Rueda trasera K100LT

viejok100

Arrancando
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
45
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Buenos días.
Llevo tiempo sin entrar en el Foro por falta de tiempo, pero ahora necesito consejo.
Tengo una K-100-LT con sus añitos, pero que me llena se satisfacciones.
Llevo atras una goma METZELER que cada vez me dura menos kilómetros, y eso que normalmente voy tranquilo con mi "m´ñaquina de reñir" detrás, y cuando voy solo aunque le aprieto un poco más, pocas veces más allá de los 160 de marcador.
¿Alguien me puede recomendar un calzado bueno y que me dure más allá de 7.000 kms.?
Gracias anticipadas.
V'ssssssss y ráfagas desde Pamplona
 
ponle michelin, la metzeler aparte de ser mas blanda tambien la carcasa es ma floja y puede llegar a ser mas inestable
 
74796C797B716C797C7D6874796C79180 dijo:
ponle michelin, la metzeler aparte de ser mas blanda tambien la carcasa es ma floja y puede llegar a ser mas inestable
¿a que te refieres con carcasa?
Viejo yo he montado el viernes pasado una continental conti-tour de 130/90/17 detras a buen precio (118€) aprecio bastante el cambio y me dan mas seguridad en curvas, ahora la duracion hasta que no pase algun tiempo no te puedo decir, saludos
 
415E525D585C060707370 dijo:
Buenos días.
Llevo tiempo sin entrar en el Foro por falta de tiempo, pero ahora necesito consejo.
Tengo una K-100-LT con sus añitos, pero que me llena se satisfacciones.
Llevo atras una goma METZELER que cada vez me dura menos kilómetros, y eso que normalmente voy tranquilo con mi "m´ñaquina de reñir" detrás, y cuando voy solo aunque le aprieto un poco más, pocas veces más allá de los 160 de marcador.
¿Alguien me puede recomendar un calzado bueno y que me dure más allá de 7.000 kms.?
Gracias anticipadas.
V'ssssssss  y ráfagas desde Pamplona

A mi me parece aventurado tanto aconsejar una u otra marca de neumaticos en el mismo segmento de mercado...porque son de construcción y calidad de goma tan parecida entre fabricantes que las diferencias suelen ser muy sutiles...A no ser que hablemos de la comparación entre un modelo de diseño antiguo y otro de otra marca de reciente desarrollo; ahí a lo mejor es mas probable encontrar diferencias de duración y agarre

De lo que sí estoy seguro, el de que más del 70% de los clientes a los que se les cambia un neumático, lo llevan sin aire. Yo suelo medir la presión antes de desmontar y lo normal es encontrarme entre 1 y 1,5kg, en ruedas que deben llevar entre 2,5 y 2,9

De los scooter ya ni hablo...raro es el que lleva más de 1 kg de presión

...y en esas condiciones, las ruedas suelen durar bastante poquito...porque se calientan más que las de Lorenzo ó Pedrosa
 
302F232C292D777676460 dijo:
Buenos días.
Llevo tiempo sin entrar en el Foro por falta de tiempo, pero ahora necesito consejo.
Tengo una K-100-LT con sus añitos, pero que me llena se satisfacciones.
Llevo atras una goma METZELER que cada vez me dura menos kilómetros, y eso que normalmente voy tranquilo con mi "m´ñaquina de reñir" detrás, y cuando voy solo aunque le aprieto un poco más, pocas veces más allá de los 160 de marcador.
[highlight]¿Alguien me puede recomendar un calzado bueno y que me dure más allá de 7.000 kms.?[/highlight]Gracias anticipadas.
V'ssssssss  y ráfagas desde Pamplona


Como te dice TABAYÜ, comprueba la presión más amenudo, al menos una vez al mes, y las METZELER o cualquier otra que montes, te durará bastante más de 10.000 km. A no ser que vayas desde Pamplona a Cadiz, cuatro veces al mes, con la LT muy cargada y en pleno Verano.

Ráfagas. Emilio.

               "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Arriba