Rueda para f 800 r

luistremino

En rodaje
hola tengo que cambiar la rueda trasera de mi F 800 R , no se si me recomendais alguna en especial, me han dicho que esta bien la METZELER M 5, sale por unos 130 euros no se que os parece o si me recomendais alguna.......gracias....

Michelin Pilot Road 2 ó 3, duran muchísimo más que las Metzeler...
Saludos

A mi la trasera de la Metzeler M5 me duró 13.000km, y con un agarre muy muy bueno toda la vida útil...

Depende que tu tipo de conduccion, si es de turismo sin ser muy sport, las road 3 te duraran bastante mas que las metzeler m5, ahora si le retuerces la oreja, las road 3 puede que seguramente se te queden cortas, tu diras....

Bueno my sport sport no voy.....pero cuando salgo a carretera suelo tener una media de 150-160 km......a veces achucho mas pero bueno tampoco voy a 100-120.........

Bueno my sport sport no voy.....pero cuando salgo a carretera suelo tener una media de 150-160 km......a veces achucho mas pero bueno tampoco voy a 100-120.........

Yo no las he probado, pero segun comentan todo el mundo, estan muy contentos con las michelin pilot road 3, y para la temporada que se hacerca es lo mejor, otra cosa ya es que mires de las sport-turismo en otras marcas, a mi en especial me encanta dunlop, y dicen que el que las prueba ya no monta otra marca, como será mi caso, en dunlop esta la roadsmart 2, que vendria a ser como la pilor road 3 de michelin, estas ultimas mejores en agua, ya depende del uso que le des a la moto, un saludo.

, a mi en especial me encanta dunlop, y dicen que el que las prueba ya no monta otra marca, como será mi caso, en dunlop esta la roadsmart 2, que vendria a ser como la pilor road 3 de michelin, estas ultimas mejores en agua, ya depende del uso que le des a la moto, un saludo.

Yo también encantado con las Dunlop Roadsmart, pero como debo primar la duración antes que otras consideraciones me he pasado a Pilot Road 2 detrás, delante pondré Power 2ct porque la Road 2 delante la llevé y no me gustó, sobre todo en la parte final de su vida útil.

Si las Roadsmart II mejoran en duración a las I -como promete la publicidad- me parecen una excelente elección.

También hay quién no quiere mezclar modelos y marcas y otros si, aunque sea temporalmente.

Hay que tener claro que se busca en cuanto a la relación agarre/duración y entonces se puede aconsejar mejor. Pero en ocasiones los consejos ajenos no nos sirven, sino que hay que experimentar por uno mismo. Lo cuál no quita para que nos asesoremos sobre las duraciones habituales de las gomas en los demás, ya que supone una buena referencia.

Hay que tener claro que se busca en cuanto a la relación agarre/duración y entonces se puede aconsejar mejor. Pero en ocasiones los consejos ajenos no nos sirven, sino que hay que experimentar por uno mismo. Lo cuál no quita para que nos asesoremos sobre las duraciones habituales de las gomas en los demás, ya que supone una buena referencia.

Lo as clavado tio,:) la experiencia propia es la que vale,lo demas son aproximaciones,cada uno tiene su peso,forma conducir, gustos, clima, y mil cosas mas, lo que para uno vale a otro no le ha servido, lo que a alguno le dura 3000 km otros le hacen 10000 con la misma moto,en fin...... Un saludo

Atrás