hay posibilidad
de apuntarse?, si es así, apuntame por favor LUIS Y FUEN.

V'sssssssssssssssssss

Luis

Se haran cambio de pareja en Huelva? :o :o :o :o ;D ;D
   Paco como se entere Fuen que le has puesto a Almudena de pareja a Luis,lo
mismo te dice algo. ;D ;D

Y no digamos lo que te dirá Morsa cuando vea lo contrario. ::) ::) ;D ;D ;D

LUIS Y FUEN
 MORSA Y ALMUDENA.

Saludos

[highlight]Egabro[/highlight]. Prince II = (Maria Jesus y Fernando).

Gracias.

Joooooooer, pues si que tenemos vicio los DeMadriz.

Por cierto un mes después (2/5/2010) es el GP de Jerez, como siga así no ahorro para lo de Agosto.

Prince II dijo:
[highlight]Egabro[/highlight]. Prince II = (Maria Jesus y Fernando).

Gracias.

Joooooooer, pues si que tenemos vicio los DeMadridz.

Por cierto un mes después (2/5/2010) es el [highlight]GP de Jerez[/highlight], como siga así no ahorro para lo de Agosto.

Fernando, a Jerez casi es mejor no ir.Allí te zumban la moto a la minima. :o :o :o >:(
Y gracias nuevamente poooooooooooorrrrrrrrrr ::) ;) ;) ;) ;) :D :D

Sargento Mayor EGABRO...ARRR !

Aquí Sargento Mayor Gordólogo felicitando al Alto Mando por la iniciativa. ARRR !

Apuntando en el Cuaderno de Maniobras el asalto programado a Encinasola. ARRR !.

Día D...Hora...H.

Firrrrméissssssssssssssss.

Jope, hala a lista de espera apuntadnos, por favor. ¡No dais tiempo para nada!

HOLA A TODOS.
Egabro. tenga usted la amabilidad de preapuntar ala lista de espera a un amigo mio.[highlight] luis & compañia[/highlight]

;D ;D ;D PACOOOOOOOOOOOOOOO Te veo reservando otro hotel ;D ;D ;D

Hola señores y señoras.

Joder que exito, suerte que no espere a que saliera el programa sino igual me quedo sin plaza ;) ;) ;)
¿Habra premio para el que venga de mas lejos??????????????????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D
Pues creo que me lo llevaria (1185km.) ::) ::) ::) No se si me dara tiempo a calentar el motor ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Yo creo que soy segundo ;D ;D ;D ;D,850km, dejare la moto en marcha toda la noche para que caliente bien ;D ;D ;)

Subo un poquito el post.

Atentos a próximas noticias: precios, menús, pagos...

Saludos,

Egabro dijo:
Subo un poquito el post.

Saludos,
Paco, se que eres autosuficiente y very very efectivo pero si te hace falta ayuda no dudes en pedirmela
un abazo. jope cuanto queda para abril 8-) 8-) 8-)

Carlesbmw dijo:
Hola señores y señoras.

Joder que exito, suerte que no espere a que saliera el programa sino igual me quedo sin plaza ;) ;) ;)
¿Habra premio para el que venga de mas lejos??????????????????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D
Pues creo que me lo llevaria (1185km.) ::) ::) ::) No se si me dara tiempo a calentar el motor  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)
Hombre unas cervezas tienes pagadas... ;D ;D por que tantos km en carretera da sed ;) ;)

berni y maria dijo:
[quote author=Egabro link=1258615908/30#36 date=1259273553]Subo un poquito el post.

Saludos,
Paco, se que eres autosuficiente y  very very efectivo pero si te hace falta ayuda no dudes en pedirmela
un abazo. jope cuanto queda para abril 8-) 8-) 8-)
[/quote]

-------------------------------------------------

Gracias Berni.

Tenemos que reunir al Comando Perejil en breve y al completo.

Muchos foreros me están preguntando por la adhesión a tan Ilustre Asociación, no paran de preguntar cuándo son las pruebas de acceso, composición de las mismas... y además, algo tendremos que preparar para la KDD de abril, ya me entiendes, así que... a ver esos Sgtos. Mayores si empiezan a mover ficha.

Saludos, ¡Ar!

el comando perejil no descansa, no cesa en su ardua tarea....... proxima convocatoria para reclutamiento 2010....
saludos arr

Parte del Comando Perejil está diseñando ls pruebas de acceso.
Como adelanto, habrá las siguientes categorías aún por perfilar:

1.- Cuestionario tipo Test de respuesta única. No quita puntos la respuesta no acertada.
2.- Desconocimientos Técnicos. Las respuestas más alejadas de la realidad, tendrán la máxima puntuación.
3.- Test gastronómico.

Seguiremos diseñando el ejercicio.

Un saludo a los aspirantes.

HOLA A TODOS.
arriba el post que se pierde ;D ;D ;D ;D ;D ;D
luis tenga la amabilidad de tenernos informados de la pruebas de acceso la comando perejil, ¿se podra sobornar algun mando con unas paellas para el ingreso en el comando? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que por aqui casi nadie nos lee. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola Egabro

El tener abandonado el tema este de internet trae sus consecuencias por lo que creo que me quedo en lista de espera.

Apunta, por favor, a Cris y a Piwaka para intentar estar presentes. Ya veremos cómo evoluciona todo.

Un saludo ;)

piwaka dijo:
Hola Egabro

El tener abandonado el tema este de internet trae sus consecuencias por lo que creo que me quedo en lista de espera.

Apunta, por favor, a Cris y a Piwaka para intentar estar presentes. Ya veremos cómo evoluciona todo.

Un saludo  ;)

Hecho.

up up up. Un empujoncito para arriba  ::) ::) ::) yaaaa :-? :-? :-?. se habia quedado el post en la garita de cocina 8-) 8-).
en las pruebas de reclutamiento estaran icluidas las de sostenibilidad PACO esta bien escrito no?
seguiremos informando arr!!!!
saludos

Pero vamos a ver.. :-? :-?......ya teneis reservadas las habitaciones, hechas las parejas.....PERO QUE ES EN ABRIL!!!!! :o :o :o

Yo de momento no se si voy a poder asistir siquiera, por que no se el plan de trabajo para entonces, si saldra la convocatoria de la OPE, y mucho menos si tendré o no guardia...... :-[ :-[ :-[

Iremos viendo.

Saludos

Hay novedades: menús, precios, fechas de pago, etc.

¡Saludos, majetes!

Atrás