rueda de prensa calentita entre ROSSI y Sete

buenas noches, le he estado dando vueltas al tema, quizás intentando obviarlo, pero no he podido.....
el reto de rossi y yamaha, como tal solo tiene parangón cuando otro genio como lawson, demostró que él, era el mejor, por encima de la mecánica.
las honda de este año son y siempre lo han sido, las joyas de la corona, son el numero 1 del mundo, han puesto todo lo que tenian, presupuestos escalofriantes,ingenieros, pilotos de pruebas, trabajando dia y noche, pero........ les pudo la soberbia y una mala elección de pilotos oficiales....
esto como tal, es sobre todo una batalla ecomica brutal, dos gigantes buscando el dominio del mercado.
pregunto... ahora bajando al terreno estrictamente deportivo.
cuantas yamahas han ganado carreras este año?
cuantos campeonatos hubiera coleccionado rossi en honda?..... por favor señores, sete es de los nuestros, un gran piloto, con letras mayusculas, pero rossi es un genio, que ha elevado el motociclismo a niveles insospechados. el es valiente y solo corre para ganar, disfrutemoslo, antes de que marche en busca de nuevos retos. gane quien gane, habra ganado el motociclismo y.......... la osadia, la valentía y el inconformismo debe ser premiado.

Hoskins, tienes toda la razón del mundo me he colgado con el comentario, pero es la manía de escribir, colgarlo, volver a leerlo y "metedura de pata" es cuando te das cuenta de que la frase sale de contexto.

Vuelvo a repetir lo comentado arriba, siento el desliz, y mis dedos han sido más rapido que mi cabeza, me encantaría borrarlo pero no se hacerlo, es más no se si puedo hacerlo. Lo digo de corazón, me he colgado con el comentario, y vuelvo a pedir mil perdones.

un saludo

pos na que gane la derbi que es española y listo jajajajajajaj, a mi me da igual lo bueno es verlos dando guera pero sobre la moto y que gane el que mejor lo haga ;)

Creo que la respuesta que dio´Sete después de la carrera fué muy elegante y sincera; él es un profesional.
Si no quieres problemas, no los provoques amigo Rossi.

En cuanto a si Rossi es mejor piloto que Sete, yo creo que Rossi es piloto OFICIAL de Yamaha ( Y este año las Yamaha son competitivas) y Sete es piloto de un equipo SATELITE ( HRC ya ha dicho que no da piezas a equipos satélite ).
Lo que esta claro es que talento sin moto no gana carreras, lo que se aplica a los dos corredores.
Un saludo
Jose ( K75 )

Yo soy otro de los incondicionales de Valentino y obviamente cualquiera de mis comentarios estará cargado de toda la subjetividad imaginable.

Lo que si es objetivo es que el hecho por el que han denunciado a Valentino lo ha hecho un montón de gente, incluido Doohan en HRC, que ahora ejercen de denunciantes. Curioso. :P :P :P
Rossi debe ser el piloto más sancionado del campeonato. En varias ocasiones ha sido castigado con varios segundos por adelantamientos indebidos y cosas similares, que por ejemplo no se castigan cuando Sete adelanta a otro piloto con bandera amarilla. Curioso también. :P :P :P
Lo de Dorna - HRC - Sete da un cante que no se aguanta y lo que tampoco es objetivo es dar una razón a una persona por el único hecho de su nacionalidad. Italiano = mentiroso y tramposo. Español = honrado y trabajador. :o :o :o
Pero esta solución matématica es aplicable al motociclismo, fútbol, baloncesto, padel, hockey, pentanca y tiro al pichón. ;D ;D ;D

¿Por qué Edwards no presiono a Sete en Qatar? Si venía batiendo el tiempo en cada vuelta ¿por qué cuando llega a la segunda posición se frena como lo hizo?

Imagino si el hecho se hubiera producido entre Rossi y Checa, por ejemplo.

Como soy muy subjetivo y muy fan de Valentino, seguiré erre que erre:
FORZA VALENTINO!!!!!!!

Atrás