rueda trasera K75S

fernando_puente

Acelerando
Buenas, me gustaría saber si a la K75S se le puede montar detrás un neumático 130. ¿Da buen resultado?
Gracias.

te veo en el mismo dilema que yo, la mia calza una 120 de rueda trasera y me parece insuficiente, he visto otras k 75 S, mas modernas que llevan la llanta de tres palos y una 130 de medida, creo que no hay problema para montarla en nuestra llanta de origen, el problema surge al tener que pasar la ITV, lo que seguramente haré sera comprar una llanta de desguace y tenerla unicamente preparada para pasar la ITV con la medida del carton o guardar la de 120 y montarla en la llanta cada vez que tenga que ir (que me parece mas rollo) saludos.

.- Hola la mia es una K 75 S  del 89 y llevo una 130, lo que pone en la ficha tecnica. También lleva unos separadores en el asentamiento entre llanta y disco, seguramente son para que no toque la cubierta con el basculante, si en la rueda de 120 no los llevas informate y  compralos en el desgüace. [smiley=headscratch.gif]

Un saludo

42265749646E67667B67080 dijo:
.- Hola la mia es una K 75 S  del 89 y llevo una 130, lo que pone en la ficha tecnica. También lleva unos separadores en el asentamiento entre llanta y disco, seguramente son para que no toque la cubierta el basculante, si en la rueda de 120 no los llevas informate y  compralos en el desgüace. [smiley=headscratch.gif]

Un saludo
yo llevo rueda de 120 y la mia trae un separador de aprox. 2mm de grosor, no se si sera ese al que te refieres

Dependiendo de la medida de la rueda, supongo que dependerá el grosor del separador?. No sé informate!!
Suerte

Yo monte hace tiempo unas Bridgestone en medidas  110/80-18 y 140/80-17 

bt452.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1253203181/15

No rozan y pasan ITV sin problema, al ser medida equivalente  ;)

La arandela varia el centro de la llanta y el alineado de ejes, independientemente del grosor del neumatico

La mia que era una k 75 s abs del 91 llevaba de serie la 130 con llanta de tres palos, medida que venia en la ficha tecnica.

jphanton, que tal la reparacion del embrague, cuando llegue ya no estabas y estube con el sacando los retenes de la caja y poniendo el del primario, le deje un disco embrague casi nuevo y unos casquillos antifriccion de la horquilla en muy buen estado por si os valian para alguno, son de la showa.
Estube con fernando T-93, que me presto su centralita del abs para comprobar si fallaba la mia, un saludo y no se si iras a Segovia si es asi alli nos veremos.
8-)

7C7B687B3A0 dijo:
jphanton, que tal la reparacion del embrague, cuando llegue ya no estabas y estube con el sacando los retenes de la caja y poniendo el del primario, le deje un disco embrague casi nuevo y unos casquillos antifriccion de la horquilla en muy buen estado por si os valian para alguno, son de la showa.
Estube con fernando T-93, que me presto su centralita del abs para comprobar si fallaba la mia, un saludo y no se si iras a Segovia si es asi alli nos veremos.
8-)
Si señor en Segovia nos vemos, yo ire el sabado, a ver si llamo a "T" y salimos desde aqui juntos (vivimos cerca) la verdad es que esa tarde estaba de medicos y no pude quedarme pero me dijeron que habias estado, al final la operacion acabo bien y supongo que si aparece JohnniePeligro el Sabado es por que la enferma esta recuperada del todo (sinceramente, suena bastante mejor que la mia), lo dicho, en Segovia nos vemos, un saludo. ;)

716B737A756F74751B0 dijo:
[quote author=7C7B687B3A0 link=1285249367/7#7 date=1285266503]jphanton, que tal la reparacion del embrague, cuando llegue ya no estabas y estube con el sacando los retenes de la caja y poniendo el del primario, le deje un disco embrague casi nuevo y unos casquillos antifriccion de la horquilla en muy buen estado por si os valian para alguno, son de la showa.
8-)
Si señor en Segovia nos vemos, yo ire el sabado, a ver si llamo a "T" y salimos desde aqui juntos (vivimos cerca) la verdad es que esa tarde estaba de medicos y no pude quedarme pero me dijeron que habias estado, al final la operacion acabo bien y supongo que si aparece JohnniePeligro el Sabado es por que la enferma esta recuperada del todo (sinceramente, suena bastante mejor que la mia), lo dicho, en Segovia nos vemos, un saludo. ;)[/quote]

:( :( pues va a ser que "johnniepeligro" no viene el sábado, he hablado con él y que está liado, aunque ya compró un alternador de 2ª y reparó lo de la carga. Bueno os dejo y disculpas al autor que este hilo va de ruedas ;D. Un saludo a todos.

362C343D322833325C0 dijo:
[quote author=42265749646E67667B67080 link=1285249367/2#2 date=1285252737].- Hola la mia es una K 75 S  del 89 y llevo una 130, lo que pone en la ficha tecnica. También lleva unos separadores en el asentamiento entre llanta y disco, seguramente son para que no toque la cubierta el basculante, si en la rueda de 120 no los llevas informate y  compralos en el desgüace. [smiley=headscratch.gif]

Un saludo
yo llevo rueda de 120 y la mia trae un separador de aprox. 2mm de grosor, no se si sera ese al que te refieres[/quote]
Me cito a mi mismo para corregirme:
En que estaria pensando cuando dije que tenia 120 de rueda, soy un mentiroso, llevo 130, lo que ocurre es que comparado con otras me parece tan estrecha que pienso que voy en bici, pienso que para el tamaño de nuestras maquinas, seria mas adecuado una medida de 160, (de ahi para arriba) hay veces que al tomar las curvas me falta un poquito de seguridad, un tamaño mas grande de goma me convenceria mas.
Bueno, pues lo dicho, que me habia equivocado, ahora que tengo 130 quiero mas ;D ;D ;D ;D Saludos y perdonar el despiste.

Las ruedas de 120 trasera creo que solo la llevan las que tienen llanta de 18 y freno de tambor. Las que tienen llanta de 17 y freno de disco ya venían con 130.

La mia es de la primeras y le he puesto un 130/17 y ningún problema, y como que es una medida equivalente no tiene que tener problemas para la ITV.

Aqui os dejo una calculadora de equivalencias de neumáticos:

http://www.arpem.com/financia/calcu...ico.html#calculadora-equivalencias-neumaticos

yo llevo llanta de 18 y freno de tambor.....
Q carajo puedo hacer¿?
Q 130 has puesto a la tuya ( q te he entendido q es de esas tb)
Saludos y gracias de antemano
¿? Puede ser la la moto de origen llevara una r 17 y disco y por lo q sea actualmente lleve la llanta de 18¿?

La 130 entra seguro. Es la medida que yo llevo y estoy contento con ella, aunque los que llevamos tambor detrás no la tengamos homologada.
Creo que la 140 entraría por los pelos, nunca mejor dicho, pero no sé cómo se llevará con el grosor del talón de la llanta ni qué comportamiento tendrá.

Hola a ver si black velvet me puede decir que tal le fue esa medida sobre todo por el de delante pq a los 5000 kms el mio delantero (bt45 en 100/90-18) no me llegara ni de coña se me ha desecho por los lados con 3000 casi no veo los testigos el trasero va mejor "reconozco he hecho un poco el buey".Saludos.

Atrás