Ruedas asfálticas en F 650 GS

santigs

Arrancando
Buenas foreros, estoy pensando cambiar las cubiertas por unas mas asfálticas, ya q mi uso es solo por cuidad y carretera, he pensado poner delante una llanta de 17" con unos neumáticos de 120/70 ya q he visto en la pagina de wunderlich una llanta delantera compatible y homologada para la F 650, y luego como digo montar unas cubiertas mas asfálticas, detrás dejaria la llanta q llevo de 17" con neumático de 160/60.
Q os parece, merece la pena, ganare en manejabilidad y agarre?
Bueno tardaré un poquito, hasta q haga unos Km con las originales q están nuevitas.
Os estaría agradecido si me daís alguna opción, marcas, medidas de cubiertas q podría montar etc...

Saludos en V'sssssss para todos.  ;D ;D ;D

Tendrías que poner que tamaño de rueda, para saber que poner.

V

Lo corrijo en mi primer post, gracias carles.

V'sssssssssssss ;)

Yo antes de esos cambios probaria estas gomas Bridgestone en la medida original de la moto, acaban de salir y tienen muy buena pinta:
BT_bw500_gomas.jpg

Son las Battle Wing BW501 y BW502 trail ,pero muy asfalticas.
Saludos y rafaGaS ;) ;)

En la mia llevo montados unos Michelin Pilot Road.

Ninguna queja sobre su comportamiento en carretera. Aunque tambien es cierto que no soy yo muy de buscarle los limites a los neumativos. :-?

Tengo ganas de ponerle unos neumaticos mas camperos.

santigs, si no tienes ganas de hacer kilometros con neumaticos que no te gustan, y vives en Madrid, quizas podria comprarte tus actuales gomas.

No es q no me gusten, lo q si me gustaría es una rueda delantera un poco mas ancha y ya q lo hacía ponerlas mas de carretera, pero visto q todo esto es una pasta me parece q quieto parao.

Aunque desde mi ignorancia en este mundo de las dos ruedas (nunca mejor dicho)q como habreís podido ver es mucha, y como yo lo q quiero es ver la delantera mas rellenita podría montar una metzeler como la q llevo original pero en mas anchura en la misma llanta o impepinablemente tengo q cambiar a llanta de 17", si no hay mas remedio q cambiar y sabeis de algo a buen precio ya me direis.

Muchas gracias por la información picazo650, si q tienen buena pinta esas gomas,
me informare como se llaman.... ;) ;) ;)

Luis_v ya ves q lio tengo  :-/ :-/ :-/si hago algo te lo digo aunque vivo en Zaragoza.
Gracias por vuestra paciencia y vuestra sabiduría. V'ssssss

Ojú !! Picazo, que buenas gomas, como se mueve la gachí ;) que me gustaria buscarles los limites ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás