g8s
Curveando
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Hola amig@s,
Una vez que ya anduve con varias motos y cojí algo de experiencia sobre ellas, me hice de la rueda trasera algo parecido a una extensión nerviosa más.
Está claro que la moto es un todo lleno de un montón de elementos ante los cuales se ha de desarrollar un tacto sutil, pero si hubiera que destacar uno de entre los demás, sería la rueda trasera en mi opinión.
Tal es así que esa extensión nerviosa, por llamarla de alguna forma, me da la información constante del grado de inclinación, agarre y situación de la rueda trasera.
El planteamento puede paracer un tanto exagerado pero en ocasiones mi sensación es la de ir en una moto de una sola trasera bien gorda, mientras que delante supone un apoyo (todos sabemos importantísimo).
En la sensación de la rueda tasera es donde aplico el gas, la tracción, es donde noto la falta de agarre en una frenada o donde palpo el límite de la moto (para mi nivel de conducción lógicamente: vendría otro y me demostraría que aún hay más...).
Si tuviérais que resaltar un elemento de la moto que os proporcione una retroalimentación contínua y vital, ¿cual sería?
Una vez que ya anduve con varias motos y cojí algo de experiencia sobre ellas, me hice de la rueda trasera algo parecido a una extensión nerviosa más.
Está claro que la moto es un todo lleno de un montón de elementos ante los cuales se ha de desarrollar un tacto sutil, pero si hubiera que destacar uno de entre los demás, sería la rueda trasera en mi opinión.
Tal es así que esa extensión nerviosa, por llamarla de alguna forma, me da la información constante del grado de inclinación, agarre y situación de la rueda trasera.
El planteamento puede paracer un tanto exagerado pero en ocasiones mi sensación es la de ir en una moto de una sola trasera bien gorda, mientras que delante supone un apoyo (todos sabemos importantísimo).
En la sensación de la rueda tasera es donde aplico el gas, la tracción, es donde noto la falta de agarre en una frenada o donde palpo el límite de la moto (para mi nivel de conducción lógicamente: vendría otro y me demostraría que aún hay más...).
Si tuviérais que resaltar un elemento de la moto que os proporcione una retroalimentación contínua y vital, ¿cual sería?