RT'S & FRIENDS abril 2010 III ... a pagar

Re: RT'S & FRIENDS abril 2010 III ...

HOla, a principios de semana mandé a los dos hoteles, al de Frenegal y al de POrtugal el correo para la reserva y ninguno me ha contestado.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¿ Os ha contestado a alguno de los reservas...?????
Un besito :-* :-* :-* :-*
Inma

575053574A5F3E0 dijo:
[quote author=416E636E6674070 link=1267119361/8#8 date=1267219132]Buenas noches a todos,Inma, Pozi, Ofrem, LucasRT reservasteis alguno en Barrancos???, mí mujer y yo estamos planteandonos bajar a compartir mesa y kms con todos vosotros y estamos un pelín verdes con los temas logísticos. Por favor, en caso de que hayais reservado en alguno de los hoteles que se han sugerido como alternativa comentarnoslo y nos ponemos en marcha.

Muchas gracias

Fidias, nosotros todavía no hemos reservado el hotel, estamos esperando a ver dónde lo reservan los demás, para apuntarnos nosotros. Ya que al final sólo vamos la noche del sábado.
Se que Pozi, lo tiene reservado aquí:
http://www.hotelcristinafregenal.com/index.php?ln=es

Y yo lo he mirado y me parece buen hotel.
Está a 21 Kms del hotel de la concentración.

El de Barrancos, es que no se el nombre del hotel qué es..... :-[ :-[ :-[ Creo que ese estaba a 12 kms o así.
Por favor, qué alguien que sepa el nombre del hotel del Barraco que lo ponga, para mirar cuál es y al final qué decidimos....Gracias
Un besito   :-* :-* :-*
Inma...
[/quote]

Gracias por tu nota Guapa!!!!!. ...mañana voy a dar un toque al Hotel que me comentas, http://www.hotelcristinafregenal.com/index.php?ln=es, para ver como anda de disponibiidad para las fechas que estamos manjando (os  comento que me cuentan). Si os parece, y permitirime, nos damos esta semana para ver que decisión han tomado los demas a este respecto, y por lo menos en mí caso trato de dejarlo cerrado ya mismo.

Muchos besos

;) ;)Hola a TOOS. PACO fotifo enviada.OK ;) ;)

002F222F2735460 dijo:
[quote author=575053574A5F3E0 link=1267119361/13#13 date=1267452907][quote author=416E636E6674070 link=1267119361/8#8 date=1267219132]Buenas noches a todos,Inma, Pozi, Ofrem, LucasRT reservasteis alguno en Barrancos???, mí mujer y yo estamos planteandonos bajar a compartir mesa y kms con todos vosotros y estamos un pelín verdes con los temas logísticos. Por favor, en caso de que hayais reservado en alguno de los hoteles que se han sugerido como alternativa comentarnoslo y nos ponemos en marcha.

Muchas gracias

Fidias, nosotros todavía no hemos reservado el hotel, estamos esperando a ver dónde lo reservan los demás, para apuntarnos nosotros. Ya que al final sólo vamos la noche del sábado.
Se que Pozi, lo tiene reservado aquí:
http://www.hotelcristinafregenal.com/index.php?ln=es

Y yo lo he mirado y me parece buen hotel.
Está a 21 Kms del hotel de la concentración.

El de Barrancos, es que no se el nombre del hotel qué es..... :-[ :-[ :-[ Creo que ese estaba a 12 kms o así.
Por favor, qué alguien que sepa el nombre del hotel del Barraco que lo ponga, para mirar cuál es y al final qué decidimos....Gracias
Un besito   :-* :-* :-*
Inma...
[/quote]

Gracias por tu nota Guapa!!!!!. ...mañana voy a dar un toque al Hotel que me comentas, http://www.hotelcristinafregenal.com/index.php?ln=es, para ver como anda de disponibiidad para las fechas que estamos manjando (os  comento que me cuentan). Si os parece, y permitirime, nos damos esta semana para ver que decisión han tomado los demas a este respecto, y por lo menos en mí caso trato de dejarlo cerrado ya mismo.

