Rueda que te rueda

Dondiva

Arrancando
Va ya para más de 6 semanas que encargué la rueda trasera de la goldwing (una Bridgestone Exedra G704), tras haber rodado 9000 km con la anterior. Ante la tardanza llamaba a Honda en Toledo cada 2 días para que me informaran de como estaba el tema... Pero nada de nada. En fín que harto de esperar y de no poder coger la moto (las dos últimas semanas) por haber llegado a las lonas (literalente hablando) me salto el concesionario, y a Honda y a la leche que los dieron y me pongo al habla con Bridgestone, donde me confirman que esa goma se fabrica sólo para esa moto y que al haber tan poca venta casi no se fabrica y no hay stockm al menos en 1 mes más. Se me queda una cara de gili... que no se ni qué decirle al comercial de turno. Pero me queda otra opción (aunque me han comentado que es peor): Dunlop también fabrica gomas para esta moto (debo deciros que Dunlop fué el primer fabricante de ruedas para la GL-1800, pero tenían un problemilla: a 170 km/h les daba por salirse de la rueda e irse por su cuenta. Afortunadamente fué en los modelos de prueba). Envío mail a Dunlop y tres cuartos de lo mismo. Busco en USA a través de internet y "na de na de na". Como último recurso empiezo a buscar talleres y concesionarios (oficiales o no) que lleven Honda y... ¡Oh maravilla! el último al que llamo (Mugakoga de Vitoria) . tiene un juego. Le paso transferencia (260 € el neumático trasero) y al día siguiente tengo la gomita en casa por Seur.
Conclusión: pero porqué no nos habrá dado por los pokemontazos? MIERDA DE AFICION: nos toman por delincuentes, nos achicharran con los seguros, nos arrollan las latas y ni tan siquiera encontramos en tiempo ni en forma el repuesto ...
Sin embargo, hoy, con mi neumático recien puesto, llevo todo el día con una cara de felicidad que cualquiera diría que me ha tocado la loto.
V'ssssssssssssssss para toda la peña
Dondiva: sector: en mazapán y en acero Toledo siempre el primero. En otras cosas, como gomas de moto... ummmm creo que no.

Atrás