RUEDA DELANTERA R1200R

PES

Arrancando
Buenos forer@s,

llegó la hora de cambiar la rueda delantera de mi r1200r con 9100km, la pregunta del millón.....atrás le puse hace 1000km la Angel St, y estoy bastante contento con ella, alguien lleva la Angel St front y me puede decir como va?

Un saludo y muchas gracias

Independientemente de cómo vaya ese neumático en la rueda delantera no te queda más remedio que ponerlo en tu moto si no quieres cambiar el trasero también, porque no es recomendable llevar neumáticos de marcas y modelos diferentes en un mismo vehículo. 8-)

Un colega de salidas, con su tuneada MT01, le ha montado el Pirelli Angel delante y está contentísimo.
Por cierto, detrás lleva el antiguo Michelín Pilot2 y no nota diferencias por lo de las marcas.
En seco no debe de haber diferencias. Es con lluvia cuando se hace recomendable el mismo neumático, ya que el delantero marca el agua al trasero. ;)

Buenas de nuevo,

me dan buen precio para las Michelin Pilot Road 2, he leído maravíllas en el foro, alguien las monta en la r1200r?..... no creo q haya problemas por llevar delante un dibujo y atrás otro.....en mis anteriores motos lo hize y sin problema......hago preferiblemente curvas la Angel St q llevo detrás es bastante redonda.....es la Michelin también redonda.
Gracias

Yo llevo las Pilot Road 2, y verdaderamente son una pasada, ahora han sacado las 3 componentes, así que no quiero ni imaginarme lo bien que irán, eso sí yo te recomendaría el mismo neumático delante y detrás, al final es, y que sea por mucho tiempo, nuestro único contacto con el asfalto, no por ahorrar un cambio de gomas arriesguemos la seguridad o la conducción, en mi caso tengo la moto para disfrutar y al final siempre cambio el par de gomas de juntas esté como esté la pareja.

081D0B580 dijo:
Buenos forer@s,

llegó la hora de cambiar la rueda delantera de mi r1200r con 9100km, la pregunta del millón.....atrás le puse hace 1000km la Angel St, y estoy bastante contento con ella, alguien lleva la Angel St front y me puede decir como va?

Un saludo y muchas gracias

son ruedas muy buenas, a mi no me dieron ningún susto, eso si, por delante son ruidosas ;)

Atrás