Muchos besos[/quote]

si os sirve de algo yo lo confirme en su dia por telefono para asegurar que me tocara la habitacion con jacizzi ::) ::)

Tiempo sin entrar por aqui y veo que hay novedades. Bueno novedades no, pero como hacia un monton que no estraba no me habia enterado de nada.
Que leches es eso de la foto en formato jpg???????? Explicarmelo bien que yo no tengo ni idea. Soy muy malo con el ordenador pero voy a intentar enviartela. Sino buscare a alguien que me ayude ;) ;) ;)

5153405E5741505F45320 dijo:
Tiempo sin entrar por aqui y veo que hay novedades. Bueno novedades no, pero como hacia un monton que no estraba no me habia enterado de nada.
Que leches es eso de la foto en formato jpg???????? Explicarmelo bien que yo no tengo ni idea. Soy muy malo con el ordenador pero voy a intentar enviartela. Sino buscare a alguien que me ayude ;) ;) ;)

Carles, ... < jpeg > es tan solo un formato estándar que está optimizado para el tratamiento de imágenes por iNET. Tan solo tienes que abrir la foto que tengas previamente en el PC, la seleccionas, das al botón derecho del ratón cuando estés encima de ella, busca en el menu desplegable "Abrir con" y seleccionas "PAINT" (el programita que tiene un cubilete y unos lapiceros de colorines  ;D ;D) , luego en el menu de arriba le dices "Archivo" y en el menú desplegable picas "Guardar como" y verás que abajo del cuadro de diálogo que te abre para guardar la foto donde tu quieras, puedes seleccionar el formato < jpeg > entre otros muchos.

Espero que te valga la pequeña indicación dada  ;)

Ya dirás que tal te ha ido y como vas campeón  ;)

Un saludt  8-)

2934362B303535366F68590 dijo:
[quote author=686D71677076020 link=1267119361/48#48 date=1268510722]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaa.......................
Que poquito nos queda jefe ;)

-10 días, para el Día D

Rafa y Josert, estudir las rutas y lugares, que os llevo al huerto.[/quote]

que es el dia D?

Gracias

7A7373707D702E2629261F0 dijo:
[quote author=2934362B303535366F68590 link=1267119361/49#49 date=1268583375][quote author=686D71677076020 link=1267119361/48#48 date=1268510722]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaa.......................
Que poquito nos queda jefe ;)
-10 días, para el Día D
Rafa y Josert, estudir las rutas y lugares, que os llevo al huerto.[/quote]
que es el dia D?
Gracias[/quote]

Jesusana, el día D, en conmemoración con el verdadero, 6 de junio de 1944, es el próximo 25 de marzo.

Rafuky, Josert y un servidor, emprendemos la I Expedición a las Galias. Vamos a subir por Aquitania y Poitou Charentes hasta llegar a la Bretaña norte/costa, seguir por la Baja y Alta Normandía, bajar por el Centro continuar por el Valle del Loira, Pirineos y a casa.
Nuestro objetivo es ver y rutear lo que podamos, vamos con un extenso programa y nos detendremos en aquellos lugares, museos y playas especialmente, del Día D.

Saludos,
(abriré un post en Viajes próximamente)

Por cierto, aviso a navegantes, -14 días para efectuar el segundo y último pago de la KDD.

Parece que ya viene el buen tiempo,asi que estará todo precioso para el viaje,ya se sabe que un invierno tan lluvioso es una primavera perfecta para ver paisajes inolvidables y en moto más ;)
PD:Estoy contento,se nota ¿no? ;D ;D ;D ;)

4B565449525757540D0A3B0 dijo:
Pues nada majetes, os dejo el enlace de mi viaje a Francia. Espero disfrutarlo y compartirlo con todos vosotros.
Saludos,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268850566

¡¡ Ojo, que voy con dos RTeros !!

Joer como viven algunoooooosssssssss, ::) viaje para allá,viaje para acá......... ;) :D :D :D :D

No paras tocayoooooooooooooooooooo. ;)

Cuidadito por esas carreteras de Dios ¿eh?
Saludos

La semana que viene publicaré un avance sobre rutas, hora y lugar de salida, pagos, listados actualizados...

Saludos y buen Puente de San José.
(algunos nos vemos el sábado)

vamos parriba que nos quedamos mu paraos.YA QUEDA MENOS. "" HAY QUE GANITAS "" ;D ;D ;D

Hola majetes tod@s, gracias por los empujones... al post. Ya queda menos.

Atención:
Me ha comunicado Pedro, MorenoRT, que su mujer Ita no puede acudir a la Kdd.

Creo que lo correcto y ético es correr lugar en la lista de espera.

Así que, majetes otra vez, manifestarse y comnunicarme a mí o al post vuestras intenciones. El primero en lista de espera es Luis&Cía, el segundo Lucas RT, el tercero...

Por favor, si no hay intención o posibilidad de acudir "ir pasando turno".

Saludos,

Yo confirmo mi puesto en la lista de espera, que Luis&Cia diga algo. Ah, y Pedro (MORENORT) que diga si no tiene ningún inconveniente ;)

Realizada la transferencia del 2º pago, un saludo ;)

162F393B29080E5A0 dijo:
Yo confirmo mi puesto en la lista de espera, que Luis&Cia diga algo. Ah, y Pedro (MORENORT) que diga si no tiene ningún inconveniente  ;)
Hola majetes. Al igual que otros foreros de la kdd, contactar entre vosotros. En esta semana debería estar el tema cerrado. Viene S. Santa y el día 1 cierro pagos. Saludos,

buenas tardes, saludos a tod@s. paco segundo pago realizado.
que poquito queda y que ganas.... :) :) :)

546D7B796B4A4C180 dijo:
Yo confirmo mi puesto en la lista de espera, que [highlight]Luis&Cia [/highlight]diga algo. Ah, y Pedro (MORENORT) que diga si no tiene ningún inconveniente  ;)

HOLA A TODOS.
luis&Cia. no iran. yo se lo comente cuando se abrio el 1ª post y me dijo que lo apuntara y desde entonces no a hablado conmigo por lo cual no se puede contar con el

1715081F141505080E5A0 dijo:
[quote author=546D7B796B4A4C180 link=1267119361/68#68 date=1269241369]Yo confirmo mi puesto en la lista de espera, que [highlight]Luis&Cia [/highlight]diga algo. Ah, y Pedro (MORENORT) que diga si no tiene ningún inconveniente  ;)
HOLA A TODOS.
luis&Cia. no iran. yo se lo comente cuando se abrio el 1ª post y me dijo que lo apuntara y desde entonces no a hablado conmigo por lo cual no se puede contar con el [/quote]

De acuerdo Pedro, pues lo corecto y ya os lo he comentado a todos, es ofrecerlo al siguiente en lista de espera y casuamente es una sola persona, la cual ha manifestado su interés en ocupar esa plaza.

Espero que os conozcáis bien (sin mariconadas) y se cierre el tema.

Saludos,

Hola Egabro, contad con nosotros para el evento culinario

Pozi & Monchi - 2 cena viernes + 2 comida campera sábado + 2 cena sábado

Ya me dirás cuánto hay que "acoquinar", pero seguro que valdrá la pena. Aún me acuerdo del rabo de toro de Córdoba (no penséis mal, malandrines¡¡¡¡) ::) ::) ::)

HOLA A TODOS.
ATENTO EL CAPITAN GENERAL DE LA COMPAÑIA D.paco Egabro. el menu esta estupendo pero ay un inconvenience que aun soldado el robo de buey no me gusta supongo que se podra cambiar por otra cosita ¿no?

Buenas noches, realizado 2 ingreso. ;)

Hola majetes tod@s,

Mañana actualizo pagos y pondré los precios de las comidas sueltas.

Pedro, MorenoRT, no habrá ningún problema para cambiar ese plato. No obstante, a mediados de abril me lo recuerdas.

Saludos,

Os voy a seguir vigilando desde Las Galias...

