Rueda Trasera 180 Road Pilot 2 para R850R

Gentleman

Arrancando
Hola a todos, me permitiréis preguntar si a mi R850R del 2005 puedo ponerle la nueva Road Pilot 2 pero en medida 180, mi llanta trasera es de 5 pulgadas y no de 5,5 como la R1200R que tengo entendido que si que puede montarla, alguien lo ha hecho? aunque no sea la de Michelin?

Saludos.

no se puede precisamente por la medida de la llanta,deformria el neumatico y te costaria mas entrar en curvas ratoneras,su medida con neumaticos buenos y a disfrutar :-X :-X :-X

RT 1150, en las últimas tres montas me han puesto 180, ya que según me comentan es una medida más facil de localizar que la original 170.

La verdad es que no he notaddo diferencia en la conduccion

Pepelus, que llanta tienes, 5 o 5,5 pulgadas?

Gracias por adelantado.

pepelus dijo:
RT 1150, en las últimas tres montas me han puesto 180, ya que según me comentan es una medida más facil de localizar que la original 170.

La verdad es que no he notaddo diferencia en la conduccion

Vaya, acabo de ver tu post... como mirarme en un espejo...

Yo tengo la R850R (junio 2006) y le puse los Pilot Road 2ct con 180 en la trasera (no quedaban de 170) y la pusieron sin problemas, ni forzar nada. Tampoco es que haya notado mucha diferencia, de hecho, pasar de neumático gastado a nuevo es más diferente que de 170 a 180 ;) ;) ;)

http://img249.imageshack.us/img249/6149/cambioneumticossh9.jpg

Ponla de 180 si quieres, pero no esperando ganar nada... ;D ;D ;D ;D

v'sdss

Yo la he puesto en dos ocasiones en mi R1150R que tiene la misma llanta que la tuya. Siempre lo he hecho por problemas con el desgaste en viaje. Una vez en marruecos y esta en Andorra, que por cierto me salio tirada de precio.
Lo unico que yo noto es que la moto se hace un poco mas vaga para salir de curva, pero la sensacion de agarre es mayor.
Lo mejor es que pruebes y memorices tus sensaciones y si te sigue gustando la sigas poniendo

Viajeros Saludos!!

Pues la verdad que probaré la 180 como e comentáis.

Pero a la vez me viene otra pregunta, si me para la policía y no coincide la medida de la rueda con la documentación que?

De hecho a día de hoy no sufro mucho como hace 14 años, recuerdo que con la Guardia Civil cuando te paraban te miraban el estado de los neumáticos, medidas si era iguales almenos por parejas, daños en el vehículo, etc... a día de hoy con los Mossos d'Esquadra en Cataluña no miran nada a parte de la documentación, hablo por experiencia propia, eso no quiere decir que a otros los dejen fritos.

Saludos.

Atrás