RUEDA TRASERA

borja18

Arrancando
buenos días,

Tengo que cambiar la rueda trasera en ST y me gustaría alguna opinión.

¿Que rueda puede ser la más polivalente para uso diario en ciudad y alguna salida esporadica?

gracias y un saludo

Pues como he recomendado en muchas ocasiones y no es por repetirme...

Para ese uso lo mejor es una sport-turismo, ya que aparte de durarte más kilómetros que una supersport, lo hará en mejores condiciones (sin cuadrarse, al menos no tanto).
Otra ventaja que tendrás es que por su perfil más redondeado y no tan picudo, te dará más confianza en la conducción en ciudad. Rotondas, cruces, curvas de avenidas, etc.

Optar a una marca, como también he dicho en mil ocasiones (qué pesadito soy...  ;D), es cuestión de gustos personales y hasta que pruebes varias no sabrás cuál se adapta mejor a tí.

- Metzeler Roadtec Z8
- Dunlop Roadsmart
- Michelin Pilot Road 3
- Pireli Angel ST
- Continental ContiRoadAttack2

Woodleg, el orden que has puesto es de mejor a peor, o lo as puesto asi por que si.

Yo solo e probado la metzeler m3 que son las que llevo asi que no puedo opinar

Un saludo

Woodleg,

Muchas gracias por la información. Cogeré, de esas 5, la que mejor precio tenga

un saludo

Ya comentaras por cuanto te ha salido el cambio, pa cuando me toque mas que nada ;D ;D ;D

Un saludo

rubibi,

Te diré en cuanto cambie, aunque estoy abierto a ofertas. veo que La Isla ofrece a 140. Qué rueda es? Es sport turismo?

un saludo

2A2D3A313A31580 dijo:
Woodleg, el orden que has puesto es de mejor a peor, o lo as puesto asi por que si.

Yo solo e probado la metzeler m3 que son las que llevo asi que no puedo opinar

Un saludo

Lo he puesto en orden analfabético.
Y los Bridgestone no los he nombrado porque me da mucho coraje lo de los numeritos, todas con el BT. Que le pongan un nombrecito a las ruedas ya, coño!  ;D

Atrás