Precios[highlight] Comidas "sueltas"[/highlight]

Cena: 18 €/pax
Comida campera: 30 €/pax

- Todo se abona directamente allí.
- Obviamente, todavía puede haber modificaciones e incorporaciones, pero por favor, sólo hasta el lunes 19 de abril que pasaré la lista al Hotel

[highlight]Comensales:[/highlight]
- LucasRT - 1 cena viernes + 1 comida campera sábado + 1 cena sábado
- Luisfer & Inma - 2 comida campera sábado + 2 cena sábado
- jesusana69 - 2 comida campera sábado
- Joaquin & Granada - 2 comida campera sábado
- Juan Carlos - 1 comida campera sábado    
- Oscar & Susana - 2 cena viernes + 2 comida campera sábado + 2 cena sábado
- Pozi & Monchi - 2 cena viernes + 2 comida campera sábado + 2 cena sábado

Referido a las rutas de Ida/Interna/Vuelta, las pincharé después de S. Santa.

Adelanto que las personas que salgan el viernes 23, se quedará en la gasolinera Repsol del km 47 de la A-5, (lateral con cafetería). Hora aproximada, 10 a.m., para salir a las 10,30 h. Todo se concretará y recordará a su debido tiempo. ¡Ojo!, se pretende ir en GRUPO, estirados, separados, con distancias, con paradas, pises, cafés y cigarritos, pero en GRUPO (al loro que vienen MDR's). Ya pincharé igualmente, condiciones y normativa universal de marcha.

Saludos,
(Me parezco a Magic con las bombillas). Os vigilamos desde Las Galias a todos.

A ver si me escapo el jueves y así duermo en madrid y salgo con vosostros ::)
ARRIBA!!! ya queda un mes "solo" :D :D :D

Hola.
Estrella y yo no podremos acompañaros.
Enhorabuena a los siguientes en la lista.
Salud y suerte.

577D777F7D79160 dijo:
Hola.
Estrella y yo no podremos acompañaros.
Enhorabuena a los siguientes en la lista.
Salud y suerte.

Lo siento Alberto.

---------------------------

Pedro, MorenoRT, ya me ha comentado Lucas las gestiones que tienes pensadas. A mí todo me parece bien mientras todos estén de acuerdo y no haya mosqueos. Ahora con la baja de Alberto & Estrella, se libera otra habitación.

Vuelvo el día 1 de viaje, estaré pendiente del post, pero en la semana del 5 de abril tiene que estar todo solucionado, ya que , entre otras cosas, tengo que pagar al Hotel el resto de la kdd.

Saludos,

Nosotros ya tenemos [highlight]la reserva en el hotel de Fregenal de la Sierra, por si alguien quiere hacerlo allí también.[/highlight]Me gusta más que el de Portugal.
Nosotros sólo hemos reservado para el sábado ya que el viernes no podemos.

Un besito
Inma....

Qué poquito queda.... :D :D ;) ;D

Inmita tal cual, tambien hemos hecho reserva en ese hotel, nosotros llegamos un dia antes. Si te parece, y por si necesitarais cualquier cosa, nuestro numero de movil (Oscar y Susana) es el 616025849 no tengais problema en llamar para lo que neceiteis.

Un abrazo a todos

120F0D100B0E0E0D5453620 dijo:
Precios[highlight] Comidas "sueltas"[/highlight]

Cena: 18 €/pax
Comida campera: 30 €/pax

- Todo se abona directamente allí.
- Obviamente, todavía puede haber modificaciones e incorporaciones, pero por favor, sólo hasta el lunes 19 de abril que pasaré la lista al Hotel

[highlight]Comensales:[/highlight]
- LucasRT - 1 cena viernes + 1 comida campera sábado + 1 cena sábado
- Luisfer & Inma - 2 comida campera sábado + 2 cena sábado
- jesusana69 - 2 comida campera sábado
- Joaquin & Granada - 2 comida campera sábado
- Juan Carlos - 1 comida campera sábado    
- Oscar & Susana - 2 cena viernes + 2 comida campera sábado + 2 cena sábado
- Pozi & Monchi - 2 cena viernes + 2 comida campera sábado + 2 cena sábado

Referido a las rutas de Ida/Interna/Vuelta, las pincharé después de S. Santa.

