RT'S & FRIEND'S Egabro V ... ¡ya!

Buen viaje a tod@s.


Nosotros seremos los que llegaremos más tarde......

Nos vemos si Dios quiere en Encinasola..........besitos.. :-* :-*
 
61656968637F6578632C0 dijo:
Hola a TOOS Ya estamos sin uñas. Solo una cosa [highlight]"" NO TOKO NINGUNA MOTO QUE NO SE ENCUENTRE EN BUEN ESTADO DE LIMPIEZA"" [/highlight]( esto es por ti LUIS ) ;D ;D ;D ;D


Está bien....sólo espero que no llueva y se os manchen las máquinas, sobre todo las [highlight]BLANCAS[/highlight] Como sea así, me voy a dar una hartá a reir.

No obstante, espero que por lo menos me puedas dirigir cuando realice la operación quirúrgica a mi máquina, cual si se tratara de una "tele-asistencia-quirúrgica". Aunque me libraré muy mucho de solicitar "asistencia" (yo soy muy mirao p'a esto, y no saldrán de mis labios lamadas de "Mei-Dei, Mei-Dei")



(no me ha gustado eso)
 
Realizado pruebas de acceso al comando. resultado variable.

Dando cuenta de excelentes viandas en la cena, sin mas novedad que el hombro de Manuel.

A Miedoso se le va la pinza un webo

nos los estamos pasando de pm

os queremos y mañana reportare mas novedades desde el cuartel general

primer miembro adscrito empieza por ks

saludotes
 
saludos desde fregenal de la sierra, nos hemos adelantado un dia, la carretera hasta aqui es preciosa, y el hotel nos encanta.
he hablado con egabro hace un rato.... si, estaremos alli a las 9 repostados jajjajjaja.
hola otra vvez a la RT colorada que me cruce al llegar.

mañana mas ;)
 
Rafuki, ya estas reportando lo mas importante, que es el estado de Magic, enga que nos teneis en ascuas y llego ahora de viaje y no es cuestion de molestar con el telefono.
 
Magic de pm cerrando el garito a las 4 de la mañana como un campeón. Todo ok.

Lo estamos pasando estupendamente a ver mañana como le amanece ese hombro pero vamos que todo Ok of course

No podría ser de otra forma estando el escuadrón perejil al mando,

Saludos de un soplao cualquiera
 
Que rico estaba todo, que saturación de comer. Bueno , mañana no se sí voy en remolque o en moto y Magic en remolque. Ya veremos.
 
Hola chavalas y chavales !!

Pues nada ... los primero ...

Don Luis (Gordólogo)... mira que hay tios grandes y buenas personas/amigos en el grupo de viejos y no tan viejos amigos/conocidos, pero tu te llevas la palma con creces amigo. Gracias mil por ser como eres, tu valía , la inestimable ayuda, la compañía y el cariño demostrados. Ya sabes donde tienes a uno para lo que quieras y cuando quieras, si es que antes no lo sabías. ;)

Hablando de cariño, interés y valías ... no se ni por donde empezar, ni por quién empezar ... desde Sito y Asún ... muchas gracias también a vosotros por ser como sois y demostrarlo con creces ... lo de hoy no tiene precio y es muy difícil de olvidar y de recompensar. Hasta la puerta de casa y donde haga falta. Asún (un amor de persona) y Rakel (toda ella fortaleza)... me las llevaba yo de copis a donde hiciera falta y donde ellas quisieran.

Del resto del personal que decir, sin quedarme corto y pecar por dejarme a alguno/a sin nombrar ... perejileros y no perejileros, chicas y chicos, a tod@s vosotros ... muchos besos y abrazos y el mayor de mis agradecimientos por vuestro interés y el cariño demostrados en todo momento. Desde buen amigo Rafuky a Paco (Egabro), pasando por Berni y María, JoséRT y Chus, Mayte y Luis, José Luis y Charo, JL y RKel, Lucas, Llanero, Paco64 (por fin nos hemos conocido paisano ;)), Bernardo (suerte campeón, que te la mereces), Sergio KH7, mi compi de habitación y sufridor Javier (Tuerce), Pablo (Mojave), Inmita y LuisFER, Susana y Oscar Blacksu y etc... etc.. y ... tendría que agregar todo el listado integro de asistentes para que no se me olvidara mencionar a ninguno de vosotros. Pues todos, absolutamente todos os habéis portado genial conmigo y me habéis mostrado todo vuestro cariño e interés.

Ya os iré contando de una u otra forma como va evolucionando el tema de este del pequeño percance con la clavícula (pero que no veas como jode) y espero poder hacerlo y veros tan pronto como pueda en la próxima cita, sea como sea, pero eso si ... como ha sido durante todo el estupendo finde que nos han preparado Paco (Egabro) y sus secuaces para que estuviera todo a nuestro disfrute y satisfacción ... con una sonrisa y miles de buenos momentos, anécdotas y ciento y una risas. ;)

GRACIAS A TOD@S POR SER COMO SOIS y POR VUESTRO APOYO, CARIÑO E INTERÉS !!

A mis tocayos ... de norte y sur ... Los Manueles ... a Ángel (AGP) ... gracias también por vuestro interés ;)

Un abrazot ;)
 
Manolillo en serio corazón que me encanta leerte en este tono y con esa sinceridad. eres grande socio.

Pero hazte un copia y pega en el regreso que han sido varios los que han preguntado por ti.

Un abrazote me alegro que todo OK

TE LLAMO ESTA SEMANA A VER COMO EVOLUCIONA TODO.
 
Arriba