Mr_TwinFlat
Curveando
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Hola señores.
Tras mi ausencia, quiero haceros unas preguntas sobre neumaticos a los que tengais este neumatico atrás.
Parto de la base que quiero las mismas medidas que la ficha tecnica, por lo que no me voy a salir del 3.25/19 y del 4.00/18 ambos en codigo H (hasta 210 km/H).
Quiero neumatico de dibujo clasico.
Ahora he usado los Continental, que son preciosos, van muy bien, pero EL TRASERO LOS DEVORO EN SOLO 3500 KM. Si como suena, gasto 3 traseros por 1 delantero.
Las presiones siempre van correctas, incluso he metido en vez de 2,3 de origen los 2,5, pero nada, dura igual.
otra alternativa son los Meetzeler perfect (que van muy bien en otras bmw que tengo), pero tendría que montar un Lazer delantero, y no se si esta combinación, irá bien, o tendré problema en ITV.
Por otro lado he visto los Heindenau, fabricante alemán poco conocido pero especialistas en neumaticos clasicos.
Y por último, montar un neumatico de dibujo moderno, en codigo V para mas velocidad, pero no se si tendré problemas en itv, o monto neumatico moderno en codigo H...
No se que hacer, porque está claro que no puedo ir a este ritmo porque cada vez que hago un viaje por autovía vengo con la rueda muerta.
Gracias.
Tras mi ausencia, quiero haceros unas preguntas sobre neumaticos a los que tengais este neumatico atrás.
Parto de la base que quiero las mismas medidas que la ficha tecnica, por lo que no me voy a salir del 3.25/19 y del 4.00/18 ambos en codigo H (hasta 210 km/H).
Quiero neumatico de dibujo clasico.
Ahora he usado los Continental, que son preciosos, van muy bien, pero EL TRASERO LOS DEVORO EN SOLO 3500 KM. Si como suena, gasto 3 traseros por 1 delantero.
Las presiones siempre van correctas, incluso he metido en vez de 2,3 de origen los 2,5, pero nada, dura igual.
otra alternativa son los Meetzeler perfect (que van muy bien en otras bmw que tengo), pero tendría que montar un Lazer delantero, y no se si esta combinación, irá bien, o tendré problema en ITV.
Por otro lado he visto los Heindenau, fabricante alemán poco conocido pero especialistas en neumaticos clasicos.
Y por último, montar un neumatico de dibujo moderno, en codigo V para mas velocidad, pero no se si tendré problemas en itv, o monto neumatico moderno en codigo H...
No se que hacer, porque está claro que no puedo ir a este ritmo porque cada vez que hago un viaje por autovía vengo con la rueda muerta.
Gracias.