Rueda trasera roza en el suelo

Lo dije en el comentario #24 y #28, aún así teniendo dos K75 puedes hacer lo siguiente...

Pon una en un punto y pon el caballete, luego pon la otra en el mismo punto...

Si una toca la rueda el suelo y la otra no, cambia el caballete de una por el de la otra, es una cosa fácil (cuatro tornillos Allen 8), y ya vas descartando de dónde viene el problema...

Aún así, #24 y #28 y tú mismo lo viste en el #29, que hasta el tubo redondo te está "escupiendo" las gomas que hacen de tapón...
 
También puede influir pero mínimamente, el desgaste del apoyo del caballete en el soporte del mismo, y no me refiero a los casquillos del caballete, ya que cuando más vertical esté el caballete, más se levantará la parte trasera.

Si es por ganar unos mm...hasta se podría poner unas arandelas entre la caja de cambios y el soporte del caballete, pero no se va a ganar tanto teniendo en cuenta los tornillos.

Lo que influye más, es el estado del suelo y desgaste del neumático, siempre y cuando el amortiguador no sea más largo entre ejes.
Tiene pinta de ser los topes del caballete
Creo que has dado en el clavo, aparte de que está "aplastada" no tiene la "verticalidad" del caballete de Kuk, por lo que el tope está cedido, habría que desmontar y martillo y yunke.

Lo del apoyo del caballete en su soporte...también lo había comentado yo.

Es una de las cosas que observé yo en el mio, y es que en 30 años, se usa unas cuantas veces. 😲
 
Misterio desvelado. Mi moto llevaba un extraño amortiguador YSS de 360!!! Con el 350 ningún problema.

Ese centímetro lo cambia todo y deja liberada la rueda en todas las opciones. El caballete daba la impresión de estar más doblado pero la medida al suelo del asiento era idéntica en las dos K.

Asi que he cambiado el amortiguador y recuperado la normalidad.

¡¡¡¡Gracias!!!!
 
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