Roaster Acelerando Registrado 20 Ago 2015 Mensajes 246 Puntos 28 7 Sep 2020 #1 Hola ,esmuy complicado quitar la rueda delt de mi bmw r850r?.creo que sacando solo el eje ,las pimxas de freno se quedan puestas no. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Hola ,esmuy complicado quitar la rueda delt de mi bmw r850r?.creo que sacando solo el eje ,las pimxas de freno se quedan puestas no. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Chax Curveando Registrado 15 Jul 2016 Mensajes 3.352 Puntos 113 Ubicación Madrid 7 Sep 2020 #2 Roaster dijo: Hola ,esmuy complicado quitar la rueda delt de mi bmw r850r?.creo que sacando solo el eje ,las pimxas de freno se quedan puestas no. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... No, las pinzas de freno las tienes que soltar y dejarlas colgando, a ser posible no directamente de los latiguillos.
Roaster dijo: Hola ,esmuy complicado quitar la rueda delt de mi bmw r850r?.creo que sacando solo el eje ,las pimxas de freno se quedan puestas no. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... No, las pinzas de freno las tienes que soltar y dejarlas colgando, a ser posible no directamente de los latiguillos.
Roaster Acelerando Registrado 20 Ago 2015 Mensajes 246 Puntos 28 7 Sep 2020 #3 Ok Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk