Rueda trasera "lagarteada"

Urmella

Curveando
Mi R 1100 R de primera serie lleva neumático michelin en la rueda trasera, pero ya es el segundo que me "lagartea" en cuestión de dos mil o dos mil quinientos kilómetros. Supongo que con 80.000 kilómetros de contador tengo que mirar el amortiguador trasero. ¿No? ¿que soluciones tengo que no sea gastarme un riñón con un ohlins amarillo?

293F28383F2E355A0 dijo:
Mi R 1100 R de primera serie lleva neumático michelin en la rueda trasera, pero ya es el segundo que me "lagartea" en cuestión de dos mil o dos mil quinientos kilómetros. Supongo que con 80.000 kilómetros de contador tengo que mirar el amortiguador trasero. ¿No? ¿que soluciones tengo que no sea gastarme un riñón con un ohlins amarillo?

Un WP, es lo que montan las KTM.  No me acuerdo exactamente pero me parece que sale poco mas o menos a la mitad de Ohlins y son de muchisima calidad.  Yo es lo que pondre cuando se me fastidien los de serie.

Gracias por los consejos. De momento ya he pedido información sobre la posible reparación de los originales, teniendo en cuenta que es una moto de 18 años, voy a tirar por lo bajo. Informaré.

796F78686F7E650A0 dijo:
Gracias por los consejos. De momento ya he pedido información sobre la[highlight] posible reparación [/highlight]de los originales, teniendo en cuenta que es una moto de 18 años, voy a tirar por lo bajo. Informaré.

es muy buena opcion, ya nos diras si es posible y quien lo lo hace

Esta es la respuesta que he recibido, un poco imprecisa en cuanto a precios, porque puede ir de 250 a 310 euros, pero en todo caso, por debajo de todas las ofertas que he visto.

"dejar el amortiguador otra vez como nuevo o quizas un poco mejor cuesta entre 150,- y 200,- euros
según el estado que esta. Si quieseras un muelle mas duro para ajustar lo a tu peso, tienes que añadir
unos 100,- 110,- euros dependiende de la marca del muelle.
El plazo son uns 3 dias.

Saludos Cordiales,

Willem Rutgers
Acces Racing Products, S.l.
Tel: 673084287"

La cosa es que este fin de semana me puse a mirar el manual de la "Revue Moto-technique" y allí me he fijado que hay un tornillo de regulación en la base del amortiguador que varía entre un cuarto o un quinto de vuelta para dejarlo más suave y que en mi caso estaba prácticamente suelto. Lo he apretado a tope, que es al máximo, le he subido el muelle hasta el 4 y mi impresión es que la moto ha mejorado mucho. No se si durará, pero por ahora voy a probar así.

Atrás