Rueda delantera mal montada

Ofrem

Curveando
Cuando me devolvieron la moto no lo note mucho, pero tras cambiar las ruedas vi que rozaba mas de lo normal en mi moto: una K 1200 GT de las nuevas.

Des monté las pastillas y seguía el roce, desmonte la pinza y algo se quitó. Vi que el sensor del ABS rozaba con su disco y que la pinza del mismo lado también.

De momento he tenido que retirar 1mm el sensor con una arandela, y la pinza darle u ligero lijad porque rozaba con el disco un pelín.

Imagino que me han montado la ruada descentrada, pero ¿cómo es posible? ¿Se puede corregir? ¿puedo probar que el ABS funciones correctamente de alguna manera en parado?

kkkjhu.jpg

Salu2

Ofrem dijo:
Cuando me devolvieron la moto no lo note mucho, pero tras cambiar las ruedas vi que rozaba mas de lo normal en mi moto: una K 1200 GT de las nuevas.

Des monté las pastillas y seguía el roce, desmonte la pinza y algo se quitó. Vi que el sensor del ABS rozaba con su disco y que la pinza del mismo lado también.

De momento he tenido que retirar 1mm el sensor con una arandela, y la pinza darle u ligero lijad porque rozaba con el disco un pelín.

[highlight]Imagino que me han montado la ruada descentrada, pero ¿cómo es posible?[/highlight] ¿Se puede corregir? ¿puedo probar que el ABS funciones correctamente de alguna manera en parado?

kkkjhu.jpg

Salu2

Pues sí que es posible. A mí una vez me hicieron la pifia (no en la RT) y me montaron la rueda descentrada, de forma que me rozaba un tetón de la botella con el disco de freno :o menos mal que me dí cuenta enseguida (cada vez que frenaba escuchaba un inquietante siseo en el disco). Supongo que en tu caso ha pasado algo parecido, yo la llevaba al sitio donde te lo hicieron y que te lo ajusten ellos.

Saludos!

Atrás