rueda trasera perfil 190/55 K1300?

karlosk1200r

Arrancando
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
52
Puntos
0
HOLA HE ESTADO MIRANDO ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS DE LAS NUEVAS K1300 Y VEO QUE VIENE CON NEUMATICO TRASERO PERFIL 55 Y LA VERDAD YO TENIA PENSADO DESDE HACE TIEMPO PONERLE A MI KR ESE PERFIL YA QUE LA SUBIRIA UN POCO DE ATRAS Y LA HARIA MUCHO MAS AGIL, NO ESTOY SEGURO PERO CREO QUE LA CAJA DE CAMBIOS Y LA TRANSMISION VA A SER LA MISMA, CON LO CUAL SI HAN CAMBIADO EL PERFIL SERA PORQUE VA MEJOR. ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA?.
 
Yo he montado unas cuantas 190/55 en la k12s y, la verdad, se nota un poco, pero tampoco mucho.

Hay otros accesorios para levantarla de atrás, como las bieletas, esas sí se notan más.


V'sssss
 
Yo se la he puesto hace muy poco ( 190-55 ) y la verdad es que he notado un cambio tremendo en la agilidad
 
Gracias por la informacion elgato, creo que voy a optar por poner perfil 55 para probar como va. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Se puede montar ese perfil en nuestas K's? y en la llanta de 6" y 190/50?

Pos no lo sabía yo eso. Ya que estáis, se podría montar también la 180/55?

Saludos v'sss
 
Me explico. La moto k1200r trae de serie la rueda 180/55 si no recuerdo mal. Yo pedí la opción de rueda deportiva de 190/50 que es la que he tenido hasta que la he cambiado hace muy poco con 9500 km. Sí, 9500 km. Hasta yo aluciné porque considero que tengo una conducción deportiva e incluso entré en circuito con los de ZK en Montmeló para hacer un curso de un dia. Pues bien, tras preguntar por el foro, llegué a la conclusión de que subiendo el perfil y pasando de 190/50 a 190/55 ganaría en agilidad a la hora de entrar en curva que es justo lo que más me costaba. Así que hará unos 400 km que ya llevo esta rueda y para mí ha sido un cambio que he notado muchísimo, la moto ahora entra sola en la curva y no me cuesta casi nada hacer los cambios de dirección, vamos que estoy muy contento de la elección. Ahora bien, este pneumático no está homologado para nuestras motos ( lo pregunté en la estación de la ITV ), así que no sólo no pasará ésta revisión, sino que nos jugamos una multa si nos para la policía y les da por mirar la rueda. Ya se sabe, quién algo quiere, algo le cuesta. La decisión es tuya.


Foto-TRYZICTR.jpg
 
Bueno elgato, yo lo estoy flipando con eso de 9500km....Como lo has hecho?que goma es?

Yo he alucinado con mi Power 2 CT que me ha aguantado 7800km casi y en ellos dos cursos de ZK.

Por lo del neumatico, yo prefiero llevar los que son homologados que pa algo lo son, y quitarme el rollo de multas y cosas de esas. Seguro que a lo mejor si se tiene un accidente y lo ven, tb podrías tener problemas.
Si es para circuito exclusivamente tiene un pase, pero para calle... Si facil que entre en las curvas, solo te faltará un poco más de practica y....el contramanillar hace milagros!

Saludos v'sss
 
Kikochu, es también una Power pero no 2CT. Ahora sí que he puesto la Pilot Power 2CT y ya supongo que me durará menos. Supongo que la primera goma me ha durado más por ser la primera porque las siguientes no sé por qué, pero simpre duran menos. Con los coches pasa igual. Yo de momento voy tranquilo porque lo que está claro es que no es peligroso y lo de la multa pues.... >:( hay que arriesgarse un poco.
 
Pues yo he estado tentado varias veces de poner una 55. Total..... cuando tenga que pasar la ITV se habra mas que acabado esa, y unas cuantas más. Se trata de calcular un poco el ultimo neumatico antes de los 4 años, y ponerle un 50 otra vez... no?

Yo puedo opinar de la 2CT: me ha durado 8800 ... lo de 'durado' lo pondré entre comillas. (Viaje de 3000km de autovias/autopistas incluido nada más estrenar la goma) Noté una bajada de rendimiento muy importante a partir de los 5000, ya casi no me daban ni confianza. Total, he repetido la trasera para comerme un juego entero con la delantera, pero no voy a repetir más.

Lo del 55, sea el modelo que sea (Metzeler seguramente) si que lo probaré....

;)
 
Arriba