Rueda roza el escape

antonch

En rodaje
Hola.

Tengo un problema, la rueda a veces roza el ecape y deja marcas. Entre la rueda y el escape hay una separación de 1 cm aproximadamente. ¿Hay algun modo de solucionar eso?

Un saludo.

Afloja el tornillo de unión con el resto del tubo y la sujección al chasis , tira hacia afuera del silencioso y vuélvelo apretar , con eso creo que será suficiente .-

Salu2

Lo que me preocupa es que con 1cm. Debería ser suficiente para que no dieran rueda y escape, revisa la amortiguación y el buje del grupo trasero.....

Salu2

Lo que me preocupa es que con 1cm. Debería ser suficiente para que no dieran rueda y escape, revisa la amortiguación y el buje del grupo trasero.....

Salu2
Comprueba la holgura del buje de forma urgente. Si no roza siempre por tener el silencioso mal colocado, yo lo revisaría ya, y en cualquier caso comprobaría de donde viene ese "bamboleo"

En la mía hay menos de 1 cm y no roza. No tendrás holgura en el buje y la rueda oscila y roza?

Hola.

No roza siempre el escape. Simplemente hay un par de marcas, porque la rueda lo rozó. ¿Como mido la holgura del buje? ¿Pongo la moto en el caballete y muevo la rueda a los lados a ver si se mueve?

Eso es, coge con las manos a ambos lados o arriba y abajo y trata de moverla haciendo fuerza con las manos en sentido opuesto. Si notas movimiento lo más seguro es que tengas holgura en el buje.

Eso es, coge con las manos a ambos lados o arriba y abajo y trata de moverla haciendo fuerza con las manos en sentido opuesto. Si notas movimiento lo más seguro es que tengas holgura en el buje.

Hola.

Lo acabo de probar. La rueda no se mueve en absoluto.

Atrás