Consulta Técnica Rueda Multi controller piña izquierda dañada.

Gabriel1959

Curveando
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
1.552
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos,
He puesto los protectores retráctiles de los puños y se me ha ido un poco la mano con el calor y he dañado un poco la rueda multi controller de la piña izquierda. Es solamente estético, ya que funciona perfectamente y no es mucho el daño, pero llevo el tema en la cabeza.

La he estado mirando en el RealOEM y no la he encontrado y tampoco se como buscarla, imagino que barata no es y que la habrá en algún desguace.

Mi moto es de Noviembre de 2022, para más señas.

Alguna ayuda sobre la ruedecita?. Gracias.
 
Hola, si funciona la rueda, tienes esta opción barata
Saludos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,14€ | Cubierta protectora de goma para controlador múltiple, accesorio para BMW R1200GS, R1250GS, R1300GS, S1000R, F850GS, LC ADV Adventure F900 MOTORRAD
https://a.aliexpress.com/_EvBRVQb
 
Hola, si funciona la rueda, tienes esta opción barata
Saludos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,14€ | Cubierta protectora de goma para controlador múltiple, accesorio para BMW R1200GS, R1250GS, R1300GS, S1000R, F850GS, LC ADV Adventure F900 MOTORRAD
https://a.aliexpress.com/_EvBRVQb
Muchas gracias!. Impresionante!
 
Buenos días a todos,
He puesto los protectores retráctiles de los puños y se me ha ido un poco la mano con el calor y he dañado un poco la rueda multi controller de la piña izquierda. Es solamente estético, ya que funciona perfectamente y no es mucho el daño, pero llevo el tema en la cabeza.

La he estado mirando en el RealOEM y no la he encontrado y tampoco se como buscarla, imagino que barata no es y que la habrá en algún desguace.

Mi moto es de Noviembre de 2022, para más señas.

Alguna ayuda sobre la ruedecita?. Gracias.
Yo los pongo con el secador del pelo, tardo más, 5´ pero se evitan estas cosas,.
El daño es minimo y la rueda no costará mucho caso de cambiarlo, ánimo
V´sssss
 
Arriba