RT'S & FRIENDS abril 2010 (1er. plazo)

Re: RT'S & FRIENDS abril 2010

Siendo este evento por mis tierras de paseo de los sábados, me apunte en la lista por favor.

Me ofrezco para asesorar en cuanto a rutas por la zona ;)

Otro más en la lista, Juan A. Lozano, amigo de MORENO RT.
(Hecho Lucas)

Nos parece todo fenomenal. ;) ;) ;) no me equivoqué al apuntarnos con tanta premura. ;D Gracias

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssss

Elena y resto de compañer@s, me agrada que os guste el plan.
Solo queda que pase el tiempo y que lo disfrutemos con salud.

Ya nos veremos antes, supongo.
Saludos,

Paco,  doy la razón a NENA GS . Todo fenomenal. Nos alegramos mucho de habernos apuntado  8-) 8-) ;)Un abrazo  Carmen

3825273A212424277E79480 dijo:
Otro más en la lista, Juan A. Lozano, amigo de MORENO RT.
(Hecho Lucas)

HOLA A TODOS.
gracias paco por preapuntarlo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: Rt´s % fiends abril 2010

Paco otro que se apunta a la lista de espera, es un amigo mio que ha debutado este fin de semana en la Trujillotreffen y se ha enganchado, su nombre Jose Manuel & mdr

Saludos

P.D. La Trujillotreffen ha sido un éxito en toda regla, buen tiempo, buenas rutas y una compañía excelente.Gracias a todos y sobre todo a Berni y Maria que se preocuparon de toda la logística y han triunfado con una nota muy alta.

Re: Rt´s % fiends abril 2010

494C50465157230 dijo:
Paco otro que se apunta a la lista de espera, es un amigo mio que ha debutado este fin de semana en la Trujillotreffen y se ha enganchado, su nombre [highlight]Jose Manuel & mdr[/highlight]

Saludos

P.D. La Trujillotreffen ha sido un éxito en toda regla, buen tiempo, buenas rutas y una compañía excelente.Gracias a todos y sobre todo a Berni y Maria que se preocuparon de toda la logística y han triunfado con una nota muy alta.

[highlight]Hecho[/highlight].
Me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente en Trujillo.Ya nos contarás en la comida del sábado.
Saludos,
Referido a nuestra aventura, espero pronto pasarte el resumen.

HOLA A TODOS,
un empujoncito que se pierde ;) ;) ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
otro empujo que se pierde

Gracias por los empujoncitos !!

Egabro Tiene una pinta estupenda pero veo que no hay habitaciones individuales :-/. Si hubiera alguna posibilidad házmelo saber.

Gracias.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

por solidaridad con todos mis compañeros y amigos......ahora empujo yoooooo ;D ;D ;D ;D
arriba el post ;)

pues nada otro empujon desde complutum....
ahhhhhhhhhhhh
feliz a navidad a tod@s

:D :D :D Vale ya de tanto empujar , que a este paso no llegais con fuerzas a la kedada :D :D :D
Yo empujare alli ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) o no :-? :-?

47434F4E4559435E450A0 dijo:
:D :D :D Vale ya de tanto empujar , que a este paso no llegais con fuerzas a la kedada :D :D :D
Yo empujare alli ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) o no  :-? :-?
Se permiten apuestas J.L.????? ;D ;D ;D ;D
Pues ala., otro que da un empujoncito

¿yo puedo? :-?

empujon.jpg

;D

HOLA A TODOS.
yo como que no voy a dar empujon que por aqui ay gente mal pensada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y luego se forma lo que se forma o ¿empujo? ``ché´´ nose que acer ´bueno empujaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E4843444E444843594C2D0 dijo:
Egabro Tiene una pinta estupenda pero veo que no hay habitaciones individuales :-/. Si hubiera alguna posibilidad házmelo saber.

Gracias.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Ceni, el Hotel solo tiene una habitación individual (que ya se eligió), el resto son dobles.
I'm sorry. Saludos,

Es evidente que cada vez es más dificil ir sola a cualquier parte en vez de ser lo contrario.

Gracias Egabro

up up. [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

6E697E6265537553616D7E656D0C0 dijo:
[quote author=133A2E39315C0 link=1258615908/69#69 date=1260904797]¿yo puedo?  :-?

empujon.jpg

;D
ves de que color es la moto que empujan ::) ::) ::) ::)
un saludo ;)[/quote]

;) ;) ;) ;) SI SI lo vemos perfectamente peroooooooooooooooooooooo GS . La RT tiene mas clase ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

5F5A46504741350 dijo:
[quote author=47434F4E4559435E450A0 link=1258615908/67#67 date=1260903592] :D :D :D Vale ya de tanto empujar , que a este paso no llegais con fuerzas a la kedada :D :D :D
Yo empujare alli ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) o no  :-? :-?
Se permiten apuestas J.L.????? ;D ;D ;D ;D
Pues ala., otro que da un empujoncito[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

SI SI yo apuesto a que TU NO , jodio ,YO SI ( LLEVATE UNAS PASTILLITAS ), ALGUIEN DAMAS , 8-) 8-) 8-) 8-)

bueno bueno... ya queda menos para esta kdd....
ha que se os olvidava ya ehhh... pues un empujoncito para
arriba... y a si la teneis en mente.... ya que el road leader esta esquiando en baqueira... y esta ocupado... ::) ::)
aqui el integrante de [highlight]comando perejil[/highlight]...
que le toca acuartelamiento en la sierra.... hace por que no pase por alto este evento....
seguiremos reportando  arr¡¡¡¡¡¡

Gracias por los empujones. Ahora cuando pasen las Fiestas y nos centremos iremos recordando el evento.

