RUEDA TRASERA-VUESTRA OPINION?

Carlos_Babarro

Arrancando
HOLA:ACABO DE MONTAR HACE UNOS DIAS UNA RUEDA TRASERA EN MI K 1200 GT 2006,SUPUESTAMENTE LA RUEDA DEBERIA IR BIEN (MICHELIN ROAD PILOT 2),QUE LE PUEDE PASAR?PUES QUE MUEVE EL CULO DE UN LADO A OTRO Y SIN TENER QUE IR A MAS DE 80-100,EL TALLER DE MOTOS DICE QUE ES NORMAL QUE LE PASA AL PRINCIPIO MIENTRAS NO SE GASTA UN POCO PUES ES UNA RUEDA CONICA,LE DIGO QUE ME MIRE LOS RODAMIENTOS (ESTAN BIEN),QUE LA DESMONTE Y LA VUELVA MONTAR (NO TIENE NADA-BIEN),LE COMENTO QUE CON LA ANTERIOR NO ME HACIA NINGUN EXTRAÑO-ERA LA DE FABRICA UNA METZELER PUES LA MOTO TIENE 10.000 KMS,NO SE QUE HACER?,DEBERIA CAMBIAR OTRA VEZ A METZELER?;SI ALGUIEN ME DICE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADEZCO,UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

pues que si no tiene ningún llantazo...o está mal equilibrada o el neumático está mal...cónica???...cambia de taller.

pd..se debe escribir siempre en minusculas

Los sintomas que describes, se notan, cuando estan faltas de aire y por tanto muy baja de presion (flaneo).
Como yo entiendo que cuando hablas de rueda, te refieres al neumatico (o no ??), si revisas tu personalmente la presion te podrias asegurar y quiza solucionar. Un equilibrado si sigue el problema tampoco biene mal.
Si te refieres a la llanta lo que le has cambiado, comprueba que moviendola de un lado a otro, no tiene juego.
Si c<on estas cosas sencillas sigue el problema, lo que dice el compañero, cambia de taller.

Un saludo desde Valencia

No se pero si antes la moto iba bien y es cambiar el neumatico y va mal....
vamos que la cosas esta clara.
Dales por saco y exige que te cambien ese neumatico.

Sigo contando:La llanta no esta tocada y siempre que salgo cada 15 dias + o - miro la presion y si le hace falta pongo aire,su medida son 2.9,nunca estuvo mas alta ni mas baja,(no creo que me engañase el medidor digital),no se si la rueda esta defectuosa,pero la verdad es que el taller monta miles de ruedas y no me dice que no pudiera salir mala,la verdad no se que hacer,voy a los pinguinos y tendre que pensar en colocar otra y esta con menos de 200 kms.,si alguien la puso que resultado le ha dado?

cuando compré mi k12r en el 08 me vino con la misma y no tuve ningún problema,o está defectuosa o montaron algo mal,eso no es normal,yo le daba a fondo saliendo de las curvas sin problemas con dicha cubierta,saludos

algo pasa ahí seguro,las pilot road2 las he tenido montadas en mi k1200gt y nunca me hicieron ningun extraño,es mas diria que son las mejores que he montado en mi moto hasta la fecha y las que mas me duraron,sobre los 10000 kilometros,¿dices que has cambiado solo la trasera?quizas el problema es este,no debe ir muy bien la combinacion de metzeler usada con pilot road2 nueva,esta claro que si antes iba bien la moto y ahora no algo pasa,te comento que en la vida de mi moto llevo 4 juegos de neumaticos montados y todos diferentes,en todos cambié los dos a la vez y en ningun caso me hizo ningun extraño,por orden:metzeler z6(de origen),bridgestone bt021,michelin pilot road2,dunlop roadsmart actualmente y van muy bien.
un saludo

243524351F77711F400 dijo:
No se pero si antes la moto iba bien y es cambiar el neumatico y va mal....
vamos que la cosas esta clara.
Dales por saco y exige que te cambien ese neumatico.

Haz lo que dice el compañero,que te la cambien por la misma o por otra de otra marca,pero es una grandisima rueda

Revisa de nuevo las presiones, de paso echale un vistazo a la famosa brida, comprueba el correcto funcionamiento del ESA y por ultimo exige la sustitucion .....

¿LLevas la suspensión electrónica?, o sea, con "ESA", o la ¿tienes "manual"? (como la mia).
Si la tienes manual, mira el tornillo que regula la presión del hidraulico, si está a tope de blando, dale una vuelta o vuelta y media, como apretándolo.
De todas formas si antes te iba bien..... no entiendo como ahora te va mal....!!!

Sigo contando:La de adelante ahora ya es Michelin y fue montada unos meses antes que esta (en verano),todos hablan/ais bien de ella y por eso la cambie pero a esta algo le pasa,pues no debe estar bien,supongo que tendra algun problema de fabrica,ahora mismo acabo de llamar para sustituirla por una metzeler como la de serie,esperemos que sea acierto,toco madera(mi cabeza),como ya dije la moto esta muy nueva 10.000 kms.(no quisiera tirar con ella),quizas cuando tenga estos mismos multiplicados por otros 10 y la crisis nos deje ganar unos leuros se pensara en cambiar;muchas gracias a todos por los comentarios de gran aporte para mi y FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO,saludos desde ALLARIZ(OURENSE)

Yo llevo estas ruedas de origen y desde luego, ni el día que salí del concesionario me hacía nada que se parezca a lo que a ti te pasa :o :o

Yo he gastado tres juegos de neumáticos MICHELIN pr2 muy bien todos y de flaneo al principio nada ni al final, ahora he cambiado a metzeler.z8 fantásticos. es muy importante que esten bien montados y la presión estas motos lo notan mucho por el peso que tienen. ;
FELIZ AÑO. :)

En mi k 1200rs llevo gastados 3 juegos de road 2ct y en la 1200s es mi segunda cubierta trasera ded Road 2 ct y sin problema ninguno y se las aconsejo a cualquiera.

Un saludo

Atrás