Adelanto que las personas que salgan el viernes 23, se quedará en la gasolinera Repsol del km 47 de la A-5, (lateral con cafetería). Hora aproximada, 10 a.m., para salir a las 10,30 h. Todo se concretará y recordará a su debido tiempo. ¡Ojo!, se pretende ir en GRUPO, estirados, separados, con distancias, con paradas, pises, cafés y cigarritos, pero en GRUPO (al loro que vienen MDR's). Ya pincharé igualmente, condiciones y normativa universal de marcha.

Saludos,
(Me parezco a Magic con las bombillas). Os vigilamos desde Las Galias a todos.

Egabro he dejado en el hilo nuestro número de móvil, a vuestra disposición, contad con nosotros el viernes para bajar desde madrid en el sitio y hora que proponeis.

venga que esto ya casi está

7A6222254E777E6374677463110 dijo:
A ver si me escapo el jueves y así duermo en madrid y salgo con vosostros ::)

Holo ks34 forever, veo que tienes intención de venir el jueves tarde/noche a Madrid, tanto Susana como yo mismo estariamos encantados de que os alojarais en casa (las Rozas de Madrid, muy cerquita de Fernando (Blacksu), Fernando organizamos cena el jueves????) hay sitio de sobre y con garaje para guardar la moto.

No tengais problema a vuestra disposición, ...por su puesto, sin compromiso alguno, como veais.

Un saludo

7E515C51594B380 dijo:
Inmita tal cual, tambien hemos hecho reserva en ese hotel, nosotros llegamos un dia antes. Si te parece, y por si necesitarais cualquier cosa, nuestro numero de movil (Oscar y Susana) es el 616025849 no tengais problema en llamar para lo que neceiteis.

Un abrazo a todos

Qué bien... ;) :D
Gracias. Un besito :-* :-*
Inma

406F626F6775060 dijo:
[quote author=7A6222254E777E6374677463110 link=1267119361/80#80 date=1269451443]A ver si me escapo el jueves y así duermo en madrid y salgo con vosostros ::)

Holo ks34 forever, veo que tienes intención de venir el jueves tarde/noche a Madrid, tanto Susana como yo mismo estariamos encantados de que os alojarais en casa (las Rozas de Madrid, muy cerquita de Fernando (Blacksu), Fernando organizamos cena el jueves????) hay sitio de sobre  y con garaje para guardar la moto.

No tengais problema a vuestra disposición, ...por su puesto, sin compromiso alguno, como veais.

Un saludo[/quote]
Cuanto más os conozco más me sorprendeis,no hago más que recibir privados para que nos quedemos en casa de alguno de vosostros el jueves,soís todos muy grandes que puedo decir me dejaís sin palabras,ya os informare cuando sepa si puedo salir el jueves,GRACIAS A TODOS ;)

Además de subirlo, espero que el comandante [highlight]Egabro[/highlight] ::) y compañía se lo esten pasando de P.M.
y no se mojen mucho. ;) :D

Saludos a todos que ya queda menos.

Hola.
No parece que el siguiente en la lista de espera (Luis&Cia) estén interesados.
Pues........ que ruleeeeee

153F353D3F3B540 dijo:
Hola.
No parece que el siguiente en la lista de espera (Luis&Cia) estén interesados.
Pues........ que ruleeeeee
Espera que venga Paco de las "galias" y el pondrá todo en su sitio ;)
PD:que poquito queda ya!! :D

Vamos a subir a PRIMERA, que esto de estar en SEGUNDA no mola ;D ;D ;D

II Ingreso realizado.

Saludos a tod@s

v'sssssssssssssssssss

up up up....... arriba
saludos compañer@s que ganas de ver de nuevo a tan buena gente compartiendo....km.... risas y cervecitas con jamón.
ya queda menos
:) :) :) :) :) :) ;)

cervezad.png

bocadillodejamonyensala.jpg

Atrás