Feliz Año Nuevo a tod@s.
V'sss

Ahora que ya a pasado todo (la navidad),vamos a empezar hablar de lo bueno ;D ;D ;D,que ganas tengo de veros a todos y echarnos unas risas y alguna partidita a las cartas ;D ;D ;)
ya solo quedan 106 dias ;) ;) ;)

Majetes tod@s, os lo recuerdo. Ya hay lista actualizada con los pagos en la página 1.
¡Feliz Año!

--------------------------------------------------
PAGOS
Precio por Persona: 125,00 Euros.
Habitación Doble: 250,00 Euros.

1.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 50 euros por persona (100€/hab. doble) antes del 1 de febrero de 2010.
2.Transferencia a la cuenta especificada de la cantidad de 75 euros por persona (150€/hab. doble) antes del 1 de abril de 2010.

CUENTA de abono

Francisco Morillo López
2038 – 1842 – 61 – 3000638780
Caja Madrid
Alfredo Marquerie, 23
28034 Madrid
---------------------------------------------

- Entenderéis, que cumplida la fecha de vencimiento de los pagos, las personas que no los hayan realizado, quedarán excluidas de la KDD, pasando a ofrecer su/s plaza/s a los foreros en lista de espera.
Este apartado no es negociable.

- De igual manera, si no vais a poder asistir, os ruego me lo comuniquéis con la mayor brevedad posible y ofertar igualmente las plazas vacantes a los foreros en lista de espera.

657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
Ahora que ya a pasado todo (la navidad),vamos a empezar hablar de lo bueno ;D ;D ;D,que ganas tengo de veros a todos y echarnos unas risas y alguna partidita a las cartas ;D ;D ;)
ya solo quedan 106 dias  ;) ;) ;)
buenas, ve aprendiendo a jugar al mus que es una prueba para entrar en el [highlight]comando perjil.[/highlight]
saludos ;)

Querido Berni,voy a entrenarme yá ;D ;D,justamente a lo que nunca juego,mejor dicho ni sé ;D ;D ;D,tengo 104 dias para aprender ;D ;D ;D ;)

Up, up...
-21 días primer plazo de pago.

Saludos,

vamos se me animen.... que ya va quedando poco para el evento...  8-) 8-) 8-)
como va el apendizaje del mus.... ;)
ks34 forever....

Paco no tendria que ser yo quien te lo dijera perooo.

Pretor y Maria no pueden ir a Huelva,porque trabaja ese
finde.(Me ha autorizado para la anulación) ::)

Se benefician otros del grupo(Luis colmenar y Fuen)
Los que se van por los que vienen. ;D

Saludos.
P.D. Ya empiezan las deserciones. :-?

Gracias Paco por lo de Pretor.
Actualizo pagos y lista de espera.

Como bien estáis haciendo hasta ahora, indicarme por privado, sms o en el post, los ingresos efectuados. La "inteligencia" de Caja Madrid en la libreta de ahorro solo señala "transferencia de otra entidad" y no especifica la referencia (nick) de la persona que ingresa.

Saludos,

Egabro, aunque se que va a ser imposible, pero me enteré tarde y ya había varios en lista de espera y no me apunté......
Lo voy a intentar. Apunta a LUisfer e Inma... en lista de espera..
Muchas gracias..
Un besito..

3A3D3E3A2732530 dijo:
Egabro, aunque se que va a ser imposible, pero me enteré tarde y ya había varios en lista de espera y no me apunté......
Lo voy a intentar. Apunta a LUisfer e Inma... en lista de espera..
Muchas gracias..
Un besito..

Bueno Inma no pierdas la esperanza, porque el día 1 de febrero se acaba el plazo del primer pago y el que no lo cumpla, se supone y así lo dicen las normas de la Concentración, que no podrá ir y la lista de espera correrá.

Lamento que te enteraras tarde, yo lo publiqué en los post que habitualmete uso.

Saludos,
(apuntados estáis)

213C3E23383D3D3E6760510 dijo:
Gracias Paco por lo de Pretor.
Actualizo pagos y lista de espera.

Como bien estáis haciendo hasta ahora, indicarme por privado, sms o en el post, los ingresos efectuados. La "inteligencia" de Caja Madrid en la libreta de ahorro solo señala "transferencia de otra entidad" y [highlight]no especifica la referencia (nick)[/highlight] de la persona que ingresa.

Saludos,

Eso es que no les das clase a sus hijos.
Si te pasara como a mi, que tengo a media Cajamadrid a dieta, poniéndoles unos cuerpos esbeltos y de envidia, te ponían en los detalles, hasta la talla de ropa interior del que ha hecho la transferencia (je,je) ;D ;D ;D ;D

Por cierto.....Rafuky & Gordologo transfusión hecha por importe total (250 lereulios)

EGABRO, gracias por todo otra vez, esta semana hacemos la transferencia y te lo comunico.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otro empujoncito.

Vista la lista de espera creo que voy a buscar una alternativa de hospedaje porque no le veo buena solución, porque ir me gustaría ir a mi y a mi MDR :-/

Lo ideal sería estar todos juntos, pero cuando no puede ser ... no puede ser :'(

Salutes a tutes

Atrás