Rueda trasera completamente deshinchada!!! Hay que cambiarla?

Jota007

Arrancando
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
86
Puntos
0
Hola, os cuento para que me deis vuestra opinión. Tengo la moto desde Enero, y llevo unos 7000Km. Las ruedas estás desgastadas, pero vamos, no creo que estén para cambiar aún.. El caso es que hoy he ido a coger la moto y la rueda de detrás estaba completamente deshinchada. He rodado 2km hasta la gasolinera. La he hinchado y he salido. Paraba a controlar la presión (tengo un lector de presión). He hecho unos 120Km y bien.. La moto la había tenido 4 semanas parada.

Revisando la rueda he visto alguna 'rajita' aparentemente exterior..

¿Creéis estará pinchada?
¿Es normal encontrarse la rueda completamente deshinchada?

¿Qué hacéis en estos casos?

Gracias y saludos.
 
Hola. ¿Qué neumáticos llevas? ¿Uso que le das? Y si pones foto de las rajitas, aun más fácil aconsejarte
 
Puede ser el obús de la válvula, que no ajuste bien. O algún llantazo...
 
O algun vecino graciosillo.............jeje.

No deberia de haber bajado mas de un par de decimas en ese tiempo,yo vigilaria la presion y si no va a mas seguiria con esa rueda.
 
Las rajitas no crean que sean el problema, si así fuera en muy poco tiempo perdería el aire, imagino que estará pinchada sin más porque en un mes o dos no pierde más de medio kilo.

Salu2
 
Mañana hago unas fotos y las pongo para que lo veáis.
 
Las rajitas no crean que sean el problema, si así fuera en muy poco tiempo perdería el aire, imagino que estará pinchada sin más porque en un mes o dos no pierde más de medio kilo.

Salu2

Es lo más probable, será un agujero muy pequeño y con la mayor presión de la rueda caliente apenas se note, pero al enfriarse pierde mucho más rápido
 
Demasiada presión has perdido, si llevas un mes sin usarla la presión si que baja unas decimas pero no tanto como para que se deshinche del todo. Prueba a poner la moto sobre el caballete y gira la rueda de atrás, examina bien que tal vez tengas un clavo o similar incrustado, en las ruedas de coche es más difícil ver pero en una rueda de moto es más fácil apreciarlo, a mi me ocurrió una vez.

Un saludo!
 
He hecho fotos, a ver si mañana puedo subirlas. La rueda tenía el sábado cuando la paré 2,90, no había bajado después de 100km y pico. Hoy 2,35. ¿?
 
¿Te guías por el sensor de presión de la moto o usas un manómetro y mides las presiones en frio? Es demasiada perdida, yo diría que llevas un clavo.

Un saludo!
 
¿Te guías por el sensor de presión de la moto o usas un manómetro y mides las presiones en frio? Es demasiada perdida, yo diría que llevas un clavo.

Un saludo!
 
Yo pille un clavo y le puse una mecha, pero entre ke me perdia de vez a vez bastante aire y que ya iba gastailla...decidi cambiar.
 
No pude subir las fotos, pero efectivamente era la 'rajita' y perdía aire. Ya me lo han arreglado y perfect!
 
Arriba