RUEDA TRASERA R1150R

R100T

Allá vamos
Registrado
16 May 2005
Mensajes
514
Puntos
18
Hola compañ@eros, tengo que pasar la itv y la rueda trasera que tengo puesta es una 180/55 pero la homologada según los papeles es una 170/60, tendré problemas a la hora de pasar la itv?, si alguien lo sabe se lo agradezco, no quiero ir a pasar la itv y que me la hechen para atrás y tener que cambiar la rueda o adelantarme a cambiar la rueda sin necesidad, si no sabéis si se puede homologar, vvvvsssss.
 
Pues pegas seguro que te van a poner. No se como estará la cosa en tu ciudad, pero aquí las medidas de los neumáticos es lo primero que miran.
Yo no me complicaba la vida homologando rueda.
 
En la ficha tecnica de mi moto, en el apartado ruedas, no dan muchas opciones donde elegir :-[.
 
es que en la ficha técina sólo pone las 170/60 y no se si verdaderamente pasará con las 180/55, alguién le ha pasado lo mismo??, gracias
 
Hace unas semanas pasé la revisión de un coche y lo primero que miraron en la zona de frenos, suspensiones, etc. fueron las medidas de los neumáticos, y eso que llevo las medidas originales.

De cualquier forma, dado que la alternativa es cambiar el neumático, puedes intentar pasarla, y si no cuela lo cambias y vuelves al día siguiente, no tendrás que volver a pagar la revisión. Y si tu neumático actual está en buen estado lo puedes aprovechar más adelante.

Más que nada... tampoco tienes muchas más opciones y neumáticos siempre vas a necesitar. ;)


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
Arriba