Rueda Trasera GS - da un salto???

DLALINEA

Acelerando
Hola,

Es dificil explicar esta consulta pero intentaré daros una idea. El pasado fin de semana un amigo me comenta que mi rueda trasera ( GS 1200 del 2006 y 26.000 kms) da un salto...
Paro, pongo la moto en el caballete y meto primera, mirando la rueda trasera veo que hace como un movimiento raro, no uniforme hacia delante, sino como si no estuviese equilibrada y se moviese un poco de izquierda a derecha.

La verdad que en marcha, andando no noto nada raro.

¿Os ha pasado esto a alguno?

Gracias por adelantado

Vssssssssssssssss

hola, es posible que tenga holgura el buje o simplemente tengas que alinear la llanta.mira los radios de la llanta

Bueno... pues para aclarar el tema me fuí esta mañana al conce de El Venta en Algeciras. Me han atendido chapeau como siempre. El tema es que el neumático tiene menos desgaste en el perfil de un lado. La llanta está perfecta y bueno me han dicho que no tiene importancia, que es normal que hagan esto algunos neumáticos.
Lo han hecho todo delante de mí y no me han cobrado nada.

En fín... menos mal... que llevo un mes de soltar perras...!!!

Vsssssssss

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
compadre si es deformacion de la cubierta yo la cambiaria, a ver si ese salto te va a dar un sustito en una curva, fuera aparte que la suspension trasera de la moto va sufriendo.

saludos
+1 :)

